No nos riamos del PACMA
La vida al margen del deporte (la hay)

488 mensajes
Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: No nos riamos del PACMA

por Merrylinch » 29 Jun 2016, 02:11

Roderic escribió:
Fatal de lo mío escribió:
Roderic escribió:
Haciendo amigos




Hacer que los moros y los judíos cumplan la ley que cumplimos los demás,malditos frikis


No sé si es pronto para sacar a colación que el nazismo valoraba mucho el ecologismo y tal


Dicen las malas lenguas que los nazis valoraban también mucho el respirar.

Aire, se entiende... no estaba tratando de hacer ningún chiste sin gracia sobre Albert Rivera.

El holandés errante
Mensajes: 5463
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: No nos riamos del PACMA

por El holandés errante » 29 Jun 2016, 08:34

Fatal de lo mío escribió:
El holandés errante escribió:Esta gente, bueno, hay de todo, como siempre. Pero muchos cuando yo me quejo de los molestos que son los perros cuando ladran o cagan o te vienen a oler siempre me contestan: a ti es que no te gustan los animales. Sí, sí me gustan, de hecho seguramente me gustan más que ti. Porque luego veo a muchos individuos de estos llevar a sus perros sueltos en parques nacionales (cosa que está prohibida) con el peligro que puede conllevar para la fauna salvaje. Pero claro su perrete es más importante que unas cuantos bichos asquerosos.


Viendo los resultados de las últimas elecciones,es facil deducir que como mínimo el 99% de los individuos que describes son votantes del PP,PSOE,C´s,PNV,Podemos...

La gente del Pacma es taliban de la recogida de excrementos,la correa por la calle y las multas.


No hablaba tanto de la gente de PACMA, que no conozco, como al "animalista" medio con el que me he cruzado. Amante de los perritos y gatitos pero que se la suda la extinción de un pez enano de un lago de los Andes (*). Pero no se la suda por maldad, sino por pura ignorancia.

(*) Es un ejemplo ficticio.

El holandés errante
Mensajes: 5463
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: No nos riamos del PACMA

por El holandés errante » 29 Jun 2016, 09:19

Roderic escribió:Yo creo que la sociedad perdió la batalla cuando aceptamos que había que recoger las deposiciones del perro que supuestamente tú eres su dueño y amo.

Pero desde la persepectiva del perro, tú le sirves: le das de comer, le sacas de paseo y te agachas a recoger su mierda

Su mierda

Mierda

Eso lo ve el perro y desde luego como amo no te ve.


Lo que es lamentable son los perros patada, en la que los dueños tienen que defender al perro y rescatarle. El verano pasado unos conocidos tuvieron que tirarse a un río (a una charquita donde se baña gente, no el Noguera Pallaresa) a rescatar a su perro porque no podía nadar porque era como una croqueta (un bulldog francés).

guillermo2442
Mensajes: 7349
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: No nos riamos del PACMA

por guillermo2442 » 29 Jun 2016, 09:21

Merrylinch escribió:
guillermo2442 escribió:Partido de Gilipollas, por delante del PPSOE.


No serán tan gilipollas cuando no pagan una millonada obscena por un urinario usado y autografiado, lo cuelgan en su salón y se dedican a contemplarlo en toda su majestuosidad, con la boca abierta.


Afirmo :P .



La tienes muy adentro tío.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: No nos riamos del PACMA

por DJlove » 29 Jun 2016, 12:06

El holandés errante escribió:
Fatal de lo mío escribió:
El holandés errante escribió:Esta gente, bueno, hay de todo, como siempre. Pero muchos cuando yo me quejo de los molestos que son los perros cuando ladran o cagan o te vienen a oler siempre me contestan: a ti es que no te gustan los animales. Sí, sí me gustan, de hecho seguramente me gustan más que ti. Porque luego veo a muchos individuos de estos llevar a sus perros sueltos en parques nacionales (cosa que está prohibida) con el peligro que puede conllevar para la fauna salvaje. Pero claro su perrete es más importante que unas cuantos bichos asquerosos.


Viendo los resultados de las últimas elecciones,es facil deducir que como mínimo el 99% de los individuos que describes son votantes del PP,PSOE,C´s,PNV,Podemos...

La gente del Pacma es taliban de la recogida de excrementos,la correa por la calle y las multas.


