Huelga de LIMASA en Málaga
La vida al margen del deporte (la hay)

Bragas
Mensajes: 2717
Registrado: 09 Oct 2014, 21:36
Ubicación: Hoy voy a salir a por ti ♪

Re: RE: Re: Huelga de LIMASA en Málaga

por Bragas » 11 Mar 2016, 17:48

Metzger1985 escribió:Coño, Bragas contra los tíos que trabajan, de parte del alcalde. Es un nuevo episodio de: Bragas contra los refugiados, de parte de los euro-burócratas. Bragas contra los desahuciados, de parte de los bancos. Bragas contra los "meta su colectivo social de clase baja x", de parte de "colectivo de privilegios-jetas (pero privilegiados de verdad, ¿eh?) x".

O eres rico o eres tonto. ¿Cuánta pasta tienes?


Lo que tú no eres capaz de entender es el flaco favor que haces a la ideología de izquierdas con tu portavocía forzosa. Un pobre energúmeno con un discurso de odio, fatuo en esencia y empobrecido por la generalización y las dos únicas etiquetas que eres capaz de manejar. Gente como tú es la responsable de la existencia misma del PP como partido de poder, por haber degradado el progresismo a una colección de consignas risibles tras las que escudar la ignominia humana del maleante y el deshecho social.

Pero pongamos que llevaras la razón y el trabajador siempre llevase la razón. Pues con los barrendos en nómina de Limasa no procedería, por algo tan básico como que no dan un palo al agua y son los máximos responsables de la fama de estercolero de la capital de Málaga. Empresarios y politicos corruptos hay en todos lados, y sin embargo no todo colapsa como los servicios de limpieza de esa ciudad.

Aprende a identificar a un trabajador sinvergüenza antes de venir a dar lecciones a nadie. Que lo de tener a Franco y al capital siempre en la boca sólo funciona con tu cuadrilla de borrachos y catetos con aspiraciones a salvadores de barrio.

Ni que decir que disfruto enormemente de tus rabietas a golpe de tinto con gaseosa y patatas fritas de bolsa.

Te tienes que reir con el payasete exaltado que lo más cerca que ha estado de algo rojo en su vida es de las compresas usadas de su madre cuando lo manda a sacar la basura, no lo pilla y vuelve a casa después de vaciar los residuos orgánicos en el contenedor.

metalin escribió:
Magier escribió:Si los médicos se pusieran de huelga, que deberían porque es una vergüenza lo que tienen que aguantar, sobretodo los MIR, habría que leer las opiniones de muchos de aquí. Porque claro, estos cobran una mierda pero no son la clase obrera de la izquierda de toda la vida.

Igual si no se ponen de huelga es precisamente porque ellos no se consideran clase obrera de izquierdas de toda la vida.


Ser usuarios de un vehículo tan profuso y privilegiado en terminología como lo es el castellano tiene ventajas como la facilidad para definir a perfectos majaderos e hijos de la gran pvta como son los ignorantes tóxicos de tu calaña.

No hay colectivo más puteado e indefenso, precísamente por su falta de derechos a la hora de montar huelgas cada vez que les sale del estetoscopio como garantes de la asistencia sanitaria de primera necesidad que son, que el de los médicos, específicamente los del SAS, que acumulan más putadas que nadie y sólo se pueden manifestar en su tiempo libre. Maldito tonto del culo analfabeto, subnormal y retrasado, no tienes ni pvta idea de la precariedad de los contratos de los médicos, los draconianos servicios mínimos que hacen inefectivos cualquier intento de huelga y las duras represalias a las que se enfrentan en caso de intentarlo. Como la escoria inmunda que eres, espero que hayas disfrutado de estos días de pasar desapercibido por las calles. Jodido enano mental rencoroso, revanchista e indocumentado.
ImagenImagen
Yo sólo le pido al foro que, cuando yo falte, alguien siga levantando el hilo de meej por mí.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Huelga de LIMASA en Málaga

por metalin » 11 Mar 2016, 19:32

[emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Que no pasa nada, hombre. Los poderosos siempre han necesitado de vasallos y siervos. Y siempre hay gente dispuesta a servir. Pues ya está, si teniendolo claro no hay problema.

