Ojo que se lía en Bruselas
La vida al margen del deporte (la hay)

797 mensajes
lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por lair » 22 Mar 2016, 11:13

Ya está, ya me ha reventado el cuñadómetro.
Imagen

El holandés errante
Mensajes: 5447
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por El holandés errante » 22 Mar 2016, 11:14

Blackmailer escribió:
Es un proceso complejo, pero que se puede llevar a cabo. Obviamente tendrá mil y un problemas, como toda iniciativa de esta envergadura.

Pero ya lo hicimos hace 400 años. y hay que volverlo a hacer. En España el Islam y los musulmanes no son permitidos y punto


Eres un figura. Máquina, te dirán tus cuñados en las barbacoas dominicales.

Blackmailer
Mensajes: 2104
Registrado: 24 Ene 2016, 23:04

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Blackmailer » 22 Mar 2016, 11:14

Los cristianos o ateos de Ceuta y Melilla que quieren ser españoles por supuesto que tienen cabida en mi país (aunque con vigilancia). En Andalucía y Murcia hay sitio de sobra.

Simplemente se trata de devolverle esas ciudades a quién la quiera.
Imagen

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por _George_ » 22 Mar 2016, 11:15

Blackmailer escribió:Abre tu mente, porque eso de tener el Imperio más grande es un poco nazi.

Excelente troll Islero.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por escorpio » 22 Mar 2016, 11:17

Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46550
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Iñigo » 22 Mar 2016, 11:18

El holandés errante escribió:Una buena idea sería hacer palanca en el estrecho y apartarnos de África unos cuantos kilometros más. Así les costaría más dar el salto y además entraría agua fresquita en el Mediterráneo, que en verano no hay quien se bañe en ese caldo.


Igual al "expulsador" de moros incluso le parece una opción factible y buena idea, porque vistas sus intervenciones uno ya no sabe qué pensar.

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Jacky » 22 Mar 2016, 11:22

Imagen

Nos hacen falta medidas como estas. :mrgreen:

En realidad, la frase de George Orwell es lo que viene al caso.

karrillo
Mensajes: 27249
Registrado: 08 Jul 2005, 12:38
Ubicación: @laverdaddekarri

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por karrillo » 22 Mar 2016, 11:23

donde puedo encontrar un avatar belga??
Imagen

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6544
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Caótico_Fanegas » 22 Mar 2016, 11:23

Que Islero, que es una cosa tan inofensiva que dan ganas de abrazarlo como un osito de peluche, provoque semejante atención me confirma que muchos lo único que vienen a buscar es un perro de paja nivel principiante al que atacar para mejorar su autoestima.

MiniMompe
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Abr 2015, 09:31

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por MiniMompe » 22 Mar 2016, 11:24

Blackmailer escribió:
El holandés errante escribió:
Blackmailer escribió:Qué curioso que pasen estas cosas en Francia y Bélgica.


Sí, muy curioso. Y en EEUU, España, Indonesia, Turquía, Reino Unido, Pakistán, Siria, India, Kenya, Marruecos, ...

¿A dónde quieres llegar?

A qué el Islam es una lacra sin solución

El Islam entero, no los yihadistas

Y que a más inmigración, más muertes


WOW.....

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por TeN_tE » 22 Mar 2016, 11:25

El holandés errante escribió:
windom_earl escribió:Ellos interpretan que el infiel no es inocente. Ese argumento no te vale.

Alguno comenta que millones de musulmanes apoyan en silencio las acciones de estos descerebrados. De hecho cuando le preguntas a alguno siempre dicen lo de "No me lo creo, esos no son musulmanes porque un musulmás no puede matar a otro musulmán..." y cositas por el estilo de una tibieza que dan ganas de vomitar.
Religión que tiene como una de sus principales normas la guerra santa contra el infiel. Está claro el Islam es amor y paz.


Algún inocente musulmán ya muere.


De hecho hay muchos más musulmanes inocentes que mueren en atentados terroristas que inocentes de otros credos. Por ejemplo, más de 20.000 en pakistán en lo que llevamos de siglo.

