El feminismo empieza a llevarse su merecido
La vida al margen del deporte (la hay)

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Bluffff » 19 Abr 2016, 17:42

trollol escribió:El feminismo nunca ha contado que las mujeres jamás harían algo así.
El porcentaje de denuncias falsas es ínfimo por más que quieras que sea lo contrario.


La oleada de desprotección de los hombres indefensos y desvalidos es lo importante. :mrgreen:


Bueno yo he oído hasta alguna política del Psoe decir algo así.

No, te repito que lo ínfimo es el numero de condenas y lo es porque es prácticamente imposible demostrar que una denuncia es falsa por mucho que el denunciado fuera absuelto.

Y si, efectivamente existe desprotección al respecto, al hombre del articulo le podían haber caído varios años de cárcel y destrozado la vida, las dos hijas de **** se van a ir de rositas sin pisar la carcel.

Bragas
Mensajes: 2717
Registrado: 09 Oct 2014, 21:36
Ubicación: Hoy voy a salir a por ti ♪

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Bragas » 19 Abr 2016, 17:47

Que alguien avise al más crack y al calbo o les pongo falta.
ImagenImagen
Yo sólo le pido al foro que, cuando yo falte, alguien siga levantando el hilo de meej por mí.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por DJlove » 19 Abr 2016, 18:09

Yo tengo un amigo, que un primo suyo le ocurrió esto cuando se empezó a poner de moda lo de estas denuncias falsas.
Siempre he pensado que el feminismo es igual que el machismo, ninguno es igualitario y ambos tienen su parte de odio. Me di cuenta hace mucho. Cuando estudiaba, una salida extraescolar fué un miting feminista. Eran los primeros años de aquello y yo fuí allí pensando en que hablarían de igualdad, de denunciar el machismo, de concienciar que no hay diferencias... y lo que me encontré fué que durante mas de una hora pusieron a parir a los hombres y por otra parte un montón de razones por las que la mujer era mejor que el hombre porque tenian esas cualidades que no tenía el otro sexo.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8227
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Eru Ilúvatar » 19 Abr 2016, 18:12

DJlove escribió:Yo tengo un amigo, que un primo suyo le ocurrió esto cuando se empezó a poner de moda lo de estas denuncias falsas.
Siempre he pensado que el feminismo es igual que el machismo, ninguno es igualitario y ambos tienen su parte de odio. Me di cuenta hace mucho. Cuando estudiaba, una salida extraescolar fué un miting feminista. Eran los primeros años de aquello y yo fuí allí pensando en que hablarían de igualdad, de denunciar el machismo, de concienciar que no hay diferencias... y lo que me encontré fué que durante mas de una hora pusieron a parir a los hombres y por otra parte un montón de razones por las que la mujer era mejor que el hombre porque tenian esas cualidades que no tenía el otro sexo.

:D vas a un bar a pimplarte y pones la oreja a lo que dice un grupo de gordas, nos cuentas que fuiste a un "miting feminista" y pretendes que te tomemos en serio. :roll:
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4563
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por trollol » 19 Abr 2016, 18:22

DJlove escribió:Yo tengo un amigo, que un primo suyo le ocurrió esto cuando se empezó a poner de moda lo de estas denuncias falsas.

Otro caso más.
Esto está pasando de la raya. Yo empezaría a hablar de Tsunami en vez de oleada.
Imagen

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Choben » 19 Abr 2016, 18:23

Ya hacía tiempo que no salía un post machirulo con el tema de las denuncias falsas. Lo que desgraciadamente no es falso es hoy otra mujer asesinada. Qué mal gusto de post.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Xavimaniaco
Mensajes: 8529
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Xavimaniaco » 19 Abr 2016, 18:30

Choben escribió:Ya hacía tiempo que no salía un post machirulo con el tema de las denuncias falsas. Lo que desgraciadamente no es falso es hoy otra mujer asesinada. Qué mal gusto de post.


Esta postura es la que llevo mucho tiempo criticando, el uso de las fallecidas para impedir cualquier tipo de debate. Me parece repugnante, precisamente si te importasen estas fallecidas, serías más crítico con la posible existencia de mujeres que disminuyan los recursos para las víctimas reales. El discurso tuyo, de otros hombres del foro y no de cierto grupo de feministas de sacar las muertas y de llamar machirulos a cualquier persona que plantea una crítica me parece falto del moral.