Por cierto.....

Lo de no es mas limpio el que mas limpia sino el que menos ensucia lo habeis oido alguna vez?

Bragas
Mensajes: 2717
Registrado: 09 Oct 2014, 21:36
Ubicación: Hoy voy a salir a por ti ♪

Re: Huelga de LIMASA en Málaga

por Bragas » 11 Mar 2016, 20:32

Siempre no, los de Limasa no están dispuestos a servir para nada ni para nadie.

Total, si el que es más limpio es el que menos ensucia dejamos de pagar a los barrenderos y pagamos sólo a los directivos, que son los que se lo llevan limpito. Siempre habrá gente que disfrute viviendo en la mierda como tú.
ImagenImagen
Yo sólo le pido al foro que, cuando yo falte, alguien siga levantando el hilo de meej por mí.

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: Huelga de LIMASA en Málaga

por tabletom » 11 Mar 2016, 23:55

Málaga Limpia
Me gusta esta página · 11 h · Editado ·

Un trabajador de Limasa nos comparte este texto en el que habla con voz propia sobre su situación, es una opinión personal.

Trabajo en Limasa desde el año 2000, en aquel entonces se abrió una bolsa para familiares de trabajadores porque nadie quería trabajar en un trabajo que tenías que estar con basura, incluso había gente trabajando aquí a la que le daba vergüenza ir contando donde trabajaba. He estado 13 años de eventual (aún hay mucha gente así en plantilla) llegando a fin de mes sin saber si el mes siguiente vas a firmar o no, y si te van a contratar para 1 día a la semana, para 2 días, o 3 o 4, hay mucha casuística, o ese mes nada. Mi padre se jubiló en 2008 y nadie entró por su puesto. Yo entré en plantilla fija en 2013 por acumulación de días trabajados, fuimos 10 los que entramos de esa forma aquel año. Desde entonces no entra nadie en plantilla fija, salvo las sustituciones por jubilación, lo cual es un reemplazo de personal, sale uno, entra otro, la plantilla no aumenta.
La posibilidad de entrar una persona en sustitución de otra, lo que mal-llaman "heredar puestos", es una clausula social que se tenía en convenio para no dejar a familias de trabajadores sin ingresos, en ocasiones un trabajador fallece y un hijo o su mujer ha entrado en su lugar. También existe la posibilidad de previo a la jubilación un familiar entre en el puesto de un trabajador, pero quien se jubila pierde mínimo un 16% de su jubilación y el que entra está en un periodo de pruebas de 1 año, la empresa no está obligada a dejarlo fijo. No es como heredar el trono real, quien se va pierde algo, y quien entra no tiene 100% asegurada su incorporación. Puede parecer bien o mal pero entiendo que como nos están acanallando las últimamente esto parezca mal a muchos.
Mi sueldo, como cualquier persona prefiero no hacerlo público personalmente, pero sí que se puede fácilmente consultar por ahí (por favor acude a fuentes fiables, busca nuestro convenio), soy operario de servicio de limpieza diurno. Verás que me gustaría ganar como un médico, un policía o un profesor, pero veo normal ganar mucho menos.
De forma normal tenemos 25 minutos de descanso, hasta las 9:30, te doy 10 euros por cada minuto que me pase del desayuno. Yo no fumo, hay gente que lo hace, seguramente es una mala imagen como la del personal sanitario en la puerta del hospital fumando y con bata, pero bueno. La imagen no lo es todo, o sí, no lo sé. Trabajamos en la calle y si me ves saliendo de un bar después de ir a hacer pipí e inmediatamente alguien me pregunta por una dirección (nos preguntan más que a los taxistas jeje) pues le contesto, y aquel que me vea podrá pensar cualquier cosa porque quizás no sabe que llevo trabajando desde las 6:30 y no ha visto lo que he hecho, pero bueno.
Trabajamos 35 horas semanales, sí creo que como un funcionario de la Junta de Andalucía, pero creeme, barrer es duro, es un trabajo físico, las manos se encallecen, te mojas cuando llueve, y te achicharras en verano. Si crees que alguien no trabaja al ritmo adecuado, denúncialo, o mejor aún pregúntale que le pasa, a lo mejor te sorprendes, yo he trabajado algunas veces con fiebre o estando malo. No todo el mundo se da de baja por un resfriado o gripe, aquí como en todos lados hay de todo.
