H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK
La vida al margen del deporte (la hay)

1935 mensajes
vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por vikras » 11 Dic 2018, 14:34

Quienes estan dispuestos ahora mismo a subtituir a May?

BoJo, cuya estrategia de negociacion seria negarse a pagar la factura de salida hasta llegar a un acuerdo comercial (que ni siquiera el sabe en que consistiria, y de la frontera en Irlanda mejor no comentar nada)

Raab y/o Davis, que fueron incapaces de sacar un acuerdo con la UE como ministros para el Brexit y tuvo que ir May a desatascar las negociaciones.

Rees-Mog, personaje siniestro como los haya con el sueño humedo de convertir UK en un paraiso desregulado a la altura de Singapur (y ponte tu asi a negociar nada con la UE)

Luego tambien estan Rudd y Gove, que supongo seran continuistas con la linea May (aunque Rudd ya ha dejado caer irse a un Brexit supersuave o incluso un segundo referendum)

Lo que me impresiona es que de 350 conservadores la mayoria de candidatos salgan de los menos de 50 que apuestan por un brexit duro.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por Dark player » 11 Dic 2018, 15:35

vikras escribió:Quienes estan dispuestos ahora mismo a subtituir a May?

BoJo, cuya estrategia de negociacion seria negarse a pagar la factura de salida hasta llegar a un acuerdo comercial (que ni siquiera el sabe en que consistiria, y de la frontera en Irlanda mejor no comentar nada)

Raab y/o Davis, que fueron incapaces de sacar un acuerdo con la UE como ministros para el Brexit y tuvo que ir May a desatascar las negociaciones.

Rees-Mog, personaje siniestro como los haya con el sueño humedo de convertir UK en un paraiso desregulado a la altura de Singapur (y ponte tu asi a negociar nada con la UE)

Luego tambien estan Rudd y Gove, que supongo seran continuistas con la linea May (aunque Rudd ya ha dejado caer irse a un Brexit supersuave o incluso un segundo referendum)

Lo que me impresiona es que de 350 conservadores la mayoria de candidatos salgan de los menos de 50 que apuestan por un brexit duro.
Bueno, es normal que los que suenen mas sean aquellos que mas lucharon por el Brexit. Lo raro es que se quitaran de en medio cuando Cameron dimitio. Y si, Rees-Mogg es lo de lo mas siniestro, sin duda. Aun asi, habla mucho pero luego ni siquiera se ha atrevido a montar un golpe contra May. Principalmente porque los conservadores deben saber que en unas generales seria un suicidio presentarle.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por vikras » 11 Dic 2018, 15:51

Dark player escribió:
Bueno, es normal que los que suenen mas sean aquellos que mas lucharon por el Brexit. Lo raro es que se quitaran de en medio cuando Cameron dimitio. Y si, Rees-Mogg es lo de lo mas siniestro, sin duda. Aun asi, habla mucho pero luego ni siquiera se ha atrevido a montar un golpe contra May. Principalmente porque los conservadores deben saber que en unas generales seria un suicidio presentarle.
Como que no? Atrever se atrevio, que salio en TV diciendo que mandaba una carta al comite de los conservadores para hacer una votacion de cambio de lider. Lo que pasa es que necesitaba el apoyo de 40 y tantos diputados y no llego.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por Dark player » 11 Dic 2018, 16:43

vikras escribió:
Dark player escribió:
Bueno, es normal que los que suenen mas sean aquellos que mas lucharon por el Brexit. Lo raro es que se quitaran de en medio cuando Cameron dimitio. Y si, Rees-Mogg es lo de lo mas siniestro, sin duda. Aun asi, habla mucho pero luego ni siquiera se ha atrevido a montar un golpe contra May. Principalmente porque los conservadores deben saber que en unas generales seria un suicidio presentarle.
Como que no? Atrever se atrevio, que salio en TV diciendo que mandaba una carta al comite de los conservadores para hacer una votacion de cambio de lider. Lo que pasa es que necesitaba el apoyo de 40 y tantos diputados y no llego.
Disculpa, fallo mio, si que lo intento, pero fracaso miserablemente. Si necesitaba el apoyo de 40 diputados y no lo consiguio creo que ya sabemos cuantas opciones tiene para ser el proximo lider... O sea, que no, no puede montar un golpe.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por meej » 11 Dic 2018, 17:38

Eran 48 diputados.



