Ojo que se lía en Bruselas
La vida al margen del deporte (la hay)

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Heidegger » 27 Mar 2016, 17:21

Echo de menos una referencia a Corea la Buena.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Roderic » 27 Mar 2016, 19:50

Pero no hace falta sabotearla y crear el Chernóbil de Occidente. Con sustraer material radioactivo, que tampoco debe de ser fácil, pero más que una voladura, tienes material para bombas radioactivas.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Eru Ilúvatar » 27 Mar 2016, 19:55

Roderic escribió:Pero no hace falta sabotearla y crear el Chernóbil de Occidente. Con sustraer material radioactivo, que tampoco debe de ser fácil, pero más que una voladura, tienes material para bombas radioactivas.

yo entiendo que el seguimiento al responsable Belga, era más bien para intentar hacerle algún tipo de chantaje, pero aún así no veo que pudieran haber conseguido con esto.
Sarauj, Latvija!

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por whitecrow » 27 Mar 2016, 20:10

Baerd escribió:Se ve que no habéis estado nunca en una central nuclear. Grandioso


yo he trabajado en una, (ayudando de pinche o chico para todo a un soldador de una empresa de mantenimiento,basicamente...) pero solo unos meses y de eso hace más de 20 años alguna pregunta estúpida más? otra cosa no,pero doy fé que la seguridad del personal que entra y sale era enorme..
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Baerd » 27 Mar 2016, 20:11

Estúpido es tu comentario cuándo eso es una obviedad. Pero tenemos la suerte de tenerte en el foro sabiendo de todo.
Imagen
Tiempo de sueños.

El holandés errante
Mensajes: 5463
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por El holandés errante » 28 Mar 2016, 09:56

guillermo2442 escribió:
El holandés errante escribió:Es curioso que todos estos intelectuales belicoseros son todos unos gafotas cuerpo escombro media hostia:

El reverte, Javier Sánchez-Mazas, Goebbels, Primo de Rivera, ...



Primo de Rivera estuvo en más de una pelea cuando era joven.


Sí, y probablemente Reverte como decían por ahí me destripe con una cucharilla de café antes de que me de cuenta pero tienen pinta de empollones, no de Steven Seagal de la vida.

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por whitecrow » 28 Mar 2016, 10:10

Baerd escribió:Estúpido es tu comentario cuándo eso es una obviedad. Pero tenemos la suerte de tenerte en el foro sabiendo de todo.


y que culpa tengo yo de tener un CI de más de 150 y habiendo vivido casi medio siglo?

cuando seas padre comerás huevos :mrgreen:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Heidegger » 28 Mar 2016, 11:41

Parece que la extrema derecha belga, bien relacionada con la francesa, empieza a mover sus hilos. Para empezar, manifestación (ilegal) en Molenbeek para dentro de unos días.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Marcus Cus » 28 Mar 2016, 11:50

Heidegger escribió:Parece que la extrema derecha belga, bien relacionada con la francesa, empieza a mover sus hilos. Para empezar, manifestación (ilegal) en Molenbeek para dentro de unos días.


Pues ahí si que se puede liar y bien.

Schop
Mensajes: 243
Registrado: 08 Ago 2014, 12:03

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Schop » 28 Mar 2016, 12:06

Heidegger escribió:Parece que la extrema derecha belga, bien relacionada con la francesa, empieza a mover sus hilos. Para empezar, manifestación (ilegal) en Molenbeek para dentro de unos días.


¿No hay derecho a manifestación en Bélgica?
Tell me where's your hiding place?
I'm worried I'll forget your face
And I've asked everyone
I'm beginning to think I imagined you all along

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Heidegger » 28 Mar 2016, 12:10

Schop escribió:¿No hay derecho a manifestación en Bélgica?


Lo hay, pero las autoridades ya han manifestado que no les van a dar permiso para hacerla. Ergo es ilegal, al menos desde un punto de vista puramente administrativo.