Sobre la huelga, en resumen cabreo total.
Personalmente yo no hubiese ido a la huelga, pero entiendo que la fuerza de un colectivo está en su unidad. Soy poco beligerante, que le voy a hacer.
¿Qué pide el comité de Limasa? Que se aplique el último convenio como tal que tiene la empresa, recuerdo que un convenio es un acuerdo formal entre partes. Bueno en resumen la Ley ha dicho que hay que aplicarlo y la empresa que nones y ahí están enroscadas las dos partes, parece que más en tener razón que en solucionar un problema.
Mi cabreo con el Comité que representa a los trabajadores de Limasa, aparte de no saber explicar al ciudadano qué es lo que se pide, es por tampoco saber explicar bien a los trabajadores lo que nos jugamos y en lo que estamos sumiendo a Málaga. Y sobre todo, porque en pleno siglo XXI se haga una votación de una asamblea a vocerío pelado. Sí, así se votó a la oferta del Ayuntamiento, y así se gritó que nada de nada. Si se hubiese votado, no lo sé, pero al menos el Comité podría haber visto lo que opinan todos los trabajadores que no gritamos. Un CERO en ese aspecto.
Mi cabreo con la parte empresarial/Ayuntamiento es por percibir que no han buscado realmente un solución rápida al conflicto, me ha dado la sensación de que el problema no era del todo suyo, y con lo difícil que está todo han ido sacando asuntos fuera de la discusión como lo de los puestos "heredados", que se pueden discutir sí, pero si queremos discutir si vamos a la playa o la montaña no me hables ahora de ir al cine, y luego de ir a la bolera, hay que centrarse. Creo que sienten cada vez más apoyo del ciudadano, que lógicamente estamos (yo también soy ciudadano) cabreados al ver nuestra ciudad así, y ese apoyo se sustenta hábilmente en una inquina malsana hacía en trabajador de Limasa.
Mi cabreo con la ciudadanía es por tener tolerancia cero hacía el trabajador. Hace unos años los mileuristas se quejaban de su suerte, hoy en día quien lo es se alegra. Cuando uno no se puede quejar de un recorte, pues no puede, es difícil quejarse en muchas circunstancias, lo sé. Pero ahora resulta que cuando un colectivo se queja (de la única forma posible), nos llaman privilegiados y nos dicen que tendríamos que trabajar por 800 euros. Desde luego si el ciclo bajada de sueldos-conformidad de la sociedad se desarrolla hasta el absurdo, llegaría un momento en el que las empresas no pagasen nada, pero eso sí, al menos tendríamos trabajo, que parece ser que es lo más importante. Al final estaríamos firmando contratos de esclavitud consentidamente. Antiguamente a los esclavos se les obligaba a trabajar, pero hacerlo de forma voluntaria sería un gran avance. Que no se me malinterprete estaba exagerando en tono irónico este final, pero no el trasfondo.
Un trabajador de Limasa cabreado.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: RE: Re: Huelga de LIMASA en Málaga

por metalin » 12 Mar 2016, 00:03

Bragas escribió:Siempre no, los de Limasa no están dispuestos a servir para nada ni para nadie.

Total, si el que es más limpio es el que menos ensucia dejamos de pagar a los barrenderos y pagamos sólo a los directivos, que son los que se lo llevan limpito. Siempre habrá gente que disfrute viviendo en la mierda como tú.

Madre mia, no has entendido nada... Precisamente lo que quiero decir es que ningún trabajador tiene que ser un siervo y que....., bahhhh, dejalo, ya te lo ha dicho el currante de Fimasa aqui arriba...

Peri
Mensajes: 5685
Registrado: 09 Ene 2007, 13:43
Ubicación: Málaga

Re: Huelga de LIMASA en Málaga

por Peri » 12 Mar 2016, 00:14

Un abrazo a todos los que han apoyado en este conflicto a nuestro querido alcalde Paquito, que se pasa por el forro acuerdos firmados y sentencias judiciales, y se han posicionado en contra de trabajadores que sólo pedían que se respetará lo acordado y firmado en su día.

