Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)
La vida al margen del deporte (la hay)

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Dos mas uno » 25 Jun 2018, 12:35

audienorris1899 escribió:Detenido un hombre que agredió, insultó y escupió a una pareja de chicas por besarse

http://www.europapress.es/comunitat-val ... 11040.html

A ver si la tipa esa valenciana nos da los datos personales y nos cuenta qué les pasa a los argelinos que viven en su comunidad autónoma, que están desatados últimamente.
Qué mono, el señor que defiende a tarados que en el mejor de los casos hacen colectas para comprar drogas para inhibir la voluntad al grito 'que luego queréis violar todos' esperando una equiparación moral a la baja por acción u omisión. Y así todo.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por mormonroller » 25 Jun 2018, 12:42

audienorris1899 escribió:Detenido un hombre que agredió, insultó y escupió a una pareja de chicas por besarse

http://www.europapress.es/comunitat-val ... 11040.html

A ver si la tipa esa valenciana nos da los datos personales y nos cuenta qué les pasa a los argelinos que viven en su comunidad autónoma, que están desatados últimamente.
¿Profesión del argelino? ¿Foto? ¿Dirección? ¿Cámaras delante de casa? ¿Feministas protestando? ¿Programas monográficos de TV? ¿Leticia Dolera? ...

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por audienorris1899 » 25 Jun 2018, 12:45

Dos mas uno escribió:
audienorris1899 escribió:Detenido un hombre que agredió, insultó y escupió a una pareja de chicas por besarse

http://www.europapress.es/comunitat-val ... 11040.html

A ver si la tipa esa valenciana nos da los datos personales y nos cuenta qué les pasa a los argelinos que viven en su comunidad autónoma, que están desatados últimamente.
Qué mono, el señor que defiende a tarados que en el mejor de los casos hacen colectas para comprar drogas para inhibir la voluntad al grito 'que luego queréis violar todos' esperando una equiparación moral a la baja por acción u omisión. Y así todo.
Creer que lo que se hablaba en esos chats era verídico, es como creer haber visto a la virgen en Medjugorje.

Ya sé que hubieras deseado que fuesen conversaciones reales, pero lamento decirte que esos chats eran tan creíbles como este otro:

Imagen
ImagenImagen

Harry Potter
Mensajes: 629
Registrado: 28 May 2013, 16:33

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Harry Potter » 25 Jun 2018, 12:45

Dos mas uno escribió:
audienorris1899 escribió:Detenido un hombre que agredió, insultó y escupió a una pareja de chicas por besarse

http://www.europapress.es/comunitat-val ... 11040.html

A ver si la tipa esa valenciana nos da los datos personales y nos cuenta qué les pasa a los argelinos que viven en su comunidad autónoma, que están desatados últimamente.
Qué mono, el señor que defiende a tarados que en el mejor de los casos hacen colectas para comprar drogas para inhibir la voluntad al grito 'que luego queréis violar todos' esperando una equiparación moral a la baja por acción u omisión. Y así todo.
Totalmente de acuerdo contigo, no hay por dónde coger el discurso de este tipo de foreros.
Imagen

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Dos mas uno » 25 Jun 2018, 12:47

audienorris1899 escribió:Creer que lo que se hablaba en esos chats era verídico, es como creer haber visto a la virgen en Medjugorje.

Ya sé que hubieras deseado que fuesen conversaciones reales, pero lamento decirte que esos chats eran tan creíbles como este otro:

Imagen
Vas más lejos que el abogado de esos deshechos humanos y lo haces gratis. Mis dieses.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por audienorris1899 » 25 Jun 2018, 12:52

Dos mas uno escribió:
audienorris1899 escribió:Creer que lo que se hablaba en esos chats era verídico, es como creer haber visto a la virgen en Medjugorje.

