Ojo que se lía en Bruselas
La vida al margen del deporte (la hay)

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: RE: Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Merrylinch » 26 Mar 2016, 12:40

metalin escribió:
Merrylinch escribió:
Petro20 escribió:Todas las religiones han sido un instrumento imperialista que han utilizado los peces gordos ya sean reyes o jeques,pero después la plebe no olía todos los beneficios que prometían. Al pueblo siempre se le ha engañado con promesas de paraísos celestiales,demonios...El islam y el Cristianismo son buenos instrumentos para controlar,porque son 2 buenos códigos éticos y morales que mantienen unidos a los pueblos.Pero es lo de siempre, son los peces gordos los que se apropian e instrumentalizan estos códigos para hacer imperialismo . Si estas dentro de su circulo perfecto,como estés fuera,ya la has cagado


Felipe II, ese talibanazo católico...

Imagen

... se parte su hundido pecho con tu apreciación.

Una constante a lo lago de toda la Historia es que los Imperios, cuando han querido hacerlo, primero han conquistado militarmente y luego han impuesto su religión.

Nunca, nunca, nunca, al revés.

Primero conquistas, y luego obligas a la gente a creer en la misma Verdad que tú crees.

La religión no es un medio de nada, es un fin.

Y tratar de imponerla ha causado en todo caso más perjuicios que beneficios, a las potencias imperialistas.

Omites un pequeño dato,.me temo que sin importancia para ti.

Felipe II vivió en el s.XVI. Ahora estamos en 2016, han pasado cerca de 500 años. Vamos, que en estos casi 500 años creo que hemos avanzado algo.

Los islamistas mas radicales, ¿Han avanzado en este tiempo algo cultural y socialmente? Me pregunto yo.


No tienes ni repajolera idea de lo que dices, para variar :D .

Estaba disutiendo con otro forero acerca del papel de las religiones como instrumento imperialista.

Yo lo negaba tajantemente, diciendo que la religión es un fin, no un medio.

Por eso hablo de Imperios, y del más grande y talibanazo emperador español.

Si te parece bien, claro está :mrgreen: ..

Dimantes
Mensajes: 12680
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Dimantes » 26 Mar 2016, 12:48

No creo que las circunstancias del siglo XVI (El siglo en el que precisamente en Europa se dan más de hostias por el tema de la religión) sea comparable a lo que hay hoy día.

-En el XVI había 2 religiones, católicos y protestantes, que estaban más que dispuestas a matarse la una a la otra a través de sus brazos políticos (España-Estados Papales-Austria vs Inglaterra, Holanda y Suecia), hoy solo 1 de las dos religiones entre el cristianismo y el islam está deseando cargarse a la otra (Con el Estado Islámico y tal).
-En el siglo XVI no habían nacido ni el derecho internacional ni las organizaciones supranacionales, hoy tenemos de lo uno y de lo otro (Unión Europea).
-En el XVI se entendía que uno de los deberes fundamentales del monarca era esgrimir la espada para defender a la población y expandirse contra las posibles agresiones, hoy día los jefes de estado se ocupan de nombrar a presidentes del gobierno y ya.
-En el XVI la gente estaba más que dispuesta a darse de tortas con la religión del vecino, hoy eso solo opera en el caso del citado Estado Islámico.
-En el siglo XVI si no te gustaba la política adoptada por el rey en líneas generales te jodías y apechugabas, hoy si no te gusta la política del gobierno votas a otro partido.

Ahora, que si queréis hablar de que la religión ha sido en muchas ocasiones la excusa os lo compro. De hecho las cruzadas nacen como el intento del Papado por conseguir que los cristianos dejen de abrirse los estómagos los unos a los otros y en su lugar, ya que no pueden evitar andar tajando tripas ajenas, que lo hagan contra unos infieles convenientemente alejados de casa en la otra punta del Mediterráneo.
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: RE: Re: Ojo que se lía en Bruselas

por metalin » 26 Mar 2016, 12:53

Dimantes escribió:No creo que las circunstancias del siglo XVI (El siglo en el que precisamente en Europa se dan más de hostias por el tema de la religión) sea comparable a lo que hay hoy día.

