Riamonos de Unidos Jodemos y el sorpasso
La vida al margen del deporte (la hay)

336 mensajes
Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Riamonos de Unidos Jodemos y el sorpasso

por Edu27 » 27 Jun 2016, 02:27

cuñaaaaaaaaaooooooooooooooooooooo


:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11102
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Riamonos de Unidos Jodemos y el sorpasso

por Trigueo » 27 Jun 2016, 02:32

Vivan las caenas!

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Riamonos de Unidos Jodemos y el sorpasso

por THE FONT » 27 Jun 2016, 07:35

Por cierto, he de felicitar a los simpatizantes y votantes del PPSOE y C's por su generosidad y educación con la banda de delincuentes podemitas del foro ACB. Y es que uno ve el otro hilo de las risas y no se encuentra más que exabruptos, mofas y descalificativos que rozan el delito a un partido democrático que no llega al 1% de pérdida.
En este, sin embargo, y a pesar del tortasso de un PODEMOS que iba a ganar y a cambiar el miedo de bando (os noto nerviosos, etc.) y hacer desaparecer al PSOE y someter al PP e ilegalizar a C's, ningún insultado; ni desprecio ni comportamiento delictivo alguno.

Felicidades a todos, de verdad, que habéis demostrado respeto al perdedor y un mayor espíritu democrático, acorde con nuestra superior formación y educación.

Creo que tendremos un foro libre de los insultos, desprecios y la superioridad moral podemita por un tiempo, al menos hasta que salgan de su cueva más guturales que nunca a pegar el berrido característico del homínido herido.

Mientras, disfrutad de la libertad que da la dictadura felizmente no establecida.

Yo hoy grito llibertat!!!
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

MartensitaRevenida
Mensajes: 17837
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Riamonos de Unidos Jodemos y el sorpasso

por MartensitaRevenida » 27 Jun 2016, 08:47

Yo soy votante de Pablemos desde las europeas, represento imagino al núcleo duro podemita. He de decir que hasta estas elecciones, habiendo nacido y vivido en San Sebastián, jamás había estado a favor de la independencia, por mi filosofía antifronteriza y por mi generosidad y empatía para con los pobres (de Madrid pal sur y de Bilbao pal oeste, ma o meno). Bien, estas elecciones han acabado por minar mi espíritu soñador y confiante en la raza humana. A partir de ahora, gora euskal herria askatuta! Gora gu ta gutarrak! Que os den por culo al resto de españoles, y sin duda os lo habéis ganado a pulso votando en masa al PPSOE tras todo lo sucedido. Habéis demostrado que somos un país de mierda. La solidaridad no puede entenderse ya con dos dedos de frente. Espero que algún día podamos separarnos de vosotros, escoria inmunda, raza inferior, enanos mentales y corruptos impasibles, ratas de cloaca y cucarachas, etc. Pudríos en el estercolero comunal que tanto os afanáis en conservar.

Por otra parte, me gustó mucho la comparecencia de Errejón con el 50% escrutado o algo así.
Imagen

Joker Napier
Mensajes: 7663
Registrado: 06 Nov 2008, 14:06
Ubicación: Espuño

Re: Riamonos de Unidos Jodemos y el sorpasso

por Joker Napier » 27 Jun 2016, 09:09

Estas elecciones han logrado en mi lo que nunca creí posible: me han hecho ultraliberal.

He intentado ayudar a la sociedad, pero la sociedad no se deja. A partir de ahora criticaré lo público, el lumpen no merece tener algo por lo que no ha trabajado. Cierro la puerta a que los subseres aprendan qué es el esfuerzo, ese tren ya se ha marchado hace tiempo.
Todo privado y "que cada can lamba o seu carallo".
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Riamonos de Unidos Jodemos y el sorpasso

por Paco Le Monde » 27 Jun 2016, 09:23

A mi me sigue preocupando que una mayoria de jovenes comunistas de salon continuen con ideas de hace dos siglos en la cabeza.
La lucha contra el comunismo debe de ser implacable y hace falta mucho esfuerzo pedagogico para quitarles esas ideas pueriles a estos jovenes universitarios que no han dado un palo al agua en su vida muchos de ellos y que juegan a salvar al pobretariado desde el comfort capitalista de sus vidas.
Unos minirevolucionarios a los cuales se la suda el sufrimiento de los mas debiles y a los que mueve mucho mas el rencor hacia la gente con exito y su mediocridad intrinseca.
Pablete es el claro ejemplo, pero hay muchos mini Pabletes en nuestra sociedad actual.
Hay que educar a la gente para que aprendan que el mejor camino para su felicidad se lo deben proporcionar ellos mismos. Que no hay salvador revolucionario out there para alcanzar el cielo, ya sea en este mundo o en el mas alla.
Imagen

