El caso de Diana Quer
La vida al margen del deporte (la hay)

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: El caso de Diana Quer

por Roderic » 06 Ene 2018, 23:14

Robarte y/o meterte un navajazo que no lo cuentas. Antes en los 90 había bastante miedito con las bandas de pelaos que metían palizas. Y en los 80 el típico yonki zombie que te podía meter un susto y un sidazo con la jeringa. Y por según qué barrios ahora tienes a los pardistaníes, a los dominicanos con bolomachetes o los zíngaros
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: El caso de Diana Quer

por meej » 06 Ene 2018, 23:40

A ver, nadie mejor que yo entiende la necesidad de enrocarse y no ceder un ápice, pero este tema no tiene mucho debate.

Yo, como todos los tíos, he pasado alguna vez miedo de noche, yendo por algún barrio chungo o cruzándome con según que pintas. Pero nunca he tenido que fingir ir hablando con alguien por el móvil, ni me han dado el consejo de llevarlo en la mano con los primeros dígitos del número de la policía ya marcados. De camino a mi casa en una noche random.

Descubrir que eso era algo cotidiano, tan corriente que no merece ni mención, fue para mí toda una revelación. Pues la mitad de la población lo vive así.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: El caso de Diana Quer

por THE FONT » 06 Ene 2018, 23:51

Eso en todo caso es la noción del riesgo.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: El caso de Diana Quer

por Trurl » 07 Ene 2018, 01:10

caruso escribió:
Trurl escribió: Dios, es que es peor de lo que creía, tu vienes a hablar de tu libro y lo demás te importan un comino. Guay :D :D :D :D
Así me gusta: inventando, tergiversando y mintiendo. En fin, que discutir con un muro es complicado.
Pero si sobre lo discutíamos ni mu, quicir.... "me reprimen". Nada chacho a disfrutar.

:D
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: El caso de Diana Quer

por Trurl » 07 Ene 2018, 01:15

whitecrow escribió:
Trurl escribió:
whitecrow escribió:
a mi las dos úncias veces que me han sacado pipa han sido en madrid capital...y una de ellas al aldo del corte inglés...fijate tú

Por la galicia profunda y otros lugares de la españa profunda jamás me he sentido amenazado....
¿Pipa? Anda ya coño, tampoco nos flipemos eh, que mentir queda bien hasta cierto punto.

O igual es cierto y te han sacado en Madrid 2 armas de fuego para pedirte alguna cosa...
Pipa real o simulada,que yo eso ni lo sé ni quiero saberlo

y ojo que no ha sido en ningún barrio,calle o lugar "conflictivo" ...que debió ser una especie de "racha" de crímenes,pues claro...pero coño,que ni en el harleem te pasa esto.

PD:gente del este de europa,aclaro para los xenofóbicos,y la poli dijo que era muy normal y que no nos hicieramos ilusiones de que pudieran pillar a nadie.Más de un decenio después debo decir que eran muy clarividentes :roll:
Pues sinceramente lo siento, mala suerte que has tenido. En 32 años en Madrid no he visto ni una sola pipa. Y la única vez que sé que se utilizó una pipa fue para robar al padre de un amigo que se dedicaba al tema de máquinas tragaperras y le tenían ya fichado con horarios y tal.

A ver si ahora Madrid va a parecer OK Corral.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: El caso de Diana Quer

por DJlove » 07 Ene 2018, 01:54

whitecrow escribió:
Trurl escribió:
whitecrow escribió:
a mi las dos úncias veces que me han sacado pipa han sido en madrid capital...y una de ellas al aldo del corte inglés...fijate tú

Por la galicia profunda y otros lugares de la españa profunda jamás me he sentido amenazado....
¿Pipa? Anda ya coño, tampoco nos flipemos eh, que mentir queda bien hasta cierto punto.

O igual es cierto y te han sacado en Madrid 2 armas de fuego para pedirte alguna cosa...
Pipa real o simulada,que yo eso ni lo sé ni quiero saberlo

y ojo que no ha sido en ningún barrio,calle o lugar "conflictivo" ...que debió ser una especie de "racha" de crímenes,pues claro...pero coño,que ni en el harleem te pasa esto.

