Ojo que se lía en Bruselas
La vida al margen del deporte (la hay)

Dr. Malcolm

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Dr. Malcolm » 29 Mar 2016, 23:08

Tu madre > un belga > un pakistani > los foreros.

Sigue, calverson.
Imagen

Heidegger

por Heidegger » 29 Mar 2016, 23:13

Dr. Malcolm escribió:Tu madre > un belga > un pakistani > los foreros.

Sigue, calverson.

Yo estoy encantado con esta deriva, no vayas pensar lo contrario. No deja de resultar esclarecedor que, después de que ye hayan dado un buen meneo, y Mintxi lo ha hecho, recurras a la cara sonrriente o al insulto para intentar ocultar tus miserias. Para qué decir más.

Dr. Malcolm

por Dr. Malcolm » 29 Mar 2016, 23:15

Me ye han dado un buen meneo, si :D
Imagen

Motime

por Motime » 29 Mar 2016, 23:19

No se habrá iluminado ningún monumento, pero yo creo que el atentado en Pakistan sí que tiene un seguimiento en los medios. Si entramos ahora en la edición digital en el periódico el mundo la noticia está en primera plana. Y eso que, desgraciadamente los atentados en ese país son el pan de cada día. Las cifras que llevan de muertos en atentados no pueden dejar a nadie indiferente:
Imagen
Es muy normal tener más empatía con lo que lo ocurre en un radio más cercano pero eso no quiere decir que no se tenga por gente que esté en uno más lejano.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Dr. Malcolm

por Dr. Malcolm » 29 Mar 2016, 23:22

Seguro que en Pakistan estaban compungidisimos cuando habia un atentado de ETA en Españistan.
Imagen

Motime

por Motime » 29 Mar 2016, 23:32

Dr. Malcolm escribió:Seguro que en Pakistan estaban compungidisimos cuando habia un atentado de ETA en Españistan.

La verdad es que yo no leo prensa de ese país ni conozco a gente que viva allí para saber lo que pensaban cuando ocurría un atentado en España. Eso si se enteraron de que pasó. Es complicado sentirse compungido cuando se desconoce la existencia de un suceso. Y por otra parte, ¿tiene alguna importancia si ellos se sentían o no compungidos para dejar de sentir pena y rabia por la muerte y sufrimiento de tanta gente?
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Dr. Malcolm

por Dr. Malcolm » 29 Mar 2016, 23:45

Si a mi eso me parece muy bien, colegui.

Eso si, como te pongas a sentir pena y rabia por la muerte y el sufrimiento de cualquier grupo de habitantes de este planeta, vas a sentir pena y rabia sin parar hasta el dia en que te mueras.
Imagen

Motime

por Motime » 30 Mar 2016, 00:07

Dr. Malcolm escribió:Si a mi eso me parece muy bien, colegui.

Eso si, como te pongas a sentir pena y rabia por la muerte y el sufrimiento de cualquier grupo de habitantes de este planeta, vas a sentir pena y rabia sin parar hasta el dia en que te mueras.

Sentir empatía, rabia y pena por algo o alguien no quiere decir estar ya todo el día con ese mismo sentimiento. Sientes pena durante x tiempo y el tiempo dependerá de la magnitud y/o cercanía de lo que acaba de ocurrir. Y ese tiempo puede ser perfectamente unos pocos minutos.
Imagen

Dr. Malcolm

por Dr. Malcolm » 30 Mar 2016, 00:20

Motime escribió:Sientes pena durante x tiempo y el tiempo dependerá de la magnitud y/o cercanía de lo que acaba de ocurrir.

Pues eso es precisamente lo que estaba diciendo yo, pero usando la palabra cercania en su mas amplio sentido.
Imagen

Bragas

por Bragas » 30 Mar 2016, 01:11

Que heidi sea calvo -> :D
Si yo fuese calvo -> :-?

Y así con todo. Ya podéis extrapolar.
ImagenImagen
Yo sólo le pido al foro que, cuando yo falte, alguien siga levantando el hilo de meej por mí.