Yo como muchos sabéis soy crítico y pienso que se debe ir hasta el fondo para descubrir y penar con dureza cualquier denuncia falsa , y debe ser con dureza porque se aprovechan de una ley creada así para proteger a ciertas víctimas, que sea crítico con eso no me hace negar la existencia de mujeres maltratadas a las que debemos ayudar.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8227
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Eru Ilúvatar » 19 Abr 2016, 18:33

Xavimaniaco escribió:
Choben escribió:Ya hacía tiempo que no salía un post machirulo con el tema de las denuncias falsas. Lo que desgraciadamente no es falso es hoy otra mujer asesinada. Qué mal gusto de post.


Esta postura es la que llevo mucho tiempo criticando, el uso de las fallecidas para impedir cualquier tipo de debate. Me parece repugnante, precisamente si te importasen estas fallecidas, serías más crítico con la posible existencia de mujeres que disminuyan los recursos para las víctimas reales. El discurso tuyo, de otros hombres del foro y no de cierto grupo de feministas de sacar las muertas y de llamar machirulos a cualquier persona que plantea una crítica me parece falto del moral.

Yo como muchos sabéis soy crítico y pienso que se debe ir hasta el fondo para descubrir y penar con dureza cualquier denuncia falsa , y debe ser con dureza porque se aprovechan de una ley creada así para proteger a ciertas víctimas, que sea crítico con eso no me hace negar la existencia de mujeres maltratadas a las que debemos ayudar.

hombre, si lees el primer mensaje, desde luego el espíritu del post no es para nada "ser más crítico con la posible existencia de mujeres que disminuyan los recursos para las víctimas reales"
Sarauj, Latvija!

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Bluffff » 19 Abr 2016, 18:35

Xavimaniaco escribió:
Choben escribió:Ya hacía tiempo que no salía un post machirulo con el tema de las denuncias falsas. Lo que desgraciadamente no es falso es hoy otra mujer asesinada. Qué mal gusto de post.


Esta postura es la que llevo mucho tiempo criticando, el uso de las fallecidas para impedir cualquier tipo de debate. Me parece repugnante, precisamente si te importasen estas fallecidas, serías más crítico con la posible existencia de mujeres que disminuyan los recursos para las víctimas reales. El discurso tuyo, de otros hombres del foro y no de cierto grupo de feministas de sacar las muertas y de llamar machirulos a cualquier persona que plantea una crítica me parece falto del moral.

Yo como muchos sabéis soy crítico y pienso que se debe ir hasta el fondo para descubrir y penar con dureza cualquier denuncia falsa , y debe ser con dureza porque se aprovechan de una ley creada así para proteger a ciertas víctimas, que sea crítico con eso no me hace negar la existencia de mujeres maltratadas a las que debemos ayudar.


No tomes muy enserio a pantanito que tiene una muy particular visión de los drchs de la gente, de según que asesinos y le interesan solo según que victimas.

Xavimaniaco
Mensajes: 8529
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Xavimaniaco » 19 Abr 2016, 18:39

Eru Ilúvatar escribió:
Xavimaniaco escribió:
Choben escribió:Ya hacía tiempo que no salía un post machirulo con el tema de las denuncias falsas. Lo que desgraciadamente no es falso es hoy otra mujer asesinada. Qué mal gusto de post.


Esta postura es la que llevo mucho tiempo criticando, el uso de las fallecidas para impedir cualquier tipo de debate. Me parece repugnante, precisamente si te importasen estas fallecidas, serías más crítico con la posible existencia de mujeres que disminuyan los recursos para las víctimas reales. El discurso tuyo, de otros hombres del foro y no de cierto grupo de feministas de sacar las muertas y de llamar machirulos a cualquier persona que plantea una crítica me parece falto del moral.

Yo como muchos sabéis soy crítico y pienso que se debe ir hasta el fondo para descubrir y penar con dureza cualquier denuncia falsa , y debe ser con dureza porque se aprovechan de una ley creada así para proteger a ciertas víctimas, que sea crítico con eso no me hace negar la existencia de mujeres maltratadas a las que debemos ayudar.

hombre, si lees el primer mensaje, desde luego el espíritu del post no es para nada "ser más crítico con la posible existencia de mujeres que disminuyan los recursos para las víctimas reales"


Pero es que ese es el argumento estandar para todo, no podemos investigarlo realmente porque sino los machirulos lo aprovecharían para negar el maltrato, no podemos pedir la inclusióen la ley de la violencia de género, la violencia en las parejas lesbianas porque si no los machirulos lo usarán para atacarnos(pongo lesbianas, porque este tipo de peticiones las he leído varias veces en pikara donde básicamente sus lectoras son mujeres, no he visto un hombre gay pidiendo ahí la inclusión de el maltrato en las parejas entre hombres).
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por DJlove » 19 Abr 2016, 18:45

Eru Ilúvatar escribió:
DJlove escribió:Yo tengo un amigo, que un primo suyo le ocurrió esto cuando se empezó a poner de moda lo de estas denuncias falsas.
Siempre he pensado que el feminismo es igual que el machismo, ninguno es igualitario y ambos tienen su parte de odio. Me di cuenta hace mucho. Cuando estudiaba, una salida extraescolar fué un miting feminista. Eran los primeros años de aquello y yo fuí allí pensando en que hablarían de igualdad, de denunciar el machismo, de concienciar que no hay diferencias... y lo que me encontré fué que durante mas de una hora pusieron a parir a los hombres y por otra parte un montón de razones por las que la mujer era mejor que el hombre porque tenian esas cualidades que no tenía el otro sexo.

