No nos riamos del PACMA
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: No nos riamos del PACMA

por Giancarlo-Marcaccini » 27 Jun 2016, 21:57

Fatal de lo mío escribió:
Giancarlo-Marcaccini escribió:
Y estas "personas" si luego ven alguien de su misma especie tirado en el suelo... si pueden lo pisotean. :llanto:


El mundo está lleno de gente a la que ha pisoteado votantes de PACMA y después ha venido un taurino y los ha levantado,limpiado y dado cobijo.


Que buena gente son los taurinos. Y luego los tienen "perseguidos"... no hay justicia en este mundo animal. :brindo por eso:
ImagenImagen

KGB
Mensajes: 4724
Registrado: 16 Jun 2011, 00:38

Re: No nos riamos del PACMA

por KGB » 27 Jun 2016, 22:04

PACMA es el típico partido que, si tuviera el 20% de voto, se diría de él que quiere matar a las personas para que sólo haya un país de gatos y perros. Y un tiburón como presidente del Gobierno.

Así, Mariano, haciendo un triple tirabuzón, tendría 200 diputados.

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: No nos riamos del PACMA

por Giancarlo-Marcaccini » 27 Jun 2016, 22:07

KGB escribió:PACMA es el típico partido que, si tuviera el 20% de voto, se diría de él que quiere matar a las personas para que sólo haya un país de gatos y perros. Y un tiburón como presidente del Gobierno.

Así, Mariano, haciendo un triple tirabuzón, tendría 200 diputados.


Del PP ya sabemos lo que nos espera. Más corrupción y recortes.
Del PACMA... madre mía. Igualar perros, gatos y cucarachas a los seres humanos (y mira que hay seres humanos más animales que los propios animales.... pero seamos serios).
ImagenImagen

Ugly Flacko
Mensajes: 8161
Registrado: 19 Dic 2013, 14:56
Ubicación: en chandita pero elegante

Re: No nos riamos del PACMA

por Ugly Flacko » 27 Jun 2016, 22:13

Engrudo escribió:
Ugly Flacko escribió:en la radio en un discurso de la lideresa del PACMA en Catalunya escuché "ciudadanos perros".

Estaba conduciendo y esta señora casi me mata del susto, me fui unos metros por el arcén hasta que logré redirigir la furgoneta

Después de lo de "ciudadanos y ciudadanas", "los vascos y las vascas" y "los miembros y las miembras" tampoco lo veo tan excesivo. En la línea, sin más.


No imagino más opciones, espero que me sorprendan ya con algo hardcore la próxima vez

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: No nos riamos del PACMA

por tabletom » 28 Jun 2016, 00:01

http://blogs.publico.es/jaulas-vacias/2 ... -tan-util/
Nunca un voto por los animales ha sido tan útil

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: No nos riamos del PACMA

por DJlove » 28 Jun 2016, 00:16

La libertad de expresión no está pagada, es ver a ignorantes gritando a voces su niputeismo.
Mal dia para los acomplejados que necesitan ampararse en una ley que permita el maltrato de otro.

bucome
Mensajes: 1670
Registrado: 19 Nov 2012, 19:02
Ubicación: Galicia

Re: No nos riamos del PACMA

por bucome » 28 Jun 2016, 00:22

Quizá el votar a PACMA, más allá de sus "peculiaridades", quizá sea una forma de mandar un mensaje más claro, o al menos que se oiga más, que votar nulo con una foto de mariano con boina.

Nos quejamos se no se vota, nos quejamos si se vota a quien no tiene demasiadas opciones, al final todos se quejan si no se vota a quien uno considera ...

Po

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: No nos riamos del PACMA

por Outlier » 28 Jun 2016, 00:39

bucome escribió:Quizá el votar a PACMA, más allá de sus "peculiaridades", quizá sea una forma de mandar un mensaje más claro, o al menos que se oiga más, que votar nulo con una foto de mariano con boina.


Una persona de mi entorno ha seguido exactamente este razonamiento. PACMA como voto de castigo a los 4 candidatos.

Y oigan, lo prefiero a la abstención o el voto nulo. Yo al menos sí lo prefiero.
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: No nos riamos del PACMA

por Brevin Knight » 28 Jun 2016, 04:23

bucome escribió:Quizá el votar a PACMA, más allá de sus "peculiaridades", quizá sea una forma de mandar un mensaje más claro, o al menos que se oiga más, que votar nulo con una foto de mariano con boina.

Nos quejamos se no se vota, nos quejamos si se vota a quien no tiene demasiadas opciones, al final todos se quejan si no se vota a quien uno considera ...

Po

Yo conozco gente que dice que los ha votado y su razonamiento es "No me gusta ninguno de los cuatro, así que voto a estos que por lo menos defienden a los animales/una causa justa etc, aunque no van a sacar nada". Tenemos que entender que hay un número bastante alto de gente que aún con la ruptura del bipartidismo sigue con un desapego tremendo de la clase política y le dan asco todos sin excepción.

