El jefe de prensa del Real Madrid prohíbe a Casilla responder a medios catalanes en catalán, él obedece
La vida al margen del deporte (la hay)

309 mensajes
Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

El jefe de prensa del Real Madrid prohíbe a Casilla responder a medios catalanes en catalán, él obedece

por Bonder » 09 May 2016, 09:49



Imagen

putoamismo
Mensajes: 12211
Registrado: 18 May 2013, 20:28

Re: El jefe de prensa del Real Madrid prohíbe a Casilla responder a medios catalanes en catalán, él obedece

por putoamismo » 09 May 2016, 10:22

El catalán, seguramente el idioma más maltratado, vilipendiado y castigado de la historia de la humanidad. En cuánto el episodio en la sede del Ministerio del Crimen, pues nada nuevo. Una más en el historial de la mayor institución tardofranquista de España. Comportamiento propio de regímenes pretéritos que la mayoría de madridistas darían a su madre para que volvieran.

Real de las Schutzstaffel de Madrit. Y que Viva España.
Imagen

Lundegaard
Mensajes: 1760
Registrado: 04 Dic 2008, 13:45
Ubicación: En un lugar de la Marcha

Re: El jefe de prensa del Real Madrid prohíbe a Casilla responder a medios catalanes en catalán, él obedece

por Lundegaard » 09 May 2016, 10:40

No, no, en español!

steamroller
Mensajes: 7441
Registrado: 03 Ene 2011, 17:01

Re: El jefe de prensa del Real Madrid prohíbe a Casilla responder a medios catalanes en catalán, él obedece

por steamroller » 09 May 2016, 10:50

Bueno, el Madrid siempre ha sido el equipo de los franquistas centralistas, así que no veo donde está la polémica. Ser de izquierdas o anticentralista y ser del Madrid es tan absurdo como ser obrero y votar al PP.

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: El jefe de prensa del Real Madrid prohíbe a Casilla responder a medios catalanes en catalán, él obedece

por Fatal de lo mío » 09 May 2016, 10:57

3.La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: El jefe de prensa del Real Madrid prohíbe a Casilla responder a medios catalanes en catalán, él obedece

por Noirot » 09 May 2016, 11:27

Que hubiera pasado si a Pique le hubieran preguntado en castellano y el jefe de prensa del Barça le hubiera dicho que contestara en catalán? :roll:
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Bragas
Mensajes: 2717
Registrado: 09 Oct 2014, 21:36
Ubicación: Hoy voy a salir a por ti ♪

Re: El jefe de prensa del Real Madrid prohíbe a Casilla responder a medios catalanes en catalán, él obedece

por Bragas » 09 May 2016, 11:53

No sólo pretenden decir a los demás como tienen que jugar, sino en que idioma tienen que hablar.
ImagenImagen
Yo sólo le pido al foro que, cuando yo falte, alguien siga levantando el hilo de meej por mí.

Mr.Doctor
Mensajes: 3350
Registrado: 03 Ene 2010, 20:14

Re: El jefe de prensa del Real Madrid prohíbe a Casilla responder a medios catalanes en catalán, él obedece

por Mr.Doctor » 09 May 2016, 11:58

Noirot escribió:Que hubiera pasado si a Pique le hubieran preguntado en castellano y el jefe de prensa del Barça le hubiera dicho que contestara en catalán? :roll:


Al menos un post de 50 páginas en este foro. Y ya a nivel de la vida real: tema de interés y alcance nacional, con declaraciones de los principales partidos políticos inclusive.

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: El jefe de prensa del Real Madrid prohíbe a Casilla responder a medios catalanes en catalán, él obedece

por Fatal de lo mío » 09 May 2016, 12:07

Yo creo que en ese caso Piqué no hubiese pedido permiso a nadie y hubiese contestado en el idioma que le han hecho la pregunta.Mas allá de las ideologías políticas y los elementos culturales está el no ser un borrego y demostrar un mínimo de personalidad.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Valv(piti)
Mensajes: 3846
Registrado: 05 Ene 2007, 15:20

Re: El jefe de prensa del Real Madrid prohíbe a Casilla responder a medios catalanes en catalán, él obedece

por Valv(piti) » 09 May 2016, 12:09

Fatal de lo mío escribió:Yo creo que en ese caso Piqué no hubiese pedido permiso a nadie y hubiese contestado en el idioma que le han hecho la pregunta.Mas allá de las ideologías políticas y los elementos culturales está el no ser un borrego y demostrar un mínimo de personalidad.


+1

Casi me parece mas grave lo de Casilla que lo del jefe de prensa ,recibe la pregunta , mira a su derecha a ver que le dicen , le dicen que no y calla.

Responde en catalán cuando te pregunten y listo , que le den al jefe de prensa.

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: El jefe de prensa del Real Madrid prohíbe a Casilla responder a medios catalanes en catalán, él obedece

por Titus Pullo » 09 May 2016, 12:10

Si llega a contestar en catalán lo habría expulsado inmediatamente del club.
Imagen
Imagen

ako
Mensajes: 328
Registrado: 09 Jun 2013, 15:55

Re: El jefe de prensa del Real Madrid prohíbe a Casilla responder a medios catalanes en catalán, él obedece

por ako » 09 May 2016, 12:16

El señorio es un mito. El jefe de prensa cumple ordenes del club prohibido hablar catalán . Mal Kiko Casilla siendo preso en ese club rancio , rastrero, franquista y cumpliendo ordenes que impiden expresar con libertad en su propio lengua. Los periodistas canallas no apoyando a su compañero de profesión porque todos tienen un pequeño franco dentro de el.

