Las cazafantasmas vs el heteropatriarcado
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: Las cazafantasmas vs el heteropatriarcado

por Tilîkvm » 25 Ago 2016, 22:09

El ultimo mensaje de Twitter que cita Bragas es especialmente gracioso, ya que hace dias banearon a Milo Yiannapoulos por supuestamente lanzar una campaña de acoso de sus seguidores contra nuestra querida hipopotama (a dia de hoy sigo sin haber podido hallar dichos mensajes). La Jones fue corriendo a llorarle a los mandamases de Twitter para que le baneasen, cosa que sucedio.

Y es que Twitter esta gobernado por SJW que te hablan de que no se permite el hate speech, pero ahi tienes a la negra metiendose con los blancos y diciendoles a sus seguidores que acosen a otra usuaria y no pasa nada.
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Las cazafantasmas vs el heteropatriarcado

por Eru Ilúvatar » 25 Ago 2016, 22:27

guillermo2442 escribió: huelebragas (a saber que significa ese término).

Tradicionalmente era aquel hombre que escudándose en unas supuestas buenas intenciones o bajo el pretexto de ayudar a una mujer en una tarea domestica -yo te calzo la pata del somier/te coloco el enchufe/te arreglo la lavadora etc... aprovechaba para "olerle las ropa interior" o invadir su intimidad femenina de algún modo.
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Seriefilo
Mensajes: 574
Registrado: 04 Abr 2016, 13:55

Re: Las cazafantasmas vs el heteropatriarcado

por Seriefilo » 26 Ago 2016, 01:20

The contents of this comment has been removed.
Última edición por Seriefilo el 06 Sep 2016, 23:26, editado 1 vez en total.

Engrudo
Mensajes: 1511
Registrado: 11 Jun 2014, 14:44

Re: Las cazafantasmas vs el heteropatriarcado

por Engrudo » 26 Ago 2016, 11:10

Seriefilo, ¿por qué un artículo determinado delante de cada apellido de mujer?
Imagen
Imagen
La última frontera

Brozita
Mensajes: 301
Registrado: 15 May 2016, 22:57

Re: Las cazafantasmas vs el heteropatriarcado

por Brozita » 26 Ago 2016, 13:23

" la película encuentra sus mejores momentos cuando se entrega al humor más puro, ya sea con la gesticulación incontrolable en el rostro de Kate McKinnon, la vehemencia moral de Melissa McCarthy, la fisicidad indomable de Leslie Jones y el cándido sentido del humor de Kristen Wiig. Son ellas y no otros los dones por los que este remake acaba siendo más que una simple actualización o revisión en clave género, sino una apuesta por la comedia en toda su extensión. Con la posibilidad de una secuela cada vez más lejana, queda pensar en lo que daría de sí este brillante cuarteto de cómicas "

De la crítica de nuestro amigo antonio1004

Luego el caradura le pondrá un 1 a la próxima de Nolan :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

enrico_bilbao
Mensajes: 27644
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Las cazafantasmas vs el heteropatriarcado

por enrico_bilbao » 26 Ago 2016, 13:54

Peliculón, por cierto. Me lo pasé pipa. :)

Brozita
Mensajes: 301
Registrado: 15 May 2016, 22:57

Re: Las cazafantasmas vs el heteropatriarcado

por Brozita » 26 Ago 2016, 13:59

Si la apadrina Enrico podemos irnos todos ya. No queda nada más por demostrar.

Avatar de Usuario
Seriefilo
Mensajes: 574
Registrado: 04 Abr 2016, 13:55

Re: Las cazafantasmas vs el heteropatriarcado

por Seriefilo » 26 Ago 2016, 14:18

The contents of this comment has been removed.
Última edición por Seriefilo el 06 Sep 2016, 23:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Las cazafantasmas vs el heteropatriarcado

por Zona+1 » 26 Ago 2016, 16:17

Yo si no empezáis vuestras intervenciones aclarando si la habéis visto o no, no respeto la opinión de nadie.

Bueno, la de enrico ni aunque la haya visto, claro. xD
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Bragas
Mensajes: 2717
Registrado: 09 Oct 2014, 21:36
Ubicación: Hoy voy a salir a por ti ♪

Re: Las cazafantasmas vs el heteropatriarcado

por Bragas » 27 Ago 2016, 11:43

Ni que decir que reto a 1004 a que tenga huevos a defender su crítica a base de 'recomendaciones' de la productora aquí.