MartensitaRevenida
Mensajes: 17837
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Riamonos de Unidos Jodemos y el sorpasso

por MartensitaRevenida » 27 Jun 2016, 09:27

Paco Le Monde escribió:A mi me sigue preocupando que una mayoria de jovenes comunistas de salon continuen con ideas de hace dos siglos en la cabeza.
La lucha contra el comunismo debe de ser implacable y hace falta mucho esfuerzo pedagogico para quitarles esas ideas pueriles a estos jovenes universitarios que no han dado un palo al agua en su vida muchos de ellos y que juegan a salvar al pobretariado desde el comfort capitalista de sus vidas.
Unos minirevolucionarios a los cuales se la suda el sufrimiento de los mas debiles y a los que mueve mucho mas el rencor hacia la gente con exito y su mediocridad intrinseca.
Pablete es el claro ejemplo, pero hay muchos mini Pabletes en nuestra sociedad actual.
Hay que educar a la gente para que aprendan que el mejor camino para su felicidad se lo deben proporcionar ellos mismos. Que no hay salvador revolucionario out there para alcanzar el cielo, ya sea en este mundo o en el mas alla.

Qué va paco. El mejor camino para mi bienestar económico es nacer en una familia de pelas. Ni más, ni menos. Para lo de la felicidad no hay camino escrito, no te confundas en tu euforia :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Hawkeye
Mensajes: 7977
Registrado: 18 Sep 2005, 20:14
Ubicación: En otra dimensión

Re: Riamonos de Unidos Jodemos y el sorpasso

por Hawkeye » 27 Jun 2016, 09:30

Por favor, matadlos a todos, que no quede ni uno.

Stringer Bell
Mensajes: 5208
Registrado: 09 Abr 2015, 10:11

Re: Riamonos de Unidos Jodemos y el sorpasso

por Stringer Bell » 27 Jun 2016, 09:40

Hawkeye escribió:Por favor, matadlos a todos, que no quede ni uno.


¿Eh?

La Cábala Oscura es más poderosa de lo que pensabas, eh...
Imagen

Plural Mayestático. De nada.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46707
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Riamonos de Unidos Jodemos y el sorpasso

por Iñigo » 27 Jun 2016, 10:29

MartensitaRevenida escribió:Yo soy votante de Pablemos desde las europeas, represento imagino al núcleo duro podemita. He de decir que hasta estas elecciones, habiendo nacido y vivido en San Sebastián, jamás había estado a favor de la independencia, por mi filosofía antifronteriza y por mi generosidad y empatía para con los pobres (de Madrid pal sur y de Bilbao pal oeste, ma o meno). Bien, estas elecciones han acabado por minar mi espíritu soñador y confiante en la raza humana. A partir de ahora, gora euskal herria askatuta! Gora gu ta gutarrak! Que os den por culo al resto de españoles, y sin duda os lo habéis ganado a pulso votando en masa al PPSOE tras todo lo sucedido. Habéis demostrado que somos un país de mierda. La solidaridad no puede entenderse ya con dos dedos de frente. Espero que algún día podamos separarnos de vosotros, escoria inmunda, raza inferior, enanos mentales y corruptos impasibles, ratas de cloaca y cucarachas, etc. Pudríos en el estercolero comunal que tanto os afanáis en conservar.

Por otra parte, me gustó mucho la comparecencia de Errejón con el 50% escrutado o algo así.


Bien, Marten. Habrá que dejar de seguir al Madrid. Te estás viniendo al lado oscuro. ;)

MartensitaRevenida
Mensajes: 17837
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Riamonos de Unidos Jodemos y el sorpasso

por MartensitaRevenida » 27 Jun 2016, 10:36

Iñigo escribió:
MartensitaRevenida escribió:Yo soy votante de Pablemos desde las europeas, represento imagino al núcleo duro podemita. He de decir que hasta estas elecciones, habiendo nacido y vivido en San Sebastián, jamás había estado a favor de la independencia, por mi filosofía antifronteriza y por mi generosidad y empatía para con los pobres (de Madrid pal sur y de Bilbao pal oeste, ma o meno). Bien, estas elecciones han acabado por minar mi espíritu soñador y confiante en la raza humana. A partir de ahora, gora euskal herria askatuta! Gora gu ta gutarrak! Que os den por culo al resto de españoles, y sin duda os lo habéis ganado a pulso votando en masa al PPSOE tras todo lo sucedido. Habéis demostrado que somos un país de mierda. La solidaridad no puede entenderse ya con dos dedos de frente. Espero que algún día podamos separarnos de vosotros, escoria inmunda, raza inferior, enanos mentales y corruptos impasibles, ratas de cloaca y cucarachas, etc. Pudríos en el estercolero comunal que tanto os afanáis en conservar.

Por otra parte, me gustó mucho la comparecencia de Errejón con el 50% escrutado o algo así.


