Ojo que se lía en Bruselas
La vida al margen del deporte (la hay)

whitecrow

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por whitecrow » 29 Mar 2016, 11:11

Imagen

Imagen
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Dr. Malcolm

por Dr. Malcolm » 29 Mar 2016, 12:12

Mintxi escribió:
Dr. Malcolm escribió:
Mintxi escribió:
Haces una afirmación, luego la carga de la prueba es tuya.

Y la prueba es el hilo, leetelo.

Ya me lo he leído y he llegado a la conclusión de que tus afirmaciones te las sacas de tus santos cojones a fin de poder mantener tus prejuicios.

¿Que prejuicios? :D
Imagen

Merrylinch

por Merrylinch » 29 Mar 2016, 15:55

Dr. Malcolm escribió:
Mintxi escribió:
Dr. Malcolm escribió:
Y la prueba es el hilo, leetelo.

Ya me lo he leído y he llegado a la conclusión de que tus afirmaciones te las sacas de tus santos cojones a fin de poder mantener tus prejuicios.

Prejuicio... estar íntimamente convencido de que la asociación que ha alquilado el local libre en los bajos de tu edificio es una secta satánica, tan solo por el hecho del rótulo que han puesto, y que reza: "Bastardos Sangrientos de Lucifer", acompañado de la calavera de un macho cabrío con toda su cornamenta.

Conocimiento... saber que, efectivamente y tal como te temías, los "Bastardos Sangrientos de Lucifer" que se han instalado en los bajos de tu edificio son en realidad una secta satánica, a tenor de los macabros sacrificios rituales de animales, bebés, vírgenes y estrellas de la televisión que celebran, sin falta, cada noche de la semana a partir del jueves... menos los días que juega La Roja, que solo quedan para ver el partido, pero arman casi más follón :P .

Eru Ilúvatar

por Eru Ilúvatar » 29 Mar 2016, 17:19

Se ve que os perdisteis el capítulo de El Príncipe de Bel-air cuándo la policía detiene a Will Smith conduciendo el Mercedes del Tío Phil.
Es una lástima que ni siquiera la TV haya podido substituir la educación que os debieron haber dado Papá y Mamá (En caso de que sepáis quiénes son, obvio)

Merrylinch

por Merrylinch » 29 Mar 2016, 17:52

Eru Ilúvatar escribió:Se ve que os perdisteis el capítulo de El Príncipe de Bel-air cuándo la policía detiene a Will Smith conduciendo el Mercedes del Tío Phil.
Es una lástima que ni siquiera la TV haya podido substituir la educación que os debieron haber dado Papá y Mamá (En caso de que sepáis quiénes son, obvio)

No sé si ese "os" me incluye (¿me incluye :pero: ?), pero si lo hace, tienes razón.

Siempre he pasado ampliamente de El Príncipe de Bel-Air... mi educación se basa mayormente en Mortadelo y Filemón y, en lo relativo a sitcoms, productos tales como La Víbora Negra o la mayestática e inconmensurable Seinfeld.

Ahora que leo lo que acabo de escribir, me doy cuenta de que a lo peor soy un racista :o ... toda la vida pensando que tengo un gusto exquisito y que por eso me mola el humor inteligente... y en realidad puede que disfrutara infinitamente de los estupendos guiones e interpretaciones de las series que acabo de citar, en vez de las payasadas de Smith y su troupe, por el simple hecho de que Jerry Seinfeld o Rowan Atkinson son blancos.

Ay... la clave de una educación sana y adecuada era estar todo el día viendo Dapena3 y su formidable programación... ese barco zarpó hace ya mucho tiempo, ya no hay esperanza para mí :-? .

Eru Ilúvatar

por Eru Ilúvatar » 29 Mar 2016, 18:51

Merrylinch escribió:
Eru Ilúvatar escribió:Se ve que os perdisteis el capítulo de El Príncipe de Bel-air cuándo la policía detiene a Will Smith conduciendo el Mercedes del Tío Phil.

No sé si ese "os" me incluye (¿me incluye :pero: ?), pero si lo hace, tienes razón.

Siempre he pasado ampliamente de El Príncipe de Bel-Air... mi educación se basa mayormente en Mortadelo y Filemón y, en lo relativo a sitcoms, productos tales como La Víbora Negra o la mayestática e inconmensurable Seinfeld.

