No nos riamos del PACMA
La vida al margen del deporte (la hay)

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: No nos riamos del PACMA

por Coordinador de zona » 12 Jun 2019, 15:44

Se confirma que los podemitas ya odian mas al Pacma que a Vox

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: No nos riamos del PACMA

por tabletom » 17 Jun 2019, 16:20

:D :D

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: No nos riamos del PACMA

por DJlove » 17 Jun 2019, 20:06

:D :D

Este no conoce los experimentos de Harlow.

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: No nos riamos del PACMA

por campoo » 18 Jun 2019, 12:45

DJlove escribió: Este no conoce los experimentos de Harlow.
Ya lo explica alguien entre los comentarios. Los monos se aferraban al mono falso de felpa, que tenía un tacto más suave y cálido, que al mono de plástico, que era el que les proporcionaba el alimento. Pero ya se ha visto en programas de tv, como el de Wild Frank, que las crías de mono huérfanas se aferran a cualquier muñeco y cuando se lo quitan se sienten inseguros, pero de ahí a confundirlo con la madre tengo mis dudas.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: No nos riamos del PACMA

por DJlove » 18 Jun 2019, 18:22

Confundirlo con la madre no pero lo otro que dice...

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: No nos riamos del PACMA

por DJlove » 28 Jun 2019, 13:56


DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: No nos riamos del PACMA

por DJlove » 05 Jul 2019, 11:43


Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: No nos riamos del PACMA

por Giancarlo-Marcaccini » 28 Jul 2019, 13:18

https://www.diariosur.es/malaga-capital ... 05-nt.html

Helados para clientes de cuatro patas en Nueva Málaga
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Dark Queen
Mensajes: 734
Registrado: 09 Mar 2018, 01:39
Ubicación: Desperately Loving Suzannne

Re: No nos riamos del PACMA

por Dark Queen » 28 Jul 2019, 20:20

Imagen

Imagen

Qué raro, con la de campañas que se han hecho para reducir el tabaquismo, con lo que se ha subido su precio de venta y con las dificultades que se les han puesto a los fumadores para que no puedan fumar en tantos lugares...

Y resulta que cada se vez se venden más y más cigarrillos en el mundo, de esos que cada uno de ellos puede contaminar hasta 50 litros de agua dulce, después de envenenar a su consumidor y a los desgraciados que tenga cerca.


Qué raro :roll: ... algo no cuadra, algo se me escapa... ¿dónde estará el truco :roll: ?
Imagen

"I've swallowed a secret burning thread
It cuts me inside, and often I've bled."

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: No nos riamos del PACMA

por tabletom » 21 Ago 2019, 14:00

https://www.eldiario.es/tribunaabierta/ ... 16656.html

La burra Severina y los animalistas: ¿Héroes o delincuentes?
-La comarca de la Sierra Oeste de Madrid sufrió la última semana de junio el peor incendio en lo que llevamos de siglo en Madrid
-Mientras muchas personas sacaban a sus animales de las zonas afectadas, grupos de animalistas se dedicaban a romper puertas de fincas en zonas alejadas del fuego y hacían correr a los animales
-La burrita Severina es un ejemplo del disparate al que puede llevar el fanatismo


:shock: :shock: :shock:

DonEstifen
Mensajes: 857
Registrado: 13 Dic 2018, 16:29

Re: No nos riamos del PACMA

por DonEstifen » 21 Ago 2019, 15:42

tabletom escribió:https://www.eldiario.es/tribunaabierta/ ... 16656.html

La burra Severina y los animalistas: ¿Héroes o delincuentes?
-La comarca de la Sierra Oeste de Madrid sufrió la última semana de junio el peor incendio en lo que llevamos de siglo en Madrid
-Mientras muchas personas sacaban a sus animales de las zonas afectadas, grupos de animalistas se dedicaban a romper puertas de fincas en zonas alejadas del fuego y hacían correr a los animales
-La burrita Severina es un ejemplo del disparate al que puede llevar el fanatismo


:shock: :shock: :shock:
Gracias por el enlace, ;)

Lo que me extraña es que la pareja dueña de los animales estando tan implicada en salvar aninales no tuvieran al menos a sus perros identificados con chip.

Pongo otro articulo de una veterinaria que actuo en esta emergencia por el incendio.

https://m.eldiario.es/caballodenietzsch ... 67036.html

La vision que da cada uno son como la noche y el dia: ganaderias y fincas legales y responsables con pocas excepciones, frente a una situacion de ilegaligalidad generalizada con la complicidad de ayuntamientos...

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: No nos riamos del PACMA

por tabletom » 21 Ago 2019, 15:45

DonEstifen escribió:
tabletom escribió:https://www.eldiario.es/tribunaabierta/ ... 16656.html

La burra Severina y los animalistas: ¿Héroes o delincuentes?
-La comarca de la Sierra Oeste de Madrid sufrió la última semana de junio el peor incendio en lo que llevamos de siglo en Madrid
-Mientras muchas personas sacaban a sus animales de las zonas afectadas, grupos de animalistas se dedicaban a romper puertas de fincas en zonas alejadas del fuego y hacían correr a los animales
-La burrita Severina es un ejemplo del disparate al que puede llevar el fanatismo


:shock: :shock: :shock:
Gracias por el enlace, ;)

Lo que me extraña es que la pareja dueña de los animales estando tan implicada en salvar aninales no tuvieran al menos a sus perros identificados con chip.