No os vengáis abajo, tenéis millones de ejemplos donde los trabajadores no disfrutan de sus derechos para que podáis disfrutar de ello.

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: Huelga de LIMASA en Málaga

por Giancarlo-Marcaccini » 12 Mar 2016, 01:22

Cesta de navidad para todos. Ya vereis como luce Málaga de limpia en una semana....
ImagenImagen

Bragas
Mensajes: 2717
Registrado: 09 Oct 2014, 21:36
Ubicación: Hoy voy a salir a por ti ♪

Re: Huelga de LIMASA en Málaga

por Bragas » 12 Mar 2016, 02:16

Peri escribió:Un abrazo a todos los que han apoyado en este conflicto a nuestro querido alcalde Paquito, que se pasa por el forro acuerdos firmados y sentencias judiciales, y se han posicionado en contra de trabajadores que sólo pedían que se respetará lo acordado y firmado en su día.

No os vengáis abajo, tenéis millones de ejemplos donde los trabajadores no disfrutan de sus derechos para que podáis disfrutar de ello.


Un abrazo a los que quieren castas hasta en los servicios de limpieza. Que trabaje en domingo el eventual que o se calla la boca o a la **** calle. Y ya de paso que también nos cubran las vacaciones de verano a toda la plantilla de los guenos, que con la caló no apetece estar al asfalto.

Y el año que viene otra huelga, que bien que hemos evitado el acto de buena voluntad de firmar que en el próximo 2017 esta vez ya sí que otra vez no.

Bueno, vamos a firmarnos unas bajas que nos la pagan mejor que a una embarazada.

¡Compañer@s!
ImagenImagen
Yo sólo le pido al foro que, cuando yo falte, alguien siga levantando el hilo de meej por mí.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: RE: Re: Huelga de LIMASA en Málaga

por metalin » 12 Mar 2016, 07:02

Bragas escribió:
Peri escribió:Un abrazo a todos los que han apoyado en este conflicto a nuestro querido alcalde Paquito, que se pasa por el forro acuerdos firmados y sentencias judiciales, y se han posicionado en contra de trabajadores que sólo pedían que se respetará lo acordado y firmado en su día.

No os vengáis abajo, tenéis millones de ejemplos donde los trabajadores no disfrutan de sus derechos para que podáis disfrutar de ello.


Un abrazo a los que quieren castas hasta en los servicios de limpieza. Que trabaje en domingo el eventual que o se calla la boca o a la **** calle. Y ya de paso que también nos cubran las vacaciones de verano a toda la plantilla de los guenos, que con la caló no apetece estar al asfalto.

Y el año que viene otra huelga, que bien que hemos evitado el acto de buena voluntad de firmar que en el próximo 2017 esta vez ya sí que otra vez no.

Bueno, vamos a firmarnos unas bajas que nos la pagan mejor que a una embarazada.

¡Compañer@s!


Alucino como alguien puede estar cabreado porque unos trabajadores hayan conseguido que se respetasen sus derechos previamente adquiridos y respaldados por una SENTENCIA JUDICIAL.

Solo se me ocurre pensar que es gente que en su curro está puteadisimo y que no tiene eggs suficientes, ni ellos, ni sus compañeros, para enfrentarse al que le explota y se automonta la película esa de que sacrificandose así es bueno para el pais, o que se es un buen siervo, de los que se necesitan para que el chiringuito no se venga abajo.

Me dirán, es que no todo el mundo tiene esa posición de fuerza para hacer huelga. Si y No. Si cada uno no mirara solo por lo suyo, que encima la mayoría de las veces lo suyo no es mas que un plato de lentejas, y los trabajadores estuviesen unidos en sus centros de trabajo, otro gallo cantaria y veriais si se tiene fuerza o no. Y aunque fuese lo contrario nunca la solución estará en limitar/anular la capacidad de hacer huelga de "los que pueden", sino garantizar que los que "no pueden" puedan hacerla sin temor a que peligre su puesto de trabajo.

