H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK
La vida al margen del deporte (la hay)

1935 mensajes
Bryson
Mensajes: 1056
Registrado: 06 Jun 2013, 08:50

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por Bryson » 13 Dic 2018, 16:40

¿Quien tiene la potestad para paralizar el articulo 50, el PM o el Parlamento?
Porque veo a May diciendo: si no se aprueba el acuerdo no podemos salir de la EU a las bravas. Suspendo el articulo 50, dimito y ahi os quedais. Apañaos los que pensais que podeis llegar a alcanzar un acuerdo mejor.
Me extraña tambien que ningun partido quiera capitalizar el 48% que voto Remain

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por mormonroller » 13 Dic 2018, 16:47

Pues si suspenden el artículo 50 se quedaran donde estaban osea dentro, y se habrán pasado por el forro el resultado del referendum. No parece que sea una opción para los tories primero quedar como los causantes del problema al convocar el referendum y después como incapaces de gestionar las consecuencias.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por Dark player » 13 Dic 2018, 17:14

Caótico_Fanegas escribió:
Dark player escribió:El marron era de Cameron, que se borro miserablemente.
No se borró miserablemente. Ni siquiera hizo campaña por el Leave. A mí me parece lógico renunciar a ejecutar algo que va a ser tu legado político y en lo que ni siquiera crees. El error de cálculo político de preparar un erferéndum sin asegurar que lo iba a ganar no le obliga a cometer errores posteriores.

Sobre May, estoy de acuerdo en que ha hecho lo que ha podido.
El marron es de Cameron por haber convertido un problema interno de los tories en un problema de alcance internacional. Decidio reducir una cuestion geopolitica de enorme complejidad, como es permanecer o no en la UE y todas sus repercusiones, a una votacion de si o no. Y todo para neutralizar al UKIP+ala dura de su partido. Y cuando la jugada le salio mal decide quitarse de en medio para que el desaguisado lo gestione otro.
mormonroller escribió:Pues si suspenden el artículo 50 se quedaran donde estaban osea dentro, y se habrán pasado por el forro el resultado del referendum. No parece que sea una opción para los tories primero quedar como los causantes del problema al convocar el referendum y después como incapaces de gestionar las consecuencias.
Siempre pueden decir que lo activaran mas tarde de nuevo. Al final, tampoco activaron el articulo 50 al momento de obtener el resultado como parecia en un principio. Otra cosa es como se lo tome la UE, y la perdida de cara en unas negociaciones. Pero vaya, si yo fuera May, igual haria lo que dice Bryson arriba. No apoyais mi acuerdo? Entonces revoco el articulo 50, dimito y que se busquen la vida todos esos que dicen que conseguirian un acuerdo mejor.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

bckhm520
Mensajes: 5513
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por bckhm520 » 13 Dic 2018, 17:24

Bryson escribió:¿Quien tiene la potestad para paralizar el articulo 50, el PM o el Parlamento?
Porque veo a May diciendo: si no se aprueba el acuerdo no podemos salir de la EU a las bravas. Suspendo el articulo 50, dimito y ahi os quedais. Apañaos los que pensais que podeis llegar a alcanzar un acuerdo mejor.
Me extraña tambien que ningun partido quiera capitalizar el 48% que voto Remain
Eso de capitalizar el Remain gustosamente lo harían los Lib-Dem, el tema es que ya no les vota nadie.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por Caótico_Fanegas » 13 Dic 2018, 18:26

bckhm520 escribió:
Bryson escribió:¿Quien tiene la potestad para paralizar el articulo 50, el PM o el Parlamento?
Porque veo a May diciendo: si no se aprueba el acuerdo no podemos salir de la EU a las bravas. Suspendo el articulo 50, dimito y ahi os quedais. Apañaos los que pensais que podeis llegar a alcanzar un acuerdo mejor.
Me extraña tambien que ningun partido quiera capitalizar el 48% que voto Remain
Eso de capitalizar el Remain gustosamente lo harían los Lib-Dem, el tema es que ya no les vota nadie.
La explicación es bastante simple: el statu quo no vende. Corbyn está jugando a lo que debe, que es al espíritu crítico sin negar la posibilidad del Remain si se cumplen las ocndiciones adecuadas.

