Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Brevin Knight » 27 Jun 2018, 12:49

Parece que llega el buen tiempo pero hay sitios donde sigue habiendo una tormenta cada día :)
Imagen

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por giaco » 27 Jun 2018, 13:08

La carta integra que la presunta victima ha enviado a Ana Rosa:

"Hola a todas y a todos:

Supongo que esta carta, pensaréis, que es para contar mi versión y mi vivencia, pero no es así: esta carta es de agradecimiento.

Mamá, papá, gracias no solo por el apoyo sino por sacar fuerzas de donde no las teníais y habérmelas dado a mí. Gracias por todo lo que me habéis enseñado y por todo lo que me enseñaréis. Pero, sobre todo, por no abandonarme ni abandonaros a vosotros por mucho que quisiérais.

Gracias a mis tías, abuelos y primos. Gracias por hacerme ver que en esto se basa una familia: en estar siempre, pase lo que pase.

Quiero también dar las gracias a mis personas, mis elegidas, las mejores elecciones que he hecho en esta vida. Por apoyarme, llorar conmigo, enfadaros porque no tenía sentido lo que sentía, por reír, por hacerme ver que lo mejor y lo peor de la vida hay que compartirlo, por odiar y, sobre todo, por querer. Vosotros me levantáis.

También quiero dar las gracias a todas las personas que me han ayudado en este camino: ojalá nunca os hubiera conocido, pero la vida es así y te trae a las mejores personas en los peores momentos. Y eso es por algo. Ojalá nunca te hubiera conocido, amiga de verdad, pero gracias a esto tengo una persona imprescindible en mi vida, compañera de batalla, que sé que nunca nos vamos a olvidar.

También quisiera agradecer a toda la gente que, sin conocerme, tomó España y me dio voz cuando muchos me la quisieron quitar. Gracias por no dejarme estar sola, por creerme, hermanas. Gracias por todo.

De corazón, gracias a todo el mundo que haya hablado de mí un segundo para hablar repudiar lo ocurrido, a las asociaciones, personas de la calle, personalidades políticas, famosos, periodistas que me hayan respetado y en general a todo el que se haya preocupado por mí.

Gracias por hacerme sentir otra vez parte de la sociedad, en la que parece que si te violan tienes que llevar el cartel de violada pegado en la frente. Gracias por luchar, gritar, llorar y apoyar esta causa.

Por último, para mí, lo más importante: denunciad. Nadie tiene que pasar por esto. Nadie tiene que lamentarse de beber, de hablar con gente en una fiesta, de ir sola a casa o de llevar una minifalda. Nos tenemos que lamentar todos de la mentalidad que tiene esta sociedad donde esto le puede pasar a cualquiera, os lo aseguro.

Tened cuidado con lo que decís, no sabéis cuántas veces he oído hablar sobre "la chica de sanfermines" sin saber que esa chica era la que estaba sentada a tu lado. Y, por cierto, no soy "la chica de sanfermines": soy la hija, nieta, amiga y, quizás, ese "de" sois uno de vosotros. Así que, por favor, pensad antes de hablar. Igual que estamos mentalizados y no bromeamos con enfermedades, no deberíamos bromear sobre una violación. Es indecente y está en nuestras manos cambiarlo.

Por favor, solo pido que, por mucho que penséis que no os van a creer, denunciéis. Os puedo asegurar que todo el camino que hay que recorrer no es plato de buen gusto, pero, ¿qué hubiera pasado si yo no hubiera denunciado? Pensadlo.

Está muy bien condenar unos hechos, pero todos tenemos que ser partícipes del cambio. Personalmente, con que mi casi haya removido la concienca de una persona o haya dado fuerza a otras personas a luchar, yo me doy por satisfecha.

Para todas las mujeres, hombres, niñas y niños que están pasando por algo parecido: se puede salir. Pensaréis que no tenéis fuerzas para luchar, pero os sorprendería saber la fuerza que tenemos los seres humanos. Contadlo a un amigo, a un familiar, a la policía, en un tuit. Hacedlo como queráis, pero contadlo. No os quedéis callados, porque si lo hacéis les estáis dejando ganar a ellos."