Me diran a esto último. Si, claro, entonces todo el mundo se pondria de huelga. Si, claro, es lo suyo, no? Que en empresas quebradas y que realmente estan mal los trabajadores se ponen de huelga. Cuantos cierres, ERES ha habido en la crisis? Cuantos?, Y cuantas huelgas ha habido en esas empresas?. Claro, algunas seguro, ...., pero en que casos? Coca Cola por ejemplo? Claro, una empresa que como todo el mundo sabe va fatal. Los trabajadores saben normalmente cuando la empresa va bien, mal, o regular, y si va mal, pues aceptan ERES o lo que haga falta para conservar en la medida de lo posible el máximo de puestos de trabajo, pero una cosa es esa, y otra que aprovechando que la Reforma Laboral pasa por Valladolid quieran algunas empresas meter goles por la escuadra a sus plantillas, y eso no, por ahi no, que,está muy bien que las empresas ganen, que el Gerente, Director General, y su pvta madre ganen mucho dinero, que ganen por su puesto mucho mas que el currela raso, de verdad, no me parece mal, está genial, pero aqui, o ganamos todos, o la pvta al rio.

Bragas
Mensajes: 2717
Registrado: 09 Oct 2014, 21:36
Ubicación: Hoy voy a salir a por ti ♪

Re: Huelga de LIMASA en Málaga

por Bragas » 12 Mar 2016, 10:26

Que no me cites más, anormal.

Si no eres capaz de entender algo tan básico como que todas esas prebendas que han conseguido son a costa de putear aún más a los eventuales que no pueden defenderse y que son una sarta de insolidarios y sinvergüenzas es que tu opinión no vale una mierda.

Rara vez se ve un comportamiento tan mezquino dentro de un mismo colectivo.
ImagenImagen
Yo sólo le pido al foro que, cuando yo falte, alguien siga levantando el hilo de meej por mí.

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Huelga de LIMASA en Málaga

por Hay_sinla » 12 Mar 2016, 10:46

PELUCHITO escribió:He pensado, que igual yo estaba equivocado y soy un rojeras de estos de salón con criada que no saben que es una escoba y eso, esto me deja mucho tiempo libre... y he encontrado los datos que demuestran que los trabajadores de LIMASA son unos mafiosos con pocas ganas de trabajar. Saludos



https://twitter.com/noticiasMalaga/status/390517972873523200



https://twitter.com/noticiasMalaga/status/395969803938443264



https://twitter.com/opiniondemalaga/status/544402403681136640



https://twitter.com/noticiasMalaga/status/694439952847863808



https://twitter.com/jmatencia/status/698415578139254784



https://twitter.com/Jose_surmlg/status/706837821819117568



https://twitter.com/viva_malaga/status/576468535389585408



https://twitter.com/opiniondemalaga/status/592613760352661505



https://twitter.com/Juancassa/status/701670043982155776
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: RE: Re: Huelga de LIMASA en Málaga

por metalin » 12 Mar 2016, 11:03

Bragas escribió:Que no me cites más, anormal.

Si no eres capaz de entender algo tan básico como que todas esas prebendas que han conseguido son a costa de putear aún más a los eventuales que no pueden defenderse y que son una sarta de insolidarios y sinvergüenzas es que tu opinión no vale una mierda.

Rara vez se ve un comportamiento tan mezquino dentro de un mismo colectivo.


Otra cita mas, pá tus nervios...[emoji6]

Eventuales que, curiosamente, también estaban en huelga, ya ves tú, y estos si que tienen que perder si van a la huelga, porque con no contar mas con ellos en contratos futuros..., y aún así, fijate, también de huelga. Es que debe ser entrar en esa empresa a currelar y entrarte unas ganas de putear a los malagueños que te ciega y nubla la razón.

Que han conseguido prebendas. Jooooooder. Asi que lo FIRMADO y ACORDADO en el convenio eran prebendas, y supongo que el juez que ha sentenciado a favor de esas prebendas forma parte de la mafia de los trabajadores. Ay, ay, ay.