Ya sé que hubieras deseado que fuesen conversaciones reales, pero lamento decirte que esos chats eran tan creíbles como este otro:

Imagen
Vas más lejos que el abogado de esos deshechos humanos y lo haces gratis. Mis dieses.
Tranquilo, que yo no fui el que decidió que esos mensajes no entrasen en el sumario del caso.
ImagenImagen

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Dos mas uno » 25 Jun 2018, 12:54

audienorris1899 escribió:Tranquilo, que yo no fui el que decidió que esos mensajes no entrasen en el sumario del caso.
No, eres el que les resta veracidad por no ser admitidos como prueba. Memo o malintencionado, elige tu propia aventura.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por audienorris1899 » 25 Jun 2018, 12:56

Dos mas uno escribió:
audienorris1899 escribió:Tranquilo, que yo no fui el que decidió que esos mensajes no entrasen en el sumario del caso.
No, eres el que les resta veracidad por no ser admitidos como prueba. Memo o malintencionado, elige tu propia aventura.
Eso te lo sacas tú de la manga. Antes de que se conociera si iban a ser admitidos o no, yo ya decía que eran mensajes de coña. Además que no tiene ninguna relevancia para mí, hubieran sido admitidos o no, seguiría pensando lo mismo sobre ellos.
ImagenImagen

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Dos mas uno » 25 Jun 2018, 16:12

audienorris1899 escribió:Eso te lo sacas tú de la manga. Antes de que se conociera si iban a ser admitidos o no, yo ya decía que eran mensajes de coña. Además que no tiene ninguna relevancia para mí, hubieran sido admitidos o no, seguiría pensando lo mismo sobre ellos.
Pues de eso estábamos hablando, de tu defensa a ultranza de deshechos humanos y de que tu única esperanza de ser menos mierda pasa por que algún otro jalee (o no critique de modo que lo consideres oportuno) a un homófobo que se dedica a apalear a dos tías que se besan.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por audienorris1899 » 25 Jun 2018, 20:00

Dos mas uno escribió:
audienorris1899 escribió:Eso te lo sacas tú de la manga. Antes de que se conociera si iban a ser admitidos o no, yo ya decía que eran mensajes de coña. Además que no tiene ninguna relevancia para mí, hubieran sido admitidos o no, seguiría pensando lo mismo sobre ellos.
Pues de eso estábamos hablando, de tu defensa a ultranza de deshechos humanos y de que tu única esperanza de ser menos mierda pasa por que algún otro jalee (o no critique de modo que lo consideres oportuno) a un homófobo que se dedica a apalear a dos tías que se besan.
ELLOS = LOS MENSAJES.

Qué pena para ellos que no usarán la buru con la del San Fermín, de la que se habrían escapado. :roll:

En fin, a ver si entre planchado y planchado de braguitas de colores me pones algún mensaje donde les haya defendido a ultranza, porque lo último que recuerdo haber escrito sobre ellos era que si estaban en la cárcel que se jodieran por subnormales, pero no por violadores. A ver si la gente no va a poder pensar que eso no fue una violación porque te salga a ti de los santos cojones.

Que yo pensara que no la violaron desde el minuto uno, no significa nada más que eso. Yo a los violadores, al igual que a los asesinos, los encerraba en la cárcel de por vida y por ello firmé en contra de la derogación de la prisión permanente revisable y votaré a partidos políticos que la defiendan, entre los cuales no está el tuyo por cierto.
Última edición por audienorris1899 el 26 Jun 2018, 09:23, editado 3 veces en total.
ImagenImagen

Maestro Gagarin
Mensajes: 313
Registrado: 11 Abr 2018, 23:24

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Maestro Gagarin » 25 Jun 2018, 22:51

Dos mas uno escribió:
M.Gurovic escribió:
Maestro Gagarin escribió:Hay estudios al respecto. Una pareja gay es, en porcentaje, más probable de acabar en asesinato que una pareja heterosexual, que a su vez es más probable que una pareja lesbiana.
Fuente?
El forro de sus cojones, como en el resto de su mensaje.
No.