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por DJlove » 27 Jun 2018, 13:32

Dos mas uno escribió:
DJlove escribió:A las mujeres se las mata porque hay mayoría de parejas hetero y porque sólo se puede quitar algo a quien lo tiene. Un hombre hetero no puede obtener de un hombre lo que si puede obtener de una mujer, sino violarían hombres.
De la misma forma que se roba a personas que tiene mas o menos dinero, no se les roba porque sean clase media sino porque tienen dinero accesible. No se roba a pobres porque sean pobres sino porque no hay nada que poderles robar.

Lo que habría que pensar es porqué en la sociedad hay hombres que llegan a tal punto de no retorno que no sólo es que maten a sus parejas sino que matan a sus hijos o se matan ellos mismos. Hay hombres que se suicidan sin haber hecho daño a nadie. Si matasen por ser mujer sólo matarían a las mujeres.
Seguirán matando mujeres hasta que no se corrija lo que hace que esos hombres una vez pierden lo único que tienen, no ven salida en su vida y deciden acabar con esa vida frustrada eliminando todo el pasado (mujer, hijos y ellos mismos). Ese debería ser el campo de investigación y dar con el porqué esa gente se ve tan incapaz de rehacer su vida para dar una solución. Si la sociedad encuentra una salida para esos hombres entonces no se darán esas muertes.
Como en el caso de los robos, no se puede impedir que haya robos a la clase media por muchas medidas que se tomen de castigo contra los culpables y por mucha policia que haya. Como se puede evitar es dando soluciones a que la gente que roba, procurando que no se vean en esa 'necesidad'.
El reduccionismo de 'no la mata por ser mujer' es una patraña que le servirá al que le sirva. El que asesina a su mujer lo hace porque es machista. Por que le asigna a su pareja sentimental mujer el rol de una posesión propia. No se dan números tan alarmantes en ningún otro tipo de relación. Ni entre familiares, ni entre amigos, ni entre compañeros de trabajo o estudios, ni en el resto de tipos de relaciones sentimentales aun estando influenciadas por los roles heteronormativos.

Pero son las hormonas. Debe de ser que cuando un hombre está hasta la polla de su jefe Paco inhibe su producción de hormonas, rechaza la agresividad natural que le empuja a asesinar y simplemente deja el trabajo o va al sindicato. Se deja lo de apuñalar para otro momento con todo el pesar de su testosterona.

Cuando a los iluminados que se atreven con mínimos circunloquios sobre la educación de la sociedad dejen el complejo y lo llamen por su nombre, machismo, a pesar de que la palabra le toque de refilón porque hace referencia a su sexo, empezaremos a avanzar más rápido.
Joder, quien mata a una mujer es machista. Eso si que es reduccionismo. Entonced las mujeres que matan a sus parejas que son?
En ningun tipo de crimen hay un unico perfil. Hay gente qye mata a suuna mujer y no es machista.
Dices que en ningun tipo de relación se dan tantos casos... ninguna relación es tan íntima y une tanto. En ninguna relación la gente se dice cosas como: vamos a estarla siempre juntos, nunca te voy a dejar, lo dejaria todo por ti... la excepcion es con los hijos y la diferencia es que un hijo si es tuyo para siemprr (esa es la mentalidadtuya) pero una pereja no tiene tus genes y cuando se rompe es un desconocido con el que no te une nada, salvo el pasado. De toda esa mentalidad ridicula estoy en contra pero es comun para ambos sexos.

Vuelvo a recalcar, no solo.matan mujeres, se matan ellos, matan lo que lesse une(hijos) y matan lo que lesguste ha roto(pareja actual). No todos matan por posesión, matan porque tenian una vida y de pronto se ven sin ella y no son capaces de verse empezando una nueva vida. Son gente que no quiere vivir y quiere borrar su pasado porque su sueño se ha roto.
Algunos si matan por puro machismo pero como he dicho, hay hombres que simplemente se suicidan porque les ha dejado la novia.

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Pelicà » 27 Jun 2018, 13:35

Dos mas uno escribió:El que está hablando de mayorías y minorías apoyándote no sé muy bien en qué datos eres tú. El paisano ha reducido el feminismo a unas taradas cambia pronombres. ¿Que te parece acertado? Bien por ti.

