Europeos del norte dan otra lección moral.
La vida al margen del deporte (la hay)

Merrylinch

Re: Europeos del norte dan otra lección moral.

por Merrylinch » 17 Mar 2016, 11:26

Roderic escribió:Los gunners del Arsenal ayer la liaron en Barcelona, tirando bengalas en el metro :shock: y haciendo lo mismo con algunos mendigos

Imagen

steamroller

por steamroller » 17 Mar 2016, 11:30

Yo sinceramente no entiendo porque no se prohibe el fútbol ... en los países desarrollados claro, los pobres podrían seguir jugando para seguir teniéndolos idiotizados.

Roderic

por Roderic » 17 Mar 2016, 11:32

Porque entonces habría más toros
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

steamroller

por steamroller » 17 Mar 2016, 11:36

Creo que se lee claramente "desarrollados" ¿No? ... bueno, hay excepciones, Francia es desarrollada porque el tramo de costa mediterránea es mas bien pequeñito al revés que España, que somos un país de chichinabo porque lo latino pesa mas que lo atlántico.

ExileMan

por ExileMan » 17 Mar 2016, 18:24

Merrylinch escribió:
THE FONT escribió:
Merrylinch escribió:Una sociedad en la que grupos organizados de "aficionados deportivos" no solo andan liándola a menudo cada uno por su lado, sino que a veces incluso organizan "quedadas" para partirse la cabeza mutuamente con grupos rivales, tiene un serio problema de exceso de tolerancia.

Para entender la dimensión de la crisis que atraviesa el otrora progresismo -ahora giliprogresismo- sólo hay que observar cómo muchas de las cabezas pensantes del movimiento están presentes en esos grupúsculos de aficionados deportivos con cierto gusto por la reyerta y el cabezazo. En el foro ACB, sin ir más lejos, tenemos un par de insignes representantes del movimiento.

A fuerza de hacer el imbécil los antes progresistas ya sólo sirven para la risa floja y la zozobra. El verdadero progresismo, intelectual y versado; científico, pertenece hoy a hombres como el forero Roderic. Puro Darwinismo social.

Lo del giliprogresismo rampante me produce una tristeza infinita.

Porque el giliprogre es un buen hombre, una persona generalmente decente y honrada, pero que ya sea por falta de cultura, conocimientos o mera inteligencia, ya sea por exceso de dogmatismo, se comporta como un verdadero estúpido.

Y el caso es que para que el Mundo mejore y aspire a un futuro viable, necesitamos a los giliprogres, necesitamos concretamente que dejen de serlo. Porque son muchos, y poderosos.

Vosotros, en cambio, sois malos.

Así, sin más.

No se puede contar con vosotros para nada, excepto para poner palos entre las ruedas de los cambios necesarios. También os faltan cultura, conocimientos e inteligencia en cantidades industriales, y el dogmatismo estúpido os sale por las orejas, por supuesto... pero es que, además, sois mala gente.

No se puede hacer carrera de vosotros, sois un caso perdido.

Quede claro que en el "vosotros" no incluyo a Roderic, por supuesto... para él, sí que hay esperanza :D .

Todo esto nos lo cuenta desde su atalaya abertzale libre de maketos, aupado sobre los cientos de cadaveres que dejaron los ahora presos politicos por la libertad.
Imagen

THE FONT

por THE FONT » 17 Mar 2016, 18:34

Merrylinch escribió:
THE FONT escribió:
Merrylinch escribió:Una sociedad en la que grupos organizados de "aficionados deportivos" no solo andan liándola a menudo cada uno por su lado, sino que a veces incluso organizan "quedadas" para partirse la cabeza mutuamente con grupos rivales, tiene un serio problema de exceso de tolerancia.

Para entender la dimensión de la crisis que atraviesa el otrora progresismo -ahora giliprogresismo- sólo hay que observar cómo muchas de las cabezas pensantes del movimiento están presentes en esos grupúsculos de aficionados deportivos con cierto gusto por la reyerta y el cabezazo. En el foro ACB, sin ir más lejos, tenemos un par de insignes representantes del movimiento.

A fuerza de hacer el imbécil los antes progresistas ya sólo sirven para la risa floja y la zozobra. El verdadero progresismo, intelectual y versado; científico, pertenece hoy a hombres como el forero Roderic. Puro Darwinismo social.

Lo del giliprogresismo rampante me produce una tristeza infinita.

Porque el giliprogre es un buen hombre, una persona generalmente decente y honrada, pero que ya sea por falta de cultura, conocimientos o mera inteligencia, ya sea por exceso de dogmatismo, se comporta como un verdadero estúpido.

