Ojo que se lía en Bruselas
La vida al margen del deporte (la hay)

Motime

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Motime » 28 Mar 2016, 23:05

Xavimaniaco escribió:Una pregunta sobre el sujeto del sombrero, todos los días leo que lo han detenido y luego al día siguiente leo la noticia que lo siguen buscando. ¿Qué coño está pasando?

Yo también me quedé un oco sorprendida cuando lo escuché en la televisión. Por lo visto lo soltaron por falta de pruebas. En todo asunto el mayor perjudicado es el taxista. Fue él quien lo identificó como el tercer hombre que subió a su taxi. Sigo sin enteder porqué tuvieron que especificar que el taxista había colaborado con la policía.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Dimantes

por Dimantes » 28 Mar 2016, 23:07

Dr. Malcolm escribió:
Dimantes escribió:
slavisa escribió:Yo no he dicho que hayas defendido el islam, ahí el que estas falseando mis palabras eres tú, he comentado que parece que te cuesta criticarlo. A ti y a muchos, y me cuesta entenderlo.

Pues porque nadie está defendiendo que el islam se expandió pacíficamente. Por eso nadie se molesta en criticar las formas de la expansión del islam, porque ninguno duda acerca de cómo fue y con qué métodos.

Eso estaria bien si el hilo fuese sobre como se expandio el cristianismo y el islam, pero el hilo ha sido bastante generico y no ha sido hasta la pagina 35 que algunos pocos de los que se han pasado el hilo rebatiendo siempre a quienes criticabamos el islam -por pura casualidat, seguro-, se han dignado por fin a criticarlo; aunque haya sido con la boca muy pequeña y mas porque se lo hayamos sonsacado a base de explotar su hipocresia que por voluntad propia.

No tengo ningún problema en decir que el islam como ideología es lamentable, sus métodos de expansión a sangre y fuego y sus resultados...solo hay que ver lo que está pasando en Siria. Aunque también es verdad que yo solo intervengo en estos temas cuando alguien mete alguna gambada histórica que creo necesaria corregir.

De hecho a mi el estado islámico me ha jodido en una cosa concreta (Pero que es una estupidez al lado de los asesinatos, torturas y demás), así han quedado las ruinas de la ciudad de Palmira tras el paso de los iluminados http://www.huffingtonpost.es/2016/03/28 ... _ref=spain
Imagen

Dr. Malcolm

por Dr. Malcolm » 28 Mar 2016, 23:14

Dimantes escribió:No tengo ningún problema en decir que el islam como ideología es lamentable, sus métodos de expansión a sangre y fuego y sus resultados...solo hay que ver lo que está pasando en Siria. Aunque también es verdad que yo solo intervengo en estos temas cuando alguien mete alguna gambada histórica que creo necesaria corregir.

De hecho a mi el estado islámico me ha jodido en una cosa concreta (Pero que es una estupidez al lado de los asesinatos, torturas y demás), así han quedado las ruinas de la ciudad de Palmira tras el paso de los iluminados http://www.huffingtonpost.es/2016/03/28 ... _ref=spain

Ya, si ya lo se. Te citaba porque estabais hablando de ello mas que nada, pero obviamente no me referia a ti.
Imagen

Mocho

por Mocho » 28 Mar 2016, 23:24

-Oye, condeno los atentados
-Ya, pero condena al Islam
-Condeno el fanatismo religioso que conlleva atentados, ahora mismo casi monopolio islámico
-Pero tio, que tienes que condenar la religión, específicamente, la religión islámica
-Bueno, en mi opinión de ateo las religiones no son específicamente el problema, sirven de herramienta, por lo tanto separar estado y religión es básico en todas los estados avanzados, hablemos del islam o de cualquier otra, como la católica aquí en España
-Tio, deja de hablar del catolicismo, tienes que condenar el Islam
-Vale, no me gusta el adoctrinamiento de las religiones, específicamente del Islam tampoco.
-No me seas follamoros, por favor, condena a todos los musulmanes y apoya la expulsión de todos los musulmanes de Europa.
-Oye, hay musulmanes ya nacidos y criados en Europa que tienen tantos derechos como tú y como yo.
-Jodido follamoros, conseguirás que nos revienten a todos.
-Bueno, ya está, desisto, mira NO ME GUSTA EL ISLAM.
-Menos mal que te he presionado, porque si no ni de coña lo dices, por fin podemos avanzar.
-Bueno, podemos hablar ahora de otras cosas como la situacion socioeconómica o geostratégica de los países que aportan más armas y personal a los terroristas? de los guetos? del racismo? de qué podemos hacer para ayudar a solucionar este problema?
-Maldito follamoros terrorista, sabía que lo decías con la boca chica, tú en verdad disfrutas los atentados, terrorista.
-No mira, condeno los atentados y los responsables no tienen excusa.
-Mentira, seguro que estás bailando de alegría - dice el gracioso forero mientras baila de alegría por tener excusa para poder azotar a los demás, basándose en el sufrimiento humano.
ImagenImagen