Yo, mientras tanto, voy a intentar saltarme las clases sobre buen feminismo de los que ayer mantenían que los feministas son grupo de bolleras y feas frustradas que odiaban a los hombres porque no las habían dado polla en su vida acompañadas por un grupo de tíos huelebragas.
Cuestión de ver a que mujeres se da voz y a cuales no dentro del movimiento feminista para saber quienes tienen más peso. Que no lo quieras ver, es cosa tuya.

El "paisano" ha dicho mucho más que eso, entre otras cosas ha hablado de presunción de inocencia y la discriminación positiva.

¿Ambas te parecen generadoras de igualdad?

Porque la primera me parece un abuso a los derechos inalienables de todo ser humano y la segunda, apoyándose en revertir una situación de desigualdad está creando otra (hay casos donde se puede aplicar para visibilizar y generar equidad -que está por ver las consecuencias de eso- pero en otros muchos casos, como el de notas/baremos de acceso se convierte en una herramienta que denigra a la mujer y por tanto la medida que supuestamente luchaba contra el machismo se convierte en machista).

Por cierto, ponerte en ese pedestal de superioridad moral que te permite faltar al respeto a quienes piensan distinto a ti no te otorgará la verdad absoluta.
Imagen

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Dos mas uno » 27 Jun 2018, 14:25

DJlove escribió:Joder, quien mata a una mujer es machista. Eso si que es reduccionismo. Entonced las mujeres que matan a sus parejas que son?
En ningun tipo de crimen hay un unico perfil. Hay gente qye mata a suuna mujer y no es machista.
Dices que en ningun tipo de relación se dan tantos casos... ninguna relación es tan íntima y une tanto. En ninguna relación la gente se dice cosas como: vamos a estarla siempre juntos, nunca te voy a dejar, lo dejaria todo por ti... la excepcion es con los hijos y la diferencia es que un hijo si es tuyo para siemprr (esa es la mentalidadtuya) pero una pereja no tiene tus genes y cuando se rompe es un desconocido con el que no te une nada, salvo el pasado. De toda esa mentalidad ridicula estoy en contra pero es comun para ambos sexos.

Vuelvo a recalcar, no solo.matan mujeres, se matan ellos, matan lo que lesse une(hijos) y matan lo que lesguste ha roto(pareja actual). No todos matan por posesión, matan porque tenian una vida y de pronto se ven sin ella y no son capaces de verse empezando una nueva vida. Son gente que no quiere vivir y quiere borrar su pasado porque su sueño se ha roto.
Algunos si matan por puro machismo pero como he dicho, hay hombres que simplemente se suicidan porque les ha dejado la novia.
A la parte que manipulas mis palabras o no las entiendes paso de contestar. Si quieres volver a leer y contestas en consonancia, haré el esfuerzo.

A la segunda, si prestaras un poco de atención cuando escuchas a alguien hablar de machismo y patriarcado, aprenderías que no están hablando de un odio intestino de los hombres hacia las mujeres por naturaleza sino de la intolerancia a la frustración por no poder ejercer los privilegios que su rol tiene asignados en una sociedad machista.

Pero vamos, la respuesta tipo: si frente al machismo estructural tu respuesta es 'pos yo no violo y ese de ahí se ha suicidado sin matar a la mujer y somos hombres', bien por ti.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Dos mas uno » 27 Jun 2018, 14:38

Pelicà escribió:Cuestión de ver a que mujeres se da voz y a cuales no dentro del movimiento feminista para saber quienes tienen más peso. Que no lo quieras ver, es cosa tuya.

El "paisano" ha dicho mucho más que eso, entre otras cosas ha hablado de presunción de inocencia y la discriminación positiva.

¿Ambas te parecen generadoras de igualdad?

Porque la primera me parece un abuso a los derechos inalienables de todo ser humano y la segunda, apoyándose en revertir una situación de desigualdad está creando otra (hay casos donde se puede aplicar para visibilizar y generar equidad -que está por ver las consecuencias de eso- pero en otros muchos casos, como el de notas/baremos de acceso se convierte en una herramienta que denigra a la mujer y por tanto la medida que supuestamente luchaba contra el machismo se convierte en machista).