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Jacky » 22 Mar 2016, 11:27

Imagen

No tengo twitter. ¿Alguien puede decirle de mi parte que es maldito ignorante hijo de ****?. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15205
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Bundy » 22 Mar 2016, 11:27

Caótico_Fanegas escribió:Que Islero, que es una cosa tan inofensiva que dan ganas de abrazarlo como un osito de peluche, provoque semejante atención me confirma que muchos lo único que vienen a buscar es un perro de paja nivel principiante al que atacar para mejorar su autoestima.


Básicamente.

Joé, fijaos en esta gente, si ya les cuesta argumentar con coherencia :D

Jacky escribió:Imagen

No tengo twitter. ¿Alguien puede decirle de mi parte que es maldito ignorante hijo de ****?. Muchas gracias.


Lo ha borrado rápido. Al menos se ha dado cuenta de que la ha liado, pero el umbralismo en la izquierda también existe.
Última edición por Bundy el 22 Mar 2016, 11:30, editado 2 veces en total.

putoamismo
Mensajes: 12211
Registrado: 18 May 2013, 20:28

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por putoamismo » 22 Mar 2016, 11:27

Hay que ir allí sobre el terreno y no dejar de pie ni las farolas. Make us proud Barak.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46550
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Iñigo » 22 Mar 2016, 11:28

El colaborador de EL PAÍS Juanma López Iturriaga estaba en el aeropuerto de Bruselas cuando se han producido las explosiones. "Estábamos haciendo escala, procedentes de Monrovia y destino Madrid. No hemos oído nada, pero hemos visto a la gente correr y nos han evacuado a las pistas de despegue y aterrizaje", añade por teléfono.

empordanès
Mensajes: 6528
Registrado: 11 Mar 2008, 18:43

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por empordanès » 22 Mar 2016, 11:30

ocbeta escribió:Lo más curioso de todo es que quienes están atentando no son ciudadanos árabes radicalizados que después han emigrado a Europa. Son ciudadanos europeos, nacidos en Europa, de padres europeos, muchos de ellos ni han pisado territorio árabe en su **** vida, simplemente son musulmanes porque sus padres también lo son, les han captado y les han radicalizado en el puto centro de Europa.

Así que, dos cositas:

-Los refugiados y los inmigrantes árabes no son la causa de este problema, quienes están atentando son ciudadanos europeos de pleno derecho, a esos no se les puede deportar ni se les puede cerrar la puerta.

-Esta gente no atenta porque hayan vivido el horror de los bombardeos occidentales en Siria, Irak, etc, sino que atentan porque se han radicalizado en el mismísimo puto centro de Europa.

Así que ni es tan simple como cerrar la puerta y deportar a todos los musulmanes, ni es culpa de la política internacional de los países europeos. Es un choque entre dos culturas y estilos de vida radicalmente distintos donde confluyen componentes religiosos e ideológicos muy importantes.



En el caso de los dos últimos atentados de París, algunos de los ejecutores eran franceses, especialmente en el de Charlie Hebdo eran dos hermanos que habían pasado por prisión por robar, tráfico de drogas y demás. Digamos que no eran "buenos musulmanes" ni apenas practicantes, se la bufaba su libro sagrado y su doctrina. Fue en prisión donde otro les captó haciéndoles creer que su dios les perdonará, que irán al paraíso y demás. Y abrazan el radicalismo como un salvavidas.

Si la sociedad occidental no puede dar ese salvavidas en forma de trabajo y bienestar social, deberemos por huevos tomar medidas más drásticas, que no tengo ni idea cuáles ni tengo que compartirlas o no. Pero me intuyó que europa con estos ataques cada vez más usuales, con el aumento de corrientes más extremistas en los parlamentos de cada país, vamos a aprobar una ley antiterrorista cada vez más parecida a la de EEUU, vamos a construir más guantánamos, y vamos a suspender temporalmente y según en qué instalaciones la carta universal de los derechos humanos de la ONU.

