Ojo que se lía en Bruselas
La vida al margen del deporte (la hay)

THE FONT

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por THE FONT » 26 Mar 2016, 18:42

Por cierto, me hace gracia como hemos asimilado la patraña de que Arabia Saudí envía armas al ISIS. La realidad es que el material militar del ISIS procede en su mayoría primero de la guerra de Siria y luego del ejército iraki. El resto es absoluta propaganda.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

guillermo2442

por guillermo2442 » 26 Mar 2016, 18:43

Paulino, ¿esos foreros de los que hablas son los mismos que te inventastes el otro día?

THE FONT

por THE FONT » 26 Mar 2016, 18:57

Este escrito es un simple repaso, poco completo porque este formato lo impide, pero suficiente para mostrar que, a pesar de lo que algunos insinúan en programas y tertulias, el extremismo violento que se ejerce en nombre del Islam no procede de ningún ADN connatural a una religión o a una etnia; que no surge por ciencia infusa de la nada; que todo tiene un contexto político e histórico. El fanatismo del Daesh es espeluznante y la responsabilidad del mismo es solo de quienes lo practican. Pero ese horror no surge de la nada. Para buscar soluciones a los problemas hay que analizar sus causas.

Olga Rodríguez es una de las representantes más destacadas de la giliprogresía.

Y es que si bien es cierto todo lo que cuenta de Afganistán, Irak y demás, excluye dotar de responsabilidad a la sociedad árabe e islámica, porque como siempre la culpa es de occidente; el resto poco menos que son unos discapacitados incapaces de tomar las riendas de su propio destino.

La realidad es que entre las causas del fanatismo no sólo están los tejemanejes de occidente, también está un movimiento fundamentalista dentro de la rama mayoritaria del Islam. Es decir, las causas no son sólo políticas e históricas, son también religiosas.

¿Y ahora qué hacemos? Como las guerras anteriores han sido un fracaso, ¿cómo enfrentamos a estos tipos, los más radicales posibles y con una extensión de territorio y poder inimaginables hace unos años? La guerra de Irak era evitable, la de Siria también, probablemente la de Afganistán igual; la del Daesh sí que no lo es.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

THE FONT

por THE FONT » 26 Mar 2016, 19:00

guillermo2442 escribió:Paulino, ¿esos foreros de los que hablas son los mismos que te inventastes el otro día?

Puede repasarte el hilo de Ucrania, por ejemplo, o puedes dejar de hacerte el tonto.

Y si no te vale te das una vuelta por los medios ofociales de la autodenominada izquierda, donde Putin es poco menos que el nuevo mesías.

metalin

Re: RE: Re: RE: Re: Ojo que se lía en Bruselas

por metalin » 26 Mar 2016, 19:03

Metzger1985 escribió:
metalin escribió:
trollol escribió:
Se te va de las manos.

El que?
O acaso no es cierto que los militantes de esta izquierda nuestra tan de ahora no puede evitar, como minimo, soltar esa media sonrisilla cuando suceden atentados como los de Bruselas?, independientemente de que los autores les degollarian, violarian a su mujer y matarían a sus hijos de vivir bajo su mandato?

En el 11-S yo estaba metido hasta las trancas, y sé como reaccionó la militancia de base,....., yo también, por cierto.

Que no pasa nada por reconocerlo, no hace falta adornarlo con maravillosos discursos y comunicados.

Desde que cayó el muro están desconcertados y desquiciados, y así les va, cuando el discurso mas de izquierdas en estos tiempos tiene mas vigencia que nunca, peeeeeero, la cagan con estas mierdas y complejos chorras.

Jajajaja "metido hasta las trancas", la organización más de izquierdas en la que militabas tu en tiempos del 11-S era el club megatrix, tolai, que eres un tolai

Y mientras tanto tu, pontificabas, donde?

metalin

por metalin » 26 Mar 2016, 19:08

stand by me escribió:
metalin escribió:
trollol escribió:
Se te va de las manos.

El que?
O acaso no es cierto que los militantes de esta izquierda nuestra tan de ahora no puede evitar, como minimo, soltar esa media sonrisilla cuando suceden atentados como los de Bruselas?, independientemente de que los autores les degollarian, violarian a su mujer y matarían a sus hijos de vivir bajo su mandato?

En el 11-S yo estaba metido hasta las trancas, y sé como reaccionó la militancia de base,....., yo también, por cierto.

Que no pasa nada por reconocerlo, no hace falta adornarlo con maravillosos discursos y comunicados.