No hablaba tanto de la gente de PACMA, que no conozco, como al "animalista" medio con el que me he cruzado. Amante de los perritos y gatitos pero que se la suda la extinción de un pez enano de un lago de los Andes (*). Pero no se la suda por maldad, sino por pura ignorancia.

(*) Es un ejemplo ficticio.



Un tio al que le gustan los perros o los gatos no le convierte en animalista. Esa es la razón que da el torero random diciendo que le gustan los animales... no, es que yo respeto al toro y
le doy la opción de pelear y ojo que tengo en casa 3 perros y un gato!
Es mas, hay gente a la que le gusta alguna raza de perro en concreto y de los demás hasta le dan asquete.

El holandés errante
Mensajes: 5463
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: No nos riamos del PACMA

por El holandés errante » 29 Jun 2016, 12:16

DJlove escribió:
El holandés errante escribió:
Fatal de lo mío escribió:
Viendo los resultados de las últimas elecciones,es facil deducir que como mínimo el 99% de los individuos que describes son votantes del PP,PSOE,C´s,PNV,Podemos...

La gente del Pacma es taliban de la recogida de excrementos,la correa por la calle y las multas.


No hablaba tanto de la gente de PACMA, que no conozco, como al "animalista" medio con el que me he cruzado. Amante de los perritos y gatitos pero que se la suda la extinción de un pez enano de un lago de los Andes (*). Pero no se la suda por maldad, sino por pura ignorancia.

(*) Es un ejemplo ficticio.



Un tio al que le gustan los perros o los gatos no le convierte en animalista. Esa es la razón que da el torero random diciendo que le gustan los animales... no, es que yo respeto al toro y
le doy la opción de pelear y ojo que tengo en casa 3 perros y un gato!
Es mas, hay gente a la que le gusta alguna raza de perro en concreto y de los demás hasta le dan asquete.


¿Qué es un animalista? Tengo el FB petado de gente reenviando mensajes de perros y gatos desvalidos y huerfanos. Muchos de ellos comparten publicaciones de PACMA. No sé si eso les convierte en animalistas. Supongo que, además, de 280.000 votantes unos pensarán una cosa y otras pensarán otras, igual que no todos los votantes del PP visten como el del Monopoly.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: No nos riamos del PACMA

por DJlove » 29 Jun 2016, 14:32

Yo soy de los que cree que el voto no te convierte en nada. Conozco gente con una ideología que vota lo contrario porque cree que es lo que le beneficia. Se puede votar por ideología política, por interés individual o por una valoración de justicia. Luego hay quien vota por votar algo y demás cosas "raras" pero básicamente son esas tres.

A quien le gustan los gatos o comparte fotos de adoptar gatos o les da comida pues es eso mismo, alguien comprometido con los gatos pero ser animalista es un compromiso mayor. Es como si yo por tirar el papel al contenedor de reciclaje me llamase eocologista aunque luego tirase el aceite por el fregadero, no reutilizase nada y estuviera despaprovechando energía y agua, Pues no, un ecologista tiene un compromiso mas amplio que el reciclar papel o seguir a Greenpeace en el Facebook.

El holandés errante
Mensajes: 5463
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: No nos riamos del PACMA

por El holandés errante » 29 Jun 2016, 14:48

DJlove escribió:Yo soy de los que cree que el voto no te convierte en nada. Conozco gente con una ideología que vota lo contrario porque cree que es lo que le beneficia. Se puede votar por ideología política, por interés individual o por una valoración de justicia. Luego hay quien vota por votar algo y demás cosas "raras" pero básicamente son esas tres.

A quien le gustan los gatos o comparte fotos de adoptar gatos o les da comida pues es eso mismo, alguien comprometido con los gatos pero ser animalista es un compromiso mayor. Es como si yo por tirar el papel al contenedor de reciclaje me llamase eocologista aunque luego tirase el aceite por el fregadero, no reutilizase nada y estuviera despaprovechando energía y agua, Pues no, un ecologista tiene un compromiso mas amplio que el reciclar papel o seguir a Greenpeace en el Facebook.


Pues tienes razón, claro. Pero supongo que de esos 280.000 votantes responden más al perfil que indico yo, de gente preocupada por los animales domésticos (porque tiene uno), que le da penita que maten bichos porque sí pero que no se paran a pensar que influencia tiene sobre el medio ambiente el poseer un animal doméstico. Pero esto, claro, es una suposición mía, probablemente errónea (no soy errante porque vague sino porque yerro).

