Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)
La vida al margen del deporte (la hay)

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por giaco » 28 Jun 2018, 14:44

Una explicacion que he encontrado por ahí y que igual es una soberana estupidez pero no tengo ganas de verificarlo, es que puede ser que no tega pasaporte o igual lo tenia caducado y se ha puesto al dia para poder entregarselo al juez...

Pero ya digo, que igual es una gilipollez como un templo...

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Brevin Knight » 28 Jun 2018, 14:45

karaban escribió:
Brevin Knight escribió:Parece que llega el buen tiempo pero hay sitios donde sigue habiendo una tormenta cada día :)
Pues acabo de ver la tormenta, y mas clara( 8-) ) no puede ser.
Ahora que se ha filtrado la tormenta, que deja las cosas bastante cl...diáfanas acerca de si hubo inundaciones o no, sale la carta de la víctima ayer, evidentemente escrita a pijo sacao por el equipo de arrrr y hoy lo del pasaporte.

Al fin y al cabo #esunaguerra
Imagen

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por audienorris1899 » 28 Jun 2018, 14:52

Ahí han escrito también esto:

Imagen

#noestoysolo
ImagenImagen

Harry Potter
Mensajes: 629
Registrado: 28 May 2013, 16:33

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Harry Potter » 28 Jun 2018, 14:56

Meliteno_ escribió:No me creo que todavia pueda haber gente justificando a estos hijos de ****; que si no se querian fugar, que si no les ayuda mucho. Por mas que lo intento comprender, no puedo. Se me escapa, de verdad.
Que rabia y que vergüenza ajena y que de todo.
Hay gente que quiere convertir este foro en un nuevo forocoches o burbuja.info.
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Brevin Knight » 28 Jun 2018, 15:14

audienorris1899 escribió:Ahí han escrito también esto:

Imagen

#noestoysolo
La verdad es que objetivamente y sin entrar en consideraciones morales algunos son bastante guapos. Empiezo a entender la inquina del lesbianismo andrófobo contra ellos.

Pero de alfas nada. Que se van a un portal a tirarse por turnos y a robarle el móvil a una cría. Ahí no puedo estar de acuerdo.
Última edición por Brevin Knight el 28 Jun 2018, 15:17, editado 1 vez en total.
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por RakdØs » 28 Jun 2018, 15:16

Brevin Knight escribió:
audienorris1899 escribió:Ahí han escrito también esto:

Imagen

#noestoysolo
La verdad es que objetivamente y sin entrar en consideraciones morales algunos son bastante guapos. Empiezo a entender la inquina del lesbianismo andrófobo contra ellos.
El revuelo se monta sobretodo al ser uno ¿guardia civil? y otro soldado. La izquierda tenia que ir a la yugular en ese caso
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Brevin Knight » 28 Jun 2018, 15:45

El Prenda es el típico que se junta con 4 guapos para ver lo que le cae. Ahora ha adelgazado, la verdad. Pero sigue siendo del montón.

No dudes que la envidia de los aliades hacia el sexo casual y sin esfuerzo dado que se tiran meses tirando la caña a la peliazul de turno con 0 resultados seguramente exista
Imagen

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por audienorris1899 » 28 Jun 2018, 16:03

El Prenda sigue estando gordo, mira la papada que tiene. Tener papada puede ser lo peor que le puede pasar a un hombre ya que es un claro indicativo de poseer el handicap físico que más detestan las mujeres: la gordura.

Si te fijas en la foto, el resto tienen una mandíbula prominente y el mentón marcado, que ya de por sí gusta a las mujeres y que gusta todavía más cuando el hombre tiene un bajo porcentaje de grasa corporal. Si El Prenda estuviera flaco y marcase barbilla, creo que daría el pego.
ImagenImagen

MiRRaGe
Mensajes: 17462
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por MiRRaGe » 28 Jun 2018, 16:04

Pues tienen unas pintas de cazurros k tiran patras
Imagen
NWOTHM

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por AtomicDog » 28 Jun 2018, 16:05

Brevin Knight escribió:El Prenda es el típico que se junta con 4 guapos para ver lo que le cae. Ahora ha adelgazado, la verdad. Pero sigue siendo del montón.

