WESTWORLD, de HBO
La vida al margen del deporte (la hay)

Renato Caritrote
Mensajes: 22159
Registrado: 08 Mar 2011, 14:40

Re: WESTWORLD, de HBO

por Renato Caritrote » 02 Ene 2017, 01:09

Acabo de verla y vaya autentico timo de serie. Cuenta (si es que cuenta algo) en 10 horas lo que se puede contar en 2. El final es putapenico y de sinvergüenza máximo.

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: WESTWORLD, de HBO

por Yuna kim » 02 Ene 2017, 01:17

Interesante el debate entre quesos, aqui algo de historia:
http://www.mundoquesos.com/2012/11/gruyere-frances.html

La serie, una porqueria
Imagen

Saske45
Mensajes: 13951
Registrado: 20 May 2012, 23:24
Ubicación: Viva Chile!!!

Re: WESTWORLD, de HBO

por Saske45 » 02 Ene 2017, 01:25

El final de matar a ed harris de esa manera me parece p......., ademas de volver a repetir el principio otra vez.... Madre mia, parece un jutsu de madara uchiha.
Imagen

flyluisal
Mensajes: 1228
Registrado: 08 Ago 2014, 19:23

Re: WESTWORLD, de HBO

por flyluisal » 02 Ene 2017, 08:46

Ed Harris está confirmado para la segunda temporada. Solo vemos que reciba un disparo en el brazo, no que muera.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: WESTWORLD, de HBO

por enrico_bilbao » 02 Ene 2017, 09:57

Malabar escribió:
Tilîkvm escribió:
Malabar escribió:
No existe gruyere francés.


Existio, de ahi la existencia de dicha frase.


No, nunca existio. Pero si quieres persistir en un error histórico, pues persiste. Pero has dicho que tiene agujeros como una cosa que no tiene agujeros...


De hecho dijo que tiene más agujeros que un queso Gruyere, por lo que tu afirmación no haría sino darle la razón. :P

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: RE: Re: WESTWORLD, de HBO

por Trooper16 » 02 Ene 2017, 11:05

flyluisal escribió:Ed Harris está confirmado para la segunda temporada. Solo vemos que reciba un disparo en el brazo, no que muera.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

De hecho al recibir el balazo y ver que puede ser herido (cosa que antes no sucedía) sonríe.
Imagen

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: WESTWORLD, de HBO

por sniper » 02 Ene 2017, 13:22

Yo no creo que sea pretenciosa, igual por el repartado y los efectos especiales pueda parecerlo

GOT en sus inicios no era mainstream, poco a poco fue calando

¿que series son o han sido pretenciosas en sus inicios?

Los propios creadores de la serie han reconocido que tiene fallos de guión, y por eso la 2º se nos va hasta el 2018
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: WESTWORLD, de HBO

por Iñigo » 02 Ene 2017, 13:28

sniper escribió:Yo no creo que sea pretenciosa, igual por el repartado y los efectos especiales pueda parecerlo

GOT en sus inicios no era mainstream, poco a poco fue calando

¿que series son o han sido pretenciosas en sus inicios?

Los propios creadores de la serie han reconocido que tiene fallos de guión, y por eso la 2º se nos va hasta el 2018


Se me ocurre "Flashforward" para empezar, que la presentaban como heredera de "Perdidos".

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: WESTWORLD, de HBO

por sniper » 02 Ene 2017, 13:35

Iñigo escribió:
sniper escribió:Yo no creo que sea pretenciosa, igual por el repartado y los efectos especiales pueda parecerlo

GOT en sus inicios no era mainstream, poco a poco fue calando

¿que series son o han sido pretenciosas en sus inicios?

Los propios creadores de la serie han reconocido que tiene fallos de guión, y por eso la 2º se nos va hasta el 2018


Se me ocurre "Flashforward" para empezar, que la presentaban como heredera de "Perdidos".


Cierto es, publicidad a bombo y platillo y un bluf...

Quizas tambien la 7º de TWD, mucho hype con el primer capitulo y luego relleno a dolor
Imagen

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: WESTWORLD, de HBO

por Agurain » 02 Ene 2017, 13:38

He oído hablar sobre esta serie y he visto el tráiler y me deja un poco WTF.

Alguien que me explique un poco de que va mas pormenorizadamente?
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: WESTWORLD, de HBO

por arfredo » 02 Ene 2017, 14:23

sniper escribió:
Iñigo escribió:
sniper escribió:Yo no creo que sea pretenciosa, igual por el repartado y los efectos especiales pueda parecerlo

GOT en sus inicios no era mainstream, poco a poco fue calando

¿que series son o han sido pretenciosas en sus inicios?

Los propios creadores de la serie han reconocido que tiene fallos de guión, y por eso la 2º se nos va hasta el 2018


Se me ocurre "Flashforward" para empezar, que la presentaban como heredera de "Perdidos".


Cierto es, publicidad a bombo y platillo y un bluf...

Quizas tambien la 7º de TWD, mucho hype con el primer capitulo y luego relleno a dolor


Diría que pretenciosa es otra cosa. Aquí estáis hablando de hype previo y demás, y diría que la pretenciosidad es otra cosa diferente, mucho más relacionado con cómo es la serie en sí y no con la publicidad previa. Pretenciosa diría yo que va más en plan que intenta ser mucho más de lo que es, que cuando la ves te das cuenta de que intentan contar una historia "trascendental" y en cuanto rascas el subtexto está lejísimos de la apariencia que quieren dar. Y ahí para mí sí que encaja Westworld como un guante.