PD:gente del este de europa,aclaro para los xenofóbicos,y la poli dijo que era muy normal y que no nos hicieramos ilusiones de que pudieran pillar a nadie.Más de un decenio después debo decir que eran muy clarividentes :roll:
Da igual, eres hombre por tanto no interesa tu experiencia.
Aquí la gente dice que la mitad de la población vuelve a casa fingiendo conversaciones o con el número de la policia en el movil. Ya serán menos porque yo con las que he salido no han hecho eso. Bueno fingir conversaciones si lo han hecho pero no volviendo a casa, es decir exactamente algo que también he hecho yo.
Cómo os gusta exagerar, como si hubiera que exagerar para darle mas trascendencia.
Con las amigas que mas he salido no tenían ese pánico que estais propagando y las situaciones violentas que tuvieron fueron menos que las que tuvimos los tios (si, yo he tenido broncas yendo sólo y también yendo en un pequeño grupo de tios). En mi época de salir he estado saliendo por discotecas españolas pero también africanas donde veías a negros (traficantes) invitar a las camareras botellas de 200e, festivales, conciertos en salas pequeñas donde todo el mundo estaba fumado y bebido, casas ocupas, fiestas antifascistas,... he visto de todo pero puedo decir que a mis amigas les han pasado menos situaciones violentas que a mi y mis amigos.
Y he tenido alguna con las que dejé de salir por ser una irresponsable, eso incluye irse en el coche de gente que acababa de conocer en la discoteca, volver a casa arrastrandose, estar besándose con media discoteca (esto nos trajo mas de una movida a los tios), perder el movil, llaves, monedero y no darse cuenta hasta ir a abrir la puerta del portal, tener lagunas de no recordar nada, irse sóla a los baños y quedarse allí inconsciente, quedar a solas con gente de internet (porque las chicas parece ser que a pesar de ir con el dedo en el número de emergencias luego quedan con desconocidos), etc y todo esto habitualmente con drogas y alcohol. Nunca la pasó nada.

Las chicas pueden tener problemas al volver solas, es totalmente cierto y lo mas habitual es que les digan algo pero de ahí y que intente hacerlas algo, eso no es tan corriente como lo estais poniendo. No debería pasar pero ahora volvemos al mundo en el que estamos que dista mucho de ser perfecto y por mis experiencias, que no venga a decirme quien sufre mas machismo en las salidas nocturnas, sin duda los tios. La mayoría de las broncas que he visto han sido tios contra tios y alguna tia metida por medio que a veces era el movil de la pelea. Típica situación donde está el/los gilipollas de turno y se están metiendo con alguna chica insultandola o tocándola y tienes que intervenir y es ahí donde empieza la movida gorda y suerte tienes si sólo son puñetazos y patadas. Y si sales sólo en un grupo por ejemplo de 3 chicas, también es relativamente fácil que acabes teniendo movida simplemente porque se meterán contigo por ir con 3 tías.
Una de las situaciones más comicas que recuerdo es la de el tipico chulo de discoteca estaba intentándolo con una chica la cuál iba agarrada de la mano del novio. Estuvo como media hora intentándolo y hablando con la chica y tanto ella como el novio aguantando de todo que ya fué un colega mio y se metió por medio y el chaval "es que va borracho y si me pongo a malas se va a liar...."
Habeis llegado a un punto de perder tanto la perspectiva que he llegado a leer que siente miedo por tener una hija, cuando quitando la violencia sexual (que es lo que obsesiona a muchos tios), tener una hija es mejor que tener un hijo en lo que se refiere a poder sufrir violencia. De echo en caso de alarmistas, deberías echaros las manos a la cabeza cuando tengais un hijo y dar las gracias si teneis una hija porque tener un hijo supone mas probabilidades de sufrir y ejercer la violencia.

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: El caso de Diana Quer

por Trurl » 07 Ene 2018, 01:59

Suerte que has tenido DJlove de sobrevivir a LA NOCHE.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: El caso de Diana Quer

por beninexpress » 07 Ene 2018, 09:15

Roderic escribió:
puttos degenerados que no solo ven normal irse de puttas sino que serían capaces de follarse a su propia prima si ésta les dejara.
por alusiones, ¿qué tiene que ver eso con ser un violador?
Es obvio que la permisividad que tiene la prostitución en nuestro país es uno de los problemas que se deberían abordar.

De todas formas no iba por ti, me refería a quienes son incapaces de reprimir su deseo de meter incluso con su prima si se diera el caso. Y créeme he conocido a unos cuantos que no sé si en plan coña o en plan degenerado han dicho eso de "ufff, pues yo a mi prima le daba"
Imagen
OUCH!

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: El caso de Diana Quer

por AtomicDog » 07 Ene 2018, 14:39

beninexpress escribió:
Roderic escribió:
puttos degenerados que no solo ven normal irse de puttas sino que serían capaces de follarse a su propia prima si ésta les dejara.
por alusiones, ¿qué tiene que ver eso con ser un violador?
Es obvio que la permisividad que tiene la prostitución en nuestro país es uno de los problemas que se deberían abordar.

De todas formas no iba por ti, me refería a quienes son incapaces de reprimir su deseo de meter incluso con su prima si se diera el caso. Y créeme he conocido a unos cuantos que no sé si en plan coña o en plan degenerado han dicho eso de "ufff, pues yo a mi prima le daba"
Prima primera o de segunda grado?

