El caso de Diana Quer
La vida al margen del deporte (la hay)

1158 mensajes
audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: El caso de Diana Quer

por audienorris1899 » 24 Mar 2017, 14:24

Los españoles siempre tendemos a menospreciar lo nuestro, pero la Policía española suele ser bastante eficiente en estos casos. No creo que estemos peor que otros países al respecto y si alguien puede demostrar con datos lo contrario, estaría agradecido que lo hiciera.

En el caso de Diana, el mayor obstáculo que está frenando la investigación es precisamente el no saber qué coches circularon por esa zona a esas horas, ya que las cámaras del Puente de Taragoña, lugar desde donde se arrojó el móvil, no fueron capaces de captar ninguna matrícula debido a la oscuridad del momento.

Por mi parte, sigo manteniendo lo que he defendido aquí muchas veces: ella misma resuelve su propio caso es sus dos últimos mensajes de móvil: viewtopic.php?f=3&t=496516&start=620#p29470529
ImagenImagen

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: El caso de Diana Quer

por whitecrow » 24 Mar 2017, 18:05

audienorris1899 escribió:Los españoles siempre tendemos a menospreciar lo nuestro, pero la Policía española suele ser bastante eficiente en estos casos. No creo que estemos peor que otros países al respecto y si alguien puede demostrar con datos lo contrario, estaría agradecido que lo hiciera.

En el caso de Diana, el mayor obstáculo que está frenando la investigación es precisamente el no saber qué coches circularon por esa zona a esas horas, ya que las cámaras del Puente de Taragoña, lugar desde donde se arrojó el móvil, no fueron capaces de captar ninguna matrícula debido a la oscuridad del momento.

Por mi parte, sigo manteniendo lo que he defendido aquí muchas veces: ella misma resuelve su propio caso es sus dos últimos mensajes de móvil: viewtopic.php?f=3&t=496516&start=620#p29470529


Pero que el gitano malo está exculpado del todo hace mucho,que a la hora o así de los hechos seguía endrogado o borracho en el mismo sitio diciendole la misma frase que a diana a una señora mayor que paseaba el perro... :mrgreen: Que está en el informe policial.

Que caraja teneis :jeje:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: El caso de Diana Quer

por audienorris1899 » 25 Mar 2017, 01:06

whitecrow escribió:
audienorris1899 escribió:Los españoles siempre tendemos a menospreciar lo nuestro, pero la Policía española suele ser bastante eficiente en estos casos. No creo que estemos peor que otros países al respecto y si alguien puede demostrar con datos lo contrario, estaría agradecido que lo hiciera.

En el caso de Diana, el mayor obstáculo que está frenando la investigación es precisamente el no saber qué coches circularon por esa zona a esas horas, ya que las cámaras del Puente de Taragoña, lugar desde donde se arrojó el móvil, no fueron capaces de captar ninguna matrícula debido a la oscuridad del momento.

Por mi parte, sigo manteniendo lo que he defendido aquí muchas veces: ella misma resuelve su propio caso es sus dos últimos mensajes de móvil: viewtopic.php?f=3&t=496516&start=620#p29470529


Pero que el gitano malo está exculpado del todo hace mucho,que a la hora o así de los hechos seguía endrogado o borracho en el mismo sitio diciendole la misma frase que a diana a una señora mayor que paseaba el perro... :mrgreen: Que está en el informe policial.

Que caraja teneis :jeje:

Debes de ser la primera persona que ha visto el informe policial entonces. Que yo sepa, el juzgado ha decretado el secreto de sumario 7 veces ya, y la Guardia Civil encargada del caso, no ha hecho ninguna declaración al respecto, más allá de su director cuando dijo que el caso iba para largo.

Que aquellos tres ¿gitanos? que acosaron a otras chicas en el parque aquella noche estén en libertad, no significa que no sean culpables; simplemente no habrá suficientes pruebas contra ellos, o los investigadores estarán esperando a que cometan un error. Tampoco digo que ellos estén implicados -aunque tienen todos los números- o estén siendo a día de hoy investigados, tan sólo la Guardia Civil lo puede saber en este momento. De todos modos, suponiendo que aquellos tres acosadores del parque fueran gitanos y además fueran totalmente inocentes, no cambiaría nada, ya que estaremos de acuerdo que por esa zona y más en días de feria hay muchos gitanos. O si no, vuelve a leer la noticia que puse esta mañana; tal vez fue uno que estaba de paso por el pueblo, y le gritó a Diana: Eh morena ven aquí que no sé por donde tirar con el coche... Aunque cada vez es más evidente que lo que sale en la prensa en referencia al caso hay que cogerlo con pinzas.