Y yo personalmente, aunque no soy animalista, ni taurino ni antitaurino y odio muchísimo a los pvtos perros y a sus dueños por ejemplo, no les puedo poner ni un pero por haber votado eso.
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: No nos riamos del PACMA

por Sasa Radunovic » 28 Jun 2016, 11:48

Cuando estos hablan de "animales" se refieren basicamente a las "mascotas", ¿no?, no se refieren a la Naturaleza, los ecosistemas a proteger y esas cosas, ¿verdad?
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: No nos riamos del PACMA

por Roderic » 28 Jun 2016, 12:01

Considerarían legalizar las uniones de hecho persona-animal? Es para una cosa
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Lundegaard
Mensajes: 1760
Registrado: 04 Dic 2008, 13:45
Ubicación: En un lugar de la Marcha

Re: No nos riamos del PACMA

por Lundegaard » 28 Jun 2016, 13:11

Sasa Radunovic escribió:Cuando estos hablan de "animales" se refieren basicamente a las "mascotas", ¿no?, no se refieren a la Naturaleza, los ecosistemas a proteger y esas cosas, ¿verdad?


Básicamente sí.

La ideología es un poco así: Los animales domésticos que viven en granjas y acaban en mataderos lo pasan fatal, pero los que yo acojo en mi casa viven como siempre han querido vivir, con AMOR

Han separado el maltrato animal del resto de reivindicaciones ecologistas, a mi entender, de una manera bastante infantiloide, dándole importancia a los animales domésticos sobre los salvajes. Y parece que olvidan que los animales domésticos son un invento del ser humano, que no fue la evolución la que los puso en nuestras casas y que el día en que sepamos crear proteinas sintéticas los corderos dejaran de sufrir y se extinguiran y el día que los roboperritos den tanto AMOR como un hijo las mascotas dejaran de aguantarnos y se extinguiran tambien.

Engrudo
Mensajes: 1511
Registrado: 11 Jun 2014, 14:44

Re: No nos riamos del PACMA

por Engrudo » 28 Jun 2016, 13:18

Hombre, también reconoced que ninguno tiene ni pajolera idea de lo que plantean o dejan de plantear más allá de cuatro frases altisonantes. Que aquí la brocha gorda se usa para todo.
Imagen
Imagen
La última frontera

MoscaMorta
Mensajes: 1046
Registrado: 02 Dic 2008, 18:17

Re: No nos riamos del PACMA

por MoscaMorta » 28 Jun 2016, 13:34

Juan Joya escribió:Venga coño, que si, que se puede votar a casi cualquier partido, sea mayoritario o sea minoritario. Se puede votar a la Falange, al PCPE, a UPyDEP o hasta a VOX. Pero lo de votar a un partido que pretenden que los animales sean ciudadanos con los mismos derechos que las personas o que quieren imponer la comida vegetariana es para acudir a un psicólogo con urgencia.


Buambulancia :llanto:
Imagen
Imagen

Lundegaard
Mensajes: 1760
Registrado: 04 Dic 2008, 13:45
Ubicación: En un lugar de la Marcha

Re: No nos riamos del PACMA

por Lundegaard » 28 Jun 2016, 13:46

Engrudo escribió:Hombre, también reconoced que ninguno tiene ni pajolera idea de lo que plantean o dejan de plantear más allá de cuatro frases altisonantes. Que aquí la brocha gorda se usa para todo.


Por supuesto, con brocha gorda:

Su programa tiene 29 puntos de defensa de los animales. El 70% de ellos enfocados a los animales domésticos.
16 puntos referentes a medio ambiente
11 puntos referentes a economía, empleo y vivienda
8 de marco político
7 de igualdad (entre personas)
3 de sanidad y educación
y 2 de cultura

https://pacma.es/wp-content/uploads/2016/06/Programa-electoral-elecciones-generales-26J-2016-castellano.pdf

El holandés errante
Mensajes: 5464
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: No nos riamos del PACMA

por El holandés errante » 28 Jun 2016, 13:48

Lundegaard escribió:
Sasa Radunovic escribió:Cuando estos hablan de "animales" se refieren basicamente a las "mascotas", ¿no?, no se refieren a la Naturaleza, los ecosistemas a proteger y esas cosas, ¿verdad?


Básicamente sí.

La ideología es un poco así: Los animales domésticos que viven en granjas y acaban en mataderos lo pasan fatal, pero los que yo acojo en mi casa viven como siempre han querido vivir, con AMOR

Han separado el maltrato animal del resto de reivindicaciones ecologistas, a mi entender, de una manera bastante infantiloide, dándole importancia a los animales domésticos sobre los salvajes. Y parece que olvidan que los animales domésticos son un invento del ser humano, que no fue la evolución la que los puso en nuestras casas y que el día en que sepamos crear proteinas sintéticas los corderos dejaran de sufrir y se extinguiran y el día que los roboperritos den tanto AMOR como un hijo las mascotas dejaran de aguantarnos y se extinguiran tambien.


