JGM XIV: Bundesliga Musikal! Se acabó!! Unsiete coronado!!
La vida al margen del deporte (la hay)

4302 mensajes
Avatar de Usuario
Lothar Matao
Mensajes: 213
Registrado: 21 Sep 2016, 20:12

JGM XIV: Bundesliga Musikal! Se acabó!! Unsiete coronado!!

por Lothar Matao » 26 Sep 2016, 19:24

Hallo meine Liebe!

Ha llegado el momento que tantos estabais esperando. La hora de elegir al nuevo Übermensch músical de este, nuestro foro, ya está aquí.

Mi gute Freund PaVlo me contactó agobiado en cuanto ganó su primera estrella por no saber como meterle mano a esto. Pero yo, con mi habitual saber estar le dije "kein Problem, de estrellas yo piloto bastante", y me puse manos a la obra para prepararos un certamen maravilloso lleno de Überraschungen y buenos amigos que se pasarán a amenizar el tinglao mientras lo tengamos abierto.

Imagen
"No te preocupes compañero, yo te organizo esto"

Tengo un par de ideas para el formato, pero antes de concretar quiero ver cuantos de vosotros estáis comprometidos con la causa. Espero ver tanto a los clásicos como caras nuevas.

ANIMENSE!

Formato y Reaglas

Bueno compañeros, esto arranca, pero eso si, como debe ser, con organización.
Imagen


Teilnehmerliste participantes

Estos son los nombres de los incautos que perseguirán el título musical mas preciado:

-neos
-tony montana
-Von Karman
-Bundy
-misuri_9
-tau_fan
-guillermo2442
-O'Mahony
-SHERE KHAN
-Nikola Sarcevic
-MIrrage
-Faggman
-Unsiete
-Adri_MaD
-enrk
-ondasdelespacio
-Eddy Too Fat
-Nick Drake
-Heidegger
-Limpala


Veinte foreros para la gloria.

Format formato

Como viene siendo habitual, el juego se compone de una serie de galas temáticas. En cada una de ellas los jugadores enviarán una canción que se adecue a ésta dentro del plazo establecido para enviar.

A continuación se deberán escuchar TODOS los temas y ordenarlos acorde al “gusto” de cada uno, dando a cada tema una puntuación entre el 1 (para el peor) y el 19 (para el más afín). El tema propio se valorará con un cero. Las puntuaciones deberán estar en mi bandeja de entrada antes de la fecha y hora especificada para cada gala. Para el ganador de cada gala habrá un bonus de 10 puntos.

En esta edición tendremos un total de once galas más una final que se explicará en su momento. La primera temática la elegirá un servidor, y como particularidad, en esta primera ronda los participantes me enviaran junto a la canción, la gala que a ellos les gustaría que se realizase a lo largo del juego. Los diez primeros clasificados de esta primera gala verán su deseo cumplido.

Aufteilung división

Al igual que Alemania hace algún tiempo, los participantes del juego han sido divididos en cuatro sectores: Americano, Soviético, Francés y Británico. Al final de las once galas el primer puesto en cada uno de los grupos accederá a la final a cuatro que decidirá al campeón. Por supuesto, las canciones serán publicadas sin diferenciar grupos.

El sorteo lo he realizado de forma aleatoria (esto os lo tenéis que creer) y el resultado ha sido:

Sector Imagen:
tony montana 
Eddy Too Fat 
SHERE KHAN 
Bundy 
Nikola Sarcevic

Sector Imagen:
neos
guillermo2442
enrk
Faggman
tau_fan

Sector Imagen:
Adri_Mad
O´Mahony
Unsiete
Mirrage
Heidegger

Sector Imagen:
misuri_9
ondasdelespacio
Nick Drake
Von Karman
Limpala

Bestrafungen penalizaciones
Imagen

En caso de que algún tema os provoque una especial animadversión (o simplemente para el bien de vuestro devenir en el concurso ) disponéis de dos herramientas para castigar estos, a vuestros oídos, adefesios sonoros:

Gelbe Karte Imagen:
Los participantes dispondrán de una tarjeta amarilla por gala. Esta se podrá mostrar a cualquier canción, siendo esta penalizada con 10 puntos.

Rote Karte Imagen:
Los participantes tendrán a su disposición cinco tarjetas rojas para todo el juego, las cuales supondrán una penalización de nada más y nada menos que 25 puntazos cada una, que serán substraídos del pobre incauto que reciba una. Pero, y ahí esta el truco, estas tarjetas solo podrán ser usadas contra canciones del sector del jugador que la pone en juego. En caso de que el instinto traicione al amonestante y la tarjeta fuera a parar a otro sector se le restarán 5 puntos por listillo.