Bien, Marten. Habrá que dejar de seguir al Madrid. Te estás viniendo al lado oscuro. ;)


No, no, no. Del Real a muerte, lo uno no quita lo otro. Y también voy con la selección por ahora :mrgreen:
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Riamonos de Unidos Jodemos y el sorpasso

por Paco Le Monde » 27 Jun 2016, 10:39

Imagen
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Riamonos de Unidos Jodemos y el sorpasso

por Paco Le Monde » 27 Jun 2016, 10:48

MartensitaRevenida escribió:
Paco Le Monde escribió:A mi me sigue preocupando que una mayoria de jovenes comunistas de salon continuen con ideas de hace dos siglos en la cabeza.
La lucha contra el comunismo debe de ser implacable y hace falta mucho esfuerzo pedagogico para quitarles esas ideas pueriles a estos jovenes universitarios que no han dado un palo al agua en su vida muchos de ellos y que juegan a salvar al pobretariado desde el comfort capitalista de sus vidas.
Unos minirevolucionarios a los cuales se la suda el sufrimiento de los mas debiles y a los que mueve mucho mas el rencor hacia la gente con exito y su mediocridad intrinseca.
Pablete es el claro ejemplo, pero hay muchos mini Pabletes en nuestra sociedad actual.
Hay que educar a la gente para que aprendan que el mejor camino para su felicidad se lo deben proporcionar ellos mismos. Que no hay salvador revolucionario out there para alcanzar el cielo, ya sea en este mundo o en el mas alla.

Qué va paco. El mejor camino para mi bienestar económico es nacer en una familia de pelas. Ni más, ni menos. Para lo de la felicidad no hay camino escrito, no te confundas en tu euforia :mrgreen:


Hay muchos mas caminos en una sociedad libre y capitalista. Te lo dice un servidor.

Precisamente lo que no quieren los regimenes totalitarios como el cristianismo o el comunismo es que uno que haya nacido con una mano delante y otra detras se haga rico, salvo por via del politburo o eclesiastica.
Con lo ateos que sois y lo mucho que os pareceis. Ambos vendeis humo, y con vosotros los pobres, mas pobres que nunca. Eso si, anestesiados con el opio que tan bien Marx describio para con los demas pero que se olvido de aplicar para su religion.
Y ahi seguis vosotros en pleno siglo XXI creyendo en cuentos de hadas.
Cada vez entiendo mejor como Jesucristo engano con los milagros de los panes y los peces (Acaso eso no es comunismo a tope? :todos a botar: )

Seguro que puso a muchos voluntarios pamemitas de extras para enganar a algunos analfabetos con trucos de magia de Houdini. :brindo por eso:

Dais mucha pena, si no fuera porque teneis derecho al voto.
Y ojo con tu Euskadi, que como la dejeis en manos de los perroflautas con Chapela os veo peor que a Andalucia en poco tiempo.

Avisados estais. Que torres mas altas han caido.
Dicho esto me encata el politico del PNV (Aitorl Esteban?) que llevais a los debates del estado estatal.
Imagen

Valv(piti)
Mensajes: 3846
Registrado: 05 Ene 2007, 15:20

Re: Riamonos de Unidos Jodemos y el sorpasso

por Valv(piti) » 27 Jun 2016, 10:56

MartensitaRevenida escribió:Yo soy votante de Pablemos desde las europeas, represento imagino al núcleo duro podemita. He de decir que hasta estas elecciones, habiendo nacido y vivido en San Sebastián, jamás había estado a favor de la independencia, por mi filosofía antifronteriza y por mi generosidad y empatía para con los pobres (de Madrid pal sur y de Bilbao pal oeste, ma o meno). Bien, estas elecciones han acabado por minar mi espíritu soñador y confiante en la raza humana. A partir de ahora, gora euskal herria askatuta! Gora gu ta gutarrak! Que os den por culo al resto de españoles, y sin duda os lo habéis ganado a pulso votando en masa al PPSOE tras todo lo sucedido. Habéis demostrado que somos un país de mierda. La solidaridad no puede entenderse ya con dos dedos de frente. Espero que algún día podamos separarnos de vosotros, escoria inmunda, raza inferior, enanos mentales y corruptos impasibles, ratas de cloaca y cucarachas, etc. Pudríos en el estercolero comunal que tanto os afanáis en conservar.

Por otra parte, me gustó mucho la comparecencia de Errejón con el 50% escrutado o algo así.


Tengo unos cuantos amigos que ayer abrieron los ojos también , el palo de ayer les ha vuelto independentistas , pensaban que se podía cambiar España pero los 137 escaños de un partido ultracorrupto les ha quitado esa idea de la cabeza.

El partido que ha quedado 5º en Euskadi es el que me va a gobernar desde Madrid , yo no tengo culpa de que seáis idiotas y le votéis , yo no tengo porque aguantarles porque aquí no les hemos votado.

