es mi madre una adicta a las aplicaciones para ligar?
La vida al margen del deporte (la hay)

Yep!
Mensajes: 1735
Registrado: 18 Jul 2007, 17:08
Ubicación: ibiza

es mi madre una adicta a las aplicaciones para ligar?

por Yep! » 17 Sep 2016, 17:21

Qué pasa chavalada.

Llevo unos días un poco preocupada por mi madre, quizás es que yo soy un poco chapada a la antigua, no sé. Os pongo en situación y me contáis vuestra opinión/trolleais o como veáis

Hace unos años mi padre murió y tras esto mi madre se echó un novio. Vivía una vida aburrida, no tiene amigos. No salía mucho de casa; nunca ha sido una mujer de ir a tomar algo por ahí, ni de salir a cenar fuera, o, en general, socializarse.

En febrero de este año, mi madre dejó a su novio y a partir de ahí empezó a cambiar de hábitos. Se descargó alguna aplicación para ligar y empezó a quedar con hombres.
Me pareció bien que conociese a otra gente y socializase un poco. Pero la situación ha llegado a tal punto que ahora se pasa TODO el día hablando con gente por teléfono. Cuando llego a casa siempre está con los auriculares puestos hablando con gente.
Lo peor es que como no se le da bien escribir con el móvil, utiliza el micrófono para que le transcriba y tengo que escuchar todo lo que dice.
Muchas veces habla de cosas rollo follamigos, o de si fulanito no le contesta a los mensajes y demás cosas a las que no había dado mucha importancia. Pero lo de hoy ya me ha parecido demasiado, mientras yo me hacía la comida, he escuchado como le contaba a alguien algo de hacer un trío.

A mi me parece muy bien que sea más sexualmente activa que yo :-? , pero agradecería no tener que escuchar esos comentarios, igual que yo no voy aireando mis historias en casa.

A raíz de todo esto del ligoteo, mi madre también empezó a cuidarse mucho más, a hacerse tratamientos de estos rollo presoterapia y cosas de estas para adelgazar; tomar el sol todos los días, etc.
Me dí cuenta de que se le había ido de las manos cuando la semana pasada me pidió prestados 500€ para hacerse otro tratamiento, yo me negué porque no estoy a favor de que siga haciendo estas mierdas, y ella llegó a ofrecerse como mi sirvienta xd a cambio de que le pagase el tratamiento :-?
He llegado a pensar que tiene un problema de autoestima o algo así y por eso necesita verse bien y que la gente lo diga lo bien que se conserva y esas cosas.

En fin, que no sé qué hacer. Quizás está viviendo esos años de desenfreno que nunca tuvo. O quizás es que es un poco suelta xd
La solución más sencilla para no tener que aguantar todo esto sería irme de casa (tengo 25 años, ya va siendo hora :rodar: ), pero a pesar de tener un curro estable, parece que ahora van a vender mi empresa a un grupo de inversores y no sé qué va a pasar con mi puesto :D

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9289
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: es mi madre una adicta a las aplicaciones para ligar?

por _mi_mama_me_mima_ » 17 Sep 2016, 17:26

Para poder opinar con propiedad tendríamos que conocer las app que usa y los correspondientes nicks.

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: es mi madre una adicta a las aplicaciones para ligar?

por AtomicDog » 17 Sep 2016, 17:35

_mi_mama_me_mima_ escribió:Para poder opinar con propiedad tendríamos que conocer las app que usa y los correspondientes nicks.


Y varias fotos. Asi, imposible opinar de nada.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8233
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: es mi madre una adicta a las aplicaciones para ligar?

por Eru Ilúvatar » 17 Sep 2016, 17:44

:D
Sarauj, Latvija!

yugo uds
Mensajes: 9297
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: es mi madre una adicta a las aplicaciones para ligar?

por yugo uds » 17 Sep 2016, 17:50

Te jode que tu madre folle mas que tú?.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Joe barry carrol
Mensajes: 10450
Registrado: 27 Sep 2013, 18:03

Re: es mi madre una adicta a las aplicaciones para ligar?

por Joe barry carrol » 17 Sep 2016, 17:54

Si te hubiese tenido a los 45 años no estarías sufriendo esto
Imagen

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: es mi madre una adicta a las aplicaciones para ligar?

por beninexpress » 17 Sep 2016, 17:59

Y con 51 ya no digamos. Al final va a resultar que ser madrela tiene más ventajas que inconvenientes
Imagen
OUCH!