Y aún tomando pretenciosidad más en plan hype previo, Westworld es pretenciosa hasta la náusea, que la HBO la ha vendido de todas las maneras posibles para tomar el relevo de sus buques insignia.


La primera temporada de True Detective, por ejemplo, a mí me parece bastante pretenciosa, por decir alguna.
Espacio disponible para publicidad.

flyluisal
Mensajes: 1228
Registrado: 08 Ago 2014, 19:23

Re: RE: Re: WESTWORLD, de HBO

por flyluisal » 02 Ene 2017, 15:51

Agurain escribió:He oído hablar sobre esta serie y he visto el tráiler y me deja un poco WTF.

Alguien que me explique un poco de que va mas pormenorizadamente?

Westworld es una especie de parque temático gigantesco donde las atracciones son unos robots, totalmente humanos, que te introducen en el mundo del salvaje oeste a través de diferentes personajes y narrativas. La gracia de ir al parque es dejarte absorber por todo su mundo y hacer lo que te dé la gana.

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: RE: Re: WESTWORLD, de HBO

por Agurain » 02 Ene 2017, 16:41

flyluisal escribió:
Agurain escribió:He oído hablar sobre esta serie y he visto el tráiler y me deja un poco WTF.

Alguien que me explique un poco de que va mas pormenorizadamente?

Westworld es una especie de parque temático gigantesco donde las atracciones son unos robots, totalmente humanos, que te introducen en el mundo del salvaje oeste a través de diferentes personajes y narrativas. La gracia de ir al parque es dejarte absorber por todo su mundo y hacer lo que te dé la gana.


Y que tal? Merece la pena? Gracias!
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: WESTWORLD, de HBO

por whitecrow » 02 Ene 2017, 17:52

Voy a proponer que el menos talentoso,so far,de los hermanos nolan y damon lidendoff trabajen juntos en una serie...nos vamos a descojonar vivos...vaya par de...

La serie,como han dicho,es una basura...pero bueno...hay gente que le gustaba perdidos a partir de la 3º temporada,o the leftlovers o como han dicho la de flashforwrd...y mira que yo soy maniático de la sci-fi..pero esto más que ciencia ficción (o derivados y aledaños) es CIENCIA-AFLICCIÓN

Tengo algo más que miedo con lo de FUNDACIÓN...
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: WESTWORLD, de HBO

por sniper » 02 Ene 2017, 19:01

Agurain escribió:He oído hablar sobre esta serie y he visto el tráiler y me deja un poco WTF.

Alguien que me explique un poco de que va mas pormenorizadamente?


Yo la definiría como una mezcla entre blade runner, el dia de la marmota, matrix y yo robot



arfredo escribió:
sniper escribió:
Iñigo escribió:

La primera temporada de True Detective, por ejemplo, a mí me parece bastante pretenciosa, por decir alguna.


Why?
Me parece una obra maestra
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: WESTWORLD, de HBO

por Iñigo » 02 Ene 2017, 22:06

Leo que la 2ª temporada está prevista para 2018 y me parece que para entonces se nos habrá olvidado (casi) todo de la 1ª.

Maragator
Mensajes: 4318
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: WESTWORLD, de HBO

por Maragator » 02 Ene 2017, 23:57

Según han dicho prefieren tener más tiempo para que los guiones queden bien, supongo que ellos también han visto algunos agujeros un poco ridículos.
Aún así a mí me encantó toda la temporada a diferencia de muchos de aquí :)

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: WESTWORLD, de HBO

por arfredo » 03 Ene 2017, 01:07

La primera temporada de True Detective tiene una primera mitad que me parece la real hostia y una segunda mitad que, para mí, descubre que estaba muuuuy vacía debajo de ese precioso envoltorio.


Si ahora se van a tomar un año para pulir los guiones yo ya estoy más tranquilo. Que decían que tenían historia para cinco años ya pensada, pero no les da tiempo a escribirla a ritmo normal no me preocupa lo más mínimo, claro. Y me lo sigo creyendo lo de que tenían la historia pensada para cinco temporadas, eh.

En cualquier caso, yo confío porque no en vano ya se tiraron más de un año puliendo guiones después de rodar el piloto y el resultado ha merecido la pena.

[/modo sarcasmo off]
Espacio disponible para publicidad.

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: WESTWORLD, de HBO

por Tilîkvm » 03 Ene 2017, 01:39

A la primera temporada de True Detective le falla el final completamente anticlimatico y ridiculamente arquetipico.

Si al final hubiese aparecido Cthulhu zampandose a todos, habria sido la mejor temporada ever.
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

haskov
Mensajes: 2281
Registrado: 15 Oct 2012, 19:10

Re: WESTWORLD, de HBO

por haskov » 07 Ene 2017, 14:47

Podria explayarme pero mi mejor definición para esta serie es que mucho arroz para tan poco pollo.
La historia no esta a la altura del presupuesto, de los actores ni de los efectos especiales.
Hay que hacer un master para comprender lo que te intentan explicar y a uno le gusta que los guiones no sean simples pero tampoco que necesites hacer una carrera para disfrutarlo.
Imagen
Imagen

twitter.com/currelaenfadado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 08:47