Nota: La organización se reserva el derecho de amonestar a aquellos participantes que chafen temas o se pasen de graciosos.

Galas

Canciones en aleman

Canciones
Resultados

tema del que se tenga formato físico, bien sea comprado, heredado o robado, en ep, single o disco.

Canciones

Buenas noches, señoras y señores. Soy José Luis Moreno y esto es...

(A ver, Herminia, pásame uno de estos, que me he quedado sin voz)

NOCHE DE TRIPIS

Como bien podéis deducir, esta es una gala loca. Y, como tal, hay que prepararse de cara a ello. Sin embargo, y como por aquí somos muy de la vida libre (excepto cuando hemos de evadir impuestos y contratar a los de “Escenas de Matrimonio”) os proponemos una gala para ir calentando.

La cuestión es que podéis enviar un tema de cualquier género; eso sí, siempre debe ser de todo lo relacionado con lo psicodélico.

Ale, ya sabéis. Yo me voy a fumar unos porritos con estas dos presentadoras to’ calentorras.

Canciones

Canciones sobre futbolistas" ahí poniéndolo difícil

Canciones

Canción incluida en un CD, LP o lanzamiento online de más de 9 canciones publicado a partir del 1 de abril del 2016. (Si el single salió antes pero el CD, LP o lanzamiento se publica a partir del 1 de abril, válido.)

Canciones

Canciones polacas para Lush.

Canciones

Este cantante no tiene huevos. Canciones en las que el cantante utilice de forma notoria la técnica del falsete.

Canciones

Regionalismo exhacerbado

Hace tres dias, el gobierno francés ha orquesrado su enésima afrenta contra Catalunya nombrando Occitània a la nueva region fusion de Languedoc-Roussillon-Midi-Pyrénées y obviando el Pais Català en el nombre que un monton de barceloneses pedian.

Nada mejor que celebrarlo con una gala con temas cantados en idiomas regionales no oficiales. Es decir, tienen que ser idiomas hablados por la gente de manera historica y actual, pero no tener reconomiento alguno de oficialidad a nvel regional, comunidad autonoma, länder o como sea que se llame el lugar de donde proviene el grupo, cantante, agrupacion, parte de una banda, mediopensionista que ha dado lugar al grupo u otros.

Y que nadie intente colar idiomas de facto u otras cosas como no oficiales. Que tenemos los genitales cubiertos de pelos y todos sabemos a qué nos referimos.

PS: Franceses cantando catalán tampoco vale, que ""Visca Occitània anarcosindicalista

Canciones

Piezas musicales compuestas entre el 1500-1550.

Canciones

Canciones de artistas que hayan publicado uno o mas trabajos suyos en Bandcamp. Valen LPs, EPs, singles, pero no serán válidos si han sido editados en compilados o discos en directo.
De mas está decir que sólo se aceptarán enlaces de Bandcamp.

Canciones

Gala Música y Literatura

Para esta Gala deben enviarse temas musicales basados/inspirados en obras literarias o, en alternativa, canciones en que la letra procede de un poema. En este caso el poema deberá existir antes de la canción. Por otras palabras, no creado específicamente para la canción.
Solo hay una restricción. El poema no puede haber sido escrito por el autor/cantor de la música.

Nota: Al enviar el tema deberán enviar igualmente el libro/poema en que se inspira la canción.

Canciones
Última edición por Lothar Matao el 25 Abr 2021, 10:38, editado 46 veces en total.

Avatar de Usuario
neos
Mensajes: 6219
Registrado: 31 Ene 2005, 19:28

Re: JGM XIV: Bundesliga Musikal! Inscripciones abiertas

por neos » 26 Sep 2016, 19:29

POLE

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: JGM XIV: Bundesliga Musikal! Inscripciones abiertas

por tony montana » 26 Sep 2016, 19:30

Imagen
ImagenImagen

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: JGM XIV: Bundesliga Musikal! Inscripciones abiertas

por Von Karman » 26 Sep 2016, 19:47

In.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: JGM XIV: Bundesliga Musikal! Inscripciones abiertas

por Bundy » 26 Sep 2016, 20:01


misuri_9
Mensajes: 16590
Registrado: 18 Feb 2010, 19:57
Ubicación: Dom, 28 Oct 2007 19:47

Re: JGM XIV: Bundesliga Musikal! Inscripciones abiertas

por misuri_9 » 26 Sep 2016, 20:26

Imagen

tau_fan
Mensajes: 1688
Registrado: 03 May 2008, 14:19
Ubicación: Oliendo napalm por las mañanas

Re: JGM XIV: Bundesliga Musikal! Inscripciones abiertas

por tau_fan » 26 Sep 2016, 22:09

Recuerdo haber participado en una edición hace la tira de años... dispuesto a repetir siempre que haya hueco.
Imagen

guillermo2442
Mensajes: 7349
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: JGM XIV: Bundesliga Musikal! Inscripciones abiertas

por guillermo2442 » 26 Sep 2016, 22:50

Estoy dentro. Aquest any si.