Pongo otro articulo de una veterinaria que actuo en esta emergencia por el incendio.

https://m.eldiario.es/caballodenietzsch ... 67036.html

La vision que da cada uno son como la noche y el dia: ganaderias y fincas legales y responsables con pocas excepciones, frente a una situacion de ilegaligalidad generalizada con la complicidad de ayuntamientos...
El enlace que yo puse es contestación al artículo original que es el que pones tu.
Ojo al supuesto comentario de la veterinaria:
#27 rocioveterinaria | 21/08/2019 - 12:24h
Tercero: yo acudí al llamamiento de las redes sociales como veterinaria, aportando todo el material de mi consulta, para ayudar en lo que pude a los animales heridos por el fuego. Estuve en vuestros pueblos y ayudé a todos los animales que tus vecinos me trajeron al puesto sanitario que montamos de manera improvisada. Junto a mi equipo de terapeutas pusimos sueros,alimentamos, hicimos reanimación cardiopulmonar, dimos medicamentos, reiki y lo que hizo falta sin escatimar gastos. Volveremos a hacerlo en cualquier ocasión que haya animales en peligro, a pesar de luego tener que escuchar a personajes como tú. O tener que defenderme por lo que otros hayan hecho.

DonEstifen
Mensajes: 857
Registrado: 13 Dic 2018, 16:29

Re: No nos riamos del PACMA

por DonEstifen » 21 Ago 2019, 18:17

Tambien recetan homeopatia algunos veterinarios, :-?

Leyendo los comentarios que han añadido los dos articulistas, el hombre es bastante condescendiente y paternalista.

Al final me quedo con este otro comentario como un buen resumen:
Saludos Doña Rocío. Después de leer este artículo, su tribuna y sus comentarios deduzco que no tiene por qué existir contradicción entre su versión y la de este artículo, me explico. Dice usted que la mayoría de la gente que realizó rescates fue acompañada de la Guardia Civil, así que al menos contaban con alguna figura de la Autoridad que permitiera entrar en las propiedades ajenas para realizar los rescates, me parece genial que usted y esas personas realizaran esta labor. No obstante, lo anteriormente mencionado no contradice este artículo, aquí se expone que grupos de animalistas (no sabemos sin son muchos o pocos) que se creen el Ejército de los Doce Monos pueden ejercer su propia Ley y dedicarse a entrar en fincas ajenas alejadas de los focos del incendio por su cuenta, sin respaldo de Agentes de la Autoridad, a liberar animales, que podrían estar en condiciones deplorables, como los que menciona usted, o no, como los que menciona este artículo. Si en este artículo se ha hecho mención directa a su persona es porque en su tribuna sólo mencionó la buena labor de los rescatadores y puso en el punto de mira a los desaprensivos pueblerinos, aquí le han indicado que muchas de esas personas que estaban cabreadas podrían estarlo por las malas prácticas de algunos. Como ve, que usted y muchísimos voluntarios actuaran correctamente no impide que otros no. Lo siento, y le escribo como veterinario que soy también, pero en ningún caso está justificado saltarse la Ley, por muy buenas intenciones que se crea tener.
Esto es sólo mi opinión personal y no puedo probarla, pero me da que los animalistas que fueron por su cuenta liberando animales son fanáticos, al estilo de nuestro querido "elgiri", que vieron la oportunidad de liberar a "personas no humanas" del yugo de sus "opresores".
Un saludo y gracias

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: No nos riamos del PACMA

por DJlove » 21 Ago 2019, 19:07

Llega tarde el Diario, lo lamentable es que hayan llegado. Lo que le faltaba a ese panfleto.
La versión que dan ellos la publicaron medios anti animalistas.

Dice que las convocatorias se hicieron por redes sociales pero fueron convocatorias de protectoras que solicitaban algún tipo de ayuda. Los que fueron a rescatar animales eran protectoras no eran veganos anónimos.
Por otra parte en mal momento lo sacan habiendo imágenes de los incendios de Canarias con animales calcinados en fincas, algunos atados y otros videos publicados por la Guardia Civil rescatando perros atados.
Al menos el retrasado de Nacho ya se ha posicionado con articulos como este y metiendo artículos de bienestar animal a patrocinados por marcas lecheras y ganaderas.

elmascrack
Mensajes: 20412
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: No nos riamos del PACMA

por elmascrack » 10 Oct 2019, 12:00

https://www.huffingtonpost.es/entry/cri ... or=mosaico

¿Pero esta gente qué se ha pensado? ¿que la comida que se pide por glovo sale de twitter o instagram o qué les pasa?