Heidegger

por Heidegger » 28 Mar 2016, 23:27

Gracias, Mocho.

tabletom

por tabletom » 28 Mar 2016, 23:29

شكر Mocho

Dos mas uno

por Dos mas uno » 28 Mar 2016, 23:33

Mocho escribió:-Oye, condeno los atentados
-Condeno el fanatismo religioso que conlleva atentados, ahora mismo casi monopolio islámico
-Pero tio, que tienes que condenar la religión, específicamente, la religión islámica
-Bueno, en mi opinión de ateo las religiones no son específicamente el problema, sirven de herramienta, por lo tanto separar estado y religión es básico en todas los estados avanzados, hablemos del islam o de cualquier otra, como la católica aquí en España
-Vale, no me gusta el adoctrinamiento de las religiones, específicamente del Islam tampoco.
-No me seas follamoros, por favor, condena a todos los musulmanes y apoya la expulsión de todos los musulmanes de Europa.
-Oye, hay musulmanes ya nacidos y criados en Europa que tienen tantos derechos como tú y como yo.
-Menos mal que te he presionado, porque si no ni de coña lo dices, por fin podemos avanzar.
-Bueno, podemos hablar ahora de otras cosas como la situacion socioeconómica o geostratégica de los países que aportan más armas y personal a los terroristas? de los guetos? del racismo? de qué podemos hacer para ayudar a solucionar este problema?
-Maldito follamoros terrorista, sabía que lo decías con la boca chica, tú en verdad disfrutas los atentados, terrorista.
-Mentira, seguro que estás bailando de alegría - dice el gracioso forero mientras baila de alegría por tener excusa para poder azotar a los demás, basándose en el sufrimiento humano.

Estaría bien que un admin editara el mensaje inicial para incluir este resumen del hilo hasta la página 37.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Merrylinch

por Merrylinch » 28 Mar 2016, 23:35

El holandés errante escribió:
slavisa escribió:Yo no he dicho que hayas defendido el islam, ahí el que estas falseando mis palabras eres tú, he comentado que parece que te cuesta criticarlo. A ti y a muchos, y me cuesta entenderlo.

El islam es una **** mierda, sí. Dicho está. Lo que no quita que se pueda hacer más debates como que es estúpido culpar a una religión o a millones de personas de un acto de terrorismo, como era estúpido culpar a todos los vascos de la violencia etarra o como culpar a todos los alemanes de los años 30 y 40 de la violencia nazi (por mucho que les votaran en las elecciones). Y decir lo mierda que es esta religión no exime de decir que la solución no pasa solo por bombardear países y de decir que buena parte de la culpa de la radicalización de ciertos sectores musulmanes haya venido propiciada por los intereses geopolíticos y económicos de occidente.

Correcto.

De la misma forma que intentar analizar a fondo las causas primarias y posibles soluciones de todos estos conflictos no exime de decir que el Islam, en sí mismo, es una nauseabunda mierda.

Pero a mucha gente se le "olvida" ese pequeño detalle, por completo.

Para ser honesto, hay que pedir a ambas partes que describan el cuadro al completo, no solo a una de ellas., ¿no te parece?

Acabo de ver El Intermedio y a un estúpido (Wyoming no, otro estúpido, un invitado) diciendo estupideces al respecto, y me ha puesto de muy mala baba. Gilipolleces de tal calibre que, sinceramente, por muy predispuesta que quiera estar la audiencia, es muy difícil que vayan a tragarse.

