Team Tangana vs Team Nega
La vida al margen del deporte (la hay)

Aspe
Mensajes: 1413
Registrado: 09 Sep 2010, 11:33

Team Tangana vs Team Nega

por Aspe » 12 May 2016, 18:11

No sé si en este foro seréis muchos los que estéis al tanto de la movida que se llevan trayendo C Tangana (AGZ) y el Nega (Los Chikos del Maíz) de un tiempo a esta parte. Si no sois muchos no os culpo en absoluto, estar al día de las comidillas del recién inaugurado mundo del trapeo y el beefeo español (ya me duele colocar al Tangana ahí) habría de ser mucho antes motivo de sonrojo que de orgullo. Por si algún no enterado quisiera conocer el orden de los acontecimientos que ha dividido a esta subesfera de la cultura popular en dos bandos mucho más carismáticos que los que integran el reparto de Civil War, hasta el punto en el que el líder espiritual de uno de sus bloques se ha posicionado a favor de uno de ellos vía twitter (en lo que supone el primer beefeo de un dirigente político español), aquí va un pequeño resumen:

(NOTA: No pongo los vídeos originales porque al vivir en Alemania no tengo acceso a ellos vía youtube)

1: El Nega, en "Tú a un Gulag y yo a California" se refiere a C. Tangana, quién recientemente había sacado el videoclip de "Alligators" diciendo que "tiene menos flow que Iniesta anunciando Kalise" mientras sale un tipo imitando la indumentaria que acreditaba éste en dicho videoclip.
2: Tangana, a quién desde este momento denominaremos eventualmente Puchito, dedica uno de sus temas de su mixtape (hecha con las bases de Drake) a explicar cómo esa chanza del Nega es especialmente irónica cuando al inicio de sus trayectorias le rendía pleitesía y detalla al mismo tiempo cómo él mismo le pegó una guaya a la salida de un concierto suyo en Madriz. "C. Tangana- Nada"
3: Hoy, unos ¿5? ¿6? meses después del Nega y su colega han tenido el tiempo suficiente como para prepararse sus rimas ABAB ACAC y contestarle al beefeo inaugural del otro, por medio de un tema ("Los Pollos Hermanos") que el propio Pablo Iglesias (quién había sido mencionada en "Nada", diciendo que el Nega era "la p*ta de Pablo") ha publicitado vía twitter:

Pablo Iglesias:
.@c_tangana Disculpa man, somos más de Common que de Drake https://t.co/UiwReswnXj

4. Por último, y en una clara prueba de cuál es la diferencia de talento real entre uno y otro (aunque si queréis saber mi opinión, para mi tan ridículos son los argumentos que utilizan uno y otro para criticarse, aunque no así las formas, en las que yo creo que Puchito le mete un buen baño al otro) C. Tangana le ha contestado en unas pocas horas con un nuevo vídeo: "Los chikos del maiz"




Servido el Beef, me gustaría conocer las opiniones que se manejan por el foroasebé. ¿Por qué bando sentís más repugnancia? ¿Opináis, como yo, que aunque esto no deje de ser una competi por a ver quién es más bobo, existe un trasfondo cultural, sociológico y estético, que hace que la gente de bien solo pueda estar en el TeamPuchito?

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Team Tangana vs Team Nega

por Titus Pullo » 12 May 2016, 18:19

Veo a todo el rojerío famosete español del lado de Nega, voy con el otro aunque no he oído(ni ganas) ninguna de las canciones.
Imagen
Imagen

AlbertoSM
Mensajes: 2173
Registrado: 07 Sep 2010, 13:08

Re: Team Tangana vs Team Nega

por AlbertoSM » 12 May 2016, 18:39

Solo con escuchar un segundo la mierda de ¿música? del Tangana directamente al TeamNega

Desconocía el trap hasta hoy y directamente me repulsa.

guillermo2442
Mensajes: 7348
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: Team Tangana vs Team Nega

por guillermo2442 » 12 May 2016, 19:00

Titus Pullo escribió:Veo a todo el rojerío famosete español del lado de Nega, voy con el otro aunque no he oído(ni ganas) ninguna de las canciones.



En cuanto veas las formas de pijo que se gasta se te pasan las ganas.

Aspe
Mensajes: 1413
Registrado: 09 Sep 2010, 11:33

Re: Team Tangana vs Team Nega

por Aspe » 12 May 2016, 19:10

A esto me refería yo con lo de que este debate podía dividir a las gentes. Veamos, C. Tangana es un pijo de Madriz, sí. Lo sabemos nosotros y lo sabe él, y es precisamente lo que lleva contando desde sus primeros trabajos con Agorazein que, para aquellos a los que el nuevo mundillo este del trap les pueda causar repulsar pero que sin embargo les mole el rap español, deberían ser de obligado uso y disfrute. Ahora el tío ha evolucionado al ritmo de lo que se viene haciendo desde el otro lado del charco (que conste que a mi tampoco me mata) por lo que su fachada y su postureo se ha visto incrementado un 200% aproximadamente.

Pero en el otro lado de la disputa tenemos a la contradicción andante, un tipo que habida cuenta de las múltiples e insalvables contradicciones que sus letras y su mensaje comunista generaban con su actividad en la desaforada industria musical, ha tenido a bien, en los últimos años, cambiar su discurso al de: "de algo se tiene que comer" / "la música es una profesión como cualquier otra y es lógico que busquemos el beneficio económico" y demás hits. Ahora digo yo, si de música y de evaluar a gente que de alguna u otra forma establece una relación con el mundo de las artes se trata; ¿Qué preferís? ¿Un pseudo-compromiso con la clase obrera que se pronuncia desde el confortable altavoz de BOA, o el compromiso de un "artista" con su propia obra, que se debe única y exclusivamente a desarrollar su ego para aquellos a quién eso les pueda molar?

