El caso de Diana Quer
La vida al margen del deporte (la hay)

1158 mensajes
audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: El caso de Diana Quer

por audienorris1899 » 20 Abr 2017, 15:47

Ayer se levantó el secreto de sumario y como era de esperar ya se van conociendo nuevos detalles.

He estado ojeando algunos medios y he encontrado algo MUY ESCLARECEDOR y que va a decepcionar a muchos de mis haters en este hilo, ya que vendría a confirmar lo que he venido defendiendo aquí desde el primer día:

Una testigo del caso Diana Quer: "Tres chicos me dijeron 'morena, ven aquí"

http://www.telecinco.es/elprogramadeana ... 00158.html

'El programa de Ana Rosa' entrevista a Sharleny, un testigo protegido clave en la investigación de la desaparación de Diana Quer. Es la primera vez que habla para un medio de comunicación. Sharleny revela que tres chicos jóvenes le dijeron "morena, ven aquí", la misma expresión que Diana Quer envió asustada en un mensaje de móvil a un amigo de Madrid. Además, Sharleny denunció que fue agredida por uno de esos chicos.
ImagenImagen

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: El caso de Diana Quer

por Cypresshill » 20 Abr 2017, 15:53

Y que hay de nuevo en eso? Insinuas que la policía no lo ha investigado? O que son unos ineptos? En que medida apoya tu tesis esa información? Por que a Sharleny no la secuestraron entonces si ese era su propósito? Se sabe si eran los mismos que los que se lo dijeron a Diana?

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: El caso de Diana Quer

por audienorris1899 » 20 Abr 2017, 16:24

Cypresshill escribió:Y que hay de nuevo en eso? Insinuas que la policía no lo ha investigado? O que son unos ineptos? En que medida apoya tu tesis esa información? Por que a Sharleny no la secuestraron entonces si ese era su propósito? Se sabe si eran los mismos que los que se lo dijeron a Diana?

:todos a botar:

¿Estás de coña? ¿No has visto el vídeo? Ella estaba con sus amigas y no en lugar apartado como Diana Quer y cuando el otro le intentó pegar fue cuando aparecieron los amigos de la chica. ¿Qué hubiera pasado con ella si se la hubieran encontrado en un lugar apartado y SOLA como a Diana Quer?

La misma madrugada de la desaparición de Diana Quer, tres tipos con mala pinta, de aspecto extranjero/gitanil que han intentado agredir a una chica menor de edad y se dirigieron a ella con la misma frase que a Diana Quer y no tienen nada que ver con la desaparición de Diana JO JO JO, yo es que me parto algunos de vosotros.

La Guarda Civil los habrá tenido como sospechosos desde el día uno, pero no tienen nada sólido que llevar ante el juez, por eso siguen en libertad. ¿Se les puede detener y meter en prisión (por el caso Diana Quer) sólo por el incidente y la frase con la menor? Pues a la vista de los hechos parece que no. Si no son ésos, entonces A Pobra aquella noche era el patio de una cárcel.


De propina te dejo lo último que se sabe de Diana Quer, por si lo olvidaste.

Imagen
ImagenImagen

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: El caso de Diana Quer

por Cypresshill » 20 Abr 2017, 16:28

Te vuelvo a repetir, todo eso lo sabíamos ya sin que se levantara el secreto de sumario...y te vuelvo a repetir las mismas preguntas que en mi anterior mensaje.
De todas formas te aconsejo que te llegues al cuartel de la guardia civil y les expliques que has resuelto el caso, que han sido los gitanos extranjeros esos. Pero también te aconsejo que no vayas con la cacerola en la cabeza a modo de sombrero si quieres que te tomen en serio.

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: El caso de Diana Quer

por audienorris1899 » 20 Abr 2017, 16:38

Cypresshill escribió:Te vuelvo a repetir, todo eso lo sabíamos ya sin que se levantara el secreto de sumario...y te vuelvo a repetir las mismas preguntas que en mi anterior mensaje.
De todas formas te aconsejo que te llegues al cuartel de la guardia civil y les expliques que has resuelto el caso, que han sido los gitanos extranjeros esos. Pero también te aconsejo que no vayas con la cacerola en la cabeza a modo de sombrero si quieres que te tomen en serio.