Schop
Mensajes: 243
Registrado: 08 Ago 2014, 12:03

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Schop » 28 Mar 2016, 12:11

Más jóvenes oprimidos y humillados por los occidentales haciendo chiquilladas:

http://internacional.elpais.com/interna ... 55944.html

Sin relación tampoco con el Islam. :)
Tell me where's your hiding place?
I'm worried I'll forget your face
And I've asked everyone
I'm beginning to think I imagined you all along

Schop
Mensajes: 243
Registrado: 08 Ago 2014, 12:03

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Schop » 28 Mar 2016, 12:13

Heidegger escribió:
Schop escribió:¿No hay derecho a manifestación en Bélgica?


Lo hay, pero las autoridades ya han manifestado que no les van a dar permiso para hacerla. Ergo es ilegal, al menos desde un punto de vista puramente administrativo.


Grandes las autoridades belgas.
Tell me where's your hiding place?
I'm worried I'll forget your face
And I've asked everyone
I'm beginning to think I imagined you all along

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Heidegger » 28 Mar 2016, 12:15

Schop escribió:Más jóvenes oprimidos y humillados por los occidentales haciendo chiquilladas:

http://internacional.elpais.com/interna ... 55944.html

Sin relación tampoco con el Islam. :)


La cara sonriente es sensacional.

steamroller
Mensajes: 7441
Registrado: 03 Ene 2011, 17:01

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por steamroller » 28 Mar 2016, 12:21

Es que ya apesta el argumento de pobres jóvenes musulmanes discriminados en guettos europeos ... en Pakistan estos cristianos no discriminaron a nadie, lo mismo en Nigeria, entre los terroristas belgas hay periodistas, gente de clase media.

Ya sé que todo el argumentario progre se derrumba al reconocer que hay terroristas que no tienen ningún motivo que "justifique" lo que hacen, pero en la vida llega un momento en el que es importante decir "hasta aquí" y reconocer la realidad. Generalmente ese momento coincide cuando te empiezan a salir pelos en los huevos, aunque a algunos les pilla un poco mas mayores.

Schop
Mensajes: 243
Registrado: 08 Ago 2014, 12:03

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Schop » 28 Mar 2016, 12:31

Heidegger escribió:
Schop escribió:Más jóvenes oprimidos y humillados por los occidentales haciendo chiquilladas:

http://internacional.elpais.com/interna ... 55944.html

Sin relación tampoco con el Islam. :)


La cara sonriente es sensacional.


;)
Tell me where's your hiding place?
I'm worried I'll forget your face
And I've asked everyone
I'm beginning to think I imagined you all along

Schop
Mensajes: 243
Registrado: 08 Ago 2014, 12:03

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Schop » 28 Mar 2016, 12:42

steamroller escribió:Es que ya apesta el argumento de pobres jóvenes musulmanes discriminados en guettos europeos ... en Pakistan estos cristianos no discriminaron a nadie, lo mismo en Nigeria, entre los terroristas belgas hay periodistas, gente de clase media.

Ya sé que todo el argumentario progre se derrumba al reconocer que hay terroristas que no tienen ningún motivo que "justifique" lo que hacen, pero en la vida llega un momento en el que es importante decir "hasta aquí" y reconocer la realidad. Generalmente ese momento coincide cuando te empiezan a salir pelos en los huevos, aunque a algunos les pilla un poco mas mayores.


Si viviéramos en el 1939, dirían que los nazis son las victimas ya que el tratado de Versalles fue injusto. Montarían muchas manifestaciones con violines, flores, espelmes...

Afortunadamente aquella Europa era otra, una pena que la juventud siria no tome ejemplo de los rusos que en lugar de huir de los nazis, los combatió.
Tell me where's your hiding place?
I'm worried I'll forget your face
And I've asked everyone
I'm beginning to think I imagined you all along

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Mocho » 28 Mar 2016, 12:47

Schop escribió:
steamroller escribió:Es que ya apesta el argumento de pobres jóvenes musulmanes discriminados en guettos europeos ... en Pakistan estos cristianos no discriminaron a nadie, lo mismo en Nigeria, entre los terroristas belgas hay periodistas, gente de clase media.