Trasgus.
Mensajes: 29187
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: El jefe de prensa del Real Madrid prohíbe a Casilla responder a medios catalanes en catalán, él obedece

por Trasgus. » 09 May 2016, 12:17

Joder justamente esto mismo estuve discutiendo con un amigo el viernes, que **** madre me viene para continuar la discusion.

Y para mi, el peor de todos Casilla, si te preguntan en catalan, responde en catalan leñe.

steamroller
Mensajes: 7441
Registrado: 03 Ene 2011, 17:01

Re: El jefe de prensa del Real Madrid prohíbe a Casilla responder a medios catalanes en catalán, él obedece

por steamroller » 09 May 2016, 12:20

A Casilla habría que prohibirle la entrada en Catalunya. No es de recibo que en hombre hecho y derecho reniegue de su familia y de su pueblo y se vaya de rositas.

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: El jefe de prensa del Real Madrid prohíbe a Casilla responder a medios catalanes en catalán, él obedece

por Titus Pullo » 09 May 2016, 12:23

ako escribió:El señorio es un mito. El jefe de prensa cumple ordenes del club prohibido hablar catalán . Mal Kiko Casilla siendo preso en ese club rancio , rastrero, franquista y cumpliendo ordenes que impiden expresar con libertad en su propio lengua. Los periodistas canallas no apoyando a su compañero de profesión porque todos tienen un pequeño franco dentro de el.


Pero si no los únicos que seguís dando la brasa con el señorío sois los antis, nosotros hace años que lo dejamos atrás y adoptamos el papel de villanos del fúrgol español.
Imagen
Imagen

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: El jefe de prensa del Real Madrid prohíbe a Casilla responder a medios catalanes en catalán, él obedece

por audienorris1899 » 09 May 2016, 12:45

Bastante han hecho con permitir la entrada al Bernabeu de un tipo que no quiere ser español y que representa a la televisión oficial del régimen nazionalista que quiere romper la unidad de España, como para que encima se le dé la potestad de poder hablar en catalán libremente por las instalaciones. Me pregunto qué interés tendrá para los catalanes independentistas -que son los únicos que ven TV3- la respuesta del portero suplente del Real Madrid. En definitiva, preguntar en catalán en el Bernabeu, es una provocación en toda regla que lo único que busca es elevar la escalada de tensión que en estos momentos vivimos.


Pobre Kiko Casilla, la maquinaria ya le coaccionó a él y a otros más para aparecer aquí:

Imagen

Y ahora le quieren convertir en el mártir de la lengua catalana.
ImagenImagen

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: El jefe de prensa del Real Madrid prohíbe a Casilla responder a medios catalanes en catalán, él obedece

por Heidegger » 09 May 2016, 12:48

Bonder escribió:Imagen


Décadas después, todo sigue igual. Qué pereza.

Wood David
Mensajes: 1311
Registrado: 30 Mar 2016, 16:12

Re: El jefe de prensa del Real Madrid prohíbe a Casilla responder a medios catalanes en catalán, él obedece

por Wood David » 09 May 2016, 12:53

¿se sabe el motivo de pq no prohíben a los medios portugueses preguntar en portugués a CR y que éste les conteste en portugués? ¿o pq no prohíben contestar en francés a Benzemá? ¿o en croata a Modric?
¿se sabe pq sí lo hacen con el catalán?
Imagen

steamroller
Mensajes: 7441
Registrado: 03 Ene 2011, 17:01

Re: El jefe de prensa del Real Madrid prohíbe a Casilla responder a medios catalanes en catalán, él obedece

por steamroller » 09 May 2016, 13:03

Wood David escribió:¿se sabe el motivo de pq no prohíben a los medios portugueses preguntar en portugués a CR y que éste les conteste en portugués? ¿o pq no prohíben contestar en francés a Benzemá? ¿o en croata a Modric?
¿se sabe pq sí lo hacen con el catalán?

Porque en el Madrid saben que los indepes catalanes son bastante flojeras y si les aprietas un poco se cagan por la pata abajo, como ha demostrado Casilla. Cataluña es una nación de chichinabo, los indepes son unos patriotas de chichinabo y la pela es la pela.

Bragas
Mensajes: 2717
Registrado: 09 Oct 2014, 21:36
Ubicación: Hoy voy a salir a por ti ♪

Re: El jefe de prensa del Real Madrid prohíbe a Casilla responder a medios catalanes en catalán, él obedece

por Bragas » 09 May 2016, 13:04

En rueda de prensa se habla cualquier idioma porque hay traductores contratados. En zona mixta no.

Y vista la reacción de la gente que no ve en el uso del catalán otra cosa que un arma para atacar y desprestigiar, bien harían el resto de clubs y entidades en restringirlo en la medida de lo posible por pura higiene. No hay ninguna necesidad en limitar el acceso de la afición a las palabras de un jugador del Madrid más que la impositiva basura nacionalista de tv3.
ImagenImagen
Yo sólo le pido al foro que, cuando yo falte, alguien siga levantando el hilo de meej por mí.

309 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:24