WESTWORLD, de HBO
La vida al margen del deporte (la hay)

534 mensajes
Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: WESTWORLD, de HBO

por RED RONIN » 19 Ene 2017, 07:07

Cuanto eximio crítico audiovisual genera este foro.

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: WESTWORLD, de HBO

por guille4s » 19 Ene 2017, 13:15

Tiene agujeros pero conjuntamente es un buen producto

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: WESTWORLD, de HBO

por LSR » 14 Abr 2017, 00:03

arfredo escribió:La primera temporada de True Detective tiene una primera mitad que me parece la real hostia y una segunda mitad que, para mí, descubre que estaba muuuuy vacía debajo de ese precioso envoltorio.


A MIS BRAZOS.

Qué trabajo cuesta encontrar gente que sepa de HESTO y no se dejase estafar por la mentirita de True Detective, que mucho rollo con el prota sombrío y grillao y sus paranoyas y al final hay un boss y se lo cargan con muchos tiros y mucha emozión y mucha persecución y el prota no tenía nada de malote sino que era un pedazo de pan y vaya serie para awelas.

Weno, acabo de ver esto de Westworld y es la clase de series que me reafirman en mi convicción de NO perder el tiempo viendo series. Lo típico que lo ves por segunda vez y ya no tiene NADA porque su única razón de ser son los giritos y las sorpresitas: o sea, morralla.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: WESTWORLD, de HBO

por LSR » 14 Abr 2017, 00:07

RED RONIN escribió:Cuanto eximio crítico audiovisual genera este foro.


Curiosamente creo que ha sido hoy o ayer cuando te he leído otro mensaje muy parecido a este. A lo mejor resulta que en el mundo hay gente que sabe de cosas sobre las que tú no tienes ni idea, o a lo mejor es que sencillamente hay gente que tiene opiniones distintas a las tuyas. Cuando sólo se te ocurre poner a toda esa gente de pedante o de farsante yo lo que veo es a alguien con un complejo considerable.

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: WESTWORLD, de HBO

por whitecrow » 14 Abr 2017, 14:10

Yo estoy hasta los santos cojonazos del típico "a lo mojó no te gustah porke no la entiendes!"...pos mira...yo tengo un CI de más de 150 y soy de los que ví PRIMER y la entendió (con dificultad,parando por partes y rebobinando algunas porque ni haciendo un croquis es facil,ojo), pero no la recomiendo como película,es un peñazo..en cambio la "sencilla" COHERENCE me parece super entretenida y recomendable...aunque no vayan de lo mismo y el deux-ex machina sea casi un "lo hizo un mago" que algo científicamente coherente (valga la repugnancia)...y este WESTWORLD es una mierda muy grande,muy muy pretenciaosa y con actores desaprovechados..todavía habrá gente que diga que lo que era una mierda es la peli "almas de metal"...hay que joderse..yo pido a una serie que me ENTRETENGA...y que no ofenda mi inteligencia...y a este zurullo si le quitas las TETAS se queda en NADA...que el guión tiene fallos,dicen....jojojojojo y si lo saben porque no lo arreglaron antes de ponerlo en antena?
MASMOLANCIA y PRETENCIOSIDAD a muerte!claro que si HAMIJOS,de eso van las series "adultas" ahora....en serio,cuanto daño hizo perdidos y el anormal de lidendof.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: WESTWORLD, de HBO

por RED RONIN » 15 Abr 2017, 18:28

LSR escribió:
RED RONIN escribió:Cuanto eximio crítico audiovisual genera este foro.


Curiosamente creo que ha sido hoy o ayer cuando te he leído otro mensaje muy parecido a este. A lo mejor resulta que en el mundo hay gente que sabe de cosas sobre las que tú no tienes ni idea, o a lo mejor es que sencillamente hay gente que tiene opiniones distintas a las tuyas. Cuando sólo se te ocurre poner a toda esa gente de pedante o de farsante yo lo que veo es a alguien con un complejo considerable.


Pues mira todo eso que me cuentas es que algo que ya me sé, como que los que foros están llenos de listorros pretendiendo hacer pasar sus opiniones más o menos fundadas como críticas categóricas objetivas antes que lo que verdaderamente son; expresiones del propio gusto personal del que cada uno tiene el suyo y de los aquí se hace frecuente pose exhibicionista con descalificaciones generalistas de trazo grueso, poca sutileza, abundancia de tópicos o lugares comunes y mucha palabrería de malote, para dárselas de enterao y de estar en la onda. Lo que antes solo tenías que aguantar en las conversaciones de bar, ahora está por todas partes en cuanto te conectas a la web.

Mucha suerte con tus prácticas de psicología

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: WESTWORLD, de HBO

por Merrylinch » 16 Abr 2017, 00:08

He leído a varios foreros hablar de magnífico final.

En su día no lo comenté, y ahora ha pasado ya mucho tiempo, pero una cosa se me quedó grabada a fuego...

Aníbal Lecter poniendo SILLAS EN LA PLAYA para que un rebaño de biutiful pipol pudiera ver en directo la conmovedora sison finale de Dolores y el Vaquero.