Las alternativas parecen, por orden de probabilidad, Boris Johnson apoyado por Rees Mogg, Dominic Raab como "rostro nuevo", o Sajid Javid como candidato de consenso.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por Iñigo » 12 Dic 2018, 09:26


mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por mormonroller » 12 Dic 2018, 10:03

Pues Theresa May ha dicho que va a luchar contra la moción de confianza "con todo lo que tiene". Y como no es poco el apoyo que tiene detrás tampoco está tan claro que los del brexit duro no se lleven un buen revolcón o si triunfan que el partido quede hecho unos zorros.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por Dark player » 12 Dic 2018, 10:10

Si tuviera que apostar diria que sobrevive, sobretodo si la alternativa son los mas hardliners, que lo que quieren es forzar un no deal.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por Espitama » 12 Dic 2018, 11:42

Tremenda la metapolítica, The Guardian haciendo acopio de los tuits de los parlamentarios sobre si van a dar o no soporte a May. El periodismo cada vez se acerca más a un simple observador y agregador de redes.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por Dark player » 12 Dic 2018, 11:57

Espitama escribió:Tremenda la metapolítica, The Guardian haciendo acopio de los tuits de los parlamentarios sobre si van a dar o no soporte a May. El periodismo cada vez se acerca más a un simple observador y agregador de redes.

Salve.
Y que otra cosa van a hacer? Antes llamarias uno a uno y les preguntarias, pero si lo ponen en las redes sociales me parece normal que informen de ello, porque ahora la cosa va de quien le apoya y quien no.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por mormonroller » 12 Dic 2018, 11:58

Yo también pienso que va a ganar la cuestión de confianza por los pelos pero quedará en una posición tan débil que a saber que pasará despues.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por Espitama » 12 Dic 2018, 12:00

Dark player escribió:
Espitama escribió:Tremenda la metapolítica, The Guardian haciendo acopio de los tuits de los parlamentarios sobre si van a dar o no soporte a May. El periodismo cada vez se acerca más a un simple observador y agregador de redes.

Salve.
Y que otra cosa van a hacer? Antes llamarias uno a uno y les preguntarias, pero si lo ponen en las redes sociales me parece normal que informen de ello, porque ahora la cosa va de quien le apoya y quien no.
Era más una curiosidad que una crítica.

Estoy siguiendo el minuto a minuto y llama la atención de que, en su mayor parte, son comentarios sobre tuiter. Ha pasado ya en muchos eventos, sólo constatar que es posible que el periodismo en poco tiempo apenas tenga razón de ser en los medios tradicionales.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por Dark player » 12 Dic 2018, 12:14

mormonroller escribió:Yo también pienso que va a ganar la cuestión de confianza por los pelos pero quedará en una posición tan débil que a saber que pasará despues.
Claro, aunque la gane lo tiene en chino, porque todos los que han elegido iniciar este proceso van a votar contra el acuerdo. Eso ya son 48 como minimo, con la oposicion, el DUP, Labour, SNP y otros tantos mas votando en contra, el acuerdo no se va a aprobar de ninguna manera salvo deus ex machina de pelicula de superheroes.