No dudes que la envidia de los aliades hacia el sexo casual y sin esfuerzo dado que se tiran meses tirando la caña a la peliazul de turno con 0 resultados seguramente exista
Joder, es el efecto cheerleader, y el prenda es el más beneficiado del mismo. Empiezas ensimismada con un Sevillano cañon y cuando te despistas le estas comiendo el culo a un gordo.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por garba4ever » 28 Jun 2018, 16:28

RakdØs escribió:
Brevin Knight escribió:
audienorris1899 escribió:Ahí han escrito también esto:

Imagen

#noestoysolo
La verdad es que objetivamente y sin entrar en consideraciones morales algunos son bastante guapos. Empiezo a entender la inquina del lesbianismo andrófobo contra ellos.
El revuelo se monta sobretodo al ser uno ¿guardia civil? y otro soldado. La izquierda tenia que ir a la yugular en ese caso
Hombre, que un guardia civil se dedique como MÍNIMO a robar móviles y en el peor de los casos a violar en grupo a una niña, como comprenderás, no da una buena imagen del cuerpo. Y fíjate que a mí eso es lo último que me importa. Que hay una cantidad ingente de enfermos mentales en la guardia civil es un hecho, igual que lo es que el número de gente decente es mayor, por suerte.

Pero vaya, que te aseguro que lo que indigna a la gente, de izquierdas o derechas, no es que sea guardia civil o jardinero. Creo que si exprimes al máximo tu neurona puedes llegar a descubrir qué es lo que ha provocado tanto revuelo.

PD: Tu heterosexualidad tiene que estar pasándolo muy mal con la belleza de alguno de La Manada. #ànims
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

androcles
Mensajes: 34610
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por androcles » 28 Jun 2018, 17:01

garba4ever escribió:
audienorris1899 escribió:Estoy de acuerdo que no es la decisión más inteligente, pero alguien de verdad cree que el tipo quería fugarse? :D

¿Se llevaría a la madre de su hijo recién nacido y al bebé con él?
Llevan 2 años en prisión. Ha sido padre durante eso? Ya hay que tener ganas de tener un hijo en la cárcel.
Lo que hay que tener ganas es de tener un hijo con un tío que está en la cárcel, y más por lo que está.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por garba4ever » 28 Jun 2018, 17:05

androcles escribió:
garba4ever escribió:
audienorris1899 escribió:Estoy de acuerdo que no es la decisión más inteligente, pero alguien de verdad cree que el tipo quería fugarse? :D

¿Se llevaría a la madre de su hijo recién nacido y al bebé con él?
Llevan 2 años en prisión. Ha sido padre durante eso? Ya hay que tener ganas de tener un hijo en la cárcel.
Lo que hay que tener ganas es de tener un hijo con un tío que está en la cárcel, y más por lo que está.
Por supuesto, ese ha sido mi primer pensamiento. Pero he dado por hecho que si la tía ha estado con él todo este tiempo, debe tener la misma inteligencia que él. Será igual de chusma que él, dios los cría y ellos se juntan.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Trasgus.
Mensajes: 29130
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Trasgus. » 28 Jun 2018, 17:19

audienorris1899 escribió:Estoy de acuerdo que no es la decisión más inteligente, pero alguien de verdad cree que el tipo quería fugarse? :D

¿Se llevaría a la madre de su hijo recién nacido y al bebé con él?
Ha ido a renovarlo porque se ha puesto to tocho en la carcel y queria sacarse la foto con el tipin que tiene ahora despues de dos años sin pasarse con las drogas

No te jode.