En realidad me paso para comentar la impresionante charla que acabo de tener con mi sobrino de 10 años:

(él) - Tiiiito ¿Me puedes poner imágenes de los fantasmas de las Cazafantasmas?
(Bragas preservando su identidad secreta como superforero en forma humana) - ¿De los Cazafantasmas I y II?
- Nooo, de la nueva.
- Es que los fantasmas de las originales están mejor hechos porque son animatronics y efectos hechos a mano.
- (Mirándome muy serio) Eres machista. Muy machista.

ROTÍSIMO.
ImagenImagen
Yo sólo le pido al foro que, cuando yo falte, alguien siga levantando el hilo de meej por mí.

enrico_bilbao
Mensajes: 27644
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Las cazafantasmas vs el heteropatriarcado

por enrico_bilbao » 27 Ago 2016, 11:51

Zona+1 escribió:Yo si no empezáis vuestras intervenciones aclarando si la habéis visto o no, no respeto la opinión de nadie.

Bueno, la de enrico ni aunque la haya visto, claro. xD


No esperaba menos de ti. :mrgreen:

Brozita
Mensajes: 301
Registrado: 15 May 2016, 22:57

Re: Las cazafantasmas vs el heteropatriarcado

por Brozita » 27 Ago 2016, 14:07

Bragas escribió:Ni que decir que reto a 1004 a que tenga huevos a defender su crítica a base de 'recomendaciones' de la productora aquí.

En realidad me paso para comentar la impresionante charla que acabo de tener con mi sobrino de 10 años:

(él) - Tiiiito ¿Me puedes poner imágenes de los fantasmas de las Cazafantasmas?
(Bragas preservando su identidad secreta como superforero en forma humana) - ¿De los Cazafantasmas I y II?
- Nooo, de la nueva.
- Es que los fantasmas de las originales están mejor hechos porque son animatronics y efectos hechos a mano.
- (Mirándome muy serio) Eres machista. Muy machista.

ROTÍSIMO.


"Si uno pone la lupa en su trama descubrirá rápidamente que el villano no es más que un solitario y atormentado nerd, que bien podría representar a los fans descontentos con el remake, mientras que las protagonistas parecen obligadas a demostrar sus conocimientos científicos y su propia valía como cazafantasmas frente al escepticismo general, llegando incluso a leer comentarios machistas en youtube similares a los que podíamos encontrar tras el lanzamiento del primer trailer."

Imagen

:todos a botar: :todos a botar:

Solo espero que a antoñito magnolio le hayan regalado una gorrita, una camiseta o alguna cosilla de Sony por lo menos.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Las cazafantasmas vs el heteropatriarcado

por Roderic » 27 Ago 2016, 18:53

Antonio_1004 ya está en categoría de lametacones
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Bragas
Mensajes: 2717
Registrado: 09 Oct 2014, 21:36
Ubicación: Hoy voy a salir a por ti ♪

Re: Las cazafantasmas vs el heteropatriarcado

por Bragas » 23 Sep 2016, 02:16

No puedo dejar pasar la oportunidad de poner esta imagen:

Imagen

Y ya de paso comentar que, sin ya apenas salas en activo, se ha quedado el invento en 227M a nivel mundial, incluso por debajo de los catastróficos 250M proyectados con los que se calcularon los 70M de pérdidas :D

Pero recordad, la película no es adalid del feminismo de género aunque se use como iconografía en blogs feministas ni se ha pegado la hostia padre.

Los argumentos de esta última publicación son absolutamente deliciosos, entre los que destacan el de que la película es un éxito porque se siguen vendiendo DVD's y figuras de las originales, el de que una de las canciones de la banda sonora se ha colado en el puesto 18 de un Top20 de elaboración propia o lo de que pos entonces la millonada por la compra de los derechos de Star Wars hace que The Force Awakens no sea rentable.

Descacharrante.

