El sexo oral forzado si la víctima está inconsciente es legal.
La vida al margen del deporte (la hay)

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

El sexo oral forzado si la víctima está inconsciente es legal.

por caruso » 29 Abr 2016, 09:35

Pues se ve que en Oklahoma eso si es verdad. Segun las leyes del estado tas el caso de una denuncia de una joven que fue forzada tras estar inconsciente por una borrachera, "no puede haber un acto forzado si la víctima está inconsciente. El sexo oral forzado no puede suceder cuando la víctima está tan intoxicada que se halla inconsciente en el momento del acto sexual".

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ol-5095210

No sé si esto irá al apartado de leyes americanas absurdas o a la de fakes, pero de tod formas, como estan las cosas.

PaVlo
Mensajes: 2999
Registrado: 12 Abr 2005, 00:20
Ubicación: DEBUG MODE

Re: El sexo oral forzado si la víctima está inconsciente es legal.

por PaVlo » 29 Abr 2016, 09:47


meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: El sexo oral forzado si la víctima está inconsciente es legal.

por meej » 29 Abr 2016, 10:17

Nunca me había sentido tan orgulloso.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: El sexo oral forzado si la víctima está inconsciente es legal.

por Roderic » 29 Abr 2016, 11:20

Pues no sé, si una mamada voluntaria no cuenta como infidelidad tampoco debería contar como violación en este supuesto
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

El holandés errante
Mensajes: 5463
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: El sexo oral forzado si la víctima está inconsciente es legal.

por El holandés errante » 29 Abr 2016, 11:25

Roderic escribió:Pues no sé, si una mamada voluntaria no cuenta como infidelidad tampoco debería contar como violación en este supuesto


Una mamada de una persona incosciente no es, por definición, una mamada.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: El sexo oral forzado si la víctima está inconsciente es legal.

por Roderic » 29 Abr 2016, 11:27

Técnicamente es irrumación pero es el contacto boca-pene en general lo que hay que normalizar y quitarle hierro
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: El sexo oral forzado si la víctima está inconsciente es legal.

por AtomicDog » 29 Abr 2016, 16:18

El holandés errante escribió:
Roderic escribió:Pues no sé, si una mamada voluntaria no cuenta como infidelidad tampoco debería contar como violación en este supuesto


Una mamada de una persona incosciente no es, por definición, una mamada.


Si no hay succion no hay felacion.

ocbeta
Mensajes: 194
Registrado: 23 Dic 2011, 01:50

Re: El sexo oral forzado si la víctima está inconsciente es legal.

por ocbeta » 29 Abr 2016, 16:27

Y la pruebas de que ha sido frozado? Ya acusamos a un chaval de 17 y lo meteríamos en la cárcel sin pruebas? Como sois...

La tia se pilla una papa de la hostia, llega a casa medio tajada, y los papis se escandalizan, la llevan al médico y resulta que se le han corrido en la boca, cuando los papis preguntan, ella dice " no me acuerdo de nada". Por supuesto se denuncia al otro que también iria pasado y se le acusa de violador.

Me encanta la sociedad moderna. Esto no solo pasaría en Oklahoma, pasaría en cualquier sitio donde la justicia funciona como debe y no se mete en la cárcel a una persona sin pruebas.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: El sexo oral forzado si la víctima está inconsciente es legal.

por meej » 29 Abr 2016, 16:36

Quillo, que ha quedado demostrado que efectivamente la violó. La llevaron al hospital y efectivamente su estado impedía el sexo consentido.Pruebas hay más que de sobra, lo que pasa es que hay un hueco legal por el que se escapa.

En serio, deja la mierda machista para un caso en el que tengas algo a lo que agarrarte.

axi2332
Mensajes: 10894
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: El sexo oral forzado si la víctima está inconsciente es legal.

por axi2332 » 29 Abr 2016, 18:10

En Oklahoma hay muchas leyes aburdas.

Por ejemplo, es ilegal abrir una lata de refresco si no eres ingeniero.
Imagen

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: El sexo oral forzado si la víctima está inconsciente es legal.

por androcles » 29 Abr 2016, 18:14

AtomicDog escribió:
El holandés errante escribió:
Roderic escribió:Pues no sé, si una mamada voluntaria no cuenta como infidelidad tampoco debería contar como violación en este supuesto


Una mamada de una persona incosciente no es, por definición, una mamada.


Si no hay succion no hay felacion.


Si no hay arcada no hay mamada
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: El sexo oral forzado si la víctima está inconsciente es legal.

por meej » 29 Abr 2016, 18:21

axi2332 escribió:En Oklahoma hay muchas leyes aburdas.

Por ejemplo, es ilegal abrir una lata de refresco si no eres ingeniero.


No es exacto.

En internet hay muchas webs que dicen que en Oklahoma hay leyes absurdas, por ejemplo prohibiendo abrir una lata de refresco si no eres ingeniero.

Sin embargo, en la legislación de Oklahoma no se incluye ninguna ley similar.

axi2332
Mensajes: 10894
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: El sexo oral forzado si la víctima está inconsciente es legal.

por axi2332 » 29 Abr 2016, 18:31

meej escribió:
axi2332 escribió:En Oklahoma hay muchas leyes aburdas.

