JGM XIII - North Korea Edition - PaVlo se proclama CAMPEÓN.
La vida al margen del deporte (la hay)

O'Mahony
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: JGM XIII - North Korea Edition - Gala 3 - p.29 // Ampliación plazo de voto por petición popular: 22:30h

por O'Mahony » 17 Mar 2016, 21:38

November Növelet - Useless

Psché, un poco como otras. Tuertos en el paios de los ciegos otra vez. Le falt algo de personalida dy de alma. parece como los flashabacks esos de las peliculas thriller cuando el protagonista esta saliendo de un coma o de estar bajo los efectos de las drgas. Cada flashback comienza igual y llega un poquito mas lejos. No mucho, pero va descubriendo su historia poco a poco. Pues esta cancion lo mismo con la repetititititittividad de su musica.

Flugerlcornio
Imagen

enrk

Re: JGM XIII - North Korea Edition - Gala 3 - p.29 // Ampliación plazo de voto por petición popular: 22:30h

por enrk » 17 Mar 2016, 22:22

Ya tengo todas las puntuaciones y estoy haciendo el recuento. Tardo un rato largo, porque por medio cenaré.

enrk

por enrk » 17 Mar 2016, 23:20

Gala 3: Felicidades Mantequilla04

Imagen

Ha estado todo muy reñido, pero Mantequilla04 ha aguantado el tirón de Unsiete. Faggman se estrena en la cena con el alcalde y acompañará a Bundy y a Guillermo2442. Para convencer al alcalde tenéis que mandar un tema de la Velvet Underground.

Mis amigos los perros están contentos porque podrán disfrutar de nombres tan ilustres como Cliff, Von Karman y LushSplit. Me parece que de menú habrá Los Chichos. Así os preparáis para el Primavera Sound.

Imagen
*Click para agrandar

_________________________________________________________________________________________________________

El alcalde ha determinado que el ganapuntos de buen coreano PaVlo se merece uno más. Unsiete ha estado ahí ahí, pero hoy no fue su día. En cambio, Guillermo2442, en un ataque inesperado de humildad, decidió puntuarse a su propio tema de los Pecos con un 1. Os dejo la captura de pantalla para que lo goséis.

Imagen

Imagen

_________________________________________________________________________________________________________

El tema del espía duraba 26 minutos. Efectivamente, el tema era Gavin Bryars - Jesus' Blood Never Failed Me Yet. El único que ayudó al régimen a encontrar al Brasileiro fue SHERE KHAN. Te mereces un punto de buen coreano. Por contra, el espía entró en casa de Von Karman (que no gana para disgustos en esta gala) y de Misuri_9 y les robó información sensible sobre sus ancestros. Ya sabéis, palmáis un punto de buen coreano.

La general queda así, con un Unsiete muy regular en la cabeza. De hecho, es el único que ha estado siempre entre los 5 primeros en cada gala. De muy cerca lo sigue Bundy. Por cierto, Cliff lleva dos galas seguidas entre los tres últimos. Si sucede en la siguiente gala, queda eliminado del juego.

Imagen

En los puntos de buen coreano, PaVlo arrasa, junto a Unsiete y Bundy. Os recuerdo que el JGMer que tenga más (y no esté entre los 3 primeros de la general) será el cuarto en la Final Four.

Imagen

Ya sabes Mantecas. Cuando tengas el tema, me lo mandas y lo publico.

Y soy consciente de que me falta dar las recompensas por live. Lo haré mañana con calma, pero prometo que serán bonicas como vosotros y justas como la justicia en Corea la Buena. Le recuerdo a Montana que él ya sabe el suyo.

mantequilla04

por mantequilla04 » 17 Mar 2016, 23:22

Voy a meditar esta noche mientras repito la escucha de la gala para ver que se me ocurre
Imagen
Imagen

O'Mahony
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

por O'Mahony » 17 Mar 2016, 23:25

El espia es Frozen o eddy?
Imagen

Bundy

por Bundy » 17 Mar 2016, 23:34

Otra con el alcalde y segundo del JGM. Que alguien me explique la...

Nah, pasará como siempre y me hundiré a media edición del JGM, ta claro.

Del espía ni zorra. ¿Eddy? ¿Heidi?

Unsiete

por Unsiete » 17 Mar 2016, 23:37

Soy un segundón.
"El PIB, por desgracia, no mide las cosas más importantes de la vida. No incluye la belleza de nuestra poesía, la inteligencia de nuestro debate público, la integridad de nuestros funcionarios". J.F. Kennedy

enrk

por enrk » 17 Mar 2016, 23:43

El espía es más de una persona.

Por cierto, perdón por la calidad de las imágenes. Las he sacado con una cámara occidental y ya veis. En Corea la Buena hasta la tostadora tiene más megapíxeles.