Por cierto, ponerte en ese pedestal de superioridad moral que te permite faltar al respeto a quienes piensan distinto a ti no te otorgará la verdad absoluta.
Probablemente la figura más mainstream del movimiento será la Dolera y no por ello representará mejor o peor al movimiento. Ni a un sector más o menos amplio. Pero si tu me dices que el centro de su mensaje son los pronombres, pues chaval, bien por ti.

Hasta donde yo sé, la presunción de inocencia está vigente en el país y la discriminación positiva es la articulación de un precepto constitucional que es la igualdad efectiva. Y no es que los españoles se volvieran locos en los 70, es algo que existía previamente fuera de nuestras fronteras y que después han llevado a cabo en más lugares porque, sorprendentemente, la desigualdad de la mujer viene de lejos y no entiende de fronteras. Tanto es así que es motivo de celebración en pleno 2018 que unas mujeres puedan entrar por primera vez en un estadio de fútbol o que puedan ponerse al volante de un coche. 2018. ¿Que crees que el camino a la igualdad efectiva es decir muy alto que somos iguales? [Wait for it] Bien por ti.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Simpkins » 27 Jun 2018, 16:05

Lo que te están diciendo es que la discriminación positiva es una solución artificial a la vez que una arma de doble filo con el que muchas mujeres, feministas, no comulgan.

La solución real pasa por muchas otras medidas, evidentemente más lentas, menos lustrosas, que dan menos rédito político, pero mucho más efectivas, justas y estructurales.

Cuando se argumenta la escasa presencia de la mujer en puestos directivos, cuando se argumenta que la mujer, en general tiene menos acceso y oportunidades laborales, lo hacen olvidando que la mayoría de mujeres que están en la edad media de los directivos de empresa, no fueron formadas en el entorno actual. Se olvida que, a día de hoy, las mujeres encajan mucho mejor en el sistema educativo actual. Se olvida que muchas más acceden a formación universitaria, se olvida que hemos atravesado una crisis brutal que ha impedido que los jóvenes que ahora están en la treintena accediesen al mercado laboral con las mismas garantías de progresión profesional que sus padres, lo que implica que las primeras generaciones donde este cambio de dinámica en cuanto a diferencia de nivel de formación entre ambos sexos empezaba a acentuarse, estas se viesen frenadas por un entorno coyuntural global que castigó tanto a hombres como a mujeres.

La solución no pasa por cuotas y discriminación positiva, porque este tipo de medidas modifican la fotografía (cosa que interesa a los políticos) sin incidir en las causas, son medidas que se perciben de modo injusto, que no solucionan nada a nivel efectivo y que, por lo tanto, tienen todos los números para ser contraproducentes.

Repito, la mayoría de mujeres, algunas que conozco, manifiestamente feministas, que han sido capaces de llegar por méritos propios a sitios de responsabilidad, ven con mucho recelo este tipo de medidas.
Imagen

karaban
Mensajes: 857
Registrado: 07 Ene 2013, 17:11

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por karaban » 27 Jun 2018, 19:12

Brevin Knight escribió:Parece que llega el buen tiempo pero hay sitios donde sigue habiendo una tormenta cada día :)
Pues acabo de ver la tormenta, y mas clara( 8-) ) no puede ser.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por DJlove » 27 Jun 2018, 19:21

Dos mas uno escribió:
DJlove escribió:Joder, quien mata a una mujer es machista. Eso si que es reduccionismo. Entonced las mujeres que matan a sus parejas que son?
En ningun tipo de crimen hay un unico perfil. Hay gente qye mata a suuna mujer y no es machista.
Dices que en ningun tipo de relación se dan tantos casos... ninguna relación es tan íntima y une tanto. En ninguna relación la gente se dice cosas como: vamos a estarla siempre juntos, nunca te voy a dejar, lo dejaria todo por ti... la excepcion es con los hijos y la diferencia es que un hijo si es tuyo para siemprr (esa es la mentalidadtuya) pero una pereja no tiene tus genes y cuando se rompe es un desconocido con el que no te une nada, salvo el pasado. De toda esa mentalidad ridicula estoy en contra pero es comun para ambos sexos.