In-de-pen-dentzia !!!

putoamismo
Mensajes: 12211
Registrado: 18 May 2013, 20:28

Re: Riamonos de Unidos Jodemos y el sorpasso

por putoamismo » 27 Jun 2016, 11:03

Hay que ser muy lento mentalmente para ser vasco o catalán y volverte independentista AHORA, en junio de 2016. Y no sé que hostias hacéis libres por el mundo. Ahora sí no? Después de toda la vida siendo colaboracionistas del Estado Aspanyol. Que os den por culo también a los nuevos independentistas, sobretodo a los vascos. A mi no m'enganyeu malparits de merda.
Imagen

Engrudo
Mensajes: 1511
Registrado: 11 Jun 2014, 14:44

Re: Riamonos de Unidos Jodemos y el sorpasso

por Engrudo » 27 Jun 2016, 11:05

THE FONT escribió:(...) acorde con nuestra superior formación y educación.

:todos a botar:
Imagen
Imagen
La última frontera

IlCobra
Mensajes: 2644
Registrado: 29 Dic 2014, 12:29
Ubicación: Repartiendo felicitats i ànims.

Re: Riamonos de Unidos Jodemos y el sorpasso

por IlCobra » 27 Jun 2016, 11:06

Del sorprasso al tortasso.
Imagen

Renaixem de les cendres

josu93
Mensajes: 5270
Registrado: 01 Nov 2012, 02:47

Re: Riamonos de Unidos Jodemos y el sorpasso

por josu93 » 27 Jun 2016, 11:07

MartensitaRevenida escribió:Yo soy votante de Pablemos desde las europeas, represento imagino al núcleo duro podemita. He de decir que hasta estas elecciones, habiendo nacido y vivido en San Sebastián, jamás había estado a favor de la independencia, por mi filosofía antifronteriza y por mi generosidad y empatía para con los pobres (de Madrid pal sur y de Bilbao pal oeste, ma o meno). Bien, estas elecciones han acabado por minar mi espíritu soñador y confiante en la raza humana. A partir de ahora, gora euskal herria askatuta! Gora gu ta gutarrak! Que os den por culo al resto de españoles, y sin duda os lo habéis ganado a pulso votando en masa al PPSOE tras todo lo sucedido. Habéis demostrado que somos un país de mierda. La solidaridad no puede entenderse ya con dos dedos de frente. Espero que algún día podamos separarnos de vosotros, escoria inmunda, raza inferior, enanos mentales y corruptos impasibles, ratas de cloaca y cucarachas, etc. Pudríos en el estercolero comunal que tanto os afanáis en conservar.

Por otra parte, me gustó mucho la comparecencia de Errejón con el 50% escrutado o algo así.


+1!

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Riamonos de Unidos Jodemos y el sorpasso

por Roderic » 27 Jun 2016, 11:12

Cañamero ha entrado de diputao, algo a celebrar. Nos garantiza loles como soles
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46707
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Riamonos de Unidos Jodemos y el sorpasso

por Iñigo » 27 Jun 2016, 11:15

Mientras los ingleses empiezan a intuir que Europa es una estafa, mientras los franceses empiezan una nueva revolución contra la reforma laboral, en España no hemos conseguido librarnos de la dictadura. La dictadura de los corruptos, de los que se llevan el dinero de esa Europa a Suiza o mediante EREs fraudulentos, la dictadura de los que usan los servicios de inteligencia para su propio beneficio político.

Dice mucho, demasiado, que la mayoría de votantes de la fuerza mayoritaria renieguen públicamente de haberlos votado y que los voten avergonzados. Es curioso cómo la gente tiene una bola de cristal para conocer el futuro en caso de un cambio de gobierno pero no ven lo que pasa a través de su ventana.

Merecido lo tenemos, disfrutemos lo votado. Afortunadamente el camino sigue.

putoamismo escribió:Hay que ser muy lento mentalmente para ser vasco o catalán y volverte independentista AHORA, en junio de 2016. Y no sé que hostias hacéis libres por el mundo. Ahora sí no? Después de toda la vida siendo colaboracionistas del Estado Aspanyol. Que os den por culo también a los nuevos independentistas, sobretodo a los vascos. A mi no m'enganyeu malparits de merda.


Hombre, habría que distinguir entre nacionalista e independentista. Porque hay diferencia. Se puede ser nacionalista y haber votado opción morada, porque piensas que son los que mejor pueden ayudar, desde Madrid, a defender derechos de tu pueblo. Y una vez se ha visto, por partida doble en diciembre y junio, que no es suficiente, que pase lo que pase España seguirá votando por el miedo al cambio, uno puede transformar esa decepción en búsqueda de una nueva vía.

336 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 19:28