No, no se sabía oficialmente, tan sólo por la prensa de la que nunca te puedes fiar al 100%. Nunca había salido a escena la chica a confirmar lo que le sucedió aquella noche y hoy por primera vez se conoce que se dirigieron a ella con la misma frase que a Diana Quer. Del mismo modo, yo te aconsejo que vayas al cuartel y les expliques a la Guardia Civil porque hay que descartar a esos 3, ya que en el foro todavía no te has mojado sobre lo que sucedió aquella noche. Yo lo hice y todos los indicios apuntan a que no iba desencaminado, para desgracia de mis haters que todavía piensan que fue algún concejal del PP, o alguien que actuó por venganza contra el padre por sus supuestos negocios turbios, o tal vez fuera un español de varias generaciones muy bronceado por el sol del verano.
ImagenImagen

freds
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2015, 12:40

Re: El caso de Diana Quer

por freds » 20 Abr 2017, 18:26

Chubarry escribió:Carne de Cuarto Milenio para los próximos 20 años. Hay que ir renovando los refritos de Anglés y el niño de Somosierra.

Y el niño pintor de Málaga.

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: El caso de Diana Quer

por whitecrow » 20 Abr 2017, 20:47

que pesao este hombre con el gitano..si ha sido público que estaba descartado porque siguió TODA la noche en el mismo sitio y de hecho le dijo LA MISMA FRASE a una señora de 51 años que paseaba al perro al amanecer...porque mayormente los EXTRANJEROS (gitanos o no) se aprenden 4 frases y ya van servidos para comer,beber y lo otro
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Dulcino
Mensajes: 5812
Registrado: 06 Feb 2011, 17:21
Ubicación: Vercelli

Re: El caso de Diana Quer

por Dulcino » 21 Abr 2017, 09:20

Un gitano le quitó la Cam Girl, o le llamo calvo, sino, no lo entiendo.
Penitenciagite

m@rK
Mensajes: 17816
Registrado: 06 Dic 2003, 18:11
Ubicación: ViscA Catalunya!

Re: El caso de Diana Quer

por m@rK » 21 Abr 2017, 10:03

En el sumario secreto que ya no es secreto pone si la desaparición fue voluntaria o forzada?
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: El caso de Diana Quer

por Cypresshill » 21 Abr 2017, 10:13

m@rK escribió:En el sumario secreto que ya no es secreto pone si la desaparición fue voluntaria o forzada?

Están entre voluntariamente forzada o forzosamente voluntaria.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: El caso de Diana Quer

por shane54 » 21 Abr 2017, 11:36

Quien lo hizo ni idea pero que la tipa la han secuestrado, violado probablemente, asesinado y dispuesto de ella por el acantilado o similar no creo que haya que ser un genius...

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: El caso de Diana Quer

por whitecrow » 21 Abr 2017, 13:48

shane54 escribió:Quien lo hizo ni idea pero que la tipa la han secuestrado, violado probablemente, asesinado y dispuesto de ella por el acantilado o similar no creo que haya que ser un genius...


Yo desgraciadamente apusto por lo que dices...pero fijate tú...que quito lo de la violación...y no creo que hayan tirado simplemente el cuerpo al mar por un acantilado

PD: aduienorris me decía que me inventaba cosas porque el sumario era secreto...y ahora que ya no es secreto resulta que la historia es como yo decía....pero evidentemente yo nunca he tenido acceso al sumario...ergo....
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: El caso de Diana Quer

por audienorris1899 » 21 Abr 2017, 15:20

whitecrow escribió:que pesao este hombre con el gitano..si ha sido público que estaba descartado porque siguió TODA la noche en el mismo sitio y de hecho le dijo LA MISMA FRASE a una señora de 51 años que paseaba al perro al amanecer...porque mayormente los EXTRANJEROS (gitanos o no) se aprenden 4 frases y ya van servidos para comer,beber y lo otro


¿Qué empeño tenéis algunos en que no sean gitanos? ¿acaso sois gitanos vosotros? :D Aquí se ha hablado de gitanos porque Diana Quer fue lo que escribió en su mensaje, pero a partir de ahora yo voy a hablar de 3 moros, o por lo menos el que llevaba la voz cantante sí era moro, tal y como lo ha confirmado la chica acosada aquella misma noche en el Espejo Público de hoy. Como ya dije en páginas atrás, a veces las chicas llaman gitanos a tipos con mala pinta y así fue como definió Diana Quer al moro acosador de aquella noche.

La chica estaba acompañada por sus amigas y el moro se le acercó alrededor de las 2:30, le agarró del brazo e incluso estuvo cerca de agredirla físicamente, de no ser porque llegaron al lugar su grupo de amigos. Tras ese incidente, la chica no volvió a ver a los 3 moros en toda la noche: lógico, ya que estaban acosando a Diana que ESTABA SOLA EN UN LUGAR APARTADO. Seguro que no le agarraron del brazo como a la otra y aunque la última señal de vida de Diana fue a las 2:42 seguramente no tienen nada que ver con su desaparición, seguuuuuuuuuuuuuro. :brindo por eso:


Dulcino escribió:Un gitano le quitó la Cam Girl, o le llamo calvo, sino, no lo entiendo.