Vuelvo a recalcar, no solo.matan mujeres, se matan ellos, matan lo que lesse une(hijos) y matan lo que lesguste ha roto(pareja actual). No todos matan por posesión, matan porque tenian una vida y de pronto se ven sin ella y no son capaces de verse empezando una nueva vida. Son gente que no quiere vivir y quiere borrar su pasado porque su sueño se ha roto.
Algunos si matan por puro machismo pero como he dicho, hay hombres que simplemente se suicidan porque les ha dejado la novia.
A la parte que manipulas mis palabras o no las entiendes paso de contestar. Si quieres volver a leer y contestas en consonancia, haré el esfuerzo.

A la segunda, si prestaras un poco de atención cuando escuchas a alguien hablar de machismo y patriarcado, aprenderías que no están hablando de un odio intestino de los hombres hacia las mujeres por naturaleza sino de la intolerancia a la frustración por no poder ejercer los privilegios que su rol tiene asignados en una sociedad machista.

Pero vamos, la respuesta tipo: si frente al machismo estructural tu respuesta es 'pos yo no violo y ese de ahí se ha suicidado sin matar a la mujer y somos hombres', bien por ti.
Igual tienes que poner un poco mas de esfuerzo en hacerte explicar y bajarte un poco. así igual te entienden mejor los que no están a tu altura.
A mi me importo un ovario si piensas que violo vuelo o toco el violín. Te he puesto en el contexto de esa gente, no estoy hablando de mi. Se puede hablar en tercera persona de vez en cuando sabes?
A la segunda, si prestaras un poco de atención cuando escuchas a alguien hablar de machismo y patriarcado, aprenderías que no están hablando de un odio intestino de los hombres hacia las mujeres por naturaleza sino de la intolerancia a la frustración por no poder ejercer los privilegios que su rol tiene asignados en una sociedad machista.
Again. Dando una sóla razón para lo que hacen o dicen tal.... Si estoy mojado es que ha llovido, claro que si aunque estemos en verano.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Arnaldo » 28 Jun 2018, 12:15

Parece que uno de ellos, el Guardia Civil, intentó conseguir un pasaporte el lunes. Lo dicho, muy listos no son, porque esto pone en jaque el argumento de que no había riesgo de fuga.
Twitter: @Arnalvalle

baaarliin
Mensajes: 3058
Registrado: 04 Ene 2013, 23:22
Ubicación: -XII-

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por baaarliin » 28 Jun 2018, 12:38

Hay que ser rematadamente subnormal para ir a renovar el pasaporte la verdad. Cortico hasta para ser Guardia Civil.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46551
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Iñigo » 28 Jun 2018, 13:31

Si esto no es suficiente como para revocar una libertad provisional...

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por audienorris1899 » 28 Jun 2018, 13:39

Estoy de acuerdo que no es la decisión más inteligente, pero alguien de verdad cree que el tipo quería fugarse? :D

¿Se llevaría a la madre de su hijo recién nacido y al bebé con él?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13566
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por garba4ever » 28 Jun 2018, 13:45

audienorris1899 escribió:Estoy de acuerdo que no es la decisión más inteligente, pero alguien de verdad cree que el tipo quería fugarse? :D

¿Se llevaría a la madre de su hijo recién nacido y al bebé con él?
Llevan 2 años en prisión. Ha sido padre durante eso? Ya hay que tener ganas de tener un hijo en la cárcel.
Por otra parte, poniéndome en su lugar, sin duda me fugaría con la madre y el hijo. Que no es que sean muñecos de porcelana, el viaje lo aguantan, y a partir de ahí empiezas una nueva vida.
Además, que quien tiene o no que creérselo es el juez. Para mí es obvio que podría querer fugarse pero bueno, a ver qué pasa.