De todas formas, el sistema de distritos que ha hundido en las ultimas elecciones al LibDem bien los puede volver a aupar. En este tipo de partidos depende mucho del carisma de un líder. No obstante, igualmente el ocaso de Macron ahora mismo no ayuda.

warfo
Mensajes: 47789
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por warfo » 13 Dic 2018, 20:15

Esto ya cansa.

Si se quieren pirar que se piren y que dejen de dar por saco. Se quedan fuera de la UE con todo lo que implica.

Se negocian beneficios pero como se quieren pirar ellos por cada uno que se les ofrezca hay que pedir 2 para los europeos.

Y si no se les aísla, que al final es lo que han decidido. En pocos años van a pedir volver.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Tulkas-vk
Mensajes: 658
Registrado: 17 Jun 2011, 20:52

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por Tulkas-vk » 13 Dic 2018, 21:51

warfo escribió:Esto ya cansa.

Si se quieren pirar que se piren y que dejen de dar por saco. Se quedan fuera de la UE con todo lo que implica.

Se negocian beneficios pero como se quieren pirar ellos por cada uno que se les ofrezca hay que pedir 2 para los europeos.

Y si no se les aísla, que al final es lo que han decidido. En pocos años van a pedir volver.
¿Que se piren y dejen de dar por saco perdiendo los beneficios de la UE? ¿La independencia de Reino Unido de la Union Europea te cansa? ¿Really?
Joder curioso comentario viniendo de un independentista vasco y catalán.
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por metalin » 14 Dic 2018, 01:41

Tulkas-vk escribió:
warfo escribió:Esto ya cansa.

Si se quieren pirar que se piren y que dejen de dar por saco. Se quedan fuera de la UE con todo lo que implica.

Se negocian beneficios pero como se quieren pirar ellos por cada uno que se les ofrezca hay que pedir 2 para los europeos.

Y si no se les aísla, que al final es lo que han decidido. En pocos años van a pedir volver.
¿Que se piren y dejen de dar por saco perdiendo los beneficios de la UE? ¿La independencia de Reino Unido de la Union Europea te cansa? ¿Really?
Joder curioso comentario viniendo de un independentista vasco y catalán.
Bueno, pero es que los independentistas vascos y catalanes son muy y mucho de izquierdas y por lo tanto no abandonaran nunca la UE de la Merkel y los mercados.

En cuanto al resto del hilo os leo con mucho interes, y a lo que dice el forero warfo ojo, que se le está dando muchas vueltas a esto de lo economico y yo creo que es algo puramente sentimental y el britanico que voto por irse no piensa en los chines, y es mas, le da igual salir perdiendo. Es SU isla, y en esa clave creo que han votado. Creo que es asi de sencillo.

Opinion dada sin tener ni pvta idea..., solo impresiones desde muuuy fuera.

Os sigo leyendo. Gracias por el hilo tan interesante que os está quedando,

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por Dark player » 14 Dic 2018, 09:37

metalin escribió:
Tulkas-vk escribió:
warfo escribió:Esto ya cansa.

Si se quieren pirar que se piren y que dejen de dar por saco. Se quedan fuera de la UE con todo lo que implica.

Se negocian beneficios pero como se quieren pirar ellos por cada uno que se les ofrezca hay que pedir 2 para los europeos.

Y si no se les aísla, que al final es lo que han decidido. En pocos años van a pedir volver.
¿Que se piren y dejen de dar por saco perdiendo los beneficios de la UE? ¿La independencia de Reino Unido de la Union Europea te cansa? ¿Really?
Joder curioso comentario viniendo de un independentista vasco y catalán.
Bueno, pero es que los independentistas vascos y catalanes son muy y mucho de izquierdas y por lo tanto no abandonaran nunca la UE de la Merkel y los mercados.