Es absurdo creer que se matan mujeres por ser mujeres y no por ser pareja.
No se matan mujeres, porque sí, en la vía pública. Algún caso de asesino obsesionado con mujeres se da. Pero no, en promedio, no se mata por ser mujeres. No cuando es violencia doméstica. Otra cosa es que el 98+% de las parejas sean heterosexuales y el hombre sea asesino por excelencia. Esto no solo se da en violencia doméstica. Busca datos de asesinatos dentro de prisiones. En cárceles de hombres y de mujeres.

Hay una cosa llamada hormonas en nuestro cuerpo, y juega un papel enorme en nuestro comportamiento. Resulta que por lo general los hombres son más agresivos y para colmo más capaces para ejercer fuerza y por tanto mayor eficiencia en violencia letal. Blanco, en botella y pone Asturiana. Cóctel maravilloso.

No te ha dado por poner en google "same sex domestic violence" o similar, por lo que veo.

Comparisons of Intimate Partner Violence Among Partners in Same-Sex and Opposite-Sex Relationships in the United States. Mira cosas como esta y descubre que la cosa no es 99% vs 1%.

A mí no me va la autodestrucción que se ha propuesto la izquierda con este tema. Acabar con la presunción de inocencia. Ser más machistas que nunca y dar por bueno que una mujer es un ser débil que necesita protección especial y discriminación positiva. No, lo que se necesita es educación. Igualdad radical. En lugar de crear 25 géneros, empezar a tratar al resto como una persona, y punto.

En todo momento hay que tratar a la mujer de la misma forma que tratarías a un hombre. Me parece absurdo tener que decir esto. Esa es la igualdad real. No utilizar pronombres neutros o decir "nosotras". Se está creando una sociedad en la que es jodidamente disuasorio tratar con alguien poco normativo. "Conmigo utiliza estos pronombres". Venga por favor, vamos a ser serios.

Igual a ti te parece perfecto que un chico no pueda ser policía con 1,68 pero una mujer de 1,66 sí, en según qué sitios. A mí no. Igual te parece bien que si llamo al 016 o voy a comisaría a decir que mi mujer me pega, no vaya a constar en ninguna parte porque no se le da credibilidad.

Incluso en el tema que nos reune en este hilo. Desde la izquierda más tonta se está haciendo promoción de la ceguera más absurda vista en años. Probablemente estamos ante unos delincuentes , y tal vez han perpetrado una violación en grupo, pero el descarte automático de que una mujer pueda querer tener una relación sexual con 5 hombres es un poquito de 1492. Apertura de miras, por favor, que todo puede ser y a nadie le gustaría acabar 10 años a la sombra por eliminar la presunción de inocencia. Es un juego MUY peligroso.

Nadie dice que tenga una solución fácil, pero la solución no es el "yo si te creo".

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Dos mas uno » 27 Jun 2018, 10:01

El forro de tus cojones y el interior por lo visto, que las hormonas también mucho que decir en el tema. Una vomitera más que se pasa el 9.2 por el arco de Trajano con el aderezo falaz de turno al entreverar memeces de ciertos sectores feministas para desacreditar la naturaleza del movimiento. Puritito oro.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por mormonroller » 27 Jun 2018, 10:35

Parece ser que hay otro que le denomina La Nueva Manada ... y como son de nacionalidad española las feministas los van a hacer puré.

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Pelicà » 27 Jun 2018, 11:07

Dos mas uno escribió:El forro de tus cojones y el interior por lo visto, que las hormonas también mucho que decir en el tema. Una vomitera más que se pasa el 9.2 por el arco de Trajano con el aderezo falaz de turno al entreverar memeces de ciertos sectores feministas para desacreditar la naturaleza del movimiento. Puritito oro.
¿Ciertos sectores feministas? ¿Y a eso lo llamas "contra-argumentar", al echarle las culpas a las "manzanas podridas"?

Que por cierto, si no estás lo suficientemente ciego, esas manzanas son las que hoy día manejan el movimiento.

Que tu te puedas relacionar con feministas de otro calado es perfecto pero no te equivoques al pensar que el ala podrida es minoritaria y sin poder porque son quienes están legislando, entre otras cosas.
Imagen

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Dos mas uno » 27 Jun 2018, 11:13

Pelicà escribió:¿Ciertos sectores feministas? ¿Y a eso lo llamas "contra-argumentar", al echarle las culpas a las "manzanas podridas"?