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: No nos riamos del PACMA

por Hay_sinla » 17 Ene 2020, 14:40

El Gobierno crea la primera Dirección General de Protección Animal, a cargo del responsable animalista de Podemos

Sergio García Torres será el primer alto cargo animalista en un Gobierno nacional y dependerá de la vicepresidencia de Pablo Iglesias
El primer objetivo del nuevo alto cargo será intentar juntar en un organismo las competencias animalísticas, actualmente separadas entre cuatro ministerios
Entre las metas de la nueva dirección general estarán incorporar al cuerpo jurídico nacional las directivas europeas sobre maltrato y sacar adelante una ley de bienestar animal
https://www.eldiario.es/sociedad/Gobier ... 02188.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: No nos riamos del PACMA

por Merrylinch » 17 Ene 2020, 23:26

Hay_sinla escribió:El Gobierno crea la primera Dirección General de Protección Animal, a cargo del responsable animalista de Podemos

Sergio García Torres será el primer alto cargo animalista en un Gobierno nacional y dependerá de la vicepresidencia de Pablo Iglesias
El primer objetivo del nuevo alto cargo será intentar juntar en un organismo las competencias animalísticas, actualmente separadas entre cuatro ministerios
Entre las metas de la nueva dirección general estarán incorporar al cuerpo jurídico nacional las directivas europeas sobre maltrato y sacar adelante una ley de bienestar animal
https://www.eldiario.es/sociedad/Gobier ... 02188.html
Maravillosa noticia.

El PACMA ya quedó muy malherido el 10N, perdiendo casi 100.000 votos (más de un 30%), y esto que apuntas, bien vendido, debería profundizar la debacle.

Es necesario frenar la bromita, antes de que ocurra una desgracia.

Y ya si se atreven (que lo dudo) a cargarse la subvenciones a la Fiesta Nacional, pues para echar cohetes. Con que las reduzcan ostensiblemente yo ya doy palmas con las orejas.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: No nos riamos del PACMA

por andraax » 18 Ene 2020, 00:05

Merrylinch escribió:
Y ya si se atreven (que lo dudo) a cargarse la subvenciones a la Fiesta Nacional, pues para echar cohetes. Con que las reduzcan ostensiblemente yo ya doy palmas con las orejas.
Estoy convencido de que la Fiesta Nacional, sin dinero publico es una planta a marchitar.

salu2

bloquemisogino
Mensajes: 2318
Registrado: 17 Oct 2002, 16:25
Ubicación: Al-Moria

Re: No nos riamos del PACMA

por bloquemisogino » 18 Ene 2020, 12:18

Merrylinch escribió:
Hay_sinla escribió:El Gobierno crea la primera Dirección General de Protección Animal, a cargo del responsable animalista de Podemos

Sergio García Torres será el primer alto cargo animalista en un Gobierno nacional y dependerá de la vicepresidencia de Pablo Iglesias
El primer objetivo del nuevo alto cargo será intentar juntar en un organismo las competencias animalísticas, actualmente separadas entre cuatro ministerios
Entre las metas de la nueva dirección general estarán incorporar al cuerpo jurídico nacional las directivas europeas sobre maltrato y sacar adelante una ley de bienestar animal
https://www.eldiario.es/sociedad/Gobier ... 02188.html
Maravillosa noticia.

El PACMA ya quedó muy malherido el 10N, perdiendo casi 100.000 votos (más de un 30%), y esto que apuntas, bien vendido, debería profundizar la debacle.

Es necesario frenar la bromita, antes de que ocurra una desgracia.

Y ya si se atreven (que lo dudo) a cargarse la subvenciones a la Fiesta Nacional, pues para echar cohetes. Con que las reduzcan ostensiblemente yo ya doy palmas con las orejas.
PACMA no perdió votos x sus ideas, los perdió por el manido voto útil.
Si de verdad implementan esas medidas bienvenidas sean, pero podemos en cuestión animalista siempre ha sido bastante de hablar pero poco se hacer, a ver en 4 años que opinan los animalistas de España.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: No nos riamos del PACMA

por Merrylinch » 18 Ene 2020, 19:04

bloquemisogino escribió: PACMA no perdió votos x sus ideas, los perdió por el manido voto útil.
Si de verdad implementan esas medidas bienvenidas sean, pero podemos en cuestión animalista siempre ha sido bastante de hablar pero poco se hacer, a ver en 4 años que opinan los animalistas de España.
Es que del PACMA lo que a mí me molesta no son sus ideas, por mucho que algunas me parezcan más que ridículas.

En líneas generales, podría decirse que estoy de acuerdo con ellos.

Lo que me mortifica es la INUTILIDAD DE SU VOTO, y el daño (irreparable) que en determinadas circunstancias podría causar.

¿Cómo ha sido la investidura de Pedro, por cuánto margen?... ¿cuántos votos han separado por estas mis tierras al trifachito del rosco a la "gloria" de sacar un escañito?

Con la atomización electoral que hay y el sistema vigente, 300.000 votos largos tirados a la basura son un lujo que NO nos podemos permitir.

Así de simple.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:29