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: El caso de Diana Quer

por Roderic » 07 Ene 2018, 14:44

Insisto, qué problema hay con las primas alegres y la "permisividad" de la prostitución?

Ya te digo que si la prostitución estuviera prohibida y erradicada, los casos de violaciones y abusos sexuales se dispararían
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: El caso de Diana Quer

por Edu27 » 07 Ene 2018, 15:00

Los primos se pueden casar, así que no se qué problema hay que en quieras darle a tu prima. Yo, por ejemplo, tengo una prima segunda que está guapísima.

Parece que se os va el debate por otros derroteros. La cuestión aquí, para mí, es si se ha hecho todo lo bien que se podía hacer, y estoy de acuerdo en que tenemos una gran policía en nuestro país, pero en este caso no lo tengo tan claro.

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: El caso de Diana Quer

por Vain » 07 Ene 2018, 15:37

beninexpress escribió:
Roderic escribió:
puttos degenerados que no solo ven normal irse de puttas sino que serían capaces de follarse a su propia prima si ésta les dejara.
por alusiones, ¿qué tiene que ver eso con ser un violador?
Es obvio que la permisividad que tiene la prostitución en nuestro país es uno de los problemas que se deberían abordar.

De todas formas no iba por ti, me refería a quienes son incapaces de reprimir su deseo de meter incluso con su prima si se diera el caso. Y créeme he conocido a unos cuantos que no sé si en plan coña o en plan degenerado han dicho eso de "ufff, pues yo a mi prima le daba"
Ten un poco más abierta la mente hombre. Hay primos que no tienen una relación tan estrecha como puedes tener tu con los tuyos, familias con poco contacto en el que no crece ese cariño de considerarlos como hermanos.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: El caso de Diana Quer

por whitecrow » 07 Ene 2018, 16:50

pero en que mierdas está degenerando el hilo? pues en los de siempre diciendo que se follarían a sus primas...

yo ya..ya yo...

claro,el modelo a seguir de esta gente son los borbones y las familias ricas de españa,que son todos parientes en algún grado...lo raro es no verlos en el porche con un jodido banjo...
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: El caso de Diana Quer

por Cypresshill » 07 Ene 2018, 17:12

No entiendo como este hilo ha llegado a este punto de discutir si esta bien f*llarse a la prima de uno...

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: El caso de Diana Quer

por AtomicDog » 07 Ene 2018, 17:13

whitecrow escribió:pero en que mierdas está degenerando el hilo? pues en los de siempre diciendo que se follarían a sus primas...

yo ya..ya yo...

claro,el modelo a seguir de esta gente son los borbones y las familias ricas de españa,que son todos parientes en algún grado...lo raro es no verlos en el porche con un jodido banjo...
Nadie dice que se tenga casar nadie con nadie. Tener atraccion sexual por una prima a la que ves una vez al año no es ningun drama, tampoco hace falta ser tan Flanders en esta vida, vecinito.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: El caso de Diana Quer

por Roderic » 07 Ene 2018, 18:42

Ni dejarlas preñadas para jugar con el riesgo de la consanguineidad.

En todo caso, yo #teamShelbyville
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: El caso de Diana Quer

por Áristos » 10 Ene 2018, 19:44

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 665_0.html

Ojo a la foto, al intento de ocultar la identidad de la cuñada, que es hermana GEMELA de su mujer :D
ImagenImagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: El caso de Diana Quer

por Roderic » 10 Ene 2018, 21:26

No entiendo nada. Si dicen que
- la cuñada tenía 17 años,
- era la hermana gemela de la que es su mujer,
- amenazó con matar a su sobrina (hija de Abuin Gey, o sea de él)

ya tenía una hija con su mujer a los 17? Importa entonces que la cuñada fuera menor de edad si ya tenía una hija con la otra hermana?


Gallegos profundos...
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13662
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: El caso de Diana Quer

por garba4ever » 11 Ene 2018, 03:23

Roderic escribió:No entiendo nada. Si dicen que
- la cuñada tenía 17 años,
- era la hermana gemela de la que es su mujer,
- amenazó con matar a su sobrina (hija de Abuin Gey, o sea de él)

ya tenía una hija con su mujer a los 17? Importa entonces que la cuñada fuera menor de edad si ya tenía una hija con la otra hermana?


Gallegos profundos...
Hombre, importa bastante teniendo en cuenta que una fue una relación consentida y lo otro una violación. DIGO YO.

Por lo demás, suena bastante enfermo, sí, pero justo del individuo del que estamos hablando me espero ese tipo de enfermedad.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: El caso de Diana Quer

por sniper » 13 Ene 2018, 14:41

http://blogs.publico.es/verdad-justicia ... iluminara/

Baia Baia con los Cuerpos del Estado....
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 02:48