Desde que cayó el muro están desconcertados y desquiciados, y así les va, cuando el discurso mas de izquierdas en estos tiempos tiene mas vigencia que nunca, peeeeeero, la cagan con estas mierdas y complejos chorras.

JOJOJO, vaya pedazo de cuñao tenemos por aquí. El foro te tiene infravalorado claramente.

Venga...., reconocelo, una sonrisilla socarrona ya echaste cuando estampó Al Queda los aviones en las torres gemelas, eh.... bribón?

metalin

por metalin » 26 Mar 2016, 19:10

Eru Ilúvatar escribió:
metalin escribió:El que?
O acaso no es cierto que los militantes de esta izquierda nuestra tan de ahora no puede evitar, como minimo, soltar esa media sonrisilla cuando suceden atentados como los de Bruselas?

Deja de proyectar tu indigencia intelectual en los demás, por favor.

Y tu también, a que si? Que no pasa nada, joba, pecadillos de juventud. El problema es seguir cumpliendo años y seguir igual o peor, no crees?

Eru Ilúvatar

por Eru Ilúvatar » 26 Mar 2016, 19:12

Milanista escribió:Yo he llegado a la conclusión de que esto solo se arregla haciendo lo que hacen ellos, y no me refiero a poner bombas, sino a lavar cerebros. Es un tema que solo se va a solucionar de verdad mediante la educación y a largo plazo. Las medidas cortoplacistas no van a erradicar el yihadismo. Es obvio que se seguirá necesitando la inteligencia militar, los operativos, etc... para frustrar atentados de mientras se trabaja en esa medida a largo plazo. Pero tengo claro que por ahí no vamos a erradicar esto. Y mucho menos yendo a la guerra a lo loco con bombardeos y tiros por todos lados como si pensasen que van a tener la suerte de que allá donde caiga una bomba van a estar reunidos todos los yihadistas del mundo (y ni aunque así fuese porque seguirían creándose otros nuevos).

Creo que Nagnu ha dado en el clavo antes cuando ha dicho que hay que hacerles ver (a los yihadistas europeos) que el Daesh es un caballo perdedor, y que es mucho más cabal hacer un módulo de electricista que cruzar Turquía para hacerse yihadista.
Y en definitiva, si hay un país de oriente que debe ser ocupado ese es Arabia Saudí, aunque nos conformaríamos con evitar que siga financiando y entrenando terroristas.

Eru Ilúvatar

por Eru Ilúvatar » 26 Mar 2016, 19:21

guillermo2442 escribió:Paulino, ¿esos foreros de los que hablas son los mismos que te inventastes el otro día?

Joder, con lo fácil que es citar en este foro y lo que le cuesta a la peña esta...

Un ejemplo: algunos foreros llaman a The Font, Paulino, como guillermo2442 al que cito a continuación:

Es fácil, coñe.

Noirot

por Noirot » 26 Mar 2016, 19:34

La solución es sencilla:

- Torturar a los islamistas radicales
- Registro de musulmanes que vivan en Europa
- No dejar entrar a más musulmanes a Europa
- No dar la nacionalidad de un país europeo a los hijos de musulmanes
- Vallar todo el perímetro de Europa con concertinas y que lo paguen lo moros
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Eru Ilúvatar

por Eru Ilúvatar » 26 Mar 2016, 19:45

Noirot escribió:La solución es sencilla:

- Torturar a los islamistas radicales
- Registro de musulmanes que vivan en Europa
- No dejar entrar a más musulmanes a Europa
- No dar la nacionalidad de un país europeo a los hijos de musulmanes
- Vallar todo el perímetro de Europa con concertinas y que lo paguen lo moros

Lo primero sería declarar a todos los miembros de esa religión enemigos del Estado, el resto de medidas, pues ya se irían viendo...

Roderic

por Roderic » 26 Mar 2016, 20:40

Un guardia de seguridad de la central nuclear de Charleroi (Bélgica) fue asesinado el pasado jueves y desprovisto de su tarjeta de acceso a las instalaciones, según han informado fuentes policiales al diario belga Derniere Heure.

La Policía está intentando determinar si existe una relación entre este suceso y los atentados terroristas cometidos en Bruselas el pasado martes.

Seguridad reforzada

De hecho, las autoridades del país incrementaron la seguridad en las centrales nucleares el pasado viernes, tras la detención en Bruselas del octavo terrorista de los atentados de noviembre en París, Salah Abdeslam, que llevaba huido desde la noche del 13-N.

