Europeos del norte dan otra lección moral.
La vida al margen del deporte (la hay)

Dulcino

Re: Europeos del norte dan otra lección moral.

por Dulcino » 20 Mar 2016, 07:09

Confirmar sus prejuicios y fobias. Todo en orden.
Penitenciagite

Heidegger

por Heidegger » 20 Mar 2016, 09:35

Mintxi escribió:¿que cojones pretendes probar con ese mensaje?

Que la humillación racista es una cosa que está bien, al menos cuando el humillado "lo disfruta". O algo parecido. Quizás.

Eru Ilúvatar

por Eru Ilúvatar » 20 Mar 2016, 10:17

Esto me suena al "Con el apartheid había más seguridad y teníamos trabajo"

Dr. Malcolm

por Dr. Malcolm » 20 Mar 2016, 10:24

Vamos a ver si lo entiendo; generalizar con un minusculo grupo de hinchas de futbol blancos = bien. Generalizar con las muestras y datos de delincuencia de otras razas y etnias = RASISMO.
Imagen

DarkVision

por DarkVision » 20 Mar 2016, 10:59

Dr. Malcolm escribió:Vamos a ver si lo entiendo; generalizar con un minusculo grupo de hinchas de futbol blancos = bien. Generalizar con las muestras y datos de delincuencia de otras razas y etnias = RASISMO.

Sólo el hecho de que un grupo es escogido por uno mismo (hinchas de fútbol) y otro no (etnia y lugar de nacimiento), ya te da una (muy) importante diferencia.
En esto se basa la superioridad del hombre instruido... En que analiza... Disecciona... Estudia... Reconstruye... Hasta que las piezas de este enloquecedor puzzle mecánico encajan en su sitio... ¡O eso esperas!

Eru Ilúvatar

por Eru Ilúvatar » 20 Mar 2016, 11:02

Dr. Malcolm escribió:Vamos a ver si lo entiendo; generalizar con un minusculo grupo de hinchas de futbol blancos = bien. Generalizar con las muestras y datos de delincuencia de otras razas y etnias = RASISMO.

A ver si lo entiendo, antes de la llegada de las rumanas gitanas en Madrid no existía la delincuencia, pero humillar tirando monedas, cantar y jalear mientras se pelean por dichas monedas era el orden del día en la plaza mayor desde tiempos de Felipe el Hermoso.

Cypresshill

por Cypresshill » 20 Mar 2016, 11:13

El hilo mejora cada día , como los buenos vinos.

Dr. Malcolm

por Dr. Malcolm » 20 Mar 2016, 11:20

Eru Ilúvatar escribió:

A ver si lo entiendo, antes de la llegada de las rumanas gitanas en Madrid no existía la delincuencia, pero humillar tirando monedas, cantar y jalear mientras se pelean por dichas monedas era el orden del día en la plaza mayor desde tiempos de Felipe el Hermoso.

¿Pero que?

Yo estoy hablando de la doble vara de medir de Metzy y demases a la hora de generalizar cuando les interesa, no se que cojones me cuentas de que sin rumanas gitanas en Madrit antes no existia la delincuencia.
Imagen

Eru Ilúvatar

por Eru Ilúvatar » 20 Mar 2016, 11:26

Dr. Malcolm escribió:
Eru Ilúvatar escribió:

¿Pero que?

Yo estoy hablando de la doble vara de medir de Metzy y demases a la hora de generalizar cuando les interesa, no se que cojones me cuentas de que sin rumanas gitanas en Madrit antes no existia la delincuencia.

Si no lo entiendes, yo ahí no puedo ayudarte, suerte.

Dr. Malcolm

por Dr. Malcolm » 20 Mar 2016, 11:27

:D
Imagen

Fab Five

por Fab Five » 20 Mar 2016, 13:24

audienorris1899 escribió:
audienorris1899 escribió:Alucino con los que hablan de racismo y humillación. No estamos hablando de mendigos como aquel de Manolo Lama, aquello sí fue humillante. Estamos hablando de GITANAS RUMANAS, que no son ni más ni menos que unas profesionales del timo, el hurto y la estafa. Es su modo de vida y no lo van a cambiar porque sencillamente NO QUIEREN y si quisieran, sus MARIDOS/CHULOS/NOVIOS/PROXENETAS, les hinchaban la cara a hostias, pero no vamos a abrir un post sobre ellos ¿verdad? Creo que todos los aquí presentes ya sabemos como se las gasta esta gente, porque lo vemos a diario en nuestras calles.