Verás, ya lo estoy viendo, Próxima huelga, en plena feria, para exigir sueldos de 6.000 €, por lo menos, o más.....

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: RE: Re: Huelga de LIMASA en Málaga

por Giancarlo-Marcaccini » 12 Mar 2016, 11:49

metalin escribió:
Bragas escribió:Que no me cites más, anormal.

Si no eres capaz de entender algo tan básico como que todas esas prebendas que han conseguido son a costa de putear aún más a los eventuales que no pueden defenderse y que son una sarta de insolidarios y sinvergüenzas es que tu opinión no vale una mierda.

Rara vez se ve un comportamiento tan mezquino dentro de un mismo colectivo.


Otra cita mas, pá tus nervios...[emoji6]

Eventuales que, curiosamente, también estaban en huelga, ya ves tú, y estos si que tienen que perder si van a la huelga, porque con no contar mas con ellos en contratos futuros..., y aún así, fijate, también de huelga. Es que debe ser entrar en esa empresa a currelar y entrarte unas ganas de putear a los malagueños que te ciega y nubla la razón.

Que han conseguido prebendas. Jooooooder. Asi que lo FIRMADO y ACORDADO en el convenio eran prebendas, y supongo que el juez que ha sentenciado a favor de esas prebendas forma parte de la mafia de los trabajadores. Ay, ay, ay.

Verás, ya lo estoy viendo, Próxima huelga, en plena feria, para exigir sueldos de 6.000 €, por lo menos, o más.....


Vamos a ver, los eventuales son minoría. No tienen ni voz ni voto suficiente. Así que no les quedaba opción. Huelga si o sí. Y se de lo que te hablo de los eventuales perfectamente.
Y oye, yo me sentiría orgulloso de mis compañeros, que de palabra van reclamando que los eventuales llevan 6 o 7 años siendolos, pero cuando puedo echar más días de trabajo para quitar lo acumulado durante la huelga, mis compañeros dicen que no. VIVA LA SOLIDARIDAD OBRERA. Pues claro que sí.
ImagenImagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: RE: Re: RE: Re: Huelga de LIMASA en Málaga

por metalin » 12 Mar 2016, 12:23

Giancarlo-Marcaccini escribió:
metalin escribió:
Bragas escribió:Que no me cites más, anormal.

Si no eres capaz de entender algo tan básico como que todas esas prebendas que han conseguido son a costa de putear aún más a los eventuales que no pueden defenderse y que son una sarta de insolidarios y sinvergüenzas es que tu opinión no vale una mierda.

Rara vez se ve un comportamiento tan mezquino dentro de un mismo colectivo.


Otra cita mas, pá tus nervios...[emoji6]

Eventuales que, curiosamente, también estaban en huelga, ya ves tú, y estos si que tienen que perder si van a la huelga, porque con no contar mas con ellos en contratos futuros..., y aún así, fijate, también de huelga. Es que debe ser entrar en esa empresa a currelar y entrarte unas ganas de putear a los malagueños que te ciega y nubla la razón.

Que han conseguido prebendas. Jooooooder. Asi que lo FIRMADO y ACORDADO en el convenio eran prebendas, y supongo que el juez que ha sentenciado a favor de esas prebendas forma parte de la mafia de los trabajadores. Ay, ay, ay.

Verás, ya lo estoy viendo, Próxima huelga, en plena feria, para exigir sueldos de 6.000 €, por lo menos, o más.....


Vamos a ver, los eventuales son minoría. No tienen ni voz ni voto suficiente. Así que no les quedaba opción. Huelga si o sí. Y se de lo que te hablo de los eventuales perfectamente.
Y oye, yo me sentiría orgulloso de mis compañeros, que de palabra van reclamando que los eventuales llevan 6 o 7 años siendolos, pero cuando puedo echar más días de trabajo para quitar lo acumulado durante la huelga, mis compañeros dicen que no. VIVA LA SOLIDARIDAD OBRERA. Pues claro que sí.


Como que huelga si o si? Esquiroles los ha habido toda la vida. De esos que aprovechan la lucha de sus compañeros para despues beneficiarse de lo que se consiga de esa lucha y de paso hacer la pelota a los jefes. Un 2x1 en toda regla. No me puedo creer que nunca hayais oído hablar de ellos. Si hombre, si, seguro que sabéis de que estoy hablando.