Ya sé que todo el argumentario progre se derrumba al reconocer que hay terroristas que no tienen ningún motivo que "justifique" lo que hacen, pero en la vida llega un momento en el que es importante decir "hasta aquí" y reconocer la realidad. Generalmente ese momento coincide cuando te empiezan a salir pelos en los huevos, aunque a algunos les pilla un poco mas mayores.


Si viviéramos en el 1939, dirían que los nazis son las victimas ya que el tratado de Versalles fue injusto. Montarían muchas manifestaciones con violines, flores, espelmes...

Afortunadamente aquella Europa era otra, una pena que la juventud siria no tome ejemplo de los rusos que en lugar de huir de los nazis, los combatió.

No es muy difícil de comprender, además voy con tu ejemplo. Gasear judíos, montar una guerra, cargarse a todo cristo es culpa de los NAZIS por ser NAZIS y no tienen justificación ni perdón posible, PERO si el Tratado de Versalles no hubiera sido como fue, se podría haber evitado su alzamiento. Es culpa del tratado de Versalles el nazismo y la II Guerra Mundial? No, pero forma parte de la explicación de la misma.

No caigamos en viejos errores.
ImagenImagen

Schop
Mensajes: 243
Registrado: 08 Ago 2014, 12:03

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Schop » 28 Mar 2016, 12:52

Mocho escribió:
Schop escribió:
steamroller escribió:Es que ya apesta el argumento de pobres jóvenes musulmanes discriminados en guettos europeos ... en Pakistan estos cristianos no discriminaron a nadie, lo mismo en Nigeria, entre los terroristas belgas hay periodistas, gente de clase media.

Ya sé que todo el argumentario progre se derrumba al reconocer que hay terroristas que no tienen ningún motivo que "justifique" lo que hacen, pero en la vida llega un momento en el que es importante decir "hasta aquí" y reconocer la realidad. Generalmente ese momento coincide cuando te empiezan a salir pelos en los huevos, aunque a algunos les pilla un poco mas mayores.


Si viviéramos en el 1939, dirían que los nazis son las victimas ya que el tratado de Versalles fue injusto. Montarían muchas manifestaciones con violines, flores, espelmes...

Afortunadamente aquella Europa era otra, una pena que la juventud siria no tome ejemplo de los rusos que en lugar de huir de los nazis, los combatió.

No es muy difícil de comprender, además voy con tu ejemplo. Gasear judíos, montar una guerra, cargarse a todo cristo es culpa de los NAZIS por ser NAZIS y no tienen justificación ni perdón posible, PERO si el Tratado de Versalles no hubiera sido como fue, se podría haber evitado su alzamiento. Es culpa del tratado de Versalles el nazismo y la II Guerra Mundial? No, pero forma parte de la explicación de la misma.

No caigamos en viejos errores.


¿Por qué los serbios no ponen bombas en España u otros países de la OTAN?

Basta ya de justificar al islamismo, con recordar quién fue Mahoma y cómo se expandió el islam es suficiente para explicar la situación actual. Mientras que el cristianismo original se expandió sin violencia, el islamismo siempre se ha expandido con la espada, ¿por qué iba a cambiar ahora?
Tell me where's your hiding place?
I'm worried I'll forget your face
And I've asked everyone
I'm beginning to think I imagined you all along

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Dos mas uno » 28 Mar 2016, 12:57

Schop escribió:Mientras que el cristianismo original se expandió sin violencia


:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Malabares originales, todo hay que decirlo.
Última edición por Dos mas uno el 28 Mar 2016, 12:58, editado 1 vez en total.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 15:28