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Team Tangana vs Team Nega

por Agurain » 12 May 2016, 19:22

LCDM
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

AlbertoSM
Mensajes: 2173
Registrado: 07 Sep 2010, 13:08

Re: Team Tangana vs Team Nega

por AlbertoSM » 12 May 2016, 19:26

Vistos ambos "personajes" y escuchados los temas, al menos LCDM tienen ciertas referencias culturales que enriquecen su música. El otro notas habla solo de estupideces. Letras que podría tranquilamente haber escrito un niño de 15 años. Calidad cero.
Es que me imagino que el 50% de los nombres de los que hablan LCDM ni le sonaran al Tangana

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Team Tangana vs Team Nega

por Noirot » 12 May 2016, 19:35

Purita mierda las dos.

Eso si, veo que el "pos va de rojo y tiene un aifon" no pasa de moda...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Team Tangana vs Team Nega

por windom_earl » 12 May 2016, 19:39

No conocía este mundillo y he visto un par de videos de cada por curiosidad.
Aún me estoy riendo.
¿Acabarán Tupac Shakur style o qué?

Kunabi2
Mensajes: 3420
Registrado: 15 Mar 2008, 22:14

Re: Team Tangana vs Team Nega

por Kunabi2 » 12 May 2016, 19:44

Abro un espacio para que los rojazos-niños-de-Papá como yo apoyen al Team Puchito (Tangana). Que mi Iphone, mi polo de Lacoste y mis colección de DVDs de Fort Apache firmados por Manolo Monereo cortocircuiten vuestras pobres mentes.

Un saludo
Imagen

Aspe
Mensajes: 1413
Registrado: 09 Sep 2010, 11:33

Re: Team Tangana vs Team Nega

por Aspe » 12 May 2016, 19:44

AlbertoSM escribió:Vistos ambos "personajes" y escuchados los temas, al menos LCDM tienen ciertas referencias culturales que enriquecen su música. El otro notas habla solo de estupideces. Letras que podría tranquilamente haber escrito un niño de 15 años. Calidad cero.
Es que me imagino que el 50% de los nombres de los que hablan LCDM ni le sonaran al Tangana




Sólo por puntualizar. El Tangana es ¿licenciado? ¿graduado? (no lo sé a ciencia cierta) en Filosofía. El Nega, que ha estudiado toda la vida al lado de mi facultad en Valencia aún no ha pasado de 2º en el grado de Historia.

PD: Parezco el jefe de prensa del personaje este, pero es que la pedantería de el Nega es resabida en Vlc city

AlbertoSM
Mensajes: 2173
Registrado: 07 Sep 2010, 13:08

Re: Team Tangana vs Team Nega

por AlbertoSM » 12 May 2016, 19:53

Pues para tener filosofía sus letras son una basura considerable. Al nivel de los astros del pop


EDIT:

Acabo de ver el video respuesta del Tangana y o yo estoy muy anticuado o no puedo entender como leches le puede gustar a la gente semejante defecación.
Eso sí, el video, dentro de su sencillez, me parece cojonudo.

Darjus
Mensajes: 8881
Registrado: 30 Ago 2006, 22:31
Ubicación: Bumpin' oldies off my cellular phone.

Re: Team Tangana vs Team Nega

por Darjus » 12 May 2016, 21:02

Que vergüencita de hilo, por dió
Imagen

blackmamba
Mensajes: 1997
Registrado: 29 May 2007, 20:28
Ubicación: LEON

Re: Team Tangana vs Team Nega

por blackmamba » 12 May 2016, 21:10

Tangana sin discusión, la cosa es que Tangana ha sido crema y ha echo temas mas "rap", el nega lleva haciendo la misma mierda desde que empezó, hacer referencia a 4 películas de "culto" o a 4 escritores no quiere decir que sea mejor rapero.
[img]http://i81.photobucket.com/albums/j237/buttonkiller/mjlagear.jpg[/img]

"Mientras haya musica seguiremos bailando y si es posible con una sonrisa."

Avatar de Usuario
elrostroimpenetrable
Mensajes: 2749
Registrado: 10 Sep 2008, 00:10

Re: Team Tangana vs Team Nega

por elrostroimpenetrable » 12 May 2016, 22:04

Nega se folla al pijo ese de mierda del cocodrilo

Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk

L. Coleman
Mensajes: 5869
Registrado: 12 Sep 2011, 14:31

Re: Team Tangana vs Team Nega

por L. Coleman » 12 May 2016, 22:43

Posible hilo mítico.

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Team Tangana vs Team Nega

por Cypresshill » 12 May 2016, 22:48

Pero que cojones confused

rubenvc35
Mensajes: 19880
Registrado: 23 Ene 2005, 22:48

Re: Team Tangana vs Team Nega

por rubenvc35 » 12 May 2016, 22:57

Mira que Nega lleva años estancado, pero aún así se focka a Tangana por todos los agujeros de su cuerpo.

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Team Tangana vs Team Nega

por super ninio » 12 May 2016, 23:58

No me disgusta la avalancha de frases TOP de Nega en algunos temas, pero vamos, AGZ y Chito los revientan en talento y tambien a secas, quicir, si te han dado una piña y lo han grabado (o casi), pues te la comes y a otra cosa.

Lo de las bases de Drake....joder, es que alguna es mejor que la original.

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Team Tangana vs Team Nega

por JadaInDaHouse » 13 May 2016, 00:02

Si Puchito hubiera salido en el video unicamente comiendo palomitas y despollandose mirando a camara hubiera bastado para tirar la respuesta de NEga por el retrete
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:52