Habría sido, por tanto, absolutamente trágico que el Hombre de Negro, en la escena anterior, se hubiese cargado a Dolores, como estuvo a punto de hacer y solo la llegada del Vaquero impidió que hiciera.

Imaginemos por un momento que al Hombre de Negro, psicópata confeso, se le hubieran cruzado los cables, y hubiera no solo matado a Dolores inmediatamente, sino que le hubiera cortado la cabeza/sacado las tripas/desmembrado allí mismo.

Dolores, o más bien sus dispersos restos "mortales", habrían tenido que ser recogidos en un cubo y llevados a "chapa y pintura", para una puesta a punto completa.

Menudo dramón, entonces.

Me imagino a Lecter con cara compungida, caminando por la playa, poniéndose en frente de toda la murmurante peña, y reclamando silencio, quizá haciendo sonar una cuchariila contra la tacilla que sostendría con flema inglesa:


"Clinch, clinch, clinch"

"Atención, damas y caballeros... atención, les ruego un poco de silencio, tengo dos noticias que darles, una mala y otra buena".

"La mala noticia, y crean que lo siento muchísimo, es que el espectáculo ha sido cancelado. No vamos a poder disfrutar de la maravillosa escena final que había escrito, una escena que marcaría el final de una época, y el comienzo de otra. Si, lo sé, entiendo su decepción... habría sido algo excelso, pueden creerme... habría llegado hasta lo más profundo de sus corazones, habría tocado fibras cuya existencia ustedes ni siquiera conocerían hasta ese glorioso momento ."

"Pero no va a poder ser... ese Hijo de la Gran Purria que ven ahí, vestido de negro, ustedes ya lo conocen bien al mamarracho y saben de qué palo va, ha agarrado y ha descuartizado a la pobre Dolores... el trozo más grande que ha quedado de ella cabe en la guantera de un coche, señora, como lo oye, algo dantesco... será HP, el mamonazo, justo hoy tenía que hacerlo... qué HP... agárrenme, que me lo cargo :(( ".


"No va a haber escena final... pero pueden leerla en el libreto que les hemos proporcionado... lean, lean... hermosa, ¿no es cierto?"

"No va a haber escena final en la playa, pero el resto del plan de negocio sigue igual, con el nuevo escenario en marcha... tan solo hay otro pequeño cambio, como consecuencia directa del anterior"

"Y esa es la buena noticia, al menos para mi... yo iba a morir hoy en esta misma playa, dentro de apenas unas horas, pero ya no voy a hacerlo. Me tendría que haber matado Dolores, que es la única robot a la que he autorizado y programado para hacerlo, pero como el HDP negruzco la ha convertido en puzzle sanguinolento, no va a poder ser... ustedes, en cambio, sí que van a morir."

"Tenía planeado que fuera después de una maravillosa y refinada velada, y tras unos conmovedores discursos, pero el cretino de Willy lo ha echado todo a perder y tendrá que ser aquí mismo, en estas sillas de playa, y en este preciso momento... miren, ya llegan por ahí los robots para cargárselos... ¿que no entiende nada, señora?... no me sea histérica, por favor, y deje de chillar, eso para empezar... ¿no entiende nada?... pues, ya sabe... las reclamaciones a su socio de negro, que es el que lo ha jodido todo, yo bien que se lo iba a explicar".


"Ahí les den a todos, estoy francamente cabreado, esto no tendría que haber salido así, menuda mierda... lo dicho, que les vayan dando, yo me voy yendo para la Season Two... p**o escarabajo Joputa de los coj***s :(( "



Sillas en la playa, y todo un servicio de catering.


Lecter tenía preparado todo eso, para ese preciso momento.


Porque SABÍA que todo iba a ocurrir, exactamente, como acabó ocurriendo... con un timing PERFECTO.

Eso solo admite dos explicaciones, desde un punto de vista lógico, y descartando por tanto las dotes proféticas de Lecter... o bien tenía línea directa con los guionistas de la serie (rompiendo así la cuarta pared, una audacia solo al alcance de genios como José Mota :P )... o bien el propio Hombre de Negro es en realidad otro robot, programado asimismo por Lecter, que controlaba por tanto todos sus actos.

Me inclino por esta segunda posibilidad, que seguro que es convenientemente desarrollada y finalmente explicada con todo lujo de detalles por los creadores de esta maravillosa serie en la próxima temporada.

La gente que hay detrás de estos guiones podría estar perfectamente currando en la NASA, tal es el nivel de exquisita precisión que alcanzan sus creaciones... supongo que si no lo hacen es tan solo porque aquí les pagan más :mrgreen: .

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: WESTWORLD, de HBO

por Kapitan Rodman » 09 Mar 2018, 14:52

Merrylinch escribió:
BeatrixKiddo escribió:
Merrylinch escribió:No solo es que no haya dos líneas temporales, sino que es imprescindible tener una pedrada muy gorda en la cabeza siquiera para barajar esa posibilidad.