Ahora que leo lo que acabo de escribir, me doy cuenta de que a lo peor soy un racista :o ... toda la vida pensando que tengo un gusto exquisito y que por eso me mola el humor inteligente... y en realidad puede que disfrutara infinitamente de los estupendos guiones e interpretaciones de las series que acabo de citar, en vez de las payasadas de Smith y su troupe, por el simple hecho de que Jerry Seinfeld o Rowan Atkinson son blancos.

Ay... la clave de una educación sana y adecuada era estar todo el día viendo Dapena3 y su formidable programación... ese barco zarpó hace ya mucho tiempo, ya no hay esperanza para mí :-? .

A mi me gustaba más Mr Bean, no, nunca me gustó el humor "judio" y no me considero antisemita, ni menos "inteligente" por ello, de hecho que tú te creas más refinado o especial por ver una serie que batía records de audiencia solo es una muestra de lo triste que eres.

Green Eyes

por Green Eyes » 29 Mar 2016, 19:19

¿No hay hilo del atentado en Pakistan? ¿Se ha iluminado la torre Eiffel con los colores de la bandera del pais o eso solo se hace con paises Europeos?

Eru Ilúvatar

por Eru Ilúvatar » 29 Mar 2016, 19:21

Green Eyes escribió:¿No hay hilo del atentado en Pakistan? ¿Se ha iluminado la torre Eiffel con los colores de la bandera del pais o eso solo se hace con paises Europeos?

No sé cuántas veces se va a tener que explicar lo mismo.

THE FONT

por THE FONT » 29 Mar 2016, 19:38

Imagen

La revista satírica francesa 'Charlie Hebdo' ha dedicado la portada de su último número a los recientes atentados de Bruselas, con una polémica ilustración en la que aparecen partes de cuerpos junto al cantante belga Stromae.

El artista pregunta "Papá, dónde estás", en alusión a una popular canción dedicada a su padre, fallecido en el genocidio de Ruanda de 1994. Varios miembros cercenados responden "aquí", con la bandera de Bélgica como telón de fondo.

http://vozpopuli.com/actualidad/78562-c ... e-bruselas
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Iñigo

por Iñigo » 29 Mar 2016, 20:18

THE FONT escribió:Imagen

La revista satírica francesa 'Charlie Hebdo' ha dedicado la portada de su último número a los recientes atentados de Bruselas, con una polémica ilustración en la que aparecen partes de cuerpos junto al cantante belga Stromae.

El artista pregunta "Papá, dónde estás", en alusión a una popular canción dedicada a su padre, fallecido en el genocidio de Ruanda de 1994. Varios miembros cercenados responden "aquí", con la bandera de Bélgica como telón de fondo.

http://vozpopuli.com/actualidad/78562-c ... e-bruselas

Bueno, polémica es lo que siempre buscan.

Green Eyes

por Green Eyes » 29 Mar 2016, 20:47

Eru Ilúvatar escribió:
Green Eyes escribió:¿No hay hilo del atentado en Pakistan? ¿Se ha iluminado la torre Eiffel con los colores de la bandera del pais o eso solo se hace con paises Europeos?

¿Una mas?

Eru Ilúvatar

por Eru Ilúvatar » 29 Mar 2016, 21:31

Green Eyes escribió:
Eru Ilúvatar escribió:

¿Una mas?

Dark player escribió:
vatuer escribió:
Hawkeye escribió:Nadie se ha puesto la bandera de Rusia por los 224 asesinados que viajaban en un avión ruso de pasajeros, ni la de Siria por los 5 años de guerra y centeneres de miles de muertos en su perfil de facebook. Me repugna tanta hipocresía.

Hombre,ayer se lo comentaba a mi mujer,me dá cosa todos estos homenajes en la calle,en redes sociales,el colega tocando el "imagine",tanto postureo cuando casi todos los días hay barbaridades parecidas y no nos inmutamos,sin ir más lejos en Turquía,en plena marcha por la paz,se inmolan en la muchedumbre matando a muchos y un par de minutos en el telediario y a volar.

Se puede llamar hipocresía cuando tanta gente habla a nivel global y tal,de la paz en el mundo y estas cosas,pero en el fondo esto está montado en bandos y para muchos los franceses son los "nuestros" y los musulmanes,en definitiva,"los otros" y por aqui si se hace más comprensible las ditintas reacciones ante la matanza de civiles inocentes.