Merrylinch

por Merrylinch » 30 Mar 2016, 01:15

Green Eyes escribió:¿No hay hilo del atentado en Pakistan? ¿Se ha iluminado la torre Eiffel con los colores de la bandera del pais o eso solo se hace con paises Europeos?

Desgraciadamente iluminar la Torre Eiffel tiene exactamente el mismo efecto sobre las víctimas y verdugos de los atentados de Bélgica, que los que tendría sobre los de Pakistán, Yemen, Nigeria o Egipto.

Ninguno.

La única solución que puede funcionar es exterminar a esas sabandijas (con perdón de las sabandijas) tanto "aquÍ" como "allí".

En muchos lugares de "allí" hubo en tiempos gente muy poco dada a preocuparse por su popularidad en las redes sociales que sabían exactamente cómo tratar a estos infraseres... si bien es cierto que, a menudo, aplicaban esa misma "receta" a gente mucho menos merecedora de semejantes atenciones.

Ahora, ya no quedan tantos... algunos están muertos, otros exiliados, y alguno aún se agarra a la poltrona como puede, más mal que bien.

Nos hemos encargado de largarlos nosotros, los astutos occidentales.

Al primero se le largó de aquella manera, con la opinión pública bastante en contra, incluso en buena parte del propio Imperio. El Gran Líder encargado de hacerlo era una especie de simio imbécil, y la forma de venderlo fue tan patética como la propia ejecución del proceso.

Con los siguientes, se ha mejorado una barbaridad. Esta vez el Gran Líder, en vez de un orate, ha sido un brillante y encantador Nobel de la Paz, inteligente y puro azúcar en sus relaciones personales. Además, en vez de morir soldados occidentales, se ha conseguido, armando hasta los dientes a los propios barbachivo fanáticos, que todo quede en casa. Mucho mejor, por supuesto.

El proceso, los procesos, han salido exactamente igual de mal... pero a lo peor esa es solo mi perspectiva, porque si repites en uno, dos, tres, cuatro países exactamentre el mismo patrón que ya llevó al caos absoluto y a la mierda a otro anteriormente, la explicación más lógica es que sea eso, vaya Zeus a saber porqué, exactamente lo que buscan.

Y los medios... qué papelón de los medios de comunicación.

Si ves el Teleberri, por ejemplo, sabrás que varios minutos de cada edición los dedican sí o también a hablar de la crisis humanitaria de los refugiados sirios.

Hasta ahí, todo normal... compromiso humano, y tal. Y además, con toda la razón del mundo.

Lo malo es que en ese mismo Teleberri hace tres años se dedicaban exactamente los mismos minutos a dar palmas con las orejas a la "Primavera Árabe" y a pedir casi a gritos, meses más tarde, la intervención directa de Occidente para sacar a bombazos de Damasco al malvado dictador sirio, que tenía el país sometido bajo una inaguantable bota de opresión y violencia.

Y no pasa nada... el Nobel de la Paz sigue exhibiéndose por el Mundo cautivando corazones mientras baila, sin que se le haya movido una pestaña, sin que sus discursos suenen siquiera un poco menos grandilocuentes. Y los mismos giliprogres que le hacían la ola y saludaban entusiasmados la ola "democratizadora" que iba a arreglar de raíz todos los problemas del mundo islámico, exigen ahora que sus horrorizados conciudadanos occidentales no caigan en las garras de la Islamofobia al ver todas las atrocidades que los perros rabiosos islamistas, liberados de sus cadenas, cometen A DIARIO tanto "allí" como "aquí".

¿Qué necesitaba el mundo islámico para avanzar realmente e integrarse en el Presente de una vez por todas? Dictadores... dictadores más o menos tutelados que pisaran la cabeza de las alimañas integristas antes incluso de que se atrevieran a mostrarla, dictadores que impulsaran una profunda reforma social y educativa que acabara con el sustrato de esa lacra. Gente sin escrúpulos capaz de hacer lo que fuera necesario hacer.