Afirmo.
Hay que tener una pedrada para pensar que las charlas de Bernard con Lolita son suceden de noche en mitad de las tramas?
Teniendo en cuenta que pueden pasarse por allí en cualquier momento, darle al botón de "pause" y llevarse a quien le de la gana sin que al resto le importe un comino, las charlas pueden ser mientras duerme o mientras está cotilleando el "sálvame cactus" con las amigas.

Para lo que hay que tener una pedrada muy gorda, dejando de lado incluso infinidad de detalles de la propia serie, es para creer que la HBO o cualquier otra compañía va a emitir un producto (con este presupuesto, además) en el cual presente y pasado se entremezclan continuamente, durante 7 capitulazos, sin dar ni siquiera una miserable pista a la audiencia de que semejante cosa puede estar ocurriendo.

De gorrito de aluminio en cabeza para arriba, hoyga :P .

Y eso, como ya he dicho, dejando de lado infinidad de detalles... como por ejemplo cuántos años lleva funcionado ese parque y cuántos años hace que los "actores" ya no son robots de esos a los que se les abre la cara, por ejemplo.

Por favor... entiendo que la gente se aburra y quiera dárselas de listo, pero... por favor :P ...
La acabe ayer y admito que el mensaje me ha sacado una sonrisa.

Eso si la serie me ha parecido un mojón.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: WESTWORLD, de HBO

por Merrylinch » 09 Mar 2018, 20:08

Kapitan Rodman escribió:
Merrylinch escribió:
BeatrixKiddo escribió:
Hay que tener una pedrada para pensar que las charlas de Bernard con Lolita son suceden de noche en mitad de las tramas?
Teniendo en cuenta que pueden pasarse por allí en cualquier momento, darle al botón de "pause" y llevarse a quien le de la gana sin que al resto le importe un comino, las charlas pueden ser mientras duerme o mientras está cotilleando el "sálvame cactus" con las amigas.

Para lo que hay que tener una pedrada muy gorda, dejando de lado incluso infinidad de detalles de la propia serie, es para creer que la HBO o cualquier otra compañía va a emitir un producto (con este presupuesto, además) en el cual presente y pasado se entremezclan continuamente, durante 7 capitulazos, sin dar ni siquiera una miserable pista a la audiencia de que semejante cosa puede estar ocurriendo.

De gorrito de aluminio en cabeza para arriba, hoyga :P .

Y eso, como ya he dicho, dejando de lado infinidad de detalles... como por ejemplo cuántos años lleva funcionado ese parque y cuántos años hace que los "actores" ya no son robots de esos a los que se les abre la cara, por ejemplo.

Por favor... entiendo que la gente se aburra y quiera dárselas de listo, pero... por favor :P ...
La acabe ayer y admito que el mensaje me ha sacado una sonrisa.

Eso si la serie me ha parecido un mojón.
Si sigues leyendo el post, verás que quedó aclarado posteriormente :postureo: ... culpa mía, sobrevaloré (extraordinariamente :P ) el sentido común de los responsables de la serie.

Era un mojón taaaaaaaaaaan grande que han tenido que "rehacer" sobre la marcha todo lo que tenían pensado para después,

Da igual. será un mojón igualmente... como no hagan un reboot :P .


Si yo me decido por ver la segunda temporada, aunque sea dándole al fast forward la mayor parte del tiempo, será tan solo por ver la "evolución" de Dolores, si se entiende lo que quiero decir 8-) .

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: WESTWORLD, de HBO

por Fallout_3 » 24 Abr 2018, 10:48

Venga, que empiecen las hostias.

Vaya por delante que a mí me ha gustado.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: WESTWORLD, de HBO

por sniper » 24 Abr 2018, 14:46

Muy suave el 2x01... no arroja nada nuevo al final de la season 1
espero mas metralla o mas trama elaborada
Imagen

gonsales
Mensajes: 1608
Registrado: 20 Jun 2012, 12:51

Re: WESTWORLD, de HBO

por gonsales » 24 Abr 2018, 18:50

Una serie que pretende filosofar sobre quien somos, pretenciosa ?

Vaya!

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: WESTWORLD, de HBO

por Espitama » 25 Abr 2018, 09:36

Yo acabo de terminar la primera temporada y toda la trama me parece muy cogida por pinzas. Es que Ford podía saber que el japonés es imbécil? Porque toda la trama gira entorno a su idiotez.

No sé, me matan estos "planes maestros" en los que cualquier cosa puede salir mal, si los guardias de seguridad del complejo no fuesen totalmente inútiles se cargan a los tres que se escapan y a pastar.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: WESTWORLD, de HBO

por Mocker » 25 Abr 2018, 12:26

un tema que no recuerdo que se haya discutido, dado que Bernard=Arnold, mismo aspecto incluido, la gente que conocia a Arnold en vida, y supongo que Ford no despidio o se cargo a todos lol, no se sorprendieron de ver a Arnold de vuelta unos años despues de su muerte con otro nombre? quicir, es un poco de coña eso

534 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:25