Esta gente, bueno, hay de todo, como siempre. Pero muchos cuando yo me quejo de los molestos que son los perros cuando ladran o cagan o te vienen a oler siempre me contestan: a ti es que no te gustan los animales. Sí, sí me gustan, de hecho seguramente me gustan más que ti. Porque luego veo a muchos individuos de estos llevar a sus perros sueltos en parques nacionales (cosa que está prohibida) con el peligro que puede conllevar para la fauna salvaje. Pero claro su perrete es más importante que unas cuantos bichos asquerosos.

Por no hablar de la cantidad de carne que consumen los animales domésticos. ¿De dónde sale toda esa carne? ¿Son solo sobras de los humanos? Si te gustaran los animales no tendrías animales en tu casa.

Por cierto estoy a favor de acabar, en la medida de lo posible, con el maltrato animal. Sin ningún lugar a dudas con el maltrato por ocio y siempre que se pueden minimizar el maltrato de los animales de consumo.

Edito: me he leído por encima el programa y con muchas cosas estoy de acuerdo, pero creo que deberían ir en el programa de otro partido, no ser el eje central. En cualquier caso no vería mal que tuvieran 1 o 2 escaños para dar voz en el congreso a ciertas reivindicaciones que si considero justas.

Por otra parte he leído una cosa que es una auténtica estupidez y demuestra que esta gente no es ecologista sino que le dan penita los animales (los bonitos):

" Igualmente consideramos una obligación ética y moral, y una necesidad de sostenibilidad de los ecosistemas, el proteger y ayudar a la fauna salvaje ante situaciones climatológicas extremas."

No voy a negar que si se puede no está mal ayudar a los animales pero esto es subvertir el orden natural.

Lundegaard
Mensajes: 1760
Registrado: 04 Dic 2008, 13:45
Ubicación: En un lugar de la Marcha

Re: No nos riamos del PACMA

por Lundegaard » 28 Jun 2016, 14:52

El holandés errante escribió:...me he leído por encima el programa y con muchas cosas estoy de acuerdo...


Muchas cosas que dicen son muy razonables ahora. Y otras quizás en el futuro.

Pero la sensación que queda tras leer el programa es que va dirigido al que no quiere calentarse demasiado la cabeza, porque al final todos son iguales y todos roban y claro... enseñame otro video de gatitos.

El holandés errante
Mensajes: 5464
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: No nos riamos del PACMA

por El holandés errante » 28 Jun 2016, 15:01

Lundegaard escribió:
El holandés errante escribió:...me he leído por encima el programa y con muchas cosas estoy de acuerdo...


Muchas cosas que dicen son muy razonables ahora. Y otras quizás en el futuro.

Pero la sensación que queda tras leer el programa es que va dirigido al que no quiere calentarse demasiado la cabeza, porque al final todos son iguales y todos roban y claro... enseñame otro video de gatitos.


No conozco a los más de 200.000 votantes pero por lo que leo en redes sociales parece un perfil de gente pueril y algo infantil pero muy bien intencionada. De esos que inundan el FB con un gatito abandonado en Sebastopol o un perro que han atropellado en Alcantarilla. Pues en realidad no le hacen daño a nadie y nadie que no sea un inhumano disfruta con el dolor de un animal pero más allá de eso me parece que la mayoría de simpatizantes (no los miembros que parece que tienen una idea ecológica más o menos clara) no tienen ni **** idea de ecología o de medio ambiente.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: No nos riamos del PACMA

por Roderic » 28 Jun 2016, 15:11

" Igualmente consideramos una obligación ética y moral, y una necesidad de sostenibilidad de los ecosistemas, el proteger y ayudar a la fauna salvaje ante situaciones climatológicas extremas."


Un poco como ayudar a los negritos de Haití, no?





pero sin el "un poco"
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: No nos riamos del PACMA

por Fatal de lo mío » 28 Jun 2016, 15:41

El holandés errante escribió:Esta gente, bueno, hay de todo, como siempre. Pero muchos cuando yo me quejo de los molestos que son los perros cuando ladran o cagan o te vienen a oler siempre me contestan: a ti es que no te gustan los animales. Sí, sí me gustan, de hecho seguramente me gustan más que ti. Porque luego veo a muchos individuos de estos llevar a sus perros sueltos en parques nacionales (cosa que está prohibida) con el peligro que puede conllevar para la fauna salvaje. Pero claro su perrete es más importante que unas cuantos bichos asquerosos.


Viendo los resultados de las últimas elecciones,es facil deducir que como mínimo el 99% de los individuos que describes son votantes del PP,PSOE,C´s,PNV,Podemos...

La gente del Pacma es taliban de la recogida de excrementos,la correa por la calle y las multas.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:59