En cuanto al resto del hilo os leo con mucho interes, y a lo que dice el forero warfo ojo, que se le está dando muchas vueltas a esto de lo economico y yo creo que es algo puramente sentimental y el britanico que voto por irse no piensa en los chines, y es mas, le da igual salir perdiendo. Es SU isla, y en esa clave creo que han votado. Creo que es asi de sencillo.

Opinion dada sin tener ni pvta idea..., solo impresiones desde muuuy fuera.

Os sigo leyendo. Gracias por el hilo tan interesante que os está quedando,

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Mi impresion es similar, he visto ya unas cuantas opiniones de gente que dice que le da igual que haya perjuicio economico, que eso es cuestion de recuperar la soberania que han perdido. Es que incluso ahora, cuando la evidencia ya deja claro que el Brexit tendra consecuencias economicas. y quizas no pocas, las encuestas siguen estando muy igualadas.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por mormonroller » 14 Dic 2018, 09:42

Dark player escribió:
mormonroller escribió:Pues si suspenden el artículo 50 se quedaran donde estaban osea dentro, y se habrán pasado por el forro el resultado del referendum. No parece que sea una opción para los tories primero quedar como los causantes del problema al convocar el referendum y después como incapaces de gestionar las consecuencias.
Siempre pueden decir que lo activaran mas tarde de nuevo. Al final, tampoco activaron el articulo 50 al momento de obtener el resultado como parecia en un principio. Otra cosa es como se lo tome la UE, y la perdida de cara en unas negociaciones. Pero vaya, si yo fuera May, igual haria lo que dice Bryson arriba. No apoyais mi acuerdo? Entonces revoco el articulo 50, dimito y que se busquen la vida todos esos que dicen que conseguirian un acuerdo mejor.
La UE ha dicho que no se renegociará nada y que hay que preparse para un Brexit duro. Por otra parte cuando dimita May no creo que antes revoque el art. 50, se irá y punto.

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por Coordinador de zona » 14 Dic 2018, 09:45

Dark player escribió:Mi impresion es similar, he visto ya unas cuantas opiniones de gente que dice que le da igual que haya perjuicio economico, que eso es cuestion de recuperar la soberania que han perdido. Es que incluso ahora, cuando la evidencia ya deja claro que el Brexit tendra consecuencias economicas. y quizas no pocas, las encuestas siguen estando muy igualadas.
Y luego está el orgullo nacional,que allí se toma muy en serio.Cambiar de opinión cuando la UE te ha puesto contra las cuerdas es realmente humillante y eso siempre quedaría ahí.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por meej » 14 Dic 2018, 09:57

Estoy de acuerdo en que es más un tema emocional que económico.

Por lo demás, yo no confundiría lo que la UE ha dicho que va a hacer y lo que la UE vaya a hacer. Pueden coincidir, es cierto, y pueden no coincidir.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por Dark player » 14 Dic 2018, 10:02

