El sexo oral forzado si la víctima está inconsciente es legal.
La vida al margen del deporte (la hay)

pacojobacho

Re: El sexo oral forzado si la víctima está inconsciente es legal.

por pacojobacho » 30 Abr 2016, 15:43

No tengo mucho que aportar, pero gran hilo. Enhorabuena :mrgreen:

Rivo

por Rivo » 30 Abr 2016, 16:04

Imagen
Imagen

ocbeta

por ocbeta » 01 May 2016, 16:33

meej escribió:Quillo, que ha quedado demostrado que efectivamente la violó. La llevaron al hospital y efectivamente su estado impedía el sexo consentido.Pruebas hay más que de sobra, lo que pasa es que hay un hueco legal por el que se escapa.

En serio, deja la mierda machista para un caso en el que tengas algo a lo que agarrarte.

Deja de mentir. En el hospital se encontro restos de semen del tio, nada más.

Me apasiona como quereís meter al chaval en la **** cárcel sin pruebas. Que ridículo dais.

No sabemos si dio o no dio consentimiento, ahí radica el problema. Al no saber esto y no poder probarse ni una cosa ni la otra, el chaval no puede ser condenado. Punto.

La chavala tenía 16, los que le llevan al hospital porque está hasta las trancas son sus padres, los que denuncian son los padres, los que hacen todo son ellos, la chica lo único que hace es decir que no se acuerda de nada.
Yo si tengo que elucubrar me imagino que serán los típicos santurrones que piensan que la chavala es una santa cuando es probable que sea todo lo contrario. Han visto el percal y obviamente su niñita no puede haber hecho nada malo. Y la otra encantada claro.

Que facil es hablar desde internet, que se coma una pena de 20 años y se arruine su vida, total no es la mia. Y todo basado en una moral repugnante.

Ahora tratar con igualdad, real, es odiar. A lo que hemos llegado.

meej

por meej » 02 May 2016, 01:45

ocbeta escribió:No sabemos si dio o no dio consentimiento, ahí radica el problema.

Yo os lo resuelvo: el nivel de alcohol que le encuentran en sangre a la chica hace imposible que dé consentimiento legal. Los testigos declararon que la chica alternaba la inconsciencia con despertares, la llevan entre dos al coche y luego los padres la llevan al hospital porque tiene una intoxicación etílica, como confirma el hospital.

Hala, problema resuelto. ¿Ves tú qué bien? Obviamente, como tu único interés es la verdad y tal, aceptarás estas evidencias que no discute ni el abogado del acusado, ¿no?

Riera

por Riera » 02 May 2016, 10:24

U

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
[img]http://i11.tinypic.com/7xxpfzt.gif[/img]
GAVIOTS 1 VEGADA, GAVIOTS PER SEMPRE

Riera

Re: RE: Re: El sexo oral forzado si la víctima está inconsciente es legal.

por Riera » 02 May 2016, 10:25

meej escribió:
enrico_bilbao escribió:Sin saber qué es lo que ha pasado en realidad, la sentencia viene a decir "no me creo que estuviera inconsciente, pues si lo hubiera estado no habría podido practicar sexo oral", que será verdad o mentira pero tiene poco que ver con el titular. Claro que, el titular es indudablemente mucho más llamativo.

Ya han puesto el enlace de snopes, y la sentencia no dice eso. Entre otras cosas, repito que la víctima fue llevada a un servicio de urgencias, donde se le tomó el nivel de alcohol en sangre y quedó constancia de su estado.

La sentencia dice que la agresión sexual oral no constituye delito de violación sino de sodomía, y sólo hay cuatro supuestos legales que cubran el delito de sodomía: (1) menor de edad, (2) minusvalía mental o locura, (3) uso de fuerza, (4) abuso de autoridad. [En realidad son cinco, pero dos de ellos son variantes de lo de menor de edad.]

El caso de incapacidad por consumo de alcohol o drogas sí está recogido en el delito de violación (anal o vaginal), pero hay un hueco legal: no se recoge en el caso de violación oral.

Eso es lo que dice la sentencia, que es del año pasado, y el resultado de la apelación, que es lo que provoca la noticia.

Michelle Anderson, the dean of the CUNY School of Law who has written extensively about rape law, called the ruling “appropriate” but the law “archaic”.

“This is a call for the legislature to change the statute, which is entirely out of step with what other states have done in this area and what Oklahoma should do,” she said. “It creates a huge loophole for sexual abuse that makes no sense.”

Es decir, la sentencia no dice que sea imposible abusar oralmente de una persona inconsciente. Dice que es imposible cometer el delito de Forcible Sodomy con una persona inconsciente, según se define ese delito en la ley.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
[img]http://i11.tinypic.com/7xxpfzt.gif[/img]
GAVIOTS 1 VEGADA, GAVIOTS PER SEMPRE