Por ejemplo, es ilegal abrir una lata de refresco si no eres ingeniero.


No es exacto.

En internet hay muchas webs que dicen que en Oklahoma hay leyes absurdas, por ejemplo prohibiendo abrir una lata de refresco si no eres ingeniero.

Sin embargo, en la legislación de Oklahoma no se incluye ninguna ley similar.


Pues yo tengo entendido que son leyes viejos que no se han derogado y creo que exactamente eran botellas de Soda porque eran fáciles de "explotar" (usualmente combinando con Mentos)

Luego hubo otra ley vieja que prohibió los tatuajes durante 4 décadas pero ese sí que lo derogaron hace unos cuantos años.
Imagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: El sexo oral forzado si la víctima está inconsciente es legal.

por meej » 29 Abr 2016, 18:40

Hay muchas webs que se dedican a poner listas de ésas pero se limitan a copiarse unas de otras. Nunca ponen referencias, y a raíz de ponerse en internet los archivos legales de los estados con sus buscadores y todo alguna gente ha ido a comprobarlo y se ha encontrado con que la inmensa mayoría no existen. Alguien se lo inventó hace tiempo, normalmente para algún libro de anécdotas o similar, y ahí sigue.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: El sexo oral forzado si la víctima está inconsciente es legal.

por enrico_bilbao » 29 Abr 2016, 18:48

caruso escribió:Pues se ve que en Oklahoma eso si es verdad. Segun las leyes del estado tas el caso de una denuncia de una joven que fue forzada tras estar inconsciente por una borrachera, "no puede haber un acto forzado si la víctima está inconsciente. El sexo oral forzado no puede suceder cuando la víctima está tan intoxicada que se halla inconsciente en el momento del acto sexual".

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ol-5095210

No sé si esto irá al apartado de leyes americanas absurdas o a la de fakes, pero de tod formas, como estan las cosas.


Sin saber qué es lo que ha pasado en realidad, la sentencia viene a decir "no me creo que estuviera inconsciente, pues si lo hubiera estado no habría podido practicar sexo oral", que será verdad o mentira pero tiene poco que ver con el titular. Claro que, el titular es indudablemente mucho más llamativo.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: El sexo oral forzado si la víctima está inconsciente es legal.

por meej » 29 Abr 2016, 18:57

enrico_bilbao escribió:Sin saber qué es lo que ha pasado en realidad, la sentencia viene a decir "no me creo que estuviera inconsciente, pues si lo hubiera estado no habría podido practicar sexo oral", que será verdad o mentira pero tiene poco que ver con el titular. Claro que, el titular es indudablemente mucho más llamativo.


Ya han puesto el enlace de snopes, y la sentencia no dice eso. Entre otras cosas, repito que la víctima fue llevada a un servicio de urgencias, donde se le tomó el nivel de alcohol en sangre y quedó constancia de su estado.

La sentencia dice que la agresión sexual oral no constituye delito de violación sino de sodomía, y sólo hay cuatro supuestos legales que cubran el delito de sodomía: (1) menor de edad, (2) minusvalía mental o locura, (3) uso de fuerza, (4) abuso de autoridad. [En realidad son cinco, pero dos de ellos son variantes de lo de menor de edad.]

El caso de incapacidad por consumo de alcohol o drogas sí está recogido en el delito de violación (anal o vaginal), pero hay un hueco legal: no se recoge en el caso de violación oral.

Eso es lo que dice la sentencia, que es del año pasado, y el resultado de la apelación, que es lo que provoca la noticia.

Michelle Anderson, the dean of the CUNY School of Law who has written extensively about rape law, called the ruling “appropriate” but the law “archaic”.

“This is a call for the legislature to change the statute, which is entirely out of step with what other states have done in this area and what Oklahoma should do,” she said. “It creates a huge loophole for sexual abuse that makes no sense.”


Es decir, la sentencia no dice que sea imposible abusar oralmente de una persona inconsciente. Dice que es imposible cometer el delito de Forcible Sodomy con una persona inconsciente, según se define ese delito en la ley.
Última edición por meej el 29 Abr 2016, 19:05, editado 1 vez en total.

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: El sexo oral forzado si la víctima está inconsciente es legal.

por yugo uds » 29 Abr 2016, 18:59

De que va el hilo?.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: El sexo oral forzado si la víctima está inconsciente es legal.

por AtomicDog » 29 Abr 2016, 19:29

yugo uds escribió:De que va el hilo?.


Como conseguir que te la chupen en Oklahoma

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: El sexo oral forzado si la víctima está inconsciente es legal.

por RakdØs » 29 Abr 2016, 21:05

AtomicDog escribió:
yugo uds escribió:De que va el hilo?.


Como conseguir que te la chupen en Oklahoma

Vale con un pez gato?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Malabar
Mensajes: 18345
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

Re: El sexo oral forzado si la víctima está inconsciente es legal.

por Malabar » 29 Abr 2016, 21:44

En lo de las leyes, yo tenía entendido que era más leyes (o reglamentos) locales que cosas del estado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:13