:D vas a un bar a pimplarte y pones la oreja a lo que dice un grupo de gordas, nos cuentas que fuiste a un "miting feminista" y pretendes que te tomemos en serio. :roll:


Ya digo, inicios del feminismo en España. Yo no tenía ni **** idea de lo que era y no fuí yo, fuimos varias clases del instituto.
Eso si, las tias de clase como lo gozaron.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Mocho » 19 Abr 2016, 18:46

Mocho escribió:
Bluffff escribió:
trollol escribió:¿Qué tiene que ver el feminismo con el contenido del hilo?
Que digo yo que se te ven las intenciones de criminalizar a los que no están de acuerdo con que los hombres tengan unos privilegios sobre las mujeres.

Y no, no hay muchas denuncias falsas. Suponen un porcentaje ínfimo del total. Lo que es reseñable es la cantidad de asesinatos que se producen continuamente de hombres sobre mujeres.


el feminismo militante nos ha contado que las mujeres jamás harían algo así.

El porcentaje de denuncias falsas no es infimo, lo que es infimo es el vergonzante numero de condenas por esto ( dado que la absolución del acusado no basta para demostrarla), lo que no hace mas que redundar en lo dicho, la desprotección que existe ante dicha práctica

Vuelves a contar a muchas muertas como denunciantes falsas.

P.D. la muerte no deja de ser una anécdota frente al maltrato que sufre muchísimas más mujeres de las que mueren. Sigo manteniéndolo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4563
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por trollol » 19 Abr 2016, 18:46

Xavimaniaco escribió:Esta postura es la que llevo mucho tiempo criticando, el uso de las fallecidas para impedir cualquier tipo de debate. Me parece repugnante, precisamente si te importasen estas fallecidas, serías más crítico con la posible existencia de mujeres que disminuyan los recursos para las víctimas reales. El discurso tuyo, de otros hombres del foro y no de cierto grupo de feministas de sacar las muertas y de llamar machirulos a cualquier persona que plantea una crítica me parece falto del moral.

Yo como muchos sabéis soy crítico y pienso que se debe ir hasta el fondo para descubrir y penar con dureza cualquier denuncia falsa , y debe ser con dureza porque se aprovechan de una ley creada así para proteger a ciertas víctimas, que sea crítico con eso no me hace negar la existencia de mujeres maltratadas a las que debemos ayudar.

A mi me importan las mujeres asesinadas y me parece poco importante la disminución de recursos por un porcentaje ínfimo de denuncias falsas, que quieres que te diga.
Imagen

Xavimaniaco
Mensajes: 8529
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Xavimaniaco » 19 Abr 2016, 18:55

trollol escribió:
Xavimaniaco escribió:Esta postura es la que llevo mucho tiempo criticando, el uso de las fallecidas para impedir cualquier tipo de debate. Me parece repugnante, precisamente si te importasen estas fallecidas, serías más crítico con la posible existencia de mujeres que disminuyan los recursos para las víctimas reales. El discurso tuyo, de otros hombres del foro y no de cierto grupo de feministas de sacar las muertas y de llamar machirulos a cualquier persona que plantea una crítica me parece falto del moral.

Yo como muchos sabéis soy crítico y pienso que se debe ir hasta el fondo para descubrir y penar con dureza cualquier denuncia falsa , y debe ser con dureza porque se aprovechan de una ley creada así para proteger a ciertas víctimas, que sea crítico con eso no me hace negar la existencia de mujeres maltratadas a las que debemos ayudar.

A mi me importan las mujeres asesinadas y me parece poco importante la disminución de recursos por un porcentaje ínfimo de denuncias falsas, que quieres que te diga.


No se sabe si es ínfimo o no porque no se va más allá.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8227
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Eru Ilúvatar » 19 Abr 2016, 18:56

DJlove escribió:
Ya digo, inicios del feminismo en España. Yo no tenía ni **** idea de lo que era y no fuí yo, fuimos varias clases del instituto.
Eso si, las tias de clase como lo gozaron.

