Voy a votar a Ciudadanos, pero...
La vida al margen del deporte (la hay)

EstaHinchadaEstaLoca
Mensajes: 616
Registrado: 17 May 2016, 04:56

Voy a votar a Ciudadanos, pero...

por EstaHinchadaEstaLoca » 01 Jun 2016, 15:55

Primero decir que no soy de derechas, soy republicano, ateo, apoyo el matrimonio homosexual, la separación de la Iglesia con el estado, soy antitaurino y me repugna tanto la dictadura franquista como los asesinatos de ETA. Me da asco el PP, y también el PSOE, pero no, yo no soy de izquierdas.

Creo que Ciudadanos consiguió ese voto, el de aquellos que no queríamos votar al PP, ya sea por la corrupción o por el tufillo católico, pero que no queríamos populismos baratos (y si los votantes de Podemos se tomaran un poco en serio su voto se darían cuenta de la locura a la que van a votar, pero eso es otro debate).

Antes de llegar Ciudadanos prometía legalizar la prostitución, la marihuana y la eutanasia, hablaba de economía mostrando datos y gráficos detallados, ejemplos de lo que se había hecho en países vecinos como Alemania, Suecia o Dinamarca, y llegó a tener a gente que no se arrugaba a la hora de decir cosas políticamente incorrectas, como que la violencia da igual de dónde venga, que la violencia es eso, violencia, y hay que luchar contra ella.

Lamentablemente la gente como yo somos repudiados de los debates políticos, somos rojos para los del PP y fachas para los de Podemos, yo personalmente me considero de centro, y si, creo que la multiculturaridad es buena, también creo que eso no significa que un extranjero que comete 200 delitos en nuestro país tenga que quedarse, ni que le tengamos que educar ni nada, yo lo único que digo es que los inmigrantes que cometen delitos no deberían ser bienvenidos en este país, tan simple y sencillo.

Y de la noche a la mañana Ciudadanos se convierte, absurdamente, en el populismo, visitando campamentos de refugiados, que es lo que está de moda (y si, me jode que los gobiernos regalen casas a los refugiados al mismo tiempo que se firman orden de desahucios para españoles que se quedarán en la **** calle), lo de Venezuela me pareció tremendamente absurdo, porque el tema de Venezuela sólo sirve para criticar a Podemos, a mi me da lo mismo Podemos, yo quiero un partido que me enseñe su programa electoral y me diga como va a resolver lo cara que está la vivienda, la falta de empleo o la deuda.

Ciudadanos, no os quepa ninguna duda, sigue siendo el mejor partido político español a eones de ventaja.

Y los voy a votar.

Pero estos amagos populistas, no me gustan.

La autocritica es sana y es totalmente compatible con una opcion politica.

A menos que seas de la **** secta de PODEMOS, claro.
Imagen

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: Voy a votar a Ciudadanos, pero...

por Faggman » 01 Jun 2016, 16:12

Tu también eres de esa gente que cree que lo de derecha-izquierda tiene un sentido espacial y por tanto existe algo en medio que se llama centro?

Si ya es una reducción brutal de las ideologías llamar izquierdas a TODAS las tendencias progresistas y derechas a TODAS las conservadoras, ya lo del centro es pa morirse.

Y vamos, si te gusta C's pues muy bien, me alegro.
Echando de menos a Vetoulas...;)

foll
Mensajes: 1539
Registrado: 03 Abr 2016, 17:35

Re: Voy a votar a Ciudadanos, pero...

por foll » 01 Jun 2016, 16:38

EstaHinchadaEstaLoca escribió:Primero decir que no soy de derechas, soy republicano, ateo, apoyo el matrimonio homosexual, la separación de la Iglesia con el estado, soy antitaurino y me repugna tanto la dictadura franquista como los asesinatos de ETA. Me da asco el PP, y también el PSOE, pero no, yo no soy de izquierdas.

Creo que Ciudadanos consiguió ese voto, el de aquellos que no queríamos votar al PP, ya sea por la corrupción o por el tufillo católico, pero que no queríamos populismos baratos (y si los votantes de Podemos se tomaran un poco en serio su voto se darían cuenta de la locura a la que van a votar, pero eso es otro debate).

Antes de llegar Ciudadanos prometía legalizar la prostitución, la marihuana y la eutanasia, hablaba de economía mostrando datos y gráficos detallados, ejemplos de lo que se había hecho en países vecinos como Alemania, Suecia o Dinamarca, y llegó a tener a gente que no se arrugaba a la hora de decir cosas políticamente incorrectas, como que la violencia da igual de dónde venga, que la violencia es eso, violencia, y hay que luchar contra ella.

Lamentablemente la gente como yo somos repudiados de los debates políticos, somos rojos para los del PP y fachas para los de Podemos, yo personalmente me considero de centro, y si, creo que la multiculturaridad es buena, también creo que eso no significa que un extranjero que comete 200 delitos en nuestro país tenga que quedarse, ni que le tengamos que educar ni nada, yo lo único que digo es que los inmigrantes que cometen delitos no deberían ser bienvenidos en este país, tan simple y sencillo.