-En el XVI había 2 religiones, católicos y protestantes, que estaban más que dispuestas a matarse la una a la otra a través de sus brazos políticos (España-Estados Papales-Austria vs Inglaterra, Holanda y Suecia), hoy solo 1 de las dos religiones entre el cristianismo y el islam está deseando cargarse a la otra (Con el Estado Islámico y tal).
-En el siglo XVI no habían nacido ni el derecho internacional ni las organizaciones supranacionales, hoy tenemos de lo uno y de lo otro (Unión Europea).
-En el XVI se entendía que uno de los deberes fundamentales del monarca era esgrimir la espada para defender a la población y expandirse contra las posibles agresiones, hoy día los jefes de estado se ocupan de nombrar a presidentes del gobierno y ya.
-En el XVI la gente estaba más que dispuesta a darse de tortas con la religión del vecino, hoy eso solo opera en el caso del citado Estado Islámico.
-En el siglo XVI si no te gustaba la política adoptada por el rey en líneas generales te jodías y apechugabas, hoy si no te gusta la política del gobierno votas a otro partido.

Ahora, que si queréis hablar de que la religión ha sido en muchas ocasiones la excusa os lo compro. De hecho las cruzadas nacen como el intento del Papado por conseguir que los cristianos dejen de abrirse los estómagos los unos a los otros y en su lugar, ya que no pueden evitar andar tajando tripas ajenas, que lo hagan contra unos infieles convenientemente alejados de casa en la otra punta del Mediterráneo.

Gracias, yo no hubiera sabido explicarlo mejor. MerryLinch, ahí lo tienes....[emoji1].

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: RE: Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Merrylinch » 26 Mar 2016, 13:19

metalin escribió:
Dimantes escribió:No creo que las circunstancias del siglo XVI (El siglo en el que precisamente en Europa se dan más de hostias por el tema de la religión) sea comparable a lo que hay hoy día.

-En el XVI había 2 religiones, católicos y protestantes, que estaban más que dispuestas a matarse la una a la otra a través de sus brazos políticos (España-Estados Papales-Austria vs Inglaterra, Holanda y Suecia), hoy solo 1 de las dos religiones entre el cristianismo y el islam está deseando cargarse a la otra (Con el Estado Islámico y tal).
-En el siglo XVI no habían nacido ni el derecho internacional ni las organizaciones supranacionales, hoy tenemos de lo uno y de lo otro (Unión Europea).
-En el XVI se entendía que uno de los deberes fundamentales del monarca era esgrimir la espada para defender a la población y expandirse contra las posibles agresiones, hoy día los jefes de estado se ocupan de nombrar a presidentes del gobierno y ya.
-En el XVI la gente estaba más que dispuesta a darse de tortas con la religión del vecino, hoy eso solo opera en el caso del citado Estado Islámico.
-En el siglo XVI si no te gustaba la política adoptada por el rey en líneas generales te jodías y apechugabas, hoy si no te gusta la política del gobierno votas a otro partido.

Ahora, que si queréis hablar de que la religión ha sido en muchas ocasiones la excusa os lo compro. De hecho las cruzadas nacen como el intento del Papado por conseguir que los cristianos dejen de abrirse los estómagos los unos a los otros y en su lugar, ya que no pueden evitar andar tajando tripas ajenas, que lo hagan contra unos infieles convenientemente alejados de casa en la otra punta del Mediterráneo.

Gracias, yo no hubiera sabido explicarlo mejor. MerryLinch, ahí lo tienes....[emoji1].


No hace falta que lo jures :D .

Yo, repito, estaba hablando del tradicional papel, o no, de la religión como "instrumento imperialista".

Dicho lo cual... "conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres" sí que podría considerarse en cierto sentido una declaración de intenciones "imperialista" y de rabiosa actualidad.

Aunque yo prefiero considerarlo una apología de la metástasis, que es algo distinto.

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4561
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por trollol » 26 Mar 2016, 13:54

metalin escribió: son capaces de defender y/o justificar al mismo tiempo al Partido de los Trabajadores del Kurdistán y al EI,


Se te va de las manos.
Imagen

pollard
Mensajes: 2513
Registrado: 20 Ene 2011, 13:43
Ubicación: Asturias

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por pollard » 26 Mar 2016, 14:02

La solución mas efectiva seria que por cada terrorista identificado se expulsase del pais a toda su familia hasta de segundo grado. O es que os creeis que sus padres no sabian que sus hijos andaban metido en algo asi?
Hay que acabar tanto con el terrorista como con el encubridor.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8215
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Eru Ilúvatar » 26 Mar 2016, 14:39

pollard escribió:La solución mas efectiva seria que por cada terrorista identificado se expulsase del pais a toda su familia hasta de segundo grado. O es que os creeis que sus padres no sabian que sus hijos andaban metido en algo asi?
Hay que acabar tanto con el terrorista como con el encubridor.

