TERRIBLE ATENTADO EN ORLANDO
La vida al margen del deporte (la hay)

Motime

Re: TERRIBLE ATENTADO EN ORLANDO

por Motime » 12 Jun 2016, 22:07

Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Wikike

por Wikike » 12 Jun 2016, 22:10

Merrylinch escribió:
Wikike escribió:
Merrylinch escribió:
El caso es que Garzón tiene toda la razón del mundo, por supuesto.

Lo malo es que se le olvida añadir que, en el caso del Islam, el heteropatriarcado está grabado a fuego en el subconsciente de sus fieles, cosa que, combinada con el bárbaro fanatismo del que no pocos de ellos hacen gala, acaba desembocando en tragedias como la presente. Esta tiene más repercusión porque ha sido en el Primer Mundo, pero por supuesto no es la primera ni será la última.

O, dicho de forma más simple, el primer paso para acabar con ciertas lacras es terminar de una vez con el sacrosanto y giliprogre respeto que se les profesa.

Aunque no sé si Garzón estaría muy de acuerdo con esto último... mucho me temo que no, y es una verdadera lástima. Porque para llamar a las cosas por su nombre en otros temas, bien que no tiene pelos en la lengua.

¿Pero el heteropatriarcado es la culpa de las muertes o lo es el fanatismo islámico?

Porque el heteropatriarcado falocentrico está presente también en la iglesia católica, pero sus fieles no van dejando por ahí muertes a rodo.

Y con esto que nadie venga soltando un hombre de paja y sosteniendo que yo defiendo el machismo, la homofobia, el heteropatriarcado o a la iglesia católica.

El heteriopatriarcado es parte fundamental del fanatismo islámico y, en el caso que nos ocupa, la causa directa de que el desgraciado barbachivo de turno (por muy bien afeitado que estuviera este desgraciado en particular) haya escogido el objetivo que ha escogido para atentar.

Garzón repito, tiene razón en lo que dice.

Lo malo es que se calla la parte de la historia que no le gusta contar.

Te estoy diciendo que en la iglesia católica tienes el mismo heteropatriarcado sin el mismo fanatismo.
Imagen

foll

por foll » 12 Jun 2016, 22:12

Wikike escribió:
Merrylinch escribió:
Paco Le Monde escribió:Tengo a los podemitas sobrestimados. :roll:

El caso es que Garzón tiene toda la razón del mundo, por supuesto.

Lo malo es que se le olvida añadir que, en el caso del Islam, el heteropatriarcado está grabado a fuego en el subconsciente de sus fieles, cosa que, combinada con el bárbaro fanatismo del que no pocos de ellos hacen gala, acaba desembocando en tragedias como la presente. Esta tiene más repercusión porque ha sido en el Primer Mundo, pero por supuesto no es la primera ni será la última.

O, dicho de forma más simple, el primer paso para acabar con ciertas lacras es terminar de una vez con el sacrosanto y giliprogre respeto que se les profesa.

Aunque no sé si Garzón estaría muy de acuerdo con esto último... mucho me temo que no, y es una verdadera lástima. Porque para llamar a las cosas por su nombre en otros temas, bien que no tiene pelos en la lengua.

¿Pero el heteropatriarcado es la culpa de las muertes o lo es el fanatismo islámico?

Porque el heteropatriarcado falocentrico está presente también en la iglesia católica, pero sus fieles no van dejando por ahí muertes a rodo.

Y con esto que nadie venga soltando un hombre de paja y sosteniendo que yo defiendo el machismo, la homofobia, el heteropatriarcado o a la iglesia católica.

Podrías haber dicho fanatismo religioso, pero hubieses quedado mal con todos , con los judíos, cristianos y islámicos .
Fanatismo religioso es una generalizacion muy adecuada para todo esto.
Como lo del fútbol y los hooligans se puede calificar de fanatismo futbolero

Merrylinch

por Merrylinch » 12 Jun 2016, 22:19

Wikike escribió:
Merrylinch escribió:
Wikike escribió:

El heteriopatriarcado es parte fundamental del fanatismo islámico y, en el caso que nos ocupa, la causa directa de que el desgraciado barbachivo de turno (por muy bien afeitado que estuviera este desgraciado en particular) haya escogido el objetivo que ha escogido para atentar.

Garzón repito, tiene razón en lo que dice.

Lo malo es que se calla la parte de la historia que no le gusta contar.

Te estoy diciendo que en la iglesia católica tienes el mismo heteropatriarcado sin el mismo fanatismo.

¿El mismo :D ?... va a ser que no.

De todas formas, aunque tuvieras razón (que ni por el forro) Alberto Garzón seguiría estando en lo correcto, desde un punto de vista meramente semántico.

Y seguiría callándose la parte verdaderamente importante, que es que el "heteropatriarcado" no cae del cielo, cual maná, sino que es inculcado por determinadas tradiciones, ideologías y religiones.

guillermo2442

por guillermo2442 » 12 Jun 2016, 22:59

Mintxi escribió:Es que al ISIS le viene de maravilla mantener su siniestra "marca" activa, un ISIS regional no tiene la capacidad de captación que uno peligroso a lo largo de todo el globo.

Antes de que nadie me salga por ahí, no estoy diciendo que no tengan responsabilidad en el atentado que posiblemente sea así. Digo que aunque no la tuvieran les vendría bien la autoría.