Que ser un joven musulmán residente en Molenbeek te cierra muchas puertas laborales, y que el paro, astronómico en la zona, y la exclusión social son el caldo de cultivo perfecto para caer en las garras del integrismo terrorista. Hasta ahí, lo típico...

Luego el gilipollas, para terminar casi su discurso, va y dice que Europa está inmersa en un grave crisis demográfica (es imbécil, no sabe que lo que el Mundo necesita es precisamente decrecer) y que, ojo al dato :D , necesitamos muchos más inmigrantes aún, para, redoble de tambores... CUBRIR PUESTOS DE TRABAJO para los cuales la demografía europea no da abasto.

Me acuerdo entonces de esa multitud de jóvenes musulmanes en riesgo inminente de rendirse a la tentación de inmolarse en medio de una multitud de conciudadanos suyos por falta de expectativas laborales, de la que había hablado hacía unos minutos el gilipollas, y no tengo más remedio que pensar... menudo hatajo de gilipollas están hechos los giliprogres.

Luego se echan las manos a las cabeza cuando la extrema derecha sube como la espuma :roll: ...

Dr. Malcolm

por Dr. Malcolm » 28 Mar 2016, 23:45

Mocho escribió:-Condeno el fanatismo religioso que conlleva atentados

:D

Este icono es de cuando bailo con el sufrimiento humano sabiendo que asi podre venir al foro asebe a reirme de Heidy y de los masunos insulsos de Dos mas uno.

Merrylinch escribió:Que ser un joven musulmán residente en Molenbeek te cierra muchas puertas laborales, y que el paro, astronómico en la zona, y la exclusión social son el caldo de cultivo perfecto para caer en las garras del integrismo terrorista. Hasta ahí, lo típico...

Aventurererismo y rencor social.

Me acuerdo entonces de esa multitud de jóvenes musulmanes en riesgo inminente de rendirse a la tentación de inmolarse en medio de una multitud de conciudadanos suyos por falta de expectativas laborales, de la que había hablado hacía unos minutos el gilipollas, y no tengo más remedio que pensar... menudo hatajo de gilipollas están hechos los giliprogres.

Pero lo importante para ellos es dejar bien claro que los pobres yihadistas se van a ver obligados a cometer atentados debido a su espiritu aventurererista y al terrible rencor social que despierta en ellos la opresion que sufren en occidente.
Imagen

Merrylinch

por Merrylinch » 28 Mar 2016, 23:52

Mocho escribió:-Oye, condeno los atentados

Atención, pregunta...

¿Crees que el musulmán promedio que tú mismo puedas conocer es tan capaz de separar sus creencias religiosas de su vida cotidiana como lo es el católico promedio que también tú mismo conoces?

Una respuesta honesta, por favor, para un ateo tan convencido, por lo menos, como tú.

El terrorismo no es más que la puntita del iceberg del problema que representa el Islam.

Mucha gente ha luchado y sufrido lo indecible en Europa para que los Amigos Imaginarios Todopoderosos, sus representantes terrenales y sus legiones de estúpidos adoradores NO fueran capaces de imponer a todo el mundo sus estúpidos dogmas y normas.

Que siga siendo así...

tabletom

por tabletom » 29 Mar 2016, 00:13

Que clase de concepto es el musulman o catolico promedio?
Probablemente el catolico promedio sea brasileño o mexicano y el musulman sea indonesio o indio

Mocho

por Mocho » 29 Mar 2016, 00:14

Respuesta: Alguno sí y otros no. Porcentualmente más síes que entre los católicos.

P.D. siempre me hizo mucha gracia un marroquí que me dijo que leyera la biblia aunque fuera, que estaba preocupado por mi alma.
ImagenImagen

Dr. Malcolm

por Dr. Malcolm » 29 Mar 2016, 00:43

Mocho escribió:Respuesta: Alguno sí y otros no. Porcentualmente más síes que entre los católicos.

A ver si va a ser verdat que eres un follamoros y no es un hombre de paja que te has montado, porque si tu percepcion es que los musulmanes son mas capaces de separar sus vidas de la religion que los cristianos, o vives en una especie de comuna de musulmanes ultra progresistas o en un reducto de cristianos ultra conservadores.
Imagen

Mocho

por Mocho » 29 Mar 2016, 00:47

Dr. Malcolm escribió:
Mocho escribió:Respuesta: Alguno sí y otros no. Porcentualmente más síes que entre los católicos.