Imagen
Sarauj, Latvija!

ocbeta
Mensajes: 194
Registrado: 23 Dic 2011, 01:50

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por ocbeta » 26 Mar 2016, 14:57

Eru Ilúvatar escribió:
pollard escribió:La solución mas efectiva seria que por cada terrorista identificado se expulsase del pais a toda su familia hasta de segundo grado. O es que os creeis que sus padres no sabian que sus hijos andaban metido en algo asi?
Hay que acabar tanto con el terrorista como con el encubridor.

Imagen


Pues razón no le falta. Si seguimos haciendo el pusilánime por desgracia me veo en un futuro otro hilo en plan, "Ojo que se lía en (ciudad europea)".

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8215
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Eru Ilúvatar » 26 Mar 2016, 15:23

ocbeta escribió:
Pues razón no le falta. Si seguimos haciendo el pusilánime por desgracia me veo en un futuro otro hilo en plan, "Ojo que se lía en (ciudad europea)".

Pero yo lo aplicaría a todo, ¿qué tu primo trafica con drogas? a la cárcel los dos, y tu abuela, por putta encubridora.
Basta de hacer el pusilánime!
Sarauj, Latvija!

guillermo2442
Mensajes: 7340
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por guillermo2442 » 26 Mar 2016, 15:30

ocbeta escribió:
Eru Ilúvatar escribió:
pollard escribió:La solución mas efectiva seria que por cada terrorista identificado se expulsase del pais a toda su familia hasta de segundo grado. O es que os creeis que sus padres no sabian que sus hijos andaban metido en algo asi?
Hay que acabar tanto con el terrorista como con el encubridor.

Imagen


Pues razón no le falta. Si seguimos haciendo el pusilánime por desgracia me veo en un futuro otro hilo en plan, "Ojo que se lía en (ciudad europea)".



Y la respuesta es hacer una limpieza étnica.

Aham.


La Bso del Hilo https://www.youtube.com/watch?v=i0vFid2tKbI

ocbeta
Mensajes: 194
Registrado: 23 Dic 2011, 01:50

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por ocbeta » 26 Mar 2016, 15:35

No es limpieza étnica, es tolerancia 0 con los terroristas y sus encubridores.

Y no se si sabes, que si traficase con drogas y se demuestra que familiares mios me encubren, a ellos también se les cae el pelo. Pero nada, vosotros a lo vuestro. Si es que veis las cosas solo blanco o negro, a la que alguien ve tonos de gris ale, soltais las chorradas. Quien cojones había hablado aquí de limpieza étnica., SI es que sois como borregos.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: RE: Re: Ojo que se lía en Bruselas

por metalin » 26 Mar 2016, 15:37

trollol escribió:
metalin escribió: son capaces de defender y/o justificar al mismo tiempo al Partido de los Trabajadores del Kurdistán y al EI,


Se te va de las manos.

El que?
O acaso no es cierto que los militantes de esta izquierda nuestra tan de ahora no puede evitar, como minimo, soltar esa media sonrisilla cuando suceden atentados como los de Bruselas?, independientemente de que los autores les degollarian, violarian a su mujer y matarían a sus hijos de vivir bajo su mandato?

En el 11-S yo estaba metido hasta las trancas, y sé como reaccionó la militancia de base,....., yo también, por cierto.

Que no pasa nada por reconocerlo, no hace falta adornarlo con maravillosos discursos y comunicados.

Desde que cayó el muro están desconcertados y desquiciados, y así les va, cuando el discurso mas de izquierdas en estos tiempos tiene mas vigencia que nunca, peeeeeero, la cagan con estas mierdas y complejos chorras.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Metzger1985 » 26 Mar 2016, 15:38

Pues como es "si se demuestra" a demostrar tú que todos los familiares de todos los terroristas los han encubierto, campeón.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

guillermo2442
Mensajes: 7340
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por guillermo2442 » 26 Mar 2016, 15:42

ocbeta escribió:No es limpieza étnica, es tolerancia 0 con los terroristas y sus encubridores.