Que por cierto, si no estás lo suficientemente ciego, esas manzanas son las que hoy día manejan el movimiento.

Que tu te puedas relacionar con feministas de otro calado es perfecto pero no te equivoques al pensar que el ala podrida es minoritaria y sin poder porque son quienes están legislando, entre otras cosas.
Tienes razón, todos los feministas son un calco. El calco que tú quieres que sea. Todo bien uniformadito, faltaría más.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Pelicà » 27 Jun 2018, 11:23

Dos mas uno escribió:Tienes razón, todos los feministas son un calco. El calco que tú quieres que sea. Todo bien uniformadito, faltaría más.
En mi mensaje escribo:

Que tu te puedas relacionar con feministas de otro calado es perfecto pero no te equivoques al pensar que el ala podrida es minoritaria y sin poder porque son quienes están legislando, entre otras cosas.

Si expresiones como "feministas de otro calado" o "el ala" (dando por hecho que hay otras) no hacen que tu comprensión entienda que diferencio entre diversos sectores, desde luego adoleces de todo lo que criticas unas mensajes arriba.
Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por DJlove » 27 Jun 2018, 11:33

A las mujeres se las mata porque hay mayoría de parejas hetero y porque sólo se puede quitar algo a quien lo tiene. Un hombre hetero no puede obtener de un hombre lo que si puede obtener de una mujer, sino violarían hombres.
De la misma forma que se roba a personas que tiene mas o menos dinero, no se les roba porque sean clase media sino porque tienen dinero accesible. No se roba a pobres porque sean pobres sino porque no hay nada que poderles robar.

Lo que habría que pensar es porqué en la sociedad hay hombres que llegan a tal punto de no retorno que no sólo es que maten a sus parejas sino que matan a sus hijos o se matan ellos mismos. Hay hombres que se suicidan sin haber hecho daño a nadie. Si matasen por ser mujer sólo matarían a las mujeres.
Seguirán matando mujeres hasta que no se corrija lo que hace que esos hombres una vez pierden lo único que tienen, no ven salida en su vida y deciden acabar con esa vida frustrada eliminando todo el pasado (mujer, hijos y ellos mismos). Ese debería ser el campo de investigación y dar con el porqué esa gente se ve tan incapaz de rehacer su vida para dar una solución. Si la sociedad encuentra una salida para esos hombres entonces no se darán esas muertes.
Como en el caso de los robos, no se puede impedir que haya robos a la clase media por muchas medidas que se tomen de castigo contra los culpables y por mucha policia que haya. Como se puede evitar es dando soluciones a que la gente que roba, procurando que no se vean en esa 'necesidad'.

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Dos mas uno » 27 Jun 2018, 11:43

El que está hablando de mayorías y minorías apoyándote no sé muy bien en qué datos eres tú. El paisano ha reducido el feminismo a unas taradas cambia pronombres. ¿Que te parece acertado? Bien por ti.

Yo, mientras tanto, voy a intentar saltarme las clases sobre buen feminismo de los que ayer mantenían que los feministas son grupo de bolleras y feas frustradas que odiaban a los hombres porque no las habían dado polla en su vida acompañadas por un grupo de tíos huelebragas.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Dos mas uno » 27 Jun 2018, 12:06

DJlove escribió:A las mujeres se las mata porque hay mayoría de parejas hetero y porque sólo se puede quitar algo a quien lo tiene. Un hombre hetero no puede obtener de un hombre lo que si puede obtener de una mujer, sino violarían hombres.
De la misma forma que se roba a personas que tiene mas o menos dinero, no se les roba porque sean clase media sino porque tienen dinero accesible. No se roba a pobres porque sean pobres sino porque no hay nada que poderles robar.