Y el caso es que para que el Mundo mejore y aspire a un futuro viable, necesitamos a los giliprogres, necesitamos concretamente que dejen de serlo. Porque son muchos, y poderosos.

Vosotros, en cambio, sois malos.

Así, sin más.

No se puede contar con vosotros para nada, excepto para poner palos entre las ruedas de los cambios necesarios. También os faltan cultura, conocimientos e inteligencia en cantidades industriales, y el dogmatismo estúpido os sale por las orejas, por supuesto... pero es que, además, sois mala gente.

No se puede hacer carrera de vosotros, sois un caso perdido.

Quede claro que en el "vosotros" no incluyo a Roderic, por supuesto... para él, sí que hay esperanza :D .

:D

Joder, pensaba que andabas en el grupo de los primeros. Criticando la violencia futbolística y a la vez exculpando la violencia política. ¿Cuál es la diferencia? Por suerte para ti al menos no eres un bruto furbolero.

Quizás haya esperanza en ti también, sí.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Merrylinch

por Merrylinch » 17 Mar 2016, 21:39

THE FONT escribió:
:D

Joder, pensaba que andabas en el grupo de los primeros. Criticando la violencia futbolística y a la vez exculpando la violencia política. ¿Cuál es la diferencia? Por suerte para ti al menos no eres un bruto furbolero.

Quizás haya esperanza en ti también, sí.

Te voy a contar un secreto, pero no lo divulgues por ahí :P .

A pesar de lo que puedas haber leído de nuestro entrañable cantabrón, "El Forero Anteriormente Conocido Como Mr. Floppy", yo nunca he sido un "batasuni".

El limitadito de Santander me lo dice siempre, al principio se lo rebatía, pero desde hace ya mucho tiempo dejo que el pobre dé rienda suelta a su bilis sin hacerle caso. Hay que tener en cuenta que, cuando "discute" conmigo, no tiene NUNCA ningún otro argumento, aparte de llamarme "batasuni". Pobre hombre, le doy cuartelillo :-? .... miento, en realidad me aburre, es un simple frontón sin interés alguno :D .

Ahora otro atontado con el que no he tenido, creo, el disgusto de conversar (sería imposible, no sabe hacerlo) lo repite como un loro, lo deja caer... y me da igual, porque es un tontolaba insignificante.

Pero tú, aunque malvado, eres inteligente y un más que digno forero. De hecho, has alcanzado el rango de "institución" en este foro lleno, como bien sabemos, de rojos. Tan lleno, que de no ser por gente como tú, sería aburridísimo.

Dejo de echarte flores y voy al grano... seguro que puedes hacerlo mucho mejor, sin recurrir al estúpido Anibalismo.

Que entiendo que tienes muchos frentes abiertos en este foro, pero que si no tienes tiempo o ganas para esforzarte, me duele que me contestes con semejante gilipollez. Que seguro que hasta ahora no sabías que lo es, y por eso te lo digo en este momento, soto vocce.

Simplemente eso.

Fatal de lo mío

por Fatal de lo mío » 17 Mar 2016, 22:00

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 28602.html

Un grupo de aficionados del Sparta de Praga rodea a una mendiga poco antes de que uno de ellos comience a orinar sobre ella

Continuamos para bingo...
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

THE FONT

por THE FONT » 17 Mar 2016, 22:29

Merrylinch escribió:Pero tú, aunque malvado, eres inteligente y un más que digno forero. De hecho, has alcanzado el rango de "institución" en este foro lleno, como bien sabemos, de rojos. Tan lleno, que de no ser por gente como tú, sería aburridísimo.

Dejo de echarte flores y voy al grano... seguro que puedes hacerlo mucho mejor, sin recurrir al estúpido Anibalismo.

Que entiendo que tienes muchos frentes abiertos en este foro, pero que si no tienes tiempo o ganas para esforzarte, me duele que me contestes con semejante gilipollez. Que seguro que hasta ahora no sabías que lo es, y por eso te lo digo en este momento, soto vocce.

Simplemente eso.

:D :oops:

Me ha dolido muchísimo que me tildases de malvado, lo reconozco. Y dado que nos asiste el sentido común y además has renunciado al batasunismo, me habría gustado unir fuerzas en la ardua tarea del combate al giliprogre, tan presente en este nuestro foro. Desde la discrepancia en otros ámbitos, por supuesto, pero unidos por un objetivo común. Porque yo no soy un hombre sectario, como ya sabes.