Pues están recibiendo de lo lindo en los últimos días.

amunike

por amunike » 12 Jun 2016, 23:02

Motime escribió:
ravens escribió:
TXIN escribió: Es el tiroteo masivo número 173 del año en EE UU, según datos del portal Mass Shooting Tracker.

Está caída la página:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:_rJhnjLIFfoJ:http://www.massshootingtracker.org/
Leyendo lo que piensa el padre parece más un atentado homofóbico que algo relacionado con el ISIS. Pero está claro que el origen del atacante iba a hacer que mucha gente lo relacionara y también puede ser que el padre no conociera en lo que estaba metido su hijo. Quizás aprovechando lo que parece, el ISIS haya revindicado el ataque.
Edito; según parece él mismo lo dijo.
Imagen
No todo este tipo de violencia tiene que estar vinculada con el islamismo. Ahora mismo en Mega hay un repotarje sobre Monterrey. Ya no me acordaba del ataque en 2011 a una discoteca donde quemaron vivas a unas 52 personas.

https://www.washingtonpost.com/news/wor ... residency/

Ojo al padre. :D
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

amunike

por amunike » 12 Jun 2016, 23:03

Trump says If Hillary "after this attack, still cannot say the 2 words ‘Radical Islam’ she should get out of this race for the Presidency"
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

Trigueo

por Trigueo » 12 Jun 2016, 23:21

Wikike escribió:
Trigueo escribió:
Wikike escribió:
Era una forma de ironizar con los pensamientos Alicia.

La culpa es de las armas, del heteropatriarcado, de las políticas de segregación, del rechazo a la "multiculturalidad", etc.

Entonces supongo que la razón por la que has dicho eso citando el tuit de Garzón y no los comentarios que culpan al Islam es una mera casualidad. Todo en orden.

Totalmente intencionado.

Pues entonces sigo suponiendo que no piensas que decir "El Islam tiene la culpa" también es un pensamiento Alicia.

Hablando de no aplicarse el cuento a uno mismo.
The work is not done by any stretch of the imagination. We're on a journey towards winning a fucking game.

Wikike

por Wikike » 12 Jun 2016, 23:47

Trigueo escribió:
Wikike escribió:
Trigueo escribió:
Entonces supongo que la razón por la que has dicho eso citando el tuit de Garzón y no los comentarios que culpan al Islam es una mera casualidad. Todo en orden.

Totalmente intencionado.

Pues entonces sigo suponiendo que no piensas que decir "El Islam tiene la culpa" también es un pensamiento Alicia.

Hablando de no aplicarse el cuento a uno mismo.

Absolutamente no.
Imagen

Nulty

por Nulty » 12 Jun 2016, 23:48

Paco Le Monde escribió:La izquierda estara apesadumbrada porque no puede explotar del todo el atentado. Tuvo que ser un hermano musulman. Me cachis.

Joderse, que pavo más ridículo.

Bauleitor

por Bauleitor » 13 Jun 2016, 00:23

El tipejo este además era votante demócrata registrado.

Trump hoy folla.
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

Sosó

por Sosó » 13 Jun 2016, 00:24

Nulty escribió:
Paco Le Monde escribió:La izquierda estara apesadumbrada porque no puede explotar del todo el atentado. Tuvo que ser un hermano musulman. Me cachis.

Joderse, que pavo más ridículo.

Yo al primero que veo explotándolo es a él.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

boris the spider

por boris the spider » 13 Jun 2016, 00:39

A algunos, el hecho de que un terrorista islámico se haya llevado por delante a medio centenar de homosexuales latinos les hace salivar.
Inundad el mundo con vuestros sueños,
se ahogarán los mezquinos
y quedarán los buenos

Silhouette

por Silhouette » 13 Jun 2016, 00:41

Las declaraciones del padre también tienen tela.

boris the spider

por boris the spider » 13 Jun 2016, 00:50

Silhouette escribió:Las declaraciones del padre también tienen tela.

El padre es un youtuber. Nada bueno puede salir de esos espermatozoides.
Inundad el mundo con vuestros sueños,

se ahogarán los mezquinos

y quedarán los buenos

Bauleitor

por Bauleitor » 13 Jun 2016, 00:53

boris the spider escribió:

:o

Madre mia, me le veo haciendo un video-reacción de la masacre y pidiendo que le den al like y se suscriban a su canal.

Nuestra sociedad se va a la mierda.
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

Wikike

por Wikike » 13 Jun 2016, 01:38

Bauleitor escribió:

Madre mia, me le veo haciendo un video-reacción de la masacre y pidiendo que le den al like y se suscriban a su canal.

Todos sabemos que ese vídeo se haría viral y saldría en todos los telediarios del planeta.
Imagen

Silhouette

por Silhouette » 13 Jun 2016, 02:02

Wikike escribió:
Bauleitor escribió:

Todos sabemos que ese vídeo se haría viral y saldría en todos los telediarios del planeta.

Tenéis su nombre en youtube?

ExileMan

por ExileMan » 13 Jun 2016, 02:10

Lo de Garzón no es fake? Necesitamos un 18 de julio ya...
Imagen

Roderic

por Roderic » 13 Jun 2016, 02:15

A raíz de los heridos veo que han permitido a los gays donar sangre, cosa que parece que está prohibido en Florida... joder qué país.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.