Y de la noche a la mañana Ciudadanos se convierte, absurdamente, en el populismo, visitando campamentos de refugiados, que es lo que está de moda (y si, me jode que los gobiernos regalen casas a los refugiados al mismo tiempo que se firman orden de desahucios para españoles que se quedarán en la **** calle), lo de Venezuela me pareció tremendamente absurdo, porque el tema de Venezuela sólo sirve para criticar a Podemos, a mi me da lo mismo Podemos, yo quiero un partido que me enseñe su programa electoral y me diga como va a resolver lo cara que está la vivienda, la falta de empleo o la deuda.

Ciudadanos, no os quepa ninguna duda, sigue siendo el mejor partido político español a eones de ventaja.

Y los voy a votar.

Pero estos amagos populistas, no me gustan.

La autocritica es sana y es totalmente compatible con una opcion politica.

A menos que seas de la **** secta de PODEMOS, claro.



:D Ciudadanos es la marca blanca del PP, y aunque digan que no , cuando tienen que votar a favor del PP lo hacen.
Y así lo harán, así que cuando toquen los recortes , los toros... votito a favor del PP, ya pueden decir misa que aquí en Catalunya ya les tenemos calados.
Nacionalismo español, y políticas de derechas , el liberalismo como lo que hay ahora, sin novedad al frente.

steamroller
Mensajes: 7441
Registrado: 03 Ene 2011, 17:01

Re: Voy a votar a Ciudadanos, pero...

por steamroller » 01 Jun 2016, 16:43

Y nos dices que eres antitaurino, antipopulista, de centro y anticorrupción ....

Imagen

... lo que tú digas.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11101
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Voy a votar a Ciudadanos, pero...

por Trigueo » 01 Jun 2016, 16:43

No esperaba menos de un tolai como tu.

Una pena no haber guardado tu comentario según el cual la existencia de ricos incrementa el poder adquisitivo de los pobres, era un mensaje muy representativo del pensamiento del votante medio de Cuñadanos.

calo 18
Mensajes: 10219
Registrado: 30 May 2008, 00:09

Re: Voy a votar a Ciudadanos, pero...

por calo 18 » 01 Jun 2016, 16:43

Vas a votar a Cuñadans y no estás baneado todavía. Vaya foro.
Imagen

foll
Mensajes: 1539
Registrado: 03 Abr 2016, 17:35

Re: Voy a votar a Ciudadanos, pero...

por foll » 01 Jun 2016, 16:46

Yo creo que ya va siendo hora de limitar el sufragio universal y hacer una especie de examen para permitir el voto.

ThePoti
Mensajes: 11352
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Voy a votar a Ciudadanos, pero...

por ThePoti » 01 Jun 2016, 16:50

Imagen
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Voy a votar a Ciudadanos, pero...

por Paco Le Monde » 01 Jun 2016, 16:53

Trigueo escribió:No esperaba menos de un tolai como tu.

Una pena no haber guardado tu comentario según el cual la existencia de ricos incrementa el poder adquisitivo de los pobres, era un mensaje muy representativo del pensamiento del votante medio de Cuñadanos.


http://uk.businessinsider.com/countries ... ion-2015-7

No precisamente unos muertos de hambre.
Imagen

Brancaleone
Mensajes: 285
Registrado: 09 Mar 2015, 14:21

Re: Voy a votar a Ciudadanos, pero...

por Brancaleone » 01 Jun 2016, 16:53

Amigo, con todo respeto, cambia el nick: no concuerda con tus argumentos. Es como si yo, contradictorio defensor del idealismo, firmara como Kant.

https://www.youtube.com/watch?v=TutyS8viwAk

Saludos hinchadófilos
Última edición por Brancaleone el 01 Jun 2016, 16:55, editado 1 vez en total.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Voy a votar a Ciudadanos, pero...

por Paco Le Monde » 01 Jun 2016, 16:54

foll escribió:Yo creo que ya va siendo hora de limitar el sufragio universal y hacer una especie de examen para permitir el voto.


Uno de matemáticas no vendría mal.
Nos cargaríamos el voto a la extrema izquierda en un 90%.
Imagen

foll
Mensajes: 1539
Registrado: 03 Abr 2016, 17:35

Re: Voy a votar a Ciudadanos, pero...

por foll » 01 Jun 2016, 17:11

Paco Le Monde escribió:
foll escribió:Yo creo que ya va siendo hora de limitar el sufragio universal y hacer una especie de examen para permitir el voto.


Uno de matemáticas no vendría mal.
Nos cargaríamos el voto a la extrema izquierda en un 90%.