Yo lo que no entiendo por qué hablas de camgirls cuando a mí esas tipas sexualmente no me atraen, nunca me he pajeado mirándolas a ellas, aunque algunas de ellas sí se han pajeado viéndome a mí. A mí las que me van son chicas normales que tienen cam, como ya he repetido aquí en más de una ocasión. Deja de proyectar tus miedos acerca de la calvicie conmigo, porque a mí me es indiferente serlo o no, ya que ligo lo mismo que antes o puede que incluso más. Espero que no te quedes calvo (si no lo eres ya, o estás en proceso) porque creo que lo pasarás mal.
ImagenImagen

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: El caso de Diana Quer

por Cypresshill » 21 Abr 2017, 15:28

Cuenta nos mas cosas que hayan dicho en espejo publico :D

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: El caso de Diana Quer

por audienorris1899 » 21 Abr 2017, 15:50

audienorris1899 escribió:
whitecrow escribió:Pero que el gitano malo está exculpado del todo hace mucho,que a la hora o así de los hechos seguía endrogado o borracho en el mismo sitio diciendole la misma frase que a diana a una señora mayor que paseaba el perro... :mrgreen: Que está en el informe policial.

Que caraja teneis :jeje:

Debes de ser la primera persona que ha visto el informe policial entonces. Que yo sepa, el juzgado ha decretado el secreto de sumario 7 veces ya, y la Guardia Civil encargada del caso, no ha hecho ninguna declaración al respecto, más allá de su director cuando dijo que el caso iba para largo.


whitecrow escribió:PD: aduienorris me decía que me inventaba cosas porque el sumario era secreto...y ahora que ya no es secreto resulta que la historia es como yo decía....pero evidentemente yo nunca he tenido acceso al sumario...ergo....


Que no sea secreto no significa que sea público, significa que las partes (los padres) pueden acceder a él. De hecho, si algún funcionario filtrase algo de él y le pillan, le caería una multa. Aunque bien es cierto, tal y como han dicho los entendidos, que una vez deja de ser secreto, se acaba filtrando todo. De todos modos, no sé por qué dices que se ha confirmado lo que tú decías. Lo del perro que comentas, yo sólo lo he visto hace meses en un diario digital. Cuando salga la mujer a escena y lo confirme, entonces te daré la razón. De momento sólo ha salido la chica acosada en el parque aquella noche.

Cypresshill escribió:Cuenta nos mas cosas que hayan dicho en espejo publico :D


Lo de hoy no es importante porque lo haya dicho Espejo Público, lo de hoy es importante porque lo cuenta una persona que lo vivió todo en primera persona, os recomiendo que lo veáis. A partir del 2:38:45: http://www.atresplayer.com/television/p ... 00523.html
ImagenImagen

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: El caso de Diana Quer

por iverson 1979 » 21 Abr 2017, 17:05

freds escribió:
Chubarry escribió:Carne de Cuarto Milenio para los próximos 20 años. Hay que ir renovando los refritos de Anglés y el niño de Somosierra.

Y el niño pintor de Málaga.

Hace poco vi un programa (otro) sobre estos casos que comentáis y el del niño de Somosierra (no sé si por los años en que fue) me da muy mal rollo la historia...
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: El caso de Diana Quer

por Cypresshill » 21 Abr 2017, 18:48

audienorris1899 escribió:
audienorris1899 escribió:
whitecrow escribió:Pero que el gitano malo está exculpado del todo hace mucho,que a la hora o así de los hechos seguía endrogado o borracho en el mismo sitio diciendole la misma frase que a diana a una señora mayor que paseaba el perro... :mrgreen: Que está en el informe policial.

Que caraja teneis :jeje:

Debes de ser la primera persona que ha visto el informe policial entonces. Que yo sepa, el juzgado ha decretado el secreto de sumario 7 veces ya, y la Guardia Civil encargada del caso, no ha hecho ninguna declaración al respecto, más allá de su director cuando dijo que el caso iba para largo.


whitecrow escribió:PD: aduienorris me decía que me inventaba cosas porque el sumario era secreto...y ahora que ya no es secreto resulta que la historia es como yo decía....pero evidentemente yo nunca he tenido acceso al sumario...ergo....


Que no sea secreto no significa que sea público, significa que las partes (los padres) pueden acceder a él. De hecho, si algún funcionario filtrase algo de él y le pillan, le caería una multa. Aunque bien es cierto, tal y como han dicho los entendidos, que una vez deja de ser secreto, se acaba filtrando todo. De todos modos, no sé por qué dices que se ha confirmado lo que tú decías. Lo del perro que comentas, yo sólo lo he visto hace meses en un diario digital. Cuando salga la mujer a escena y lo confirme, entonces te daré la razón. De momento sólo ha salido la chica acosada en el parque aquella noche.