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: No nos riamos del PACMA

por DJlove » 29 Jun 2016, 15:22

Yo diría que la gente que se preocupa por animales domésticos está mas bien metida en protectoras. Que puede que algunos voten a PACMA (mas bien como voto de castigo al resto) pero diría que la mayoría el voto no lo relaciona con ese compromiso por los gatos o los perros.
Antitaurinos comprometidos, ahí si que ya me atrevería a decir que es mas fácil que voten a PACMA pero no cualquier persona que no le gusten los toros, sino los que tienen mas compromiso.
Mas consideración de animalista tiene el que además de colaborar con protectoras también lo hace o muestra interés por organizaciones como Animanaturalis. Esos tienen mas probabilidad de votarles. También hay muchos animalistas que votan a Podemos o a IU. AL PSOE y al PP supongo que también si priorizan otras cosas pero esos no lo pregonan porque ir de animalista y votar al PP es para que te insulten.
De los veganos algo parecido porque se supone la mayoría son animalistas. Los hay que votan a PACMA y los hay que no. Yo he conocido incluso alguno que hacia campaña contra PACMA porque era bastante mas radical que las propuestas de PACMA.
Ecologista pienso que son menos porque los partidos de izquierda tienen propuestas de ecología, no demasiado amplias pero lo suficiente para que un ecologista no se sienta culpable cuando les vota.

Engrudo
Mensajes: 1511
Registrado: 11 Jun 2014, 14:44

Re: No nos riamos del PACMA

por Engrudo » 29 Jun 2016, 17:54

Roderic escribió:Yo creo que la sociedad perdió la batalla cuando aceptamos que había que recoger las deposiciones del perro que supuestamente tú eres su dueño y amo.

¿Esto que has escrito es en serio o es otra chorradita para el jiji jaja?
Imagen
Imagen
La última frontera

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: No nos riamos del PACMA

por Roderic » 29 Jun 2016, 18:27

Yo ya no sé muy bien qué sentido pongo a lo que escribo.

Pero míralo bajo la óptica del perro o bajo la óptica de tus abuelos o de las decenas de generaciones que te preceden desde que domesticaron al lobo.

Insisto, le recogen la mierda, cosa que no se hacía antaño ni con los hijos propios cuando les entraba un apretón en el parque
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

hatebreeder
Mensajes: 1596
Registrado: 26 Abr 2002, 16:41

Re: No nos riamos del PACMA

por hatebreeder » 29 Jun 2016, 18:45

Roderic escribió:Yo creo que la sociedad perdió la batalla cuando aceptamos que había que recoger las deposiciones del perro que supuestamente tú eres su dueño y amo.

Pero desde la persepectiva del perro, tú le sirves: le das de comer, le sacas de paseo y te agachas a recoger su mierda

Su mierda

Mierda

Eso lo ve el perro y desde luego como amo no te ve.

Pues yo no estoy de acuerdo. Yo creo que al perro eso le tiene que causar un dano psicologico considerable. Imaginate que cada vez que cagases, viniese alguien y se llevase tu zurullo en una bolsa de plastico. Yo no estaria para nada a gusto.

Engrudo
Mensajes: 1511
Registrado: 11 Jun 2014, 14:44

Re: No nos riamos del PACMA

por Engrudo » 30 Jun 2016, 11:39

Roderic escribió:Yo ya no sé muy bien qué sentido pongo a lo que escribo.

Pero míralo bajo la óptica del perro o bajo la óptica de tus abuelos o de las decenas de generaciones que te preceden desde que domesticaron al lobo.

