JGM XIII - North Korea Edition - PaVlo se proclama CAMPEÓN.
La vida al margen del deporte (la hay)

3002 mensajes
Faggman

Re: JGM XIII - North Korea Edition - Normas: primer post // Temática: pag3

por Faggman » 04 Mar 2016, 08:55

Una elección del tema hecha de forma rápida, poco sopesada y bastante mainstream. Me veo con serias posibilidades de empeorar mi única gala, donde quedé penúltimo.

Vamos!!
Echando de menos a Vetoulas...;)

LushSplit

por LushSplit » 04 Mar 2016, 09:41

Pues el sábado me voy de vacaciones a Escocia, no creo que pueda escuchar. Espero conocer al menos la mitad para no tener que escuchar desde el hotel...
Imagen

potx

por potx » 04 Mar 2016, 10:35

Bundy escribió:No, ese no, uno más obvio aún. De hecho, es tan obvio que enviarlo debería ser trolleo.

Y, dicho esto, me muerdo la lengua.

Ya lo digo yo, el de Lendakaris Muertos.

Heidegger

por Heidegger » 04 Mar 2016, 10:46

potx escribió:Ya lo digo yo, el de Lendakaris Muertos.

Le acabas de pisar el tema a Pavo.

O'Mahony
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

por O'Mahony » 04 Mar 2016, 10:57

MALDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PS: Enrk, no tengo mas que acceso a deezer ahora mismo. Tu eres de los orgranizadores que si le dan un titulo lo busca en YT o spotify o de los que hace copypaste y si no funciona, que me den por saco?
Imagen

Bundy

por Bundy » 04 Mar 2016, 11:06

potx escribió:
Bundy escribió:No, ese no, uno más obvio aún. De hecho, es tan obvio que enviarlo debería ser trolleo.

Y, dicho esto, me muerdo la lengua.

Ya lo digo yo, el de Lendakaris Muertos.

Le pisas el tema a pavo, me animas a escuchar el grupo y escondes el obviazo pisando otro obvio.

Imagen

Por cierto, muchísimo black metal hay por estos tres meses. Digo yo que misuri y guillermo lo pasarán jodidamente bien, y espérate no vaya a ser que Unsiete gane si saca el tema gordo del disco.

Von Karman

por Von Karman » 04 Mar 2016, 11:08

Bundy escribió:Por cierto, muchísimo black metal hay por estos tres meses. Digo yo que misuri y guillermo lo pasarán jodidamente bien, y espérate no vaya a ser que Unsiete gane si saca el tema gordo del disco.

No hay muchísimo black metal, lo que ocurre es que estás mirando la lista del Top 100 de RYM donde todavía hay muy pocos votos y hay mucho fanboyismo metalero por esa página que infla los discos al principio.

Bundy

por Bundy » 04 Mar 2016, 11:10

Von Karman escribió:
Bundy escribió:Por cierto, muchísimo black metal hay por estos tres meses. Digo yo que misuri y guillermo lo pasarán jodidamente bien, y espérate no vaya a ser que Unsiete gane si saca el tema gordo del disco.

No hay muchísimo black metal, lo que ocurre es que estás mirando la lista del Top 100 de RYM donde todavía hay muy pocos votos y hay mucho fanboyismo metalero por esa página que infla los discos al principio.

Mira, esto no lo sabía. Agarrraré mi opción segura e iré bajando para comprobar algo que me llame la atención.

Por cierto, acabo de descubrir que un viejo amigo mexicano ha estado participando en un disco de black metal. El mundo es un pañuelo.
Última edición por Bundy el 04 Mar 2016, 11:15, editado 1 vez en total.

O'Mahony
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

por O'Mahony » 04 Mar 2016, 11:12

Hombre, 2016 es un anyo bastante interszante a nivel metal. No se si mas o menos que otros generos, pero hay bastante...

Y bastante bueno.

Y viejas glorias que ni fu ni fa
Imagen

enrk

por enrk » 04 Mar 2016, 11:49

De momento esto marcha a buen ritmo. Por cierto, si podéis mandarme las canciones antes de las 5 de la tarde del sábado os estaré muy agradecido, porque un poco más tarde de las 6 tengo que salir de casa. Será cosa de copiar y pegar, porque lo tengo todo bastante bien organizado. En caso de no tenerlas, subiré las canciones cuando termine el concierto.

enrk

por enrk » 04 Mar 2016, 11:52

O'Mahony escribió:Enrk, no tengo mas que acceso a deezer ahora mismo. Tu eres de los orgranizadores que si le dan un titulo lo busca en YT o spotify o de los que hace copypaste y si no funciona, que me den por saco?