Bundy

por Bundy » 17 Mar 2016, 23:52

enrk escribió:El espía es más de una persona.

Lo justo en una democracia como Corea la Buena.

SHERE KHAN

por SHERE KHAN » 18 Mar 2016, 00:31

Tanta tonteria con los obvios y al final Lubomyr gana la gala. Novedat en un JGM.

Contento con mi punto de buen coreano. Iba um poco perdido pero el cambio de ritmo en el 22' delataba completamente al brasileiro
They say compassion is a virtue, but I don't have the time.

tony montana

JGM XIII - North Korea Edition - Gala 3 - p.29 // Ampliación plazo de voto po...

por tony montana » 18 Mar 2016, 00:58

Confío en mantequilla para que nos deleite con una buena gala. Mi tema merecía estar mas arriba. Aunque confieso que había enviado en principio el tema que acabo enviando el espía. Mala mía en haber cambiado de tema.
ImagenImagen

Faggman

por Faggman » 18 Mar 2016, 02:15

Quiero dedicar este tercer puesto a mis fans que siempre me han apoyado, los fagginers que siempre están ahí. A mi proveedor de servicios de internet en Mainland China que a veces me permite ver videos de 144p sin esperar. A mi VPN que sólo me cuesta 100 pavos el año para poder meterme al youtube y a la familia Kim porque siempre estará ahí (literal).

A ver la siguiente gala si puedo oirla en condiciones, que vienen unos amigos este fin de semana y voy a estar de guía turístico.
Echando de menos a Vetoulas...;)

tony montana

por tony montana » 18 Mar 2016, 02:48

Por otro lado, ya no me sorprende que Lush me esté votando bien. Me sorprende que si lo esté haciendo Vonqui. O me estoy vonquizando o él se está montanizando.
ImagenImagen

mantequilla04

por mantequilla04 » 18 Mar 2016, 04:32

temática enviada
Imagen
Imagen

Unsiete

por Unsiete » 18 Mar 2016, 07:58

Voy a pasar unas horas a la República Semindependiente donde tiene sus cuarteles de invierno y sus guitarras nuestro Amado Líder. No tendré tiempo ni para un café conspiratorio.

Confío en la temática de Mr. Butter.
"El PIB, por desgracia, no mide las cosas más importantes de la vida. No incluye la belleza de nuestra poesía, la inteligencia de nuestro debate público, la integridad de nuestros funcionarios". J.F. Kennedy

LushSplit

por LushSplit » 18 Mar 2016, 09:15

tony montana escribió:Por otro lado, ya no me sorprende que Lush me esté votando bien. Me sorprende que si lo esté haciendo Vonqui. O me estoy vonquizando o él se está montanizando.

Yo que me vote mal todo el mundo :(
Imagen

O'Mahony

por O'Mahony » 18 Mar 2016, 10:02

Casi me voy con los perros. Y me han dado 3 dieciséises. INYUSTICIA
Imagen

Von Karman

por Von Karman » 18 Mar 2016, 10:27

tony montana escribió:Por otro lado, ya no me sorprende que Lush me esté votando bien. Me sorprende que si lo esté haciendo Vonqui. O me estoy vonquizando o él se está montanizando.

Mandaste un tema ambient y fuiste uno de los pocos que mandaste minimalista. La respuesta es obvia. Por cierto, mi tema el mejor de la gala. :postureo:

enrk

por enrk » 18 Mar 2016, 11:09

Habemus temática.

Mantequilla04 escribió:Vamos a darle a esta edición el toque mainstream del que hasta ahora no ha gozado. La canción que los foreros tendrán que enviar saldrá de la lista de discos que han alcanzado el número 1 en la lista billboard 200, pero para darle un toque más chusco y nuestro, no se podrá enviar ningún single de dichos discos.

Por el tema del plazo, y visto que no os gustan las galas que terminan en domingo, lo alargo hasta lunes a las 12h.

He alargado el plazo, pero si están todos los temas antes, publicaré antes la lista. Es decir, intentad no llegar al máximo permitido para que todo sea un poco más fluído.

Os recuerdo que la comida con el alcalde va sobre la Velvet Underground y los perros con Los Chichos.
Última edición por enrk el 18 Mar 2016, 11:43, editado 2 veces en total.

enrk

por enrk » 18 Mar 2016, 11:11

Unsiete escribió:Voy a pasar unas horas a la República Semindependiente donde tiene sus cuarteles de invierno y sus guitarras nuestro Amado Líder. No tendré tiempo ni para un café conspiratorio.

Confío en la temática de Mr. Butter.

Bienvenido a Pyonglona. ¿Qué se te ha perdido aquí? ¿Compra ilegal de bombas nucleares? ¿Contactos con fabricantes de banderas revolucionarias? ¿Un concierto privado en casa de Xordi Puchol?