Cypresshill escribió:Cuenta nos mas cosas que hayan dicho en espejo publico :D


Lo de hoy no es importante porque lo haya dicho Espejo Público, lo de hoy es importante porque lo cuenta una persona que lo vivió todo en primera persona, os recomiendo que lo veáis. A partir del 2:38:45: http://www.atresplayer.com/television/p ... 00523.html

Pero audie, entonces te vuelvo a preguntar, si es tan obvio que han sido los moros-gitanos, por que la guardia civil ni siquiera tiene claro si es voluntaria o forzosa la desaparición. De hecho también recuerdo los testigos que la ven en un vehículo en otro pueblo. Que te lleva a estar seguro de que son los gitanos-moros? Y con esto no digo que estén descartados, pero ni mucho menos claro.

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: El caso de Diana Quer

por audienorris1899 » 21 Abr 2017, 19:35

Cypresshill escribió:Pero audie, entonces te vuelvo a preguntar, si es tan obvio que han sido los moros-gitanos, por que la guardia civil ni siquiera tiene claro si es voluntaria o forzosa la desaparición. De hecho también recuerdo los testigos que la ven en un vehículo en otro pueblo. Que te lleva a estar seguro de que son los gitanos-moros? Y con esto no digo que estén descartados, pero ni mucho menos claro.

En casos de desapariciones mediáticas como éste, siempre hay miles de personas que llaman a la policía porque creen haber visto a fulanito en tal sitio a tal hora. El abogado de la madre ayer no dio crédito a ninguna de esas supuestas "apariciones" de Diana por distintos puntos de la península. Es que si alguien la hubiera visto realmente, lo que tendría que haber hecho es haberla retenido y llamar a la policía de inmediato.

¿A día de hoy quién puede creer que la desaparición es voluntaria? Yo creo que tan sólo lo cree la madre, pues por eso, porque es la madre y no quiere pensar bajo ningún concepto que su hija está muerta. Si me preguntas si es imposible que Diana Quer se fuera voluntariamente, te respondería lo mismo que la Guardia Civil: No, no es imposible. Y tanto ellos como yo, seguiríamos respondiendo lo mismo, hasta que encontrasen a los que la secuestraron/violaron/asesinaron, porque hasta que no lo hagan, todas las hipótesis siguen abiertas, pero siendo realistas, las posibilidades de una fuga voluntaria se situarían entre ninguna y una dentro de un millón.

Como dije en un mensaje anterior: o son ésos, o A Pobra aquella noche era el patio de una cárcel. Si han sido esos tres y no están detenidos, no significa que no sean los culpables, significa que la Guardia Civil no ha encontrado nada sólido para incriminarlos y llevar las pruebas ante el juez. Que han sido investigados es un hecho: la chiquilla acosada ha dicho hoy, que la GC le enseñó varias fotos del "moro" para que le reconociera. Además, la chica contó lo que le sucedió aquella noche a la Guardia Civil varios días después de la desaparición de Diana y vete tú a saber qué hicieron esos 3 en los días posteriores a la desaparición, tal vez les dio tiempo a deshacerse del cadáver sin que nadie sospechase de ellos... Si me preguntas si es imposible que no hayan sido ellos, te respondería que no, pero que las posibilidades dadas las circunstancias, son extremadamente altas.
ImagenImagen

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: El caso de Diana Quer

por whitecrow » 21 Abr 2017, 20:08

iverson 1979 escribió:
freds escribió:
Chubarry escribió:Carne de Cuarto Milenio para los próximos 20 años. Hay que ir renovando los refritos de Anglés y el niño de Somosierra.

Y el niño pintor de Málaga.

Hace poco vi un programa (otro) sobre estos casos que comentáis y el del niño de Somosierra (no sé si por los años en que fue) me da muy mal rollo la historia...


La desaparición del niño de somosierra no tiene "misterio" el padre estaba transportando drogas en el camión y llevaba una "escolta" discreta de un vehículo...ahora que cada cual saque sus conclusiones
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Boone
Mensajes: 2026
Registrado: 13 Feb 2010, 21:04

Re: El caso de Diana Quer

por Boone » 21 Abr 2017, 21:39

freds escribió:
Chubarry escribió:Carne de Cuarto Milenio para los próximos 20 años. Hay que ir renovando los refritos de Anglés y el niño de Somosierra.

Y el niño pintor de Málaga.



No sera por lo que habla Iker de Alcaccer... cuando ha dicho, hasta en FC en un AMA, que es un tema que no quiere tocar porque no tiene suficiente informacion y no quiere caer en el morbo

1158 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 03:02