Lo que habría que pensar es porqué en la sociedad hay hombres que llegan a tal punto de no retorno que no sólo es que maten a sus parejas sino que matan a sus hijos o se matan ellos mismos. Hay hombres que se suicidan sin haber hecho daño a nadie. Si matasen por ser mujer sólo matarían a las mujeres.
Seguirán matando mujeres hasta que no se corrija lo que hace que esos hombres una vez pierden lo único que tienen, no ven salida en su vida y deciden acabar con esa vida frustrada eliminando todo el pasado (mujer, hijos y ellos mismos). Ese debería ser el campo de investigación y dar con el porqué esa gente se ve tan incapaz de rehacer su vida para dar una solución. Si la sociedad encuentra una salida para esos hombres entonces no se darán esas muertes.
Como en el caso de los robos, no se puede impedir que haya robos a la clase media por muchas medidas que se tomen de castigo contra los culpables y por mucha policia que haya. Como se puede evitar es dando soluciones a que la gente que roba, procurando que no se vean en esa 'necesidad'.
El reduccionismo de 'no la mata por ser mujer' es una patraña que le servirá al que le sirva. El que asesina a su mujer lo hace porque es machista. Por que le asigna a su pareja sentimental mujer el rol de una posesión propia. No se dan números tan alarmantes en ningún otro tipo de relación. Ni entre familiares, ni entre amigos, ni entre compañeros de trabajo o estudios, ni en el resto de tipos de relaciones sentimentales aun estando influenciadas por los roles heteronormativos.

Pero son las hormonas. Debe de ser que cuando un hombre está hasta la polla de su jefe Paco inhibe su producción de hormonas, rechaza la agresividad natural que le empuja a asesinar y simplemente deja el trabajo o va al sindicato. Se deja lo de apuñalar para otro momento con todo el pesar de su testosterona.

Cuando a los iluminados que se atreven con mínimos circunloquios sobre la educación de la sociedad dejen el complejo y lo llamen por su nombre, machismo, a pesar de que la palabra le toque de refilón porque hace referencia a su sexo, empezaremos a avanzar más rápido.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

bckhm520
Mensajes: 5512
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por bckhm520 » 27 Jun 2018, 12:22

DJlove escribió:A las mujeres se las mata porque hay mayoría de parejas hetero y porque sólo se puede quitar algo a quien lo tiene. Un hombre hetero no puede obtener de un hombre lo que si puede obtener de una mujer, sino violarían hombres.
De la misma forma que se roba a personas que tiene mas o menos dinero, no se les roba porque sean clase media sino porque tienen dinero accesible. No se roba a pobres porque sean pobres sino porque no hay nada que poderles robar.

Lo que habría que pensar es porqué en la sociedad hay hombres que llegan a tal punto de no retorno que no sólo es que maten a sus parejas sino que matan a sus hijos o se matan ellos mismos. Hay hombres que se suicidan sin haber hecho daño a nadie. Si matasen por ser mujer sólo matarían a las mujeres.
Seguirán matando mujeres hasta que no se corrija lo que hace que esos hombres una vez pierden lo único que tienen, no ven salida en su vida y deciden acabar con esa vida frustrada eliminando todo el pasado (mujer, hijos y ellos mismos). Ese debería ser el campo de investigación y dar con el porqué esa gente se ve tan incapaz de rehacer su vida para dar una solución. Si la sociedad encuentra una salida para esos hombres entonces no se darán esas muertes.
Como en el caso de los robos, no se puede impedir que haya robos a la clase media por muchas medidas que se tomen de castigo contra los culpables y por mucha policia que haya. Como se puede evitar es dando soluciones a que la gente que roba, procurando que no se vean en esa 'necesidad'.
En general de acuerdo con tu comentario. Pero, un pequenio dato, el numero de madres y por lo tanto mujeres que matan a sus hijos no es muy diferente al numero de hombres que cometen la misma atrocidad.
Y antiguamente, cuando la medicina forense apenas podia determinar nada y se vivia en una sociedad mucho mas patriarcal y presionante que ahora, esas muertes del lactante en la cuna eran en un % relevante por intervencion de una madre agobiada, deprimida o en algun caso vengativa.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 14:52