Insisto, le recogen la mierda, cosa que no se hacía antaño ni con los hijos propios cuando les entraba un apretón en el parque

No me puedo poner bajo la óptica del perro, porque no tiene capacidad para discernir si dejar zurullos desperdigados por ahí está bien o mal. Mis abuelos sí que tenían esa capacidad, u otras, aunque no la aplicaran, pero por fortuna algunas cosas -pocas- cambian para mejor y hoy en día la gente decente entiende que dejar mierdas por ahí a diestro y siniestro es una cerdada que le incapacita a uno para vivir en sociedad. Es que lo contrario no lo entiendo; si no estás dispuesto a que tu perro no moleste a los demás no tengas perro, joder. Luego serán de los que protestan si pongo música a todo meter a las 4 de la mañana.
Imagen
Imagen
La última frontera

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: No nos riamos del PACMA

por Giancarlo-Marcaccini » 30 Jun 2016, 22:47

Imagen


https://twitter.com/DANIROVIRA/status/748523215643901952

SI ESTO ES CIERTO ME CALLO. SI ES FALSO, ESTE AYUNTAMIENTO YA ESTA TARDANDO EN DENUNCIAR A DANI ROVIRA.
ImagenImagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: No nos riamos del PACMA

por Roderic » 01 Jul 2016, 15:59

Relacionado:

Chiara, una niña italiana de dos años, tuvo que ser ingresada en el hospital pediátrico Gaslini de Génova en condiciones gravísimas por la dieta vegana que seguía debido a sus padres, informa el diario La Repubblica. Entró en la UCI con un peso inferior a la media, poca movilidad y niveles bajos de hemoglobina, los cuales están asociados a una carencia de vitaminas como la B12.

Los médicos descubrieron que sus padres le habían impuesto la misma dieta que ellos seguían y en su casa no había ningún alimento de origen animal, por lo que los asistentes sociales han informado de lo ocurrido a las autoridades. Con este ya van tres casos similares registrados en Italia desde inicios de 2015, por lo que se ha convertido en un tema de enorme interés.

Por el momento, Chiara sigue en la clínica, fuera de peligro tras haber pasado varios días en la unidad de cuidados intensivos. Ahora sólo queda esperar para saber cuál es el veredicto del Tribunal de menores.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: No nos riamos del PACMA

por DJlove » 01 Jul 2016, 16:53

Los medios se cantean. Como con lo del niño y el caiman, una niña vegana ingresada es noticia mundial pero esto no se cuenta...


Al Hospital Infantil de México, en lo que va del año, han llegado 280 niños de entre siete y 15 años con obesidad, de los cuales 112 (40 por ciento) ya son diabéticos, 50 (18 por ciento) hipertensos y 182 (65 por ciento) tienen alteraciones en el metabolismo de las grasas. Todavía ni siquiera han debutado como ciudadanos y ya son propensos a infartarse o quedarse ciegos.

Y cada mes, en promedio, de acuerdo con datos de la clínica de endocrinología del Hospital Infantil hasta 20 niños son diagnosticados con diabetes.

Según la Secretaría de Salud, 50 por ciento de las personas entre cuatro y 18 años presentan síndrome metabólico, y 16 por ciento padecen hipertensión arterial debido principalmente a problemas de sobrepeso y obesidad.

“Un estudio en 100 niños del Hospital Infantil de México mostró que 16 por ciento son hipertensos y 50 por ciento presenta síndrome metabólico que incluye altos niveles de triglicéridos y colesterol”, explicó la dependencia federal el año pasado.

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: No nos riamos del PACMA

por Giancarlo-Marcaccini » 06 Jul 2016, 23:17

ImagenImagen

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: No nos riamos del PACMA

por THE FONT » 06 Jul 2016, 23:22

DJlove escribió:Los medios se cantean. Como con lo del niño y el caiman, una niña vegana ingresada es noticia mundial pero esto no se cuenta...


El y tú más ha llegado también al mundo vegano.

Tremendo.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: No nos riamos del PACMA

por DJlove » 07 Jul 2016, 00:49

El y tu mas es para muchos la lista de intolerencia que va creciendo. El mundo vegano ha llegado también a molestar a los que sufren de fachitis. Hay algo que no moleste a esta gente??

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: No nos riamos del PACMA

por un_iosu » 07 Jul 2016, 09:13

DJlove escribió:El y tu mas es para muchos la lista de intolerencia que va creciendo. El mundo vegano ha llegado también a molestar a los que sufren de fachitis. Hay algo que no moleste a esta gente??



Yo nunca he visto un vegetariano juzgar y opinar sobre la dieta de los demás, eso solo sale en los monólogos.

Yo no creo que moleste solo que la prensa busca el vender y los vende como bichos raros que no saben ni criar a sus hijos. Es más fácil para los paletos creer que eso no es sano que al revés.

Para mi PACMA es un voto de castigo en su inmensa mayoría
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

488 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 18:06