This. Yo comparto que hay una cierta hipocresia, pero por otra parte es normal. Si se muere mi madre me jode, si se muere la madre de un amigo pues tambien me jode pero menos, y si se muere la madre de alguien que no conozco de nada pues reconozco que es triste pero no puedo decir que me afecte significativamente. Extrapolando a los paises es lo mismo. Los lazos que hay entre los paises europeos no son los mismos que los que hay con los paises arabes, de oriente medio o africanos, asi que es normal que nos impacte mas una matanza asi en Paris, Londres o Madrid que en Beirut, El Cairo o Damasco.

Mintxi

por Mintxi » 29 Mar 2016, 21:36

Dr. Malcolm escribió:¿Que prejuicios? :D

Los que tienes hacia los musulmanes y hacía la "izquierda regresiva" y para reforzar los cuales utilizas hombres de paja argumentales.

Ejemplos (no cuesta tanto ponerlos y sirve para reforzar las opiniones):

Dr. Malcolm escribió:
Dos mas uno escribió:De hecho me da que culpa a los mil y pico millones de musulmanes. Son un ente homogeneo para él.

Mil y pico millones no creo, pero que muchos millones de musulmanes estan de acuerdo con esto, no te quepa duda.

Dr. Malcolm escribió:
Eru Ilúvatar escribió:Ya se escucha, Vorwärts! Vorwärts! Schmettern die hellen Fanfaren...

Eso ya seria lo ultimo que le faltaria al islam para ser como el nazismo.

Pero no creo que se pongan a aprender aleman a estas alturas, por mucho que les guste lo que hicieron estos con los judios.

Dr. Malcolm escribió:Los paises islamicos, con o sin intervencion occidental, llevan eones siendo basura cosmica por meritos propios.

Dr. Malcolm escribió:Pero eso es porque los SJW sois los nuevos fachas y cualquiera que ose criticar la nueva moral dogmatica es inmediatamente atacado para tratar de deslegitimar opiniones que no interesan.

Y precisamente quienes criticamos el islam estamos esperando que hagan lo mismo, mientras que otros parece que sois capaces de tragaros toda la mierda que sea en nombre del islam con tal de no ser tachados de rasistas.

Dr. Malcolm escribió:La religion islamica no puede radicalizarse mas desde su misma creacion, otra cosa es que los yihadistas antes centraran mas sus esfuerzos en crear el terror de forma local y ahora se hayan diversificado globalmente.

Dr. Malcolm escribió:Y como ya dije, la catadura moral de esa izquierda regresiva que esta todo el dia hablando del patriarcado, los micromachismos, el manspreading y demases pero que luego se desgañita para defender una religion y una filosofia basada en negarle cualquier tipo de dignidad a la mujer, es basicamente tendiente a 0.

Dr. Malcolm escribió:Y la lectura oficial del conflicto es precisamente que el islam es la religion del amor y la paz y magufadas varias del estilo. Los que nos estamos saliendo de la linea oficial somos los que venimos aqui a contar que el islam como doctrina es una de las mayores basuras que te puedes echar a la cara, mientras otros que dicen "no defender el islam" se pasan el dia llevando la contraria a base de ad hominems.

Dr. Malcolm escribió:Los islamistas radicales tienen el apoyo de millones de musulmanes que no se presentan a si mismos como radicales porque prefieren llevar una vida tranquila, pero ideologicamente estan completamente a favor de lo que hacen los terroristas -como que estan haciendo lo que pone el coran, vaya-.

Los terroristas son serpientes y estos musulmanes son la hierba.

Dr. Malcolm escribió:Pero si es mas bien al reves, con la boca pequeña dicen "no me gusta el islam" -si lo dicen- y el resto del tiempo se dedican a sacar la cara por el formulando unas equidistancias con el cristianismo acojonantes, todo al mismo tiempo que llaman racista a todo aquel que ose criticar la religion de la paz. Defenderlo lo defienden con la boca bien grande.

Es posible que haya más, pero creo que queda claro en que me baso. Ah, y antes de responder comprueba bien que sabes lo que significa "prejuicio".
Imagen

Dr. Malcolm

por Dr. Malcolm » 29 Mar 2016, 22:39

Joder, el que deberia saber lo que significa prejuicio eres tu. Yo no tengo ningun prejuicio, soy perfectamente conocedor de la absolutisima basura que es el islam y buena parte de sus seguidores, asi como de la izquierda regresiva que tiene que hacer juegos malabares con sus "principios" mientras llama racistas a todos aquellos que osan llamar a las cosas por su nombre.