Deberían cerrar esta clase de posts y banear a sus autores, por endófobos. A mí, como europeo de piel blanca me molestan, francamente. Los holandeses estaban de cachondeo y con copas de más; tampoco estoy justificando lo que han hecho, pero lo del racismo ya cansa. Estoy seguro que si los holandeses del bar eran como Kluivert, Davids, Seedorf o Bogarde, este post no hubiera sido creado.

Un saludo a mis fans.

Imagen

Imagen

Cortocircuito progre. :mrgreen:
Imagen

Dos mas uno

por Dos mas uno » 20 Mar 2016, 13:45

Fab Five escribió:Cortocircuito progre. :mrgreen:

Y así todo.

PD: ¿De qué medio es la indecencia?
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

trollol

por trollol » 20 Mar 2016, 15:00

Efectivamente, esas mujeres viven tan humilladas que agacharse a recoger unas monedas mientras unos forasteros se ríen no significa nada para ellas.
Imagen

Imagen

Marcus Cus

por Marcus Cus » 20 Mar 2016, 15:06

Cierto, lo asqueroso es que lo otros lo saben y se congratulan de que lo hagan.

ocbeta

por ocbeta » 20 Mar 2016, 16:28

Eru Ilúvatar escribió:
Dr. Malcolm escribió:
Eru Ilúvatar escribió:A ver si lo entiendo, antes de la llegada de las rumanas gitanas en Madrid no existía la delincuencia, pero humillar tirando monedas, cantar y jalear mientras se pelean por dichas monedas era el orden del día en la plaza mayor desde tiempos de Felipe el Hermoso.

¿Pero que?

Si no lo entiendes, yo ahí no puedo ayudarte, suerte.

Sacar esto de que antes no había delicuencia no lo estaba hablando para nada. Como bien a respondido él, estaba hablando de la doble vara de medir en estos casos, la tiranía de lo políticamente correcto, sobre en que generalizar si es correcto y en que no.

El pasado y el futuro es algo de lo que no está hablando, peró si describre el presente. Solo que en tu puto cerebro haya algo de conexión entre un par de neuronas te darás cuenta que no habla de lo que tu has dicho.

Es muy típico en los gilipogres, a la que empiezas a ver algo de gris en lo que para ellos es negro o blanco te sacan chorradas así, o que si el apartheid, etc, de las formas de descreditar a tu oponente barriobajeras y de las falacias más miserables que hay.

Y encima se casca luego el comentario, para demostrar lo superior que es mentalmente. :todos a botar:

Eru Ilúvatar

por Eru Ilúvatar » 20 Mar 2016, 16:53

Sí, aquí el tema es que Metzger es un giliprogre porque ha puesto europeos del norte y dais por hecho que si fueran aficionados marroquíes, ni siquiera lo comentaría porque le conviene, el tema no es que aquí se justifique a los holandeses porque bah, total son gitanas rumanas que roban en el metro... ya.
Vuestra lucha contra la tiranía de lo políticamente correcto es encomiable y digna de admiración, si no existiera lo políticamente correcto, los maleantes, terroristas y demás ralea recibirían su merecido, y encima mi novia no me habría dejado. suerte!

El Gran Mindaugas

por El Gran Mindaugas » 20 Mar 2016, 17:17

La izquierda española es asombrosa.
Mes už... Lietuvą!

Dr. Malcolm

por Dr. Malcolm » 20 Mar 2016, 18:08

Eru Ilúvatar escribió:Sí, aquí el tema es que Metzger es un giliprogre porque ha puesto europeos del norte y dais por hecho que si fueran aficionados marroquíes, ni siquiera lo comentaría porque le conviene

Es gracioso porque es verdat.
Imagen

Eru Ilúvatar

por Eru Ilúvatar » 20 Mar 2016, 20:38

Niños, recogeos.

ExileMan

por ExileMan » 20 Mar 2016, 21:24

Follamoros buscando novio.
Imagen