Clash Royale
La vida al margen del deporte (la hay)

320 mensajes
FuMador_oPiuM
Mensajes: 3239
Registrado: 27 Mar 2006, 11:02
Ubicación: Adrian Clonauer

Clash Royale

por FuMador_oPiuM » 30 Sep 2016, 23:53

¿Alguien juega por aquí?
“Hemos preparado a los hombres para pensar en el futuro como una tierra prometida que alcanzan los héroes, no como lo que cualquiera alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga.” C. S. Lewis

arlanzon
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Clash Royale

por arlanzon » 01 Oct 2016, 11:21

Yo

FuMador_oPiuM
Mensajes: 3239
Registrado: 27 Mar 2006, 11:02
Ubicación: Adrian Clonauer

Re: Clash Royale

por FuMador_oPiuM » 01 Oct 2016, 12:41

Y ¿qué tal?

En qué nivel andas, arena, número de trofeos.

¿Estás en algún clan?

Qué te parece el juego asín en general.
“Hemos preparado a los hombres para pensar en el futuro como una tierra prometida que alcanzan los héroes, no como lo que cualquiera alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga.” C. S. Lewis

arlanzon
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Clash Royale

por arlanzon » 01 Oct 2016, 12:56

Arena 8 con 2500 trofeos.
El juego está muy bien, con variantes de estrategias y diferentes cartas. El problema es que te estancas. O tienes suerte con las cartas, o a poco que vayas subiendo de nivel, verás que tener un nivel más de tropas genera mucha ventaja y eso creo que es un fallo del juego.

FuMador_oPiuM
Mensajes: 3239
Registrado: 27 Mar 2006, 11:02
Ubicación: Adrian Clonauer

Re: Clash Royale

por FuMador_oPiuM » 01 Oct 2016, 13:18

Sé de lo que hablas eh, pero eso es en trofeos. Luego en torneo la cosa se iguala un poco. Pero como dices se hace jodido llegado un punto si no te tocan las épicas que quieres y alguna legendaria.

Yo ando en arena 8, nivel 9 por la mitad y moviéndome entre las 2700 y las 2800 copillas.

Que por cierto voy a empezar a subir porque me han tocado dos legendarias casi del tirón cuando llevaba meses con el Sabueso de lava que por dios menuda cartucha. Una de ellas la quería desde hace siglos, el mago de hielo, la otra es el chispitas.
“Hemos preparado a los hombres para pensar en el futuro como una tierra prometida que alcanzan los héroes, no como lo que cualquiera alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga.” C. S. Lewis

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Clash Royale

por Blue Note » 01 Oct 2016, 14:04

Yo jugué algo, perdí la cuenta y volví a empezar poco a poco. Hasta los 1500 trofeos ni una derrota y ahora ando por los 1800-1900 pero con una baraja de mierda pa ese nivel. Pa mí una cosa básica es la media de elixir que manejes. Hay que estar por debajo de 4 sí o sí. De hecho, antes jugaba con chozas y ahora pa bajar la media las dejé de lado.

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

FuMador_oPiuM
Mensajes: 3239
Registrado: 27 Mar 2006, 11:02
Ubicación: Adrian Clonauer

Re: Clash Royale

por FuMador_oPiuM » 01 Oct 2016, 14:08

Si usas recolector de elexir, que es una de las cartas más usadas porque permite jugar combos potentes, la media debe rondar como mucho entre 4 y 4.3. Por encima de eso puedes llevar buen mazo pero estar muy a expensas de lo que lleve el rival y del último minuto.

Por cierto os recomiendo ambos espíritus, los de fuego y el de hielo, pueden darte una buena ganancia de elexir en según que situaciones.
“Hemos preparado a los hombres para pensar en el futuro como una tierra prometida que alcanzan los héroes, no como lo que cualquiera alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga.” C. S. Lewis

arlanzon
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Clash Royale

por arlanzon » 01 Oct 2016, 15:28

Todas cartas son válidas o no sirven para nada. Según lo que te toque del rival. Me acuerdo así de una partida, en el que el rival era todo aéreo, globo, sabueso, horda y esbirros, más furia. Me destrozó.
Y qué importante es empezar con buen pie la partida, ya sea para defender o para atacar claramente.
Mi baraja no lleva elixir, y uso un 3'5. Bruja, bombardero, mosquetera, espiritu de fuego, esbirros, duendes, bola de fuego y gigante.
Tengo esas legendarias que dices, y no me terminan de convencer con mi estilo de juego.