En cualquier caso, no hace más que confirmar que les debe llegar el oxígeno justito al cerebro para no morderse la lengua cuando hablan. No se puede ser más retrasado, es que no sé qué coño esperaba que pasara.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

baaarliin
Mensajes: 3058
Registrado: 04 Ene 2013, 23:22
Ubicación: -XII-

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por baaarliin » 28 Jun 2018, 13:49

Yo la verdad es que no creo que tuviera ninguna intención de fugarse, pero esto desde luego no ayuda en su defensa. Esque de verdad, ya hay que ser subnormal ehh.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Merrylinch » 28 Jun 2018, 13:50

Dos mas uno escribió: Hasta donde yo sé, la presunción de inocencia está vigente en el país y la discriminación positiva es la articulación de un precepto constitucional que es la igualdad efectiva. Y no es que los españoles se volvieran locos en los 70, es algo que existía previamente fuera de nuestras fronteras y que después han llevado a cabo en más lugares porque, sorprendentemente, la desigualdad de la mujer viene de lejos y no entiende de fronteras. Tanto es así que es motivo de celebración en pleno 2018 que unas mujeres puedan entrar por primera vez en un estadio de fútbol o que puedan ponerse al volante de un coche. 2018. ¿Que crees que el camino a la igualdad efectiva es decir muy alto que somos iguales? [Wait for it] Bien por ti.
Comentario supremacista, xenófobo e islamófobo del día :x .

Y ojo, que en España es necesaria la discriminación positiva hacia las mujeres porque... Arabia Saudita.

Porque Arabia Saudita.

:P

Amosaverquemeaclare...

Que si yo pongo a parir a los barbachivo para criticar los actos que los propios barbachivo perpetran, es racismo.

Peeeeero... que si tú pones a parir a los barbachivo para criticar el HETEROPATRIARCADO MACHISTA OCCIDENTAL, entonces sí que vale, es un argumento plenamente legítimo y de autoridad.

Imagen

Meliteno_
Mensajes: 26
Registrado: 05 Mar 2012, 23:58

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Meliteno_ » 28 Jun 2018, 13:54

No me creo que todavia pueda haber gente justificando a estos hijos de ****; que si no se querian fugar, que si no les ayuda mucho. Por mas que lo intento comprender, no puedo. Se me escapa, de verdad.
Que rabia y que vergüenza ajena y que de todo.

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por audienorris1899 » 28 Jun 2018, 14:14

garba4ever escribió:
audienorris1899 escribió:Estoy de acuerdo que no es la decisión más inteligente, pero alguien de verdad cree que el tipo quería fugarse? :D

¿Se llevaría a la madre de su hijo recién nacido y al bebé con él?
Llevan 2 años en prisión. Ha sido padre durante eso? Ya hay que tener ganas de tener un hijo en la cárcel.
Por otra parte, poniéndome en su lugar, sin duda me fugaría con la madre y el hijo. Que no es que sean muñecos de porcelana, el viaje lo aguantan, y a partir de ahí empiezas una nueva vida.
Además, que quien tiene o no que creérselo es el juez. Para mí es obvio que podría querer fugarse pero bueno, a ver qué pasa.

En cualquier caso, no hace más que confirmar que les debe llegar el oxígeno justito al cerebro para no morderse la lengua cuando hablan. No se puede ser más retrasado, es que no sé qué coño esperaba que pasara.
Sí, tuvo un bebé hace poco.

Si se ha querido sacar el pasaporte seguramente habrá sido para irse de vacaciones a otro continente o para ver a España en el mundial, yo qué sé. Recordemos que es el mismo que escribió una carta defendiendo su inocencia hace poco. Si se fugase él solo, pondría en el ojo del huracán a los otros cuatro y poco menos que estaría admitiendo la culpabilidad de todos. ¿Para qué fugarse justo ahora si seguramente terminará absuelto? Por otra parte, fugándose sabe que perderá su trabajo de manera inmediata y que en ningún país va a tener la garantía de que no le encontrarán y no lo devolverán a España. Vamos, que me parece ridículo pensar que el tipo quería fugarse.



Por cierto, una foto que ha salido hoy:

Imagen
ImagenImagen

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Paolo_Futre » 28 Jun 2018, 14:24

Hombre, ha violado junto a sus colegas a una chavala y como mínimo ha abusado de otra y ha sido recibido como un héroe en su barrio y lo han sacado de la cárcel.
No creo que piense que le pase nada malo por renovar el pasaporte.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46551
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Iñigo » 28 Jun 2018, 14:30

Paolo_Futre escribió:Hombre, ha violado junto a sus colegas a una chavala y como mínimo ha abusado de otra y ha sido recibido como un héroe en su barrio y lo han sacado de la cárcel.
No creo que piense que le pase nada malo por renovar el pasaporte.
Tal cual comentas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 11:02