Si lo haces con tiempo, lo busco sin problema.

guillermo2442

por guillermo2442 » 04 Mar 2016, 11:52

¿Hay eliminación?

enrk

por enrk » 04 Mar 2016, 12:05

guillermo2442 escribió:¿Hay eliminación?

Pedazo vago, pégale una lectura a las normas. No hay eliminatoria de inicio, pero si quedas tres veces seguidas o acumulas 5 veces entre los tres últimos, te vas del juego. Básicamente, quiere decir que si eres un patán y/o eres taaaan irregular como para caer 5 veces en el pozo... mejor que destines el tiempo a otra cosa.

guillermo2442

por guillermo2442 » 04 Mar 2016, 12:14

enrk escribió:
guillermo2442 escribió:¿Hay eliminación?

Pedazo vago, pégale una lectura a las normas. No hay eliminatoria de inicio, pero si quedas tres veces seguidas o acumulas 5 veces entre los tres últimos, te vas del juego. Básicamente, quiere decir que si eres un patán y/o eres taaaan irregular como para caer 5 veces en el pozo... mejor que destines el tiempo a otra cosa.

Para que voy a leer el tochaco si ya me lo resume mi adorado líder.

Por la noche te envío la canción.

Von Karman

por Von Karman » 04 Mar 2016, 12:51

Tema enviado. Una pena que Heidi no participe, si no me daba la máxima puntuación.

bad moon rising

por bad moon rising » 04 Mar 2016, 13:03

Efectivamente, el triunvirato somos historia, como los dinosaurios. Lo cierto es que hay algunos participantes a los cuales no soy capaz de entender. Y (no sólo) por la redacción confusa. No pillo ni una cuarta parte de las referencias, guiños y chistes privados que utilizan. Me hacéis sentir viejo, hijos de ****.

Intentaré ir entrando de vez en cuando, aunque no debería recrearme demasiado, porque no tengo tiempo, literalmente, para otra cosa que no sea mirar mis putos papeles. La edición puede ser divertida si la gente se anima a participar y no columpiarse. Eso sí, alguien como yo necesitaría un tutorial y un libro de instrucciones.
Imagen

O'Mahony

por O'Mahony » 04 Mar 2016, 13:07

El tutorial y el libro en papel, sientate agusto, bmr
Imagen

Unsiete

por Unsiete » 04 Mar 2016, 14:53

enrk escribió:De momento esto marcha a buen ritmo. Por cierto, si podéis mandarme las canciones antes de las 5 de la tarde del sábado os estaré muy agradecido, porque un poco más tarde de las 6 tengo que salir de casa. Será cosa de copiar y pegar, porque lo tengo todo bastante bien organizado. En caso de no tenerlas, subiré las canciones cuando termine el concierto.

Un dictador atareado. ¡Acabáramos!
"El PIB, por desgracia, no mide las cosas más importantes de la vida. No incluye la belleza de nuestra poesía, la inteligencia de nuestro debate público, la integridad de nuestros funcionarios". J.F. Kennedy

Unsiete

por Unsiete » 04 Mar 2016, 14:57

bad moon rising escribió:Efectivamente, el triunvirato somos historia, como los dinosaurios. Lo cierto es que hay algunos participantes a los cuales no soy capaz de entender. Y (no sólo) por la redacción confusa. No pillo ni una cuarta parte de las referencias, guiños y chistes privados que utilizan. Me hacéis sentir viejo, hijos de ****.

Si lo dices por Bundy no te apures. Sólo él y guillermo saben de lo que hablan. :)
"El PIB, por desgracia, no mide las cosas más importantes de la vida. No incluye la belleza de nuestra poesía, la inteligencia de nuestro debate público, la integridad de nuestros funcionarios". J.F. Kennedy

enrk

por enrk » 04 Mar 2016, 15:38

Acabo de crear una cuenta de Spotify para que todos aquellos que no dispongan de una puedan participar en igualdad de condiciones. También se usará para crear listas de reproducción de galas.

Os recomiendo que solo la uséis para escuchar las galas y no para buscar música, porque las búsquedas quedan guardadas.

En la web https://play.spotify.com/, clickando en "Already have an account? Log in here!", los datos para entrar son

Spoiler :
Usuario: jgmxiii
Password: coreadelnorte

3002 mensajes