FuMador_oPiuM
Mensajes: 3239
Registrado: 27 Mar 2006, 11:02
Ubicación: Adrian Clonauer

Re: Clash Royale

por FuMador_oPiuM » 01 Oct 2016, 16:42

En lo del comienzo de las partidas llevas mucha razón.

No sé a mí el mago de hielo me parece una carta cojonuda por 3 de elexir casi más para defender que para atacar.

Yo ahora mismo ando probando combinaciones varias pero la baraja que suelo llevar, al menos antes de que me haya salido mago hielo, es Pekka, Minipekka, Mago de fuego, Mosquetera, Veneno, Descarga, Espíritu de Hielo y Recolector de elexir
“Hemos preparado a los hombres para pensar en el futuro como una tierra prometida que alcanzan los héroes, no como lo que cualquiera alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga.” C. S. Lewis

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Clash Royale

por Blue Note » 01 Oct 2016, 16:50

La mía, a ver qué os parece que tenéis más experiencia, bárbaros, horda, esbirros, valkiria, mago, descarga, monta y barril. Nivel 6 las comunes, nivel 4 las épicas.

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

FuMador_oPiuM
Mensajes: 3239
Registrado: 27 Mar 2006, 11:02
Ubicación: Adrian Clonauer

Re: Clash Royale

por FuMador_oPiuM » 01 Oct 2016, 17:02

No tiene mala pinta, si te soy sincero de mazos rápidos de montapuercos no es que sea muy experto, suelo ser más de llevar un tanque tipo Gigante o Pekka. De todas formas como carta cojonuda que sirve para defender muy bien y como la plantes en la torre masacras es el mini Pekka.

Por lo que veo no sois muy de llevar edificios de defensa eh, yo tampoco aunque he probado varios y en según que casos te vienen de perlas.
“Hemos preparado a los hombres para pensar en el futuro como una tierra prometida que alcanzan los héroes, no como lo que cualquiera alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga.” C. S. Lewis

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Clash Royale

por Blue Note » 01 Oct 2016, 17:13

A mí de edificios me gusta el que lanza el rayo amarillo pero es muy caro. El resto ni fu ni fa.

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

felipe jicha
Mensajes: 2490
Registrado: 20 Ene 2014, 19:32

Re: RE: Re: Clash Royale

por felipe jicha » 02 Oct 2016, 19:32

FuMador_oPiuM escribió:Sé de lo que hablas eh, pero eso es en trofeos. Luego en torneo la cosa se iguala un poco. Pero como dices se hace jodido llegado un punto si no te tocan las épicas que quieres y alguna legendaria.

Yo ando en arena 8, nivel 9 por la mitad y moviéndome entre las 2700 y las 2800 copillas.

Que por cierto voy a empezar a subir porque me han tocado dos legendarias casi del tirón cuando llevaba meses con el Sabueso de lava que por dios menuda cartucha. Una de ellas la quería desde hace siglos, el mago de hielo, la otra es el chispitas.

El sabueso es la mejor carta del juego en torneos, vamos hombre.

Por mi parte, recién subido a nivel 10 y oscilando entre 3200/3400. Torre Infernal (7), descarga (10), veneno (4), sabueso (1), minero (2), caballero (10), esbirros (9) y horda (9).

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Clash Royale

por Blue Note » 02 Oct 2016, 19:49

Es mucho mejor el minero que un barril¿

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

felipe jicha
Mensajes: 2490
Registrado: 20 Ene 2014, 19:32

Re: Clash Royale

por felipe jicha » 02 Oct 2016, 20:13

Muchísimo mejor. Con usar descarga/flechas/tronco sobre el barril, no recibes daño y no pierdes elixir. El minero es un caballero que aparece donde quieras, tiene 1000hp así q lo normal es que te haga 200 cada vez que lo envíes y rompas el recolector de elixir para una ganancia de 2 elixir, aunque de verdad sirve para llamar la atención y que una tropa con poca salud haga daño ilimitado (minipekka, duendes o esbirros).