Peri
Mensajes: 5685
Registrado: 09 Ene 2007, 13:43
Ubicación: Málaga

Re: Huelga de LIMASA en Málaga

por Peri » 12 Mar 2016, 21:43

Bragas escribió:
Peri escribió:Un abrazo a todos los que han apoyado en este conflicto a nuestro querido alcalde Paquito, que se pasa por el forro acuerdos firmados y sentencias judiciales, y se han posicionado en contra de trabajadores que sólo pedían que se respetará lo acordado y firmado en su día.

No os vengáis abajo, tenéis millones de ejemplos donde los trabajadores no disfrutan de sus derechos para que podáis disfrutar de ello.


Un abrazo a los que quieren castas hasta en los servicios de limpieza. Que trabaje en domingo el eventual que o se calla la boca o a la **** calle. Y ya de paso que también nos cubran las vacaciones de verano a toda la plantilla de los guenos, que con la caló no apetece estar al asfalto.

Y el año que viene otra huelga, que bien que hemos evitado el acto de buena voluntad de firmar que en el próximo 2017 esta vez ya sí que otra vez no.

Bueno, vamos a firmarnos unas bajas que nos la pagan mejor que a una embarazada.

¡Compañer@s!

Se te ve muy informado.

Un abrazo. Ya se te pasará, tranquilo. ;)

Bragas
Mensajes: 2717
Registrado: 09 Oct 2014, 21:36
Ubicación: Hoy voy a salir a por ti ♪

Re: Huelga de LIMASA en Málaga

por Bragas » 13 Mar 2016, 12:58

¡Hasta el año que viene, compañer@!
ImagenImagen
Yo sólo le pido al foro que, cuando yo falte, alguien siga levantando el hilo de meej por mí.

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Huelga de LIMASA en Málaga

por Cypresshill » 13 Mar 2016, 15:44

O hasta Navidad más bien

Mosito Pelusín
Mensajes: 370
Registrado: 25 Nov 2014, 14:12
Ubicación: Al sur de tu ombligo

Re: Huelga de LIMASA en Málaga

por Mosito Pelusín » 15 Mar 2016, 08:58

Cuatro días después de acabar la huelga de limasa, la basura sigue amontonada en todos los barrios de la capital, a excepción del Centro. Son gentuza.

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Huelga de LIMASA en Málaga

por Hay_sinla » 15 Dic 2017, 17:22

De la Torre desbloquea sus presupuestos, pero incendia el conflicto de la basura en Málaga
Habrá un modelo mixto en el que la limpieza viaria se privatiza y la recogida de residuos y tratamiento tendrá gestión pública

Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, ha encontrado al fin una solución a la empresa pública de limpieza (Limasa), que le ha permitido llegar a un acuerdo con Ciudadanos para desbloquear las cuentas de 2018. Ciudadanos quería privatizar, pero acepta la opción público-privada que ahora propone el Consistorio. Los representantes de los más de 1.700 trabajadores de Limasa aseguran que es «la peor opción» que el Consistorio podía haber tomado. La oposición también ha salido en tromba a criticar este modelo «híbrido». Los socialistas lamentan que se vaya a privatizar la parte que significa el 75 por ciento del servicio que presta la empresa pública. Por su parte, Izquierda Unida, ha asegurado que es una «auténtica barbaridad y locura» porque «se va a regalar a la empresa privada lo menos costoso». Por otro lado, Málaga Ahora (Podemos) asegura que el modelo mixto acordado «va a permitir mayor lucro y beneficios a la parte privada y los costes a la pública».
http://sevilla.abc.es/andalucia/malaga/ ... ticia.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: Huelga de LIMASA en Málaga

por tabletom » 02 Mar 2018, 10:40

Decisión final del Supremo que fija que Limasa debe volver al convenio de 2010
El Tribunal no admite a trámite el recurso de Limasa contra la sentencia del TSJA de 2017 y supone que la plantilla recupere todos los derechos pactados en el convenio

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/ ... 90361.html

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:03