Por una colaboración más que necesaria en estos tiempos de zozobra intelectual y radicalidad rayística.

Un afectuoso saludo.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Hugo

por Hugo » 17 Mar 2016, 22:49

ExileMan escribió:
Hugo escribió:Te pones a hacer scrolling en este hilo, y va costando menos entender a los holandeses.

Abuelo, el Iniston.

Vaya, creía que era el único lo bastante viejo para recordar ese anuncio.

ExileMan

por ExileMan » 18 Mar 2016, 00:55

Hugo escribió:
ExileMan escribió:
Hugo escribió:Te pones a hacer scrolling en este hilo, y va costando menos entender a los holandeses.

Abuelo, el Iniston.

Vaya, creía que era el único lo bastante viejo para recordar ese anuncio.

Es popular culture, como tu cuerpoescombrismo con complejo de edipo. Un mito ya.
Imagen

Bluffff

por Bluffff » 18 Mar 2016, 09:18

Merrylinch escribió:
Te voy a contar un secreto, pero no lo divulgues por ahí :P .

A pesar de lo que puedas haber leído de nuestro entrañable cantabrón, "El Forero Anteriormente Conocido Como Mr. Floppy", yo nunca he sido un "batasuni".

El limitadito de Santander me lo dice siempre, al principio se lo rebatía, pero desde hace ya mucho tiempo dejo que el pobre dé rienda suelta a su bilis sin hacerle caso. Hay que tener en cuenta que, cuando "discute" conmigo, no tiene NUNCA ningún otro argumento, aparte de llamarme "batasuni". Pobre hombre, le doy cuartelillo :-? .... miento, en realidad me aburre, es un simple frontón sin interés alguno :D .

Ahora otro atontado con el que no he tenido, creo, el disgusto de conversar (sería imposible, no sabe hacerlo) lo repite como un loro, lo deja caer... y me da igual, porque es un tontolaba insignificante.

Pero tú, aunque malvado, eres inteligente y un más que digno forero. De hecho, has alcanzado el rango de "institución" en este foro lleno, como bien sabemos, de rojos. Tan lleno, que de no ser por gente como tú, sería aburridísimo.

Simplemente eso.

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

LOL no, el "chistosisimo" lider de la foro borroka no ha sido batasuno, jojojojo.

Veras no te confundas si te llamo batasuno es para recordar a propios y extraños que un mierda de tu calado, que se ha situado siempre del lado de batasuna y los violentos, va cascandose discursos patéticos sobre la superioridad moral mientras esta del lado de los del tiro en la nuca, por no hablar de lo chistosamente hipócrita que resulta cuando habla de como afrontar el terrorismo islámico y como llora cuando a los suyos les aplican medidas bastante mas suaves de las que el receta. Los malvados son los demás tus socios - buenos los voceros de ETA.

Por otro lado en realidad el que suele andar flojete de argumentos sueles ser tu, falta que suples con un amago de sentido del humor, caritas sonrientes, inventandote la posición del contrario y rebatiendo esa opinión inventada, eso y saliendo por la tangente a la que puedes.

Es acojonante lo del alelado este, ya es duro que alguien le convenciera de que es gracioso, pero es que el tipo se cree además inteligente y con capacidad argumentativa.

LOL

PD: Mira que las tengo tiesas con gente aquí pero si tengo que decir que hay alguien malo, por no decir hijodeputa, en este foro eres tu. Un miserable hipócrita de tomo y lomo, encima con delirios de grandeza.
Última edición por Bluffff el 18 Mar 2016, 10:18, editado 1 vez en total.

Dos mas uno

por Dos mas uno » 18 Mar 2016, 10:06

Como está el colega. Lo cachondo es que describe su perfil forero a la perfección.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Merrylinch

por Merrylinch » 18 Mar 2016, 10:56

THE FONT escribió:
Merrylinch escribió:Pero tú, aunque malvado, eres inteligente y un más que digno forero. De hecho, has alcanzado el rango de "institución" en este foro lleno, como bien sabemos, de rojos. Tan lleno, que de no ser por gente como tú, sería aburridísimo.

Simplemente eso.

:D :oops:

Me ha dolido muchísimo que me tildases de malvado, lo reconozco. Y dado que nos asiste el sentido común y además has renunciado al batasunismo, me habría gustado unir fuerzas en la ardua tarea del combate al giliprogre, tan presente en este nuestro foro. Desde la discrepancia en otros ámbitos, por supuesto, pero unidos por un objetivo común. Porque yo no soy un hombre sectario, como ya sabes.