Y no se si sabes, que si traficase con drogas y se demuestra que familiares mios me encubren, a ellos también se les cae el pelo. Pero nada, vosotros a lo vuestro. Si es que veis las cosas solo blanco o negro, a la que alguien ve tonos de gris ale, soltais las chorradas. Quien cojones había hablado aquí de limpieza étnica., SI es que sois como borregos.



Tú, merluzo, has sido tú.

A lo mejor es que no sabes ni lo que es. Ten de la Wiki: En general, se entiende como "limpieza étnica" la expulsión de un territorio de una población "indeseable", basada en discriminación religiosa, política o étnica; o a partir de consideraciones de orden ideológico o estratégico; o bien por una combinación de estos elementos.
Última edición por guillermo2442 el 26 Mar 2016, 15:43, editado 1 vez en total.

ocbeta
Mensajes: 194
Registrado: 23 Dic 2011, 01:50

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por ocbeta » 26 Mar 2016, 15:43

Metzger1985 escribió:Pues como es "si se demuestra" a demostrar tú que todos los familiares de todos los terroristas los han encubierto, campeón.


El terrorista prófugo de los atentados de París se escondió en el integrado barrio de Molenbeek en Bruselas, hospedado por sus familiares.

http://www.eitb.eus/es/noticias/interna ... -bruselas/

ocbeta
Mensajes: 194
Registrado: 23 Dic 2011, 01:50

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por ocbeta » 26 Mar 2016, 15:44

guillermo2442 escribió:
ocbeta escribió:No es limpieza étnica, es tolerancia 0 con los terroristas y sus encubridores.

Y no se si sabes, que si traficase con drogas y se demuestra que familiares mios me encubren, a ellos también se les cae el pelo. Pero nada, vosotros a lo vuestro. Si es que veis las cosas solo blanco o negro, a la que alguien ve tonos de gris ale, soltais las chorradas. Quien cojones había hablado aquí de limpieza étnica., SI es que sois como borregos.



Tú, merluzo, has sido tú.

A lo mejor es que no sabes ni lo que es. Ten de la Wiki: En general, se entiende como "limpieza étnica" la expulsión de un territorio de una población "indeseable", basada en discriminación religiosa, política o étnica; o a partir de consideraciones de orden ideológico o estratégico; o bien por una combinación de estos elementos.



Tienes algo de comprensión lectora? Un usuario ha dicho que deportar a los que encubran a terroristas, y yo he dicho que perfecto. Eso es limpieza étnica? No das para más de verdad.

Osea que si queremos echar del país a terroristas y gente que los ayude, es limpieza étnica. Tócate los cojones.
Última edición por ocbeta el 26 Mar 2016, 15:47, editado 1 vez en total.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Metzger1985 » 26 Mar 2016, 15:46

No pone que sean sus familiares, aunque tanto da: Las tres personas que encubrieron han sido también detenidas.

Encubrir a un terrorista es un delito. Ser familiar de un terrorista no es un delito. Venga, que no es tan difícil de entender.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

guillermo2442
Mensajes: 7340
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por guillermo2442 » 26 Mar 2016, 15:48

pollard escribió:La solución mas efectiva seria que por cada terrorista identificado se expulsase del pais a toda su familia hasta de segundo grado. O es que os creeis que sus padres no sabian que sus hijos andaban metido en algo asi?
Hay que acabar tanto con el terrorista como con el encubridor.



A ver Ocbeta, el que habla de familiares es él. Quizá el que no tiene comprensión lectora eres tú, pedazo de trozo de carne con ojos.

ocbeta
Mensajes: 194
Registrado: 23 Dic 2011, 01:50

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por ocbeta » 26 Mar 2016, 15:49

Metzger1985 escribió:No pone que sean sus familiares, aunque tanto da: Las tres personas que encubrieron han sido también detenidas.

Encubrir a un terrorista es un delito. Ser familiar de un terrorista no es un delito. Venga, que no es tan difícil de entender.


Lee un poco más abajo y verás que de los 4 detenidos más, 3 eran sus familiares. Pero claro, como soy capaz yo de pedirte que te leas la noticia.


Repito, lee mis mensajes merluzo, DEPORTAR TERRORISTAS Y GENTE QUE LES AYUDE.

Joder como sois, os cuesta pillarlo. Pues ale que se queden aquí, se junten en la cárcel y tan amigos.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Metzger1985 » 26 Mar 2016, 15:50

Pero tío, que tu has apaudido un mensaje de un forero que decía que había que expulsar a los familiares de los terroristas hasta segundo grado.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:12