¿Sabes por qué yo estoy constantemente hablando de gitanos? Pues porque de las pocas cosas al 100% ciertas que se conocen del caso y que no son rumores o invenciones de la prensa, están los dos últimos mensajes de Diana Quer: Estoy acojonada, un gitano me está llamando. No sé qué empeño tenéis en defender lo indefendible. ¿Qué pasaría si vuestra novia desapareciera sin dejar rastro y lo último que sabéis de ella es un mensaje como el de Diana? No sé, digo yo que sospecharíais de un gitano, antes que de un militar o del frutero del barrio. Y ya no os quiero ni contar si os enteráis que por el lugar donde se vio a vuestra novia por última vez, otras chicas denunciaron haber sido molestadas por 3 gitanos...
ImagenImagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: El caso de Diana Quer

por Roderic » 30 Mar 2017, 01:46

La madre de Diana cree que puede estar en USA

La madre de Diana Quer, la joven desaparecida el pasado 22 de agosto en A Coruña, cree ahora que su hija podría estar en Estados Unidos por "motivos personales" que prefiere no hacer públicos.


Así lo ha manifestado Diana López Piner en una intervención telefónica en el programa Espejo Público ( :alarma: ), donde ha señalado que no la puede situar "en ningún sitio concreto".

"Sé que desde que pasó por el puente, el mundo se abre. No sé si estará en España o fuera. Buscaré hasta el ultimo rincón", ha subrayado, agregando que todas las líneas de investigación están abiertas.

"La niña en un principio siempre tuvo la idea y el deseo de estudiar en Estados Unidos. Me pareció un sitio probable por motivos personales que tengo y no debo comentar", ha señalado.

Además, ha destacado que la colaboración ciudadana es fundamental, ya que a veces puede pasar "el tiempo hasta que enlazas ideas". "La difusión es muy importante de cara a que los ciudadanos se impliquen. Se me hace complicado pensar que a esas horas hubiera alguien esperando para llevarse a una niña", ha dicho.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

jonmarti
Mensajes: 775
Registrado: 04 Oct 2012, 12:12

Re: El caso de Diana Quer

por jonmarti » 30 Mar 2017, 09:02

Roderic escribió:
La madre de Diana cree que puede estar en USA

La madre de Diana Quer, la joven desaparecida el pasado 22 de agosto en A Coruña, cree ahora que su hija podría estar en Estados Unidos por "motivos personales" que prefiere no hacer públicos.


Así lo ha manifestado Diana López Piner en una intervención telefónica en el programa Espejo Público ( :alarma: ), donde ha señalado que no la puede situar "en ningún sitio concreto".

"Sé que desde que pasó por el puente, el mundo se abre. No sé si estará en España o fuera. Buscaré hasta el ultimo rincón", ha subrayado, agregando que todas las líneas de investigación están abiertas.

"La niña en un principio siempre tuvo la idea y el deseo de estudiar en Estados Unidos. Me pareció un sitio probable por motivos personales que tengo y no debo comentar", ha señalado.

Además, ha destacado que la colaboración ciudadana es fundamental, ya que a veces puede pasar "el tiempo hasta que enlazas ideas". "La difusión es muy importante de cara a que los ciudadanos se impliquen. Se me hace complicado pensar que a esas horas hubiera alguien esperando para llevarse a una niña", ha dicho.


Esto es información o agarrarse a un clavo ardiendo??

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: El caso de Diana Quer

por androcles » 30 Mar 2017, 10:08

jonmarti escribió:
Roderic escribió:
La madre de Diana cree que puede estar en USA

La madre de Diana Quer, la joven desaparecida el pasado 22 de agosto en A Coruña, cree ahora que su hija podría estar en Estados Unidos por "motivos personales" que prefiere no hacer públicos.


Así lo ha manifestado Diana López Piner en una intervención telefónica en el programa Espejo Público ( :alarma: ), donde ha señalado que no la puede situar "en ningún sitio concreto".

"Sé que desde que pasó por el puente, el mundo se abre. No sé si estará en España o fuera. Buscaré hasta el ultimo rincón", ha subrayado, agregando que todas las líneas de investigación están abiertas.

"La niña en un principio siempre tuvo la idea y el deseo de estudiar en Estados Unidos. Me pareció un sitio probable por motivos personales que tengo y no debo comentar", ha señalado.

Además, ha destacado que la colaboración ciudadana es fundamental, ya que a veces puede pasar "el tiempo hasta que enlazas ideas". "La difusión es muy importante de cara a que los ciudadanos se impliquen. Se me hace complicado pensar que a esas horas hubiera alguien esperando para llevarse a una niña", ha dicho.


Esto es información o agarrarse a un clavo ardiendo??