Anteriormente, se informó de que los terroristas que perpetraron los atentados en Bruselas planeaban en primer lugar un ataque a las plantas nucleares del país. No obstante, cambiaron de objetivo cuando fue arrestado Salah Abdeslam.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Saske45

por Saske45 » 26 Mar 2016, 20:43

Se sabe ya si en esa central nuclear había algo de sumo interés para los terroristas o no????

Pd: En otros medios, donde rellenan más, dicen que lo mataron dos días despues del ataque terrorista, no sé si robarían algo o que buscaban. Quiero decir, no tiene sentido el último parrafo, si vemos que han robado su tarjeta dos dias despues del atentado y una semana despues del arresto de abdeslam.
Imagen

Trigueo

por Trigueo » 26 Mar 2016, 20:47

Saske45 escribió:Se sabe ya si en esa central nuclear había algo de sumo interés para los terroristas o no????

No, las primeras hipótesis apuntan que solo querían entrar para cerciorarse de que los extintores estaban al día.
The work is not done by any stretch of the imagination. We're on a journey towards winning a fucking game.

Heidegger

por Heidegger » 26 Mar 2016, 20:54

Los (nuevos) territorios comunes utilizados para atacar a la izquierda (o a la llamada por algunos izquierda) me dejan estupefactos. Me gustaría que alguien me aclarara, por ejemplo, las siguientes preguntas:

1. Quién o quiénes han apoyado, en este foro, las acciones del Estado Islámico.
2. Quién o quiénes, en calidad de representantes de la llamada izquierda, han defendido la gestión de Putin como ejemplo a seguir.
3. En qué punto la crisis de los refugiados ha provocado atentados como los de Bruselas.

Me interesa, básicamente porque las cabriolas intelectuales que se han hecho para llegar a tales afirmaciones me sorprenden de forma superlativa.
Última edición por Heidegger el 26 Mar 2016, 20:59, editado 1 vez en total.

Saske45

por Saske45 » 26 Mar 2016, 20:54

Trigueo escribió:
Saske45 escribió:Se sabe ya si en esa central nuclear había algo de sumo interés para los terroristas o no????

No, las primeras hipótesis apuntan que solo querían entrar para cerciorarse de que los extintores estaban al día.

Ya he extendido mi mensaje abajo, donde aclaro mi duda.
Imagen

Motime

por Motime » 26 Mar 2016, 21:55

Actualización del tema de la central nuclear:
La Fiscalía belga desvincula el asesinato del guardia de Charleroi de los atentados de Bruselas
[quote]
La Fiscalía belga desvincula el asesinato del guardia de Charleroi de los atentados de Bruselas
Por lo visto en realidad trabajaba en el Instituto Nacional de Radio elementos y su tarjeta no fue robada.
http://www.europapress.es/internacional/noticia-fiscalia-belga-desvincula-asesinato-guardia-charleroi-atentados-bruselas-20160326145255.html
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Ganar dinero solamente por desbloquear el móvi pinchando aquí:http://getslidejoy.com/r/wGNu9?id=1
Imagen

whitecrow

por whitecrow » 26 Mar 2016, 22:45

hombre,yo creo que lo de la tarjeta y la central nuclear no tiene nada que ver con los islamistas...por muy tontos y cipotes analfabetos que sean (que lo son)...que parece que creeis que con robar una tarjeta y sonreir en la entrada vais a entrar como en las películas ...se ve que no habeis estado nunca en una central nuclear...gracias a dios las medidas de seguridad son exhaústivas...que bastante peligro son por si mismas con su obsolescencia y pésimo mantenimiento a veces.

A mi en cuestión de centrales nucleares y atentados me da más miedo aquella ola de hace unos meses de drones "tuneados" sobrevolando las centrales francesas y de otros lugares...tranquilos que no va a entrar un tio con una tarjeta robada a un muerto a volarlo todo.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Baerd

por Baerd » 26 Mar 2016, 22:52

Se ve que no habéis estado nunca en una central nuclear. Grandioso
Imagen
Tiempo de sueños.

Eru Ilúvatar

por Eru Ilúvatar » 26 Mar 2016, 23:02

Baerd escribió:Se ve que no habéis estado nunca en una central nuclear. Grandioso

No podrás visitar una central nuclear, pero sí podrás visitar gracias a ENDESA ;) http://www.endesaeduca.com/Endesa_educa ... clear-Asco
su centro informativo.
PD: Si estuviéramos hablando de la carrera espacial, alguien diría, se ve que nunca habéis viajado en un trasbordador...