El caso de Diana Quer
La vida al margen del deporte (la hay)

1158 mensajes
FCBinheart
Mensajes: 11210
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: El caso de Diana Quer

por FCBinheart » 20 Dic 2016, 14:49

THE FONT escribió:Seguro que la del mail fue la hermana. Joven, desequilibrada y bajo la influencia de la madre.


Yo sigo pensando que entre ella y la madre se la cargaron. Directa o mediante contrato

-ishihara
Mensajes: 4079
Registrado: 05 Dic 2010, 19:01
Ubicación: flowers in the rain

Re: El caso de Diana Quer

por -ishihara » 20 Dic 2016, 14:53

FCBinheart escribió:
THE FONT escribió:Seguro que la del mail fue la hermana. Joven, desequilibrada y bajo la influencia de la madre.


Yo sigo pensando que entre ella y la madre se la cargaron. Directa o mediante contrato


Imagen

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: RE: Re: El caso de Diana Quer

por THE FONT » 20 Dic 2016, 14:55

FCBinheart escribió:
THE FONT escribió:Seguro que la del mail fue la hermana. Joven, desequilibrada y bajo la influencia de la madre.


Yo sigo pensando que entre ella y la madre se la cargaron. Directa o mediante contrato

+1000
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: El caso de Diana Quer

por audienorris1899 » 20 Dic 2016, 16:52

La persona que suplantó a Diana en un mail usó el móvil de la desaparecida para crear el correo.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ba ... 720626.htm

Lo único razonable que se me ocurre es que estuviera secuestrada con fines sexuales y el secuestrador le hubiera obligado a decirle todos sus correos y contraseñas, con la intención de dejar un mensaje para desviar la atención. Si Diana quisiera transmitir ese mensaje, lo haría a sus padres y no a SOS Desaparecidos, que curiosamente comenzó a hacer acto de presencia en Espejo Público, muchos días antes del famoso mail. Así que lo más probable es que algún "graciosillo" que haya estado siguiendo la investigación, quisiera echarse unas risas contemplando la magnitud de su "obra". No se puede descartar nada, pero no creo que tirando de ese hilo vayan a resolver el caso, aunque hay que investigarlo, claro está, ya que los investigadores parecen no tener mucho a lo que agarrarse.
ImagenImagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: El caso de Diana Quer

por Roderic » 20 Dic 2016, 17:39

Pero lo de usar el móvil para "crear el correo" está como mal dicho no? Lo habitual es crearte un correo y poner un número de móvil (y/u otro correo) como medida de protección en caso de olvidar la contraseña para que te la envíen ahí.

Lo que es llamativo es que quien hiciera el correo sabía el número de Diana, por lo que puede ser más un allegado o conocido -o la propia Diana- más que alguien que tuviera físicamente el móvil, me da la sensación.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

vatuer
Mensajes: 10161
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: El caso de Diana Quer

por vatuer » 20 Dic 2016, 21:54

Roderic escribió:Pero lo de usar el móvil para "crear el correo" está como mal dicho no? Lo habitual es crearte un correo y poner un número de móvil (y/u otro correo) como medida de protección en caso de olvidar la contraseña para que te la envíen ahí.

Lo que es llamativo es que quien hiciera el correo sabía el número de Diana, por lo que puede ser más un allegado o conocido -o la propia Diana- más que alguien que tuviera físicamente el móvil, me da la sensación.


No sé dónde leí que el teléfono vinculado a esa cuenta era alguien de apellido Quer , como si la chica hubiera comprado otro teléfono, no sé,no termino de entender muy bien lo del mail
Imagen

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: El caso de Diana Quer

por audienorris1899 » 21 Dic 2016, 14:26

He borrado mi último mensaje aquí, ya que escribí algunas cosas inexactas y voy a reformularlo.

Primero, quiero recordar que el presidente de SOS Desaparecidos llevaba apareciendo por el plató de Espejo Público días antes del 29 de noviembre, fecha en la que se recibe el correo. ¿Qué significa esto? Pues para mí es importante, ya que si Diana estuviera fuera de España como dice el correo, para qué demonios mandaría un mail a SOS Desaparecidos, si el día antes de su desaparición ni tan siquiera conocería esa asociación. Y aunque la conociera, lo lógico hubiera sido que escribiera a sus padres o hermana y no 3 meses después. Para mí, es casi imposible que se trate de una fuga voluntaria e imposible que ella hubiera escrito eso.

Deduzco que el que escribió el correo estaba al tanto de la investigación, ya sea por haber sido partícipe de la desaparición de Diana o por ser un trollazo con ganas de enmierdar el asunto aún más. Ahora bien, para ser sólo un "bromista" parece ser que conocía cosas personales de Diana.

Por las capturas que pusieron de la denuncia y las cosas que han ido contando, la historia del mail más o menos es esta: Imaginemos que la dirección real de Diana y que todo el mundo conoce, incluidos investigadores es: dianaquer1998@hotmail.com; pues bien, el 29 de noviembre SOS Desaparecidos recibe un correo de dianaquer1998@gmail.com (correo que nadie del entorno conocía, pero sospechoso al ser muy similar/idéntico al suyo propio) con el famoso mensaje que todo el mundo conoce. Cuando intentan responder a ese mensaje, los mensajes son rebotados por gmail ya que esa dirección no existe y esto es debido a que realmente el correo no existía en ese momento o el que escribió el mensaje dio de baja el correo inmediatamente después de mandar ese correo. En la denuncia hablan de email spoofing y días atrás en Espejo Público hablaron que el que mandó ese correo lo hizo a través de la red Thor. Resumiendo rápidamente: el email spoffing es una técnica para poner el remitente que tú quieras a un correo y Thor es una red que, supuestamente, garantiza tu privacidad en Internet. Eso explicaría el porqué no se le podían mandar mensajes, porque tal vez el no existía realmente en ese momento.