- Oiga, mire, soy un integrista islamico perteneciente al Daesh, me gustaria conseguir un par de granadas, es que me gustan como quedan en mi piso de Malasaña

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por RakdØs » 28 Jun 2018, 17:20

Vamos a ver que paralelamente a la manada sevillana hemos tenido una manada de moros (no recuerdo de que pais eran) cuyos hechos han sido muchisimo mas graves(secuestro, varias chichas, menores de edad) y no se le ha dado ni el 1% de minutos en los medios que a los otros. Yo ya digo que el hecho de que uno sea soldado, y otro guardia civil influye en el odio de todos los rojos de las RRSS
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por RakdØs » 28 Jun 2018, 17:23

El de la derecha Imagen no os recuerda a Imagen
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por audienorris1899 » 28 Jun 2018, 17:26

Trasgus. escribió:
audienorris1899 escribió:Estoy de acuerdo que no es la decisión más inteligente, pero alguien de verdad cree que el tipo quería fugarse? :D

¿Se llevaría a la madre de su hijo recién nacido y al bebé con él?
Ha ido a renovarlo porque se ha puesto to tocho en la carcel y queria sacarse la foto con el tipin que tiene ahora despues de dos años sin pasarse con las drogas

No te jode.


- Oiga, mire, soy un integrista islamico perteneciente al Daesh, me gustaria conseguir un par de granadas, es que me gustan como quedan en mi piso de Malasaña
Ya escribí anteriormente los motivos por los cuales considero que es una locura pensar en que se iba a fugar, y seguramente el motivo de renovarlo será algo parecido a esto:
giaco escribió:Una explicacion que he encontrado por ahí y que igual es una soberana estupidez pero no tengo ganas de verificarlo, es que puede ser que no tega pasaporte o igual lo tenia caducado y se ha puesto al dia para poder entregarselo al juez...

Pero ya digo, que igual es una gilipollez como un templo...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por THE FONT » 28 Jun 2018, 17:54

Qué mal ejemplo ha dado Valtonyc y los políticos separatas, ahora todo el mundo se quiere fugar de este país.

Otro preso político más.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Trasgus.
Mensajes: 29130
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Trasgus. » 28 Jun 2018, 18:04

audienorris1899 escribió:
Trasgus. escribió:
audienorris1899 escribió:Estoy de acuerdo que no es la decisión más inteligente, pero alguien de verdad cree que el tipo quería fugarse? :D

¿Se llevaría a la madre de su hijo recién nacido y al bebé con él?
Ha ido a renovarlo porque se ha puesto to tocho en la carcel y queria sacarse la foto con el tipin que tiene ahora despues de dos años sin pasarse con las drogas

No te jode.


- Oiga, mire, soy un integrista islamico perteneciente al Daesh, me gustaria conseguir un par de granadas, es que me gustan como quedan en mi piso de Malasaña
Ya escribí anteriormente los motivos por los cuales considero que es una locura pensar en que se iba a fugar, y seguramente el motivo de renovarlo será algo parecido a esto:
giaco escribió:Una explicacion que he encontrado por ahí y que igual es una soberana estupidez pero no tengo ganas de verificarlo, es que puede ser que no tega pasaporte o igual lo tenia caducado y se ha puesto al dia para poder entregarselo al juez...

Pero ya digo, que igual es una gilipollez como un templo...
Y el del DAESH queria las granadas para decorar su habitacion, que te lo estoy diciendo yo

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por audienorris1899 » 28 Jun 2018, 18:18

Unitat i Orgull escribió:Has visto un vídeo de la chica, que se pasea cantando “el anillo pa cuando”?
Sí, claro que lo he visto. No debemos estigmatizarla por haber podido superar la traumática violación en grupo tan rápidamente. Tras ver el vídeo, estoy seguro de que no volverá a cometer las imprudencias del pasado que la llevaron a encontrarse encerrada en un portal con cinco borrachos desconocidos. Esta muchacha es un claro ejemplo de como una victima de violación, puede volver a hacer una vida completamente normal.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:30