Necesitaban Ataturks por doquier.

Bueno pues Occidente, en vez de buscar esos Ataturks, va y corta las cabezas de las tristes sombras del estadista otomano que había en varios países. Y los convierte en el Infierno. Túnez se salva, pero eso no gusta a los barbachivo y se empeñan en destruir su economía a base de bombazos y masacres contra objetivos turísticos. En Egipto el desmadre es de tal calibre, y la importancia del país tan grande, que Occidente tiene que dar marcha atrás y volver a la situación inicial... después de regar el país de miles de muertos y encabronar extraordinariamente a los barbachivo, que también se marcan como objetivo hundir la industria turística del país. Los medios, ahora, no dicen ni media palabrita de la falta de democracia en Egipto... ya, no toca.

De hecho, en la propia Turquía los barbachivo, aunque mejor afeitados, se empeñan en ir destruyendo poco a poco, pasito a pasito, desde el poder democraticamente obtenido, todos los avances que el propio Ataturk logró. Mientras ayudan, sin esconderse demasiado, a sus "hermanos" más radicales del Estado Islámico... al mismo tiempo que enchironan de por vida a todo periodista turco que lo denuncie, y llaman sin rubor alguno "metomentodo" a los cónsules europeos que elevan la voz por ello, recomendándoles que cierren la boquita, que no es asunto suyo.

Europa, como castigo por esa actitud... firma un acuerdo sumamente beneficiosos para esa Turquía de los barbachivo, que si todo sale bien, serán coniuidadanos nuestros de pleno derecho más pronto que tarde.

Nuestros líderes nos están traicionando conscientemente y a base de bien, y no tengo ni repajolera idea de porqué. Al final los conspiranoicos van a tener razón esta vez, y algo muy gordo se traen entre manos, aunque no alcanzo a imaginar qué puede ser, porque ser taaaaaaaaan inútil de forma puramente casual es imposible, estadisticamente hablando.

Pero, eh... esto es un Presidente, y lo demás son tonterías:

Imagen

Dr. Malcolm

por Dr. Malcolm » 30 Mar 2016, 01:23

Bragas escribió:Que heidi sea calvo -> :D
Si yo fuese calvo -> :-?

Y así con todo. Ya podéis extrapolar.

Oye, que el faro de occidente (see what I did there?) ha dicho que poner emoticonos es sinonimo de perder la batalla dialectica.

Que los principales argumentos rivales sean llamarte racista, decir que estas lleno de prejuicios y que no sabes lo que significa el strawman fallacy, o que bailas de alegria con los atentados, son claros signos de ir ganando en el excelentisimo campo de la argumentacion SJW.
Imagen

Dr. Malcolm

por Dr. Malcolm » 30 Mar 2016, 01:46

Acabo de ver este video y es obviamente relevante respecto al hilo.

Me encanta como Richard sobre el final suelta un "son sus costumbres y habra que respetarlas" :amor:
Imagen

Dr. Malcolm

por Dr. Malcolm » 30 Mar 2016, 02:49

David'Wood escribió:como lo podemos catalogar?

Yo diria que genocidio se aplica, como tentativa al menos.

David'Wood escribió:también con el son sus costumbres y hay que respetarlas o qué?

A eso se respondio con la repulsa internacional y la aplicacion de las leyes en contra de quienes lo perpetraron.

No me hagas falsas equivalencias, Woody.
Imagen

Trigueo

por Trigueo » 30 Mar 2016, 02:50

Bill Maher, otro "izquierdista" al que le parece muy bien que Israel siga matando palestinos en cantidades industriales porque estos son moros y claro, quieren vivir en la edad media los muy tontos.
The work is not done by any stretch of the imagination. We're on a journey towards winning a fucking game.