:D :D :D
ImagenImagen
Yo sólo le pido al foro que, cuando yo falte, alguien siga levantando el hilo de meej por mí.

garrison1981
Mensajes: 272
Registrado: 10 Nov 2008, 00:21

Re: Las cazafantasmas vs el heteropatriarcado

por garrison1981 » 23 Sep 2016, 10:00

Hombre,yo no se de ingles como vas, pero de comprensión lectora, justito. Lo que dice el articulo es que el estreno del reboot ha reactivado la venta de DVD,s y figuras de las antiguas, colocando a la primera la 38 en Amazon, a la vez que la venta de figuras de las nuevas esta yendo mejor de lo esperado y el BR esta petandolo en preventa en Amazon.
También dice que la inversión no es para hacer un one-shoot, si no para crear un universo que incluya series de animación, videojuegos, mas pelis, merchandising... que genera dinero a mas largo plazo que la taquilla. Y ahí compara con Disney, que obviamente no ha recuperado la burrada que pago a Lucas por los derechos de SW con la taquilla de El Despertar de la Fuerza, pero que sin duda lo hará con toda la reactivación del universo Star Wars.
A mi me parecen argumentos bastante coherentes, dejando aparte la propia calidad de la película, que desconozco porque aun no he visto.

Bragas
Mensajes: 2717
Registrado: 09 Oct 2014, 21:36
Ubicación: Hoy voy a salir a por ti ♪

Re: Las cazafantasmas vs el heteropatriarcado

por Bragas » 23 Sep 2016, 13:43

Es como un imán, una cosa de locos.
ImagenImagen
Yo sólo le pido al foro que, cuando yo falte, alguien siga levantando el hilo de meej por mí.

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9289
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: Las cazafantasmas vs el heteropatriarcado

por _mi_mama_me_mima_ » 23 Sep 2016, 13:54

Ya va siendo hora de comentar lo de Ocean's Eight, tiene pinta de peliculón.

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: Las cazafantasmas vs el heteropatriarcado

por Tilîkvm » 23 Sep 2016, 14:45

garrison1981 escribió:Hombre,yo no se de ingles como vas, pero de comprensión lectora, justito. Lo que dice el articulo es que el estreno del reboot ha reactivado la venta de DVD,s y figuras de las antiguas, colocando a la primera la 38 en Amazon, a la vez que la venta de figuras de las nuevas esta yendo mejor de lo esperado y el BR esta petandolo en preventa en Amazon.
También dice que la inversión no es para hacer un one-shoot, si no para crear un universo que incluya series de animación, videojuegos, mas pelis, merchandising... que genera dinero a mas largo plazo que la taquilla. Y ahí compara con Disney, que obviamente no ha recuperado la burrada que pago a Lucas por los derechos de SW con la taquilla de El Despertar de la Fuerza, pero que sin duda lo hará con toda la reactivación del universo Star Wars.
A mi me parecen argumentos bastante coherentes, dejando aparte la propia calidad de la película, que desconozco porque aun no he visto.


Hombre, la diferencia es que la peli de Star Wars ha sido un exitazo que ha dejado a la gente con ganas de ver mas de ese nuevo universo y que por si misma ha generado beneficios, mientras que las Fembusters han sido un fracaso que solo ha servido para que la gente recuerde que la franquicia original molaba.

Sony y el cuckold de Paul Feig estimaban que para que la pelicula fuese rentable se necesitaria 500 millones de recaudacion y no han llegado ni a la mitad. Planeaban hacer una trilogia y ahora ya se duda de que haya secuela, y si la hay ya se habla de que sera de bajo presupuesto.

De momento la pelicula ya ha llevado a la bancarrota a la desarrolladora de videojuegos que creo el videojuego oficial de la pelicula, cosa que extrañamente nadie menciona pero en cambio no dejamos de oir sobre las posibles ventas de BluRay.

Sony seguira intentando explotar la franquicia e intentara volver a relanzarla de forma desesperada como esta haciendo con sus otras franquicias, pero me imagino que esta vez seran lo suficientemente sensatos como para escuchar mas a los fans y menos a las feminazis de Hollywood.
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Las cazafantasmas vs el heteropatriarcado

por DJlove » 24 Sep 2016, 14:50


Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11090
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Las cazafantasmas vs el heteropatriarcado

por Trigueo » 08 Oct 2016, 19:34


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:38