Pero aún hay más, 24 horas después el correo vuelve a existir y a día de hoy todavía existe; es decir, puedes enviar un mensaje y el correo será recibido. Lo que no se sabe es si el correo fue creado con anterioridad, dado de baja y reactivado el 30 de noviembre o tal vez fue creado el mismo día 30 de noviembre. Seguramente, los de SOS Desaparecidos intentaron resetear la contraseña y es cuando vieron el mensaje de Google que les dice que para cambiar la contraseña necesitan introducir el PIN que se va a enviar al número XXXXXX54 y... ¿a qué no sabéis cuáles son las dos últimas cifras del teléfono móvil de Diana? Efectivamente, termina en 54.

Yo me pregunto, si la Guardia Civil ha clonado el SIM, los SMS que reciba el número de Diana los recibirían ellos también, por lo tanto podrían acceder al correo. Aunque no sé realmente lo que podrían encontrar que les fuera útil en la investigación. Lo que está claro es que la denuncia sigue en marcha y si es admitida, Google deberá explicar desde que IP y en qué fecha se creó ese mail y deberá facilitar a la GC todo el historial del mismo.

Si todo esto es cierto, la conclusión es clara: o es un trollazo con grandes conocimientos de informática o alguien del entorno de Diana ha querido interferir en la investigación y cuando hablo del entorno, hablo también de su posible secuestrador.
ImagenImagen

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: El caso de Diana Quer

por victorpamesero18 » 21 Dic 2016, 14:40

Menudo berenjenal hay ahi.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: El caso de Diana Quer

por Cypresshill » 21 Dic 2016, 14:54

Tochos random

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: El caso de Diana Quer

por AtomicDog » 21 Dic 2016, 20:59

Audie sabe mucho, a ver si es el que la tiene retenida.

andraax
Mensajes: 18447
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: El caso de Diana Quer

por andraax » 21 Dic 2016, 23:37

AtomicDog escribió:Audie sabe mucho, a ver si es el que la tiene retenida.


Lo descarto. Posiblemente consideraría que es demasiado mayor para él.

salu2

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: El caso de Diana Quer

por audienorris1899 » 22 Dic 2016, 01:25

andraax escribió:
AtomicDog escribió:Audie sabe mucho, a ver si es el que la tiene retenida.


Lo descarto. Posiblemente consideraría que es demasiado mayor para él.

salu2


No me hubiera importado retenerla un par de horas, desde luego. Su complexión era la ideal para mí.

No es mayor, es bastante joven para mí... ¿Y eso qué importa? Tendría sexo con ella igualmente.

Que pueda chatear con una de 14, que me pueda pajear en cam con una de 16 o que pueda follarme a una de 18, no implica que las busque de esas edades específicamente, pero si me las encuentro y ellas quieren y yo quiero... ¿por qué no?
Última edición por audienorris1899 el 22 Sep 2017, 18:17, editado 2 veces en total.
ImagenImagen

whitecrow
Mensajes: 20596
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: El caso de Diana Quer

por whitecrow » 22 Dic 2016, 13:30

Imagen
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: El caso de Diana Quer

por Roderic » 22 Dic 2016, 14:29

audienorris1899 escribió:
andraax escribió:
AtomicDog escribió:Audie sabe mucho, a ver si es el que la tiene retenida.


Lo descarto. Posiblemente consideraría que es demasiado mayor para él.

salu2


No me hubiera importado retenerla un par de horas, desde luego. Su complexión era la ideal para mí.

No es mayor, es bastante joven para mí... ¿Y eso qué importa? Tendría sexo con ella igualmente.

Que pueda chatear con una de 14, que me pueda pajear en cam con una de 16 o que pueda follarme a una de 18, no implica que las busque de esas edades específicamente, pero si me las encuentro y ellas quieren y yo quiero... ¿por qué no?


Imagen
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: El caso de Diana Quer

por audienorris1899 » 02 Ene 2017, 11:18

Según EP, 10 móviles coinciden con el recorrido de Diana aquella noche; 10 personas interrogadas y sólo 1 de ellas con antecedentes penales (tráfico de drogas) todos descartados. La vía de investigación de las antenas está cerrada.

El abogado de la madre, dejando caer que fue premeditado y podría ser una venganza por parte de algún enemigo del padre.

Otro en la mesa diciendo que al padre le han llegado estas navidades mensajes de burla y dando falsas pistas, de familiares directos de Diana :roll:
ImagenImagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: El caso de Diana Quer

por JadaInDaHouse » 02 Ene 2017, 11:30

Se nota que es una familia bien estructurada ...
Imagen
Imagen

Orger
Mensajes: 3354
Registrado: 16 Oct 2005, 15:40

Re: El caso de Diana Quer

por Orger » 02 Ene 2017, 13:11

Y muy bien avenida.
[img]http://i27.tinypic.com/2lscnx1.jpg[/img][img]http://i31.tinypic.com/35b8pw0.jpg[/img]

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: El caso de Diana Quer

por ravens » 02 Ene 2017, 13:29

Lo que se nota es que en las tertulias de por la mañana no tienen nada de lo que hablar.
ImagenImagen

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: El caso de Diana Quer

por Cypresshill » 02 Ene 2017, 14:40

Están a punto de resolver el caso. Solo les falta saber cuál de las dos hipótesis que manejan es la correcta, si se fue voluntariamente o no.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

steamroller
Mensajes: 7441
Registrado: 03 Ene 2011, 17:01

Re: El caso de Diana Quer

por steamroller » 02 Ene 2017, 14:43

Si la de las salchichas por por labios no paró de hacer el ridículo la del chocho negrote no se va a quedar atrás.

1158 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:12