Los tratados, los acuerdos y las leyes cambian rapidísimo cuando se les pasa por los huevos, Francia está en estado de excepción por encima de lo que marca su propia ley, shengen lo suspendemos cuando, donde y durante les sale de los huevos a los políticos. Es cuestión de tiempo que suspendamos la carta de las Naciones Unidas en según qué circunstancia y lugar.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Blue Note » 22 Mar 2016, 11:31

fattybombastico escribió:
Blue Note escribió:El Islam es la forma de vida de cientos de millones de personas, seguramente un número bastante superior a los que tiene el cristianismo. Se supone que hay que purgarlos o cómo va el tema¿


Está claro (aunque el cristianismo sigue aun muy por delante del Islam) Pero es que hay más... ¿Quién crees que se parecerá más a ti y compartirá más valores contigo? ¿Un bosnio musulmán o un cristiano copto de Egipto? No es una cuestión religiosa, que no os enteráis de nada. Es puramente cultural.


No, dudo mucho que haya más cristiano practicamente que musulmán a estas alturas de la película. Sí te doy la razón en que no me entero de gran cosa pero leyendo el hilo, permíteme que te diga que, aunque solo sea por formación y algo de interés mostrado en su momento, creo que puedo sostener una conversación sobre el tema con bastante más, no diría fundamento pero sí consciencia de mis limitaciones de lo que por aquí se lee.

Para empezar, es cierto que es cultural pero no se puede desdeñar la influencia de la religión en la cultura sin caer en conclusiones de auténtico memo. Y cada vez que sale el tema de los atentados, el Islam, la democracia occidental y demás, vuelvo a lo mismo. La mentalidad del ser humano no es igual en distintas épocas y tampoco en distintos lugares de una misma era, por lo tanto, primero hay que hacer un esfuerzo para entender que los mecanismos mentales no son los mismos y pa seguir, hay que situarse en la importancia de la umma musulmana, su idea de comunidad y como eso choca con nuestro indvidualismo. Muy por encima de las diferencias que puedan surgir entre las democracias occidentales y los regímenes de los países musulmanes. Opinión reforzada por el hecho de que los autores de estos temas suelen ser europeos de nacimiento aunque musulmanes de acogida.

Que aquí, además, si queremos simplificar, hay un uso del desamparo del hombre occidental del siglo XXI, parecido al que hace una secta o un grupo ultra de los 80. Pertenencia a algo, algo que además lo tiene muy bien estructurado y bajo lo que conviven ys e desarrollan como individuos millones de personas, como decía en mi primer mensaje. Luego ya podemos hablar del radicalismo si eso pero todo se basa en la idea de comunidad y lo de que ella emana.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6544
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Caótico_Fanegas » 22 Mar 2016, 11:35

empordanès escribió:Los tratados, los acuerdos y las leyes cambian rapidísimo cuando se les pasa por los huevos, Francia está en estado de excepción por encima de lo que marca su propia ley, shengen lo suspendemos cuando, donde y durante les sale de los huevos a los políticos. Es cuestión de tiempo que suspendamos la carta de las Naciones Unidas en según qué circunstancia y lugar.


Me hizo gracia cuando alguien habló de la imposibilidad de deportar a gente con DNI. Si una mayoría lo acepta, (casi) todo es posible.

Helvetius
Mensajes: 674
Registrado: 18 May 2014, 04:06

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Helvetius » 22 Mar 2016, 11:38

Las piruetas intelectuales que hace la gente con tales colectivos. :mrgreen: :campeon:
Imagen Imagen

dark56
Mensajes: 2471
Registrado: 26 Jun 2014, 20:46

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por dark56 » 22 Mar 2016, 11:38

Va a llegar un punto en el que vamos a vivir acojonados por si va a haber un atentado, yo no estoy en contra de que vengan los refugiados y que se les acoja ni nada de esto, esto es un tema muy complicado y tiene pinta de que no se va a arreglar, por desgracia, entre los refugiados que llegan a Europa huyendo de los terroristas se esconden algunos de ellos y hacen estas cosas y dan la imagen que los refugiados vienen aquí a matar a gente

797 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 09:07