Como pongas uno de matemáticas te cargas la mitad de los votos del PSOE y la mitad de los votos del PP, aquí en Catalunya sobre todo.
Tu dile a un campechano andaluz o a un killo de l' Hospitalet que pase un examen de política para votar, se le quitan las ganas en un minuto.

topten
Mensajes: 3325
Registrado: 09 Abr 2008, 11:32
Ubicación: En el infinito, y mas alla de la España Profunda

Re: Voy a votar a Ciudadanos, pero...

por topten » 01 Jun 2016, 17:19

foll escribió:
Paco Le Monde escribió:
foll escribió:Yo creo que ya va siendo hora de limitar el sufragio universal y hacer una especie de examen para permitir el voto.


Uno de matemáticas no vendría mal.
Nos cargaríamos el voto a la extrema izquierda en un 90%.



Como pongas uno de matemáticas te cargas la mitad de los votos del PSOE y la mitad de los votos del PP, aquí en Catalunya sobre todo.
Tu dile a un campechano andaluz o a un killo de l' Hospitalet que pase un examen de política para votar, se le quitan las ganas en un minuto.



Es verdad, vuestra élite intelectual está en un banco expropiado en el Paseo de Gracia.

blackmamba
Mensajes: 1997
Registrado: 29 May 2007, 20:28
Ubicación: LEON

Re: Voy a votar a Ciudadanos, pero...

por blackmamba » 01 Jun 2016, 17:23

Estoy bastante de acuerdo con la crítica, pero si te molesta todo eso no entiendo porque mantienes el voto, solución abstención!
[img]http://i81.photobucket.com/albums/j237/buttonkiller/mjlagear.jpg[/img]

"Mientras haya musica seguiremos bailando y si es posible con una sonrisa."

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Voy a votar a Ciudadanos, pero...

por Metzger1985 » 01 Jun 2016, 17:31

Cada votante del PP en potencia que vota a CIUDADANOS en acto nos acerca un poquito más al sueño:

Los chaperos del ibex35 del PSOE que llevan, con la boca llena de lefa de las eléctricas, diciéndonos eones YA CLARO Y ENTONCES QUE GOBIERNE EL PP ¿NO?, haciendo presidente a Mariano Rajoy... jajajajaja. Lo vamos a disfrutar con los votantes del PSOE ocultando su voto POR VERGÜENZA porque su partido es la putilla de Mariano Rajoy y Jose Maria Aznar.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Aspe
Mensajes: 1413
Registrado: 09 Sep 2010, 11:33

Re: Voy a votar a Ciudadanos, pero...

por Aspe » 01 Jun 2016, 17:34

Cada uno puede votar a quien le salga de los mismísimos sin tener por qué razonar su voto (de hecho quizá ese sea el problema de la situación actual. Pero si abres un post explicando (o pretendiendo explicar) tus motivos para votar a cierto partido y todo tu argumentario se resume a: A) PP se pasa por la derecha y Podemos son populistas que se pasan por la izquierda B) Ojocuidao, que Ciudadanos va a legalizar los porritos y las putitas, ergo no es de derechas C) Pero ojocuidao x2 que estos han estudiado a los "países nórdicos" y tienen "datos y gráficos detallados", ergo tampoco son bolivarianos locos. Si ese es tu argumentario... bueno, aunque pensándolo bien creo que este es en esencia el pensamiento que avala la candidatura de C´s.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Voy a votar a Ciudadanos, pero...

por Roderic » 01 Jun 2016, 17:40

Pues ya es más razonamiento que el que tienen muchos del PPSOE que van a piñon fijo
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Voy a votar a Ciudadanos, pero...

por Paco Le Monde » 01 Jun 2016, 17:42

topten escribió:
foll escribió:
Paco Le Monde escribió:
Uno de matemáticas no vendría mal.
Nos cargaríamos el voto a la extrema izquierda en un 90%.



Como pongas uno de matemáticas te cargas la mitad de los votos del PSOE y la mitad de los votos del PP, aquí en Catalunya sobre todo.
Tu dile a un campechano andaluz o a un killo de l' Hospitalet que pase un examen de política para votar, se le quitan las ganas en un minuto.



Es verdad, vuestra élite intelectual está en un banco expropiado en el Paseo de Gracia.


:mrgreen:

Oye, que uno mira las encuestas y los de Podemos atan los perros con longanizas, ademas de estar preparadisimos.
A lo mejor en la CUP pasa igual.
Imagen

Articulo34
Mensajes: 441
Registrado: 03 Ene 2014, 17:50

Re: Voy a votar a Ciudadanos, pero...

por Articulo34 » 01 Jun 2016, 18:30

Ese "no se arrugaba a la hora de decir cosas políticamente incorrectas" es un TRUMP ALERT bastante gordo.

(BTW: aún pareciéndome Ciudadanos la opción menos mala, negar que los hombres se aprovechan de su superioridad física en la violencia de género es muy burro).

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Voy a votar a Ciudadanos, pero...

por Roderic » 01 Jun 2016, 18:35

Pero si las titis hoy en día están tope fuertes con el pilates, el yoga y el crossfit
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:45