Ah, vale, no les llegaba con dar religión que encima os llevaban a movidas políticas...
A nosotros nos ponían documentales de soviéticos comiendo niños, o americanos bañandose en la sangre de las jóvenes vietnamitas, todo dependiendo del profe... mis mejores años...
Sarauj, Latvija!

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Bluffff » 19 Abr 2016, 19:05

trollol escribió:A mi me importan las mujeres asesinadas y me parece poco importante la disminución de recursos por un porcentaje ínfimo de denuncias falsas, que quieres que te diga.


Por favor explícanos eso del porcentaje ínfimo y si puedes los relacionas con el porcentaje de denuncias que acaban en condenas.

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4563
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por trollol » 19 Abr 2016, 19:16

http://www.abogacia.es/2015/11/25/viole ... s-falsas/#
0.006%

Pero no, lo importante es que seguro que hay muchas denuncias falsas pero como no se va más allá esos datos son así.
Datos feminazis!
Oleadas de Tsunamis de denuncias falsas.
Hablemos de denuncias falsas cada vez que se hable de feminismo o violencia de género. (Y ahora por su bien, no vaya a ser que los recursos.....)


PD: No estoy diciendo que no haya más denuncias falsas que esas ni que no sean una mierda, que os veo venir.
Imagen

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Bluffff » 19 Abr 2016, 19:29

trollol escribió:http://www.abogacia.es/2015/11/25/violencia-sobre-la-mujer-por-razon-de-genero-versus-denuncias-falsas/#
0.006%

Pero no, lo importante es que seguro que hay muchas denuncias falsas pero como no se va más allá esos datos son así.
Datos feminazis!
Oleadas de Tsunamis de denuncias falsas.
Hablemos de denuncias falsas cada vez que se hable de feminismo o violencia de género. (Y ahora por su bien, no vaya a ser que los recursos.....)


PD: No estoy diciendo que no haya más denuncias falsas que esas ni que no sean una mierda, que os veo venir.


Eso es una trampa estadística, basarte en el numero de condenas por denuncia es tratar de cerrar los ojos ante el problema, si tu dices que solo existe ese procentaje de denuncias falsas porque solo han sido condenadas esas mujeres que ocurre con el porcentaje de varones que según los tribunales son inocentes de la acusación de violencia de genero que según donde busques los datos son entre el 50 y el 20 % de los denunciados?

En un delito cometido y denunciado generalmente en el ámbito privado deducir el numero de casos por el numero de condenas es un chiste, la denuncia falsa en este ámbito es prácticamente imposible de probar dado que tengas una prueba o testigo que te sitúe en otro lugar de manera que no deje dudas lo normal es absolver o archivar por falta de pruebas. Es tan evidente el asunto que hace que siquiera se presenten denuncias por ello.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Mocho » 19 Abr 2016, 19:36

Hay más casos sin denunciar que denuncias falsas. Hacer de las denuncias falsas un caso principal es asustar a las mujeres que no denuncian o retiran sus denuncias o no tiene pruebas para sus denuncias. Vamos, una **** barbaridad.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4563
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por trollol » 19 Abr 2016, 19:41

Bluffff escribió:
trollol escribió:http://www.abogacia.es/2015/11/25/violencia-sobre-la-mujer-por-razon-de-genero-versus-denuncias-falsas/#
0.006%

Pero no, lo importante es que seguro que hay muchas denuncias falsas pero como no se va más allá esos datos son así.
Datos feminazis!
Oleadas de Tsunamis de denuncias falsas.
Hablemos de denuncias falsas cada vez que se hable de feminismo o violencia de género. (Y ahora por su bien, no vaya a ser que los recursos.....)


PD: No estoy diciendo que no haya más denuncias falsas que esas ni que no sean una mierda, que os veo venir.


Eso es una trampa estadística, basarte en el numero de condenas por denuncia es tratar de cerrar los ojos ante el problema, si tu dices que solo existe ese procentaje de denuncias falsas porque solo han sido condenadas esas mujeres que ocurre con el porcentaje de varones que según los tribunales son inocentes de la acusación de violencia de genero que según donde busques los datos son entre el 50 y el 20 % de los denunciados?

En un delito cometido y denunciado generalmente en el ámbito privado deducir el numero de casos por el numero de condenas es un chiste, la denuncia falsa en este ámbito es prácticamente imposible de probar dado que tengas una prueba o testigo que te sitúe en otro lugar de manera que no deje dudas lo normal es absolver o archivar por falta de pruebas. Es tan evidente el asunto que hace que siquiera se presenten denuncias por ello.

¿Pero sabes leer?
Te lo repito: No estoy diciendo que no haya más denuncias falsas que esas.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:49