Prejuicios seria si hablase de la "gente de la izquierda", pero por eso hago la distincion entre izquierda e izquierda regresiva, porque hay gente de izquierdas normal y luego estan los SJW, esos que te llaman racista cuando dices hechos objetivos e irrefutables tales como que el islam como doctrina es una putisima mierda, una atrocidad que literalmente destruye todo lo que esos justicieros sociales dicen defender.

Y hombre, que hableis vosotros de hombres de paja tiene guasa cuando se os sale por las orejas, pero entiendo que son vuestras costumbres.
Imagen

Dr. Malcolm

por Dr. Malcolm » 29 Mar 2016, 22:41

Merrylinch escribió:
Dr. Malcolm escribió:
Mintxi escribió:

Prejuicio... estar íntimamente convencido de que la asociación que ha alquilado el local libre en los bajos de tu edificio es una secta satánica, tan solo por el hecho del rótulo que han puesto, y que reza: "Bastardos Sangrientos de Lucifer", acompañado de la calavera de un macho cabrío con toda su cornamenta.

Conocimiento... saber que, efectivamente y tal como te temías, los "Bastardos Sangrientos de Lucifer" que se han instalado en los bajos de tu edificio son en realidad una secta satánica, a tenor de los macabros sacrificios rituales de animales, bebés, vírgenes y estrellas de la televisión que celebran, sin falta, cada noche de la semana a partir del jueves... menos los días que juega La Roja, que solo quedan para ver el partido, pero arman casi más follón :P .

Bastardos Sangrientos de Lucifer, me gusta. Sera el nombre de mi proxima banda de Thrash Metal.

Gracias, Merry.
Imagen

Mintxi

por Mintxi » 29 Mar 2016, 22:52

Dr. Malcolm escribió:Joder, el que deberia saber lo que significa prejuicio eres tu. Yo no tengo ningun prejuicio, soy perfectamente conocedor de la absolutisima basura que es el islam y buena parte de sus seguidores, asi como de la izquierda regresiva que tiene que hacer juegos malabares con sus "principios" mientras llama racistas a todos aquellos que osan llamar a las cosas por su nombre.

Prejuicios seria si hablase de la "gente de la izquierda", pero por eso hago la distincion entre izquierda e izquierda regresiva, porque hay gente de izquierdas normal y luego estan los SJW, esos que te llaman racista cuando dices hechos objetivos e irrefutables tales como que el islam como doctrina es una putisima mierda, una atrocidad que literalmente destruye todo lo que esos justicieros sociales dicen defender.

Y hombre, que hableis vosotros de hombres de paja tiene guasa cuando se os sale por las orejas, pero entiendo que son vuestras costumbres.

Vale, el problema no es que no sepas lo que es un prejuicio sino que no eres consciente te los tuyos ni poniéndotelos delante. Aclarado.

Ahora lo que no tengo claro es que sepas en que consiste la falacia de hombre de paja. Te pediría que me indiques en que momento he caído en ella con respecto a ti, pero ya se que lo de pedirte que documentes tus afirmaciones es en vano.
Imagen

Dr. Malcolm

por Dr. Malcolm » 29 Mar 2016, 22:53

¿Si se muere tu madre reaccionas igual que si se muere una pakistani random?

Pues esto es el mismo principio.
Imagen

Roderic

por Roderic » 29 Mar 2016, 23:00

A mí los belgas y los pakistaníes ahí ahí
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Dr. Malcolm

por Dr. Malcolm » 29 Mar 2016, 23:04

Mintxi escribió:
Dr. Malcolm escribió:Joder, el que deberia saber lo que significa prejuicio eres tu. Yo no tengo ningun prejuicio, soy perfectamente conocedor de la absolutisima basura que es el islam y buena parte de sus seguidores, asi como de la izquierda regresiva que tiene que hacer juegos malabares con sus "principios" mientras llama racistas a todos aquellos que osan llamar a las cosas por su nombre.

Vale, el problema no es que no sepas lo que es un prejuicio sino que no eres consciente te los tuyos ni poniéndotelos delante. Aclarado.

Ahora lo que no tengo claro es que sepas en que consiste la falacia de hombre de paja. Te pediría que me indiques en que momento he caído en ella con respecto a ti, pero ya se que lo de pedirte que documentes tus afirmaciones es en vano.

:D

Roderic escribió:A mí los belgas y los pakistaníes ahí ahí

Hombre, y a mi si se mueren todos los que han participado en el hilo menos yo, ni me inmuto, pero no es una cuestion personal.
Imagen

Heidegger

por Heidegger » 29 Mar 2016, 23:04

Tu madre>Un belga>Un pakistaní random.

El arte de la jerarquía.