Avatar de Usuario
Lothar Matao
Mensajes: 213
Registrado: 21 Sep 2016, 20:12

Re: JGM XIV: Bundesliga Musikal! Inscripciones abiertas

por Lothar Matao » 26 Sep 2016, 23:27

tau_fan escribió:Recuerdo haber participado en una edición hace la tira de años... dispuesto a repetir siempre que haya hueco.

Savia nueva!

Bienvenido!

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: JGM XIV: Bundesliga Musikal! Inscripciones abiertas

por O'Mahony » 26 Sep 2016, 23:28

ALLES UNTERMENSCH MUSIKALISCH
Imagen

SHERE KHAN
Mensajes: 4233
Registrado: 04 Ene 2010, 02:01

Re: JGM XIV: Bundesliga Musikal! Inscripciones abiertas

por SHERE KHAN » 27 Sep 2016, 00:20

Hora de volver al foro. Lo intentaremos otra vez

Imagen
They say compassion is a virtue, but I don't have the time.

Nikola Sarcevic
Mensajes: 9546
Registrado: 05 Ene 2003, 15:57
Ubicación: Madrid

Re: JGM XIV: Bundesliga Musikal! Inscripciones abiertas

por Nikola Sarcevic » 27 Sep 2016, 00:39

Estamos dentro
[url=http://www.last.fm/user/Nikola_Sarcevic/?chartstyle=volta][img]http://imagegen.last.fm/volta/artists/Nikola_Sarcevic.gif[/img][/url]
[url=http://historiasparaeltiempoyladistancia.wordpress.com]Historias para el tiempo y la distancia[/url]

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: JGM XIV: Bundesliga Musikal! Inscripciones abiertas

por MiRRaGe » 27 Sep 2016, 10:30

Sé k me arrepentiré pq ya no estoy pa estos trotes y mi paciencia es infima... Pero apuntame si eso
Imagen
NWOTHM

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: JGM XIV: Bundesliga Musikal! Inscripciones abiertas

por Faggman » 27 Sep 2016, 12:51

Vamos que nos vamos
Echando de menos a Vetoulas...;)

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM XIV: Bundesliga Musikal! Inscripciones abiertas

por Unsiete » 27 Sep 2016, 16:27

Ich kommen mit meine violinen.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Adri_MaD
Mensajes: 8532
Registrado: 18 Sep 2006, 18:10
Ubicación: Desde el rincón oscuro de tu habitación...

Re: JGM XIV: Bundesliga Musikal! Inscripciones abiertas

por Adri_MaD » 27 Sep 2016, 16:28

Vuelvo al foro para HESTO

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: JGM XIV: Bundesliga Musikal! Inscripciones abiertas

por O'Mahony » 27 Sep 2016, 17:00

Unsiete escribió:Ich kommen mit meine violinen.


Kartoffen mit pataten
Imagen

enrk
Mensajes: 4017
Registrado: 21 Feb 2008, 16:12

Re: JGM XIV: Bundesliga Musikal! Inscripciones abiertas

por enrk » 27 Sep 2016, 18:43

Imagen

"Chicos, apuntad. Esta es la buena para la gala de post-minimal hecho en el norte de Macedonia"




Pd. Decid adiós a los Manel. Bad Gyal es lo más top de la música hecha en Pyonglona. Nosotros también tenemos derecho a trap y dancehall en nuestro dialecto. Hasta toca en las fiestas mayores de la ciudad culturalmente más avanzada del mundo.

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM XIV: Bundesliga Musikal! Inscripciones abiertas

por Unsiete » 27 Sep 2016, 18:49

O'Mahony escribió:
Unsiete escribió:Ich kommen mit meine violinen.


Kartoffen mit pataten

Und chucrut
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: JGM XIV: Bundesliga Musikal! Inscripciones abiertas

por Bundy » 27 Sep 2016, 18:52

Desarrollo de la canción de las Bad Gyal estas:

-Eh, chicas, ¡vamos a hacer reggaeton feminista en catalán!
-Buah, tía, ¿pero tienes idea de hablarlo?
-Buah, no sé tía, pero digo yo que poniéndole autotune y cámaras selfie molaremos más y nos confundirán con los del tap o argo.

BUUUEJJJJ, qué puto horror. Que n'aprenguin de las chicas de las columnas jóricas y de estas personas de la UB que me pasó guillermo.

Última edición por Bundy el 27 Sep 2016, 18:53, editado 1 vez en total.

4302 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:44