mormonroller escribió:
Dark player escribió:
mormonroller escribió:Pues si suspenden el artículo 50 se quedaran donde estaban osea dentro, y se habrán pasado por el forro el resultado del referendum. No parece que sea una opción para los tories primero quedar como los causantes del problema al convocar el referendum y después como incapaces de gestionar las consecuencias.
Siempre pueden decir que lo activaran mas tarde de nuevo. Al final, tampoco activaron el articulo 50 al momento de obtener el resultado como parecia en un principio. Otra cosa es como se lo tome la UE, y la perdida de cara en unas negociaciones. Pero vaya, si yo fuera May, igual haria lo que dice Bryson arriba. No apoyais mi acuerdo? Entonces revoco el articulo 50, dimito y que se busquen la vida todos esos que dicen que conseguirian un acuerdo mejor.
La UE ha dicho que no se renegociará nada y que hay que preparse para un Brexit duro. Por otra parte cuando dimita May no creo que antes revoque el art. 50, se irá y punto.
Si, es posible que se vaya sin hacer nada. Supongo que habra que ver quien tiene el poder de decision en caso de que dimita. Porque me da que si el Parlamento tiene que elegir entre revocar el articulo 50 y un No Deal, que es a lo que vamos, yo creo que elegiran lo primero.
Coordinador de zona escribió:
Dark player escribió:Mi impresion es similar, he visto ya unas cuantas opiniones de gente que dice que le da igual que haya perjuicio economico, que eso es cuestion de recuperar la soberania que han perdido. Es que incluso ahora, cuando la evidencia ya deja claro que el Brexit tendra consecuencias economicas. y quizas no pocas, las encuestas siguen estando muy igualadas.
Y luego está el orgullo nacional,que allí se toma muy en serio.Cambiar de opinión cuando la UE te ha puesto contra las cuerdas es realmente humillante y eso siempre quedaría ahí.
No se si lo toman mas en serio que en otras partes la verdad, pero la portada del The Times de hoy es un buen ejemplo:
Tienes que reirte, una humillacion que la UE no quiera renegociar un acuerdo al que llegaste hace menos de un mes despues de unos 18 meses de negociaciones porque a un sector de los tories no les gusta. En parte se merecen lo que les ocurra.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por Dark player » 14 Dic 2018, 14:38

No, no es una cuenta parodia aunque lo parezca
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por mormonroller » 14 Dic 2018, 14:51


warfo
Mensajes: 47789
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por warfo » 14 Dic 2018, 17:55

Tulkas-vk escribió:
warfo escribió:Esto ya cansa.

Si se quieren pirar que se piren y que dejen de dar por saco. Se quedan fuera de la UE con todo lo que implica.

Se negocian beneficios pero como se quieren pirar ellos por cada uno que se les ofrezca hay que pedir 2 para los europeos.

Y si no se les aísla, que al final es lo que han decidido. En pocos años van a pedir volver.
¿Que se piren y dejen de dar por saco perdiendo los beneficios de la UE? ¿La independencia de Reino Unido de la Union Europea te cansa? ¿Really?
Joder curioso comentario viniendo de un independentista vasco y catalán.
Pues vas jodido si piensas que soy un independentista Vasco y catalán. Bueno, de 3 aciertas en una. [emoji2958][emoji23] Te dejó que adivines cuál has acertado, quien no es difícil.

Y si, si pueden decidir irse y hacerlo que se vayan con todas las consecuencias.

Y el tema ya cansa si, me voy pero.... si quieres y puedes irte te vas y cierras la puerta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20276
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por RED RONIN » 14 Dic 2018, 18:29

Si llegado el momento todo pais se debe comer su jodido orgullo nacional, no veo porqué el puto Reino Unido debería ser una excepción. Lo mismo hasta les sentaría bien a la larga.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por Coordinador de zona » 14 Dic 2018, 18:54



Que troll Drunker

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por Toshirô » 14 Dic 2018, 20:51

Coordinador de zona escribió:

Que troll Drunker
El trolleo habría sido hors categorie si al final de vídeo quien se acerca no hubiera sido el primer ministro de Holanda, sino un miembro de seguridad para escoltar a May.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por Dark player » 14 Ene 2019, 11:32

Pues manana, salvo nuevo raje de ultimo hora, se votara en el Parlamento el acuerdo. Viendo como se han desarrollado los acontecimientos tiene pinta que el gobierno perdera la votacion. Lo que pase despues ya es anyone's guess, todo apunta a que Corbyn intentara derrocar al gobierno, aunque dudo que lo consiga. Todo apunta a un tira y afloja entre los MPs y el gobierno para evitar un no deal o como minimo retrasar la fecha de salida.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

1935 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 01:03