Joe barry carrol
Mensajes: 10450
Registrado: 27 Sep 2013, 18:03

Re: es mi madre una adicta a las aplicaciones para ligar?

por Joe barry carrol » 17 Sep 2016, 18:05

beninexpress escribió:Y con 51 ya no digamos. Al final va a resultar que ser madrela tiene más ventajas que inconvenientes

Seguramente.
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: es mi madre una adicta a las aplicaciones para ligar?

por ravens » 17 Sep 2016, 18:07

Yep! escribió:pero a pesar de tener un curro estable, parece que ahora van a vender mi empresa a un grupo de inversores y no sé qué va a pasar con mi puesto :D

Preguntale a TeN_tE que de esto sabe

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3&t=496576
ImagenImagen

Mcfly82
Mensajes: 8
Registrado: 12 Ago 2016, 21:13

Re: es mi madre una adicta a las aplicaciones para ligar?

por Mcfly82 » 17 Sep 2016, 18:13

Sin duda hay cosas no muy lógicas en su comportamiento. Debe tener un problema de autoestima y tristeza como trafondo de todo esto, y no creo que lo que está haciendo sea la mejor solución.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: es mi madre una adicta a las aplicaciones para ligar?

por LSR » 17 Sep 2016, 18:14

Como mujer, deberías tener muy claro el diagnóstico, nada atípico por otro lado: se casó joven, llevó una vida tradicional española, nunca hizo nada más atrevido que el misionero a oscuras y potajes con más arroz de lo que dice el recetario, y a la vejez ha descubierto la vida y está desquitándose comiendo rabos a diestro y siniestro.

Si no fuese tu madre no le verías nada raro ni preocupante.

Por cierto, ¿está buena? ¿es rica? Responde primero a la segunda pregunta.

yugo uds
Mensajes: 9297
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: es mi madre una adicta a las aplicaciones para ligar?

por yugo uds » 17 Sep 2016, 18:16

LSR escribió:Como mujer, deberías tener muy claro el diagnóstico, nada atípico por otro lado: se casó joven, llevó una vida tradicional española, nunca hizo nada más atrevido que el misionero a oscuras y potajes con más arroz de lo que dice el recetario, y a la vejez ha descubierto la vida y está desquitándose comiendo rabos a diestro y siniestro.

Si no fuese tu madre no le verías nada raro ni preocupante.

Por cierto, ¿está buena? ¿es rica? Responde primero a la segunda pregunta.


Creo que la primera pregunta es la que mas interesa a bote pronto. Lo otro es un añadido sin mas.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Avatar de Usuario
vega23
Mensajes: 5175
Registrado: 06 Mar 2004, 23:44

Re: es mi madre una adicta a las aplicaciones para ligar?

por vega23 » 17 Sep 2016, 18:40

Voy a ampliar un poco el radio del Tinder, a ver si me pilla Ibiza.
Imagen

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: es mi madre una adicta a las aplicaciones para ligar?

por Wikike » 17 Sep 2016, 18:52

LSR escribió:Como mujer, deberías tener muy claro el diagnóstico, nada atípico por otro lado: se casó joven, llevó una vida tradicional española, nunca hizo nada más atrevido que el misionero a oscuras y potajes con más arroz de lo que dice el recetario, y a la vejez ha descubierto la vida y está desquitándose comiendo rabos a diestro y siniestro.

Si no fuese tu madre no le verías nada raro ni preocupante.

Por cierto, ¿está buena? ¿es rica? Responde primero a la segunda pregunta.


Si va pidiendo dinero prestado a su hija no debe tener un patrimonio saneado.
Imagen

Bragas
Mensajes: 2717
Registrado: 09 Oct 2014, 21:36
Ubicación: Hoy voy a salir a por ti ♪

Re: es mi madre una adicta a las aplicaciones para ligar?

por Bragas » 17 Sep 2016, 19:43

Fácil. Emancípate y a ella le resultará más fácil costearse sus caprichos rentabilizando la casa.
ImagenImagen
Yo sólo le pido al foro que, cuando yo falte, alguien siga levantando el hilo de meej por mí.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: es mi madre una adicta a las aplicaciones para ligar?

por Mocker » 17 Sep 2016, 19:54

Te iba a decir que te recuerdo de por aqui y que debias ser de mi quinta, eres dos años mas joven, pero blao, con lo que quizas te toca irte de casa? no se vaya.

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9289
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: es mi madre una adicta a las aplicaciones para ligar?

por _mi_mama_me_mima_ » 17 Sep 2016, 20:11

Una buena opción sería irse a Suecia a hacer crossfit montando coches y comiendo semillas de chía y pan de centeno.

Ugly Flacko
Mensajes: 8161
Registrado: 19 Dic 2013, 14:56
Ubicación: en chandita pero elegante

Re: es mi madre una adicta a las aplicaciones para ligar?

por Ugly Flacko » 17 Sep 2016, 20:13

Mocker escribió:Te iba a decir que te recuerdo de por aqui y que debias ser de mi quinta, eres dos años mas joven, pero blao, con lo que quizas te toca irte de casa? no se vaya.


no todos tienen pension mocker :-?

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9289
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: es mi madre una adicta a las aplicaciones para ligar?

por _mi_mama_me_mima_ » 17 Sep 2016, 20:20

Si mi madre me pidiera 500 pavos pa ponerse guapa para unos maduritos swingers creo estaría un tiempo de bajón. Y lo de escucharla hablar de hacer tríos ya demasiado, yo que tú le pediría que cuando estuvieses cerca se cortara un poquito, que esto en las series americanas suele acabar con traumas y cosas peores (aunque a ti por lo menos te ha tocado ya mayorcita).

Perdón por lo judeocristianizado.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: es mi madre una adicta a las aplicaciones para ligar?

por Green Eyes » 17 Sep 2016, 20:44

¿Un trio 2-1 o 1-2?

El vicio esta bien, pero sin pasarse.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:36