Por una colaboración más que necesaria en estos tiempos de zozobra intelectual y radicalidad rayística.

Un afectuoso saludo.

Llevo años combatiendo al giliprogresismo allí donde me lo encuentro, si el tema me parece interesante.

Y no puedo renunciar a ser algo que nunca he sido.

Pero yo soy buena gente, y tú un malvado... podremos estar de acuerdo en algunos temas puntuales, pero me temo que no en el fondo.

Conviértete en buena persona, arrójate del caballo sensato y libeggal sobre el que cabalgas, cual moderno Paulo de Tarso, vé la Luz, y entonces estaré encantado de que nuestra hacha y nuestra espada luchen unidas.

Si llega el día, me pido el hacha,

Merrylinch

por Merrylinch » 18 Mar 2016, 11:13

Bluffff escribió:
PD: Mira que las tengo tiesas con gente aquí pero si tengo que decir que hay alguien malo, por no decir hijodeputa, en este foro eres tu. Un miserable hipócrita de tomo y lomo, encima con delirios de grandeza.

Te equivocas, para variar... soy una bellísima persona.

Y he de decir que tengo mejor opinión de ti de la que tú tienes de mí.... sé que en el fondo no eres malo, tan solo profundamente estúpido.

Cosa que yo desprecio, y más aún la insistencia con la que te esfuerzas en demostrarlo... pero que, desde un punto de vista objetivo, es más perdonable.

Los tontos sois sumamente dañinos pero lo cierto es que no tenéis la culpa de ser tontos, eso no tiene remedio.

The Font, en cambio, es más culpable, porque lo suyo es una decisión consciente, el ser malvado... pero es un enemigo intelectualmente digno, y por lo tanto no tiene mi desprecio.

Si no lo entiendes tú tranquilo, ya te haré un dibujito o algo :P .

Dimantes

por Dimantes » 18 Mar 2016, 12:28

Qué bien se lo pasa Aníbal en el foro
Imagen

THE FONT

por THE FONT » 19 Mar 2016, 20:13

Me rompes el corazón, Merry, de verdad.... Porque si hay algo que me caracteriza, es precisamente la belleza de mi persona. Como diría Machado: "...y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno". Y creo que lo demuestro de manera constante en este foro obviando la torpeza y la brutalidad intelectual de la mayoría de nuestros amigos ACB.

Perdono, por tanto, tus equivocadas palabras y te emplazo a una reflexión serena, desde la sensatez.

Eru Ilúvatar

por Eru Ilúvatar » 19 Mar 2016, 20:50

THE FONT escribió:Me rompes el corazón, Merry, de verdad.... Porque si hay algo que me caracteriza, es precisamente la belleza de mi persona. Como diría Machado: "...y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno". Y creo que lo demuestro de manera constante en este foro obviando la torpeza y la brutalidad intelectual de la mayoría de nuestros amigos ACB.

Perdono, por tanto, tus equivocadas palabras y te emplazo a una reflexión serena, desde la sensatez.

:todos a botar:
Joder, que país, como no lo voy a querer...

audienorris1899

por audienorris1899 » 20 Mar 2016, 06:40

audienorris1899 escribió:Alucino con los que hablan de racismo y humillación. No estamos hablando de mendigos como aquel de Manolo Lama, aquello sí fue humillante. Estamos hablando de GITANAS RUMANAS, que no son ni más ni menos que unas profesionales del timo, el hurto y la estafa. Es su modo de vida y no lo van a cambiar porque sencillamente NO QUIEREN y si quisieran, sus MARIDOS/CHULOS/NOVIOS/PROXENETAS, les hinchaban la cara a hostias, pero no vamos a abrir un post sobre ellos ¿verdad? Creo que todos los aquí presentes ya sabemos como se las gasta esta gente, porque lo vemos a diario en nuestras calles.

Deberían cerrar esta clase de posts y banear a sus autores, por endófobos. A mí, como europeo de piel blanca me molestan, francamente. Los holandeses estaban de cachondeo y con copas de más; tampoco estoy justificando lo que han hecho, pero lo del racismo ya cansa. Estoy seguro que si los holandeses del bar eran como Kluivert, Davids, Seedorf o Bogarde, este post no hubiera sido creado.

Un saludo a mis fans.

Imagen

Imagen
ImagenImagen

Mintxi

por Mintxi » 20 Mar 2016, 06:45

¿que cojones pretendes probar con ese mensaje?
Imagen