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

FuMador_oPiuM
Mensajes: 3239
Registrado: 27 Mar 2006, 11:02
Ubicación: Adrian Clonauer

Re: Clash Royale

por FuMador_oPiuM » 03 Oct 2016, 02:46

El sabueso anda algo fuerte últimamente porque casi todo el mundo va con mazos terrestres y aún así fuera de reglas de torneo es un poco meh.

En cuanto al minero como dices sus funciones básicas son joder recolectores, quitarse de en-medio alguna princesa, mosquetera, mago molesto y como distractor en ataque. Quicir como apuntas por si misma es una carta un poco mierder para atacar.

Ah y ojo con el barril, que si, con zap y flechas lo matas bien. El tema es que a veces ese zap o flechas las necesitas para otras cosas. Yo últimamente es una carta que veo bastante en copas altas. Ah Blue, usa solo el barril cuando la torre ande distraida con otra unidad.
“Hemos preparado a los hombres para pensar en el futuro como una tierra prometida que alcanzan los héroes, no como lo que cualquiera alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga.” C. S. Lewis

FuMador_oPiuM
Mensajes: 3239
Registrado: 27 Mar 2006, 11:02
Ubicación: Adrian Clonauer

Re: Clash Royale

por FuMador_oPiuM » 03 Oct 2016, 02:49

Como dice felipe, el combo minero-minipeka es un dolor de muelas y minero-esbirros en torneo también
“Hemos preparado a los hombres para pensar en el futuro como una tierra prometida que alcanzan los héroes, no como lo que cualquiera alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga.” C. S. Lewis

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Clash Royale

por Blue Note » 03 Oct 2016, 14:30

Tanto cambia el juego en torneos?

El barril lo uso así como decís, claro. Mi problema es que estoy en un punto que aún me queda para salir del nivel 6 y juego casi siempre contra niveles 8 y algunos 7., así que mi baraja da para defenderme como pueda y usar el monta y el barril para hacer daño en el momento oportuno. De hecho ahora me salió el elixir y no veo como meterlo. La horda y los esbirros los necesito para que las barajas aéreas no me arrasen, los vikingos para parar vuestras bestias terrestres, la valkiria es la mejor carta en esos niveles, según mi parecer, contra magos, duendes o mosqueteras y el mago me ayuda mucho en las meles donde mis tropas son inferiores a las del rival que es siempre. Me queda la descarga pero ayuda muchísimo y sería quitar un gasto 2 por uno de 5 y no lo veo claro. Y si quito montas o barril mi capacidad de ataque queda reducida a la nada.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Oppoip
Mensajes: 1865
Registrado: 26 Jul 2005, 22:14
Ubicación: GRAYSKULL

Re: Clash Royale

por Oppoip » 03 Oct 2016, 15:47

Yo también le doy al juego cuando no pierdo los papeles con él. Suelo usar Monta - Valquiria - Bruja - Príncipe - Mago de hielo - Princesa - Horda de esbirros - Furia. Las legendarias las he metido estas dos últimas semanas (también tengo el leñador, aunque no se muy bien cómo darle uso) con un cofre legendario y otro mágico que me han tocado sin más (el leñador en uno de madera :mrgreen: ). El mazo no es ninguna maravilla, pero voy subiendo de copas poco a poco. Ahora me muevo sobre las 2.400.

bullockmano
Mensajes: 7121
Registrado: 07 Ene 2003, 20:35
Ubicación: seeing her laugh

Re: Clash Royale

por bullockmano » 03 Oct 2016, 16:35

Otro más por aquí. Yo estoy usando un mazo que aún no se lo he visto a nadie (las 4 legendarias tienen algo que ver):

- Mago de hielo (2)
- Princesa (2)
- Leñador (2)
- Chispitas (1)
- Horda de esbirros (10)
- Zap (10)
- Recolector de elixir (7 para 8 próximamente)
- Hielo (4)

Acabo de subir a nivel 10 y con este mazo he logrado estabilizarme en 3100-3300, cuando antes no lograba subir de 2800.

Mi talón de aquiles es el veneno y las 3 mosqueteras me penalizan mucho por no tener la bola de fuego.

Sé que chispitas en legendaria no está muy bien visto porque con zap y poco más te lo cargas, pero yo me divierto con él y además cuando no lo tengo y me viene un tanque me siento vacío xD.
Última edición por bullockmano el Sab, 31 Feb 2006 5:47, editado 30000 veces

320 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:14