Dr. Malcolm

por Dr. Malcolm » 30 Mar 2016, 03:08

Trigueo escribió:Bill Maher, otro "izquierdista" al que le parece muy bien que Israel siga matando palestinos en cantidades industriales porque estos son moros y claro, quieren vivir en la edad media los muy tontos.

No he escuchado sus opiniones al respecto, aunque dudo que sean tal cual asi, claro. Me imagino que defendera el derecho de Israel a defenderse de los ataques terroristas y de las hostilidades de los paises de la zona, criticara el medievalismo y la falta de derechos dentro de las comunidades palestinas y demases.

Mi opinion sobre el conflicto -ya que estamos- es que Israel deberia dejar de existir y todo su territorio deberia ser devuelto a los palestinos. Si los judios quieren un estado porque lo dice su religion, que se vayan a USA y creen el estado de Israel alli o en cualquier otro lugar de las primeras potencias occidentales que ayudaron y permitieron la creacion del estado de Israel.

Si se puede criticar a occidente en algo, es precisamente en este caso.
Imagen

Iñigo

por Iñigo » 30 Mar 2016, 08:23

Dr. Malcolm escribió:
Trigueo escribió:Bill Maher, otro "izquierdista" al que le parece muy bien que Israel siga matando palestinos en cantidades industriales porque estos son moros y claro, quieren vivir en la edad media los muy tontos.

No he escuchado sus opiniones al respecto, aunque dudo que sean tal cual asi, claro. Me imagino que defendera el derecho de Israel a defenderse de los ataques terroristas y de las hostilidades de los paises de la zona, criticara el medievalismo y la falta de derechos dentro de las comunidades palestinas y demases.

Mi opinion sobre el conflicto -ya que estamos- es que Israel deberia dejar de existir y todo su territorio deberia ser devuelto a los palestinos. Si los judios quieren un estado porque lo dice su religion, que se vayan a USA y creen el estado de Israel alli o en cualquier otro lugar de las primeras potencias occidentales que ayudaron y permitieron la creacion del estado de Israel.

Si se puede criticar a occidente en algo, es precisamente en este caso.

En esto estoy de acuerdo, pero tras casi 70 años de su creación, es difícil volver atrás.

Motime escribió:No se habrá iluminado ningún monumento, pero yo creo que el atentado en Pakistan sí que tiene un seguimiento en los medios. Si entramos ahora en la edición digital en el periódico el mundo la noticia está en primera plana. Y eso que, desgraciadamente los atentados en ese país son el pan de cada día. Las cifras que llevan de muertos en atentados no pueden dejar a nadie indiferente:
Imagen
Es muy normal tener más empatía con lo que lo ocurre en un radio más cercano pero eso no quiere decir que no se tenga por gente que esté en uno más lejano.

Esclarecedor.

Cypresshill

por Cypresshill » 30 Mar 2016, 08:37

Dr. Malcolm escribió:Las Orcas > Tu madre > un belga > un pakistani > los foreros.

Van Zant

por Van Zant » 30 Mar 2016, 09:31

David'Wood escribió:no seré yo quien defienda a los pijoprogres habituales del foro, pero lo de la matanza de 8 mil (8 mil eh? no cien o 200) musulmanes en menos de un mes en 1995 (hace 4 días como quien dice) por parte de cristianazos del copón en medio de Europa y en una sola ciudad, Srebrenica, como lo podemos catalogar? también con el son sus costumbres y hay que respetarlas o qué?

Por aventurar (pero solo por aventurar) diría que los "pijoprogres habituales del foro" se echaron las manos a la cabeza cuando otros "cristianazos del copón" con F18, F16 ... se metiron por metieron para acabar con las matanzas musulmanas y acollejarón con fuerza a los primeros "cristianazos del copón" que mencionas.
Pero solo por aventurar una opinión.

Green Eyes

por Green Eyes » 30 Mar 2016, 10:18

Por no citar a todos los que han tenido a bien aclararmelo... gracias.

Entonces, para que me quede claro, estamos en contra del terrorismo solo si es en paises europeos.