A ver si va a ser verdat que eres un follamoros y no es un hombre de paja que te has montado, porque si tu percepcion es que los musulmanes son mas capaces de separar sus vidas de la religion que los cristianos, o vives en una especie de comuna de musulmanes ultra progresistas o en un reducto de cristianos ultra conservadores.

He confundido síes con noes, alrevés. los musulmanes suelen ser más incapaces de separar su moral de la religión.
ImagenImagen

boris the spider

por boris the spider » 29 Mar 2016, 00:54

Pues un servidor también ha tenido bastante contacto con musulmanes y la respuesta es no.
Obviamente hay quien otorga a la religión la importancia que se merece, es decir, la nada. Pero la mayoría tienen en la fe un elemento central de su vida. Hombres y mujeres. Barbudos y "occidentalizados".
Inundad el mundo con vuestros sueños,
se ahogarán los mezquinos
y quedarán los buenos

Trigueo

por Trigueo » 29 Mar 2016, 01:27

Madre mía Mocho, espero que no sea un viral de esos que te acaban llegando al watsap porque si no podemos estar hablando de una de las mayores sacadas foriles del año so far.
The work is not done by any stretch of the imagination. We're on a journey towards winning a fucking game.

Mocho

por Mocho » 29 Mar 2016, 01:32

Trigueo escribió:Madre mía Mocho, espero que no sea un viral de esos que te acaban llegando al watsap porque si no podemos estar hablando de una de las mayores sacadas foriles del año so far.

Pues ya puedes ir haciendo plantillas para el Pecherio, que lo he escrito sobre la marcha.
ImagenImagen

Merrylinch

por Merrylinch » 29 Mar 2016, 01:45

tabletom escribió:Que clase de concepto es el musulman o catolico promedio?
Probablemente el catolico promedio sea brasileño o mexicano y el musulman sea indonesio o indio

La respuesta a la pregunta que planteas la encontrarás leyendo con más detenimiento el enunciado de aquella que yo mismo formulaba.

Mocho la ha entendido perfectamente y me ha constestado con honestidad, tal como le pedía, aunque se haya liado al aporrear el teclado :D .

Dicho lo cual, también me valdría perfectamente, para lo que quería exponer, el comparar la intensidad con la que viven su religión un brasileño promedio y un indonesio o PAKISTANÍ promedio.

De Pakistán, ese país, he contado ya un par de perlas muy, muy, MUY esclarecedoras, en este foro, aunque en otros posts.

Como este post parece haberse convertido en el "oficial" del tema, ya las pondré aquí, a lo largo de la semana...

Si sirve para que a alguno a lo mejor le entre una pequeña duda acerca de a qué tipo de creencias y tradiciones de mierda está sacando la cara, aunque sea con la boquilla pequeña... pues bienvenido sea.

Dr. Malcolm

por Dr. Malcolm » 29 Mar 2016, 02:33

Merrylinch escribió:Si sirve para que a alguno a lo mejor le entre una pequeña duda acerca de a qué tipo de creencias y tradiciones de mierda está sacando la cara, aunque sea con la boquilla pequeña... pues bienvenido sea.

Pero si es mas bien al reves, con la boca pequeña dicen "no me gusta el islam" -si lo dicen- y el resto del tiempo se dedican a sacar la cara por el formulando unas equidistancias con el cristianismo acojonantes, todo al mismo tiempo que llaman racista a todo aquel que ose criticar la religion de la paz. Defenderlo lo defienden con la boca bien grande.

Son un poco como los periodistas televisivos de las tertulias que siempre defienden a X partido pero se ofenden sobremanera cuando alguien se lo evidencia. Solo entonces dicen: "no, no, que yo tambien critico a ese partido, soy imparcial".
Imagen

Mintxi

por Mintxi » 29 Mar 2016, 07:36

Dr. Malcolm escribió:
Mintxi escribió:
Haces una afirmación, luego la carga de la prueba es tuya.

Y la prueba es el hilo, leetelo.

Ya me lo he leído y he llegado a la conclusión de que tus afirmaciones te las sacas de tus santos cojones a fin de poder mantener tus prejuicios.
Imagen