En todo caso, entiendo que la intencion de la mocion es poner a un hardliner que se lance a por el No Deal, aunque creo que el timing es malo, la posicion de May cada dia que pasa es mas precaria.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por Unitat i Orgull » 12 Dic 2018, 12:24

Dark player escribió:
mormonroller escribió:Yo también pienso que va a ganar la cuestión de confianza por los pelos pero quedará en una posición tan débil que a saber que pasará despues.
Claro, aunque la gane lo tiene en chino, porque todos los que han elegido iniciar este proceso van a votar contra el acuerdo. Eso ya son 48 como minimo, con la oposicion, el DUP, Labour, SNP y otros tantos mas votando en contra, el acuerdo no se va a aprobar de ninguna manera salvo deus ex machina de pelicula de superheroes.

En todo caso, entiendo que la intencion de la mocion es poner a un hardliner que se lance a por el No Deal, aunque creo que el timing es malo, la posicion de May cada dia que pasa es mas precaria.
Los hardliners saben que dentro de 3 meses UK será como Rusia para la UE? Tienen algo preparado en el Reino Unido para un Hard Brexit?
Me da la sensación que el plan es tirarse por un barranco y mover muy rápido los brazos
Imagen
Imagen
Imagen

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por mormonroller » 12 Dic 2018, 14:35


Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por Dark player » 12 Dic 2018, 15:10

Unitat i Orgull escribió:
Dark player escribió:
mormonroller escribió:Yo también pienso que va a ganar la cuestión de confianza por los pelos pero quedará en una posición tan débil que a saber que pasará despues.
Claro, aunque la gane lo tiene en chino, porque todos los que han elegido iniciar este proceso van a votar contra el acuerdo. Eso ya son 48 como minimo, con la oposicion, el DUP, Labour, SNP y otros tantos mas votando en contra, el acuerdo no se va a aprobar de ninguna manera salvo deus ex machina de pelicula de superheroes.

En todo caso, entiendo que la intencion de la mocion es poner a un hardliner que se lance a por el No Deal, aunque creo que el timing es malo, la posicion de May cada dia que pasa es mas precaria.
Los hardliners saben que dentro de 3 meses UK será como Rusia para la UE? Tienen algo preparado en el Reino Unido para un Hard Brexit?
Me da la sensación que el plan es tirarse por un barranco y mover muy rápido los brazos
El plan es mas bien culpar a la UE del caos, envolverse en la bandera y, dentro del desconcierto general, poder introducir legislacion que en una situacion normal tendria cero opciones de pasar el filtro del parlamento. Igual te suena de algo esta estrategia.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por Max » 12 Dic 2018, 15:33

Parece que les va a salir el tiro por la culata y va a salir May bastante reforzada...

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por meej » 12 Dic 2018, 15:55

Para eso no sólo tiene que ganar la cuestión de confianza, sino ganarla de goleada. Chamberlain dimitió después de superar la moción de confianza porque el margen era demasiado estrecho.

Se especula con que podría garantizar su dimisión a cambio de superar la moción de confianza. Sería solamente un gesto, un "dejadme decir que dimito yo en vez de que me echáis vosotros".

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por Dark player » 12 Dic 2018, 16:18

meej escribió:Para eso no sólo tiene que ganar la cuestión de confianza, sino ganarla de goleada. Chamberlain dimitió después de superar la moción de confianza porque el margen era demasiado estrecho.

Se especula con que podría garantizar su dimisión a cambio de superar la moción de confianza. Sería solamente un gesto, un "dejadme decir que dimito yo en vez de que me echáis vosotros".
Su dimision antes de la proxima eleccion, no ahora, o eso dice el The Guardian.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por u23 » 12 Dic 2018, 17:37

meej escribió:Para eso no sólo tiene que ganar la cuestión de confianza, sino ganarla de goleada. Chamberlain dimitió después de superar la moción de confianza porque el margen era demasiado estrecho.

Se especula con que podría garantizar su dimisión a cambio de superar la moción de confianza. Sería solamente un gesto, un "dejadme decir que dimito yo en vez de que me echáis vosotros".
¿No fue la Thatcher la que dimitió tras ganar la moción con cierta holgura?
Me suena que lo de Chamberlain fue por las críticas por su actuación antes y durante la guerra sí, y su salud, que murió unos meses después.

1935 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:17