Yo creo que es la fase de negación.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

KGB
Mensajes: 4724
Registrado: 16 Jun 2011, 00:38

Re: El caso de Diana Quer

por KGB » 07 Abr 2017, 10:48

Detenida la hermana de Diana Quer por amenazar a su madre con un palo.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 95167.html

jonmarti
Mensajes: 775
Registrado: 04 Oct 2012, 12:12

Re: El caso de Diana Quer

por jonmarti » 07 Abr 2017, 11:22

KGB escribió:Detenida la hermana de Diana Quer por amenazar a su madre con un palo.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 95167.html


Hay alguien sano mentalmente en esa casa??

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: El caso de Diana Quer

por vatuer » 07 Abr 2017, 11:35

Ojalá siga viva y espero que si la encuentran miren para otro lado y la dejen tranquila,menuda familia
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: El caso de Diana Quer

por Cypresshill » 07 Abr 2017, 12:09

La **** madre.

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: El caso de Diana Quer

por audienorris1899 » 07 Abr 2017, 13:50

KGB escribió:Detenida la hermana de Diana Quer por amenazar a su madre con un palo.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 95167.html

JO-DER, pensaba que estabas trolleando. El titular es la bomba. :D

De todos modos, poco o nada tendrá que ver esto con la desaparición de Diana.
ImagenImagen

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: El caso de Diana Quer

por Cypresshill » 07 Abr 2017, 14:28

Esta familia da para un par de telefilms

jonmarti
Mensajes: 775
Registrado: 04 Oct 2012, 12:12

Re: El caso de Diana Quer

por jonmarti » 07 Abr 2017, 14:35

Cypresshill escribió:Esta familia da para un par de telefilms


Para los de A3 del sábado-domingo de sobremesa dónde hay una asesinato, un/a psicopata

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: El caso de Diana Quer

por audienorris1899 » 09 Abr 2017, 11:41

La hermana de Diana Quer lanzó un ventilador a su madre al grito de «te voy a matar»

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-he ... ticia.html

Según manifestó López-Pinel, la menor le habría lanzado un ventilador, un mechero, un cenicero y más cosas, entre las que se encontraba incluso un tablón de madera. Al mismo tiempo, le gritaba: «¡Te voy a matar!». Los funcionarios policiales, además, hallaron la casa muy revuelta y con cristales rotos, fruto de la virulenta disputa, precisaron las mismas fuentes. :amor:


La vida imposible de Valeria Quer: 'huérfana' de hermana y a tortas con su madre.

http://www.elespanol.com/reportajes/gra ... 886_0.html

Durante el último año, Valeria ha vivido una vida llena de turbulencias. En agosto de 2016, días antes de que viera por última vez a Diana, la menor "se autolesionó hasta en tres ocasiones". Tuvo que acudir a Urgencias, donde los médicos le practicaron tres lavados de estómago por la ingesta de ansiolíticos. Su propia madre pidió el alta voluntaria de su hija y no permitió que un psiquiatra la analizara.

Según ha sabido EL ESPAÑOL, en varias ocasiones Valeria habría quemado en los brazos a su hermana utilizando un cigarro. :amor: :amor:
ImagenImagen

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: El caso de Diana Quer

por audienorris1899 » 09 Abr 2017, 14:29

He estado ojeando el twitter de Diana Quer y además del famoso tweet en el que dice que le vendría bien desaparecer un tiempo, me han llamado la atención estos tres:

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: El caso de Diana Quer

por Roderic » 19 Abr 2017, 22:02

Caso sobreseído por falta de indicios dice el juez, que todavía tendrá dudas entre sí ha sido desaparición voluntaria o forzosa.

2017

España
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: El caso de Diana Quer

por Cypresshill » 19 Abr 2017, 22:04

Bueno "el español" ya la da por muerta no?

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: El caso de Diana Quer

por whitecrow » 19 Abr 2017, 22:10

Cypresshill escribió:Bueno "el español" ya la da por muerta no?


mira,a lo mejor ellos saben algo :roll:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Chubarry
Mensajes: 343
Registrado: 02 Abr 2015, 13:24

Re: El caso de Diana Quer

por Chubarry » 19 Abr 2017, 23:18

Carne de Cuarto Milenio para los próximos 20 años. Hay que ir renovando los refritos de Anglés y el niño de Somosierra.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: El caso de Diana Quer

por Trooper16 » 19 Abr 2017, 23:34

audienorris1899 escribió:He estado ojeando el twitter de Diana Quer y además del famoso tweet en el que dice que le vendría bien desaparecer un tiempo, me han llamado la atención estos tres:

Imagen

Imagen

Imagen


El segundo me recuerda al típico comentario choni despechada porque su ex está con otra.
Imagen

1158 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:56