¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?
La vida al margen del deporte (la hay)

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por meej » 15 May 2018, 10:49

Sí, hombre, justo lo que necesitaban los guardias civiles, más copas.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por sniper » 15 May 2018, 12:24

Link de que la familia no era narcos?
Me he perdido un poco?

Entonces la GC estaba borracha y tirando tiros al aire o que?
Imagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por meej » 15 May 2018, 12:37

Tajaos estarían todos, los unos y los otros, y se liaría por cualquier tontería. Si hubieran sido civiles todos, no habría ni noticia.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Iñigo » 15 May 2018, 12:41

meej escribió:Tajaos estarían todos, los unos y los otros, y se liaría por cualquier tontería. Si hubieran sido civiles todos, no habría ni noticia.
Buena, meej.

S.R. Hadden
Mensajes: 1572
Registrado: 31 Ene 2014, 20:16

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por S.R. Hadden » 15 May 2018, 14:30

Algunos de los que aprovechan el foro para soltar cuatro risitas sobre la agresión a Guardias Civiles por unos salvajes delincuentes...podrían aprovechar su próxima Herrikoexcursión para manifestarse por la libertad no solo de los presos terroristas de ETA...al paso que vais algunos, también de los presos por delitos de tráfico de drogas y agresiones a fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en general...
Y ya de paso; seguro que consideráis un daño colateral sin importancia, el asesinato por parte de un lanchero en la misma playa de Algeciras de un niño de 9 años, al que ayer arrolló deliberadamente con una lancha de las que utilizan para transportar ese hachís que tanto les gusta degustar a esos alegres abertzales en sus herrikotabernas.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por meej » 15 May 2018, 14:55

Hoy mismo un narcotraficante me ha cerrado la puerta del ascensor en las narices cuando me iba a subir, y he tenido que usar las escaleras como un venezolano.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Eru Ilúvatar » 15 May 2018, 16:10

Sarauj, Latvija!

S.R. Hadden
Mensajes: 1572
Registrado: 31 Ene 2014, 20:16

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por S.R. Hadden » 15 May 2018, 16:56

Pues muy bien encarcelados están...los garbanzos negros tienen que ser expulsados, enjuiciados y encarcelados como cualquier otro delincuente. Lo que choca mucho es que por estos foros se hace apología de ciertos delitos y delincuentes. Si son mis políticos no son políticos presos estilo Bárcenas, Correa, o Rafael Vera.....son presos políticos.
Si unos txavales en masa le propinan a una paliza a unos guardias civiles por el hecho de ser guardias civiles, no es un atentado, ni siquiera un delito de lesiones...bueno si se considera un delito de lesiones si un abertzale se lesiona el tobillo intentándole dar una patada en la cabeza a un guardia civil.
Si un grupo de chavales de cualquier etnia no aria, o de cualquier territorio de la España opresora le pegan una paliza a una o dos personas por la calle....ya están esos murcianos, andaluces, canarios, gitanos, moros, etc,etc, comportándose como salvajes criminales.
Si al Mikel, que jura y perjura que se había ido a hacer barranquismo por el Rif, lo pillan en la frontera de Ceuta con el coche cargado de hachís...pues no es un abertzale al que le ha cogido tirria la benemérita por ser vascuence....es un narcotraficante, un kinki, un delincuente....y al talego con los políticos presos, los demás narcotraficantes gitanos, moros, murcianos,catalanes, castellanos y vascos, y violadores y pederastas varios.
¿Qué tienen en común todos los personajes citados? Son todos delincuentes, ... por si alguno no lo tenéis claro. Todos a la cárcel, al talego, a la prisión.
Si tanta gracia os hacen algunos delincuentes; los podéis acoger en vuestro vecindario durante una temporada....a ver si os divertía tanto como cuando jugábais al Grand Theft Auto en la consola, o cuando os hacéis pajas viendo las películas del Padrino.
Eso es lo más cerca que habéis estado en vuestra vida del mundo de la delincuencia. Si queréis saber como es de verdad ese mundo, tenéis varios colectivos a los que preguntar si de verdad es tan divertido ese mundo, como parece ser por algunos videojuegos y películas. Y no me refiero a la guardia civil en particular; hay muchos profesionales que os informarán con mucho gusto.

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5102
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por El hierro » 15 May 2018, 20:03

Vivaelvino escribió:Claro que sí, mongolito de mi vida
Joder Bibiana!
Mira que he oído cosas raras en mi vida.
Pero esto es inquietante de cojones.
Turbio y turbador.
Me gusta.
Imagen

SeMpErE
Mensajes: 16613
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por SeMpErE » 15 May 2018, 21:57

S.R. Hadden escribió:Algunos de los que aprovechan el foro para soltar cuatro risitas sobre la agresión a Guardias Civiles por unos salvajes delincuentes...podrían aprovechar su próxima Herrikoexcursión para manifestarse por la libertad no solo de los presos terroristas de ETA...al paso que vais algunos, también de los presos por delitos de tráfico de drogas y agresiones a fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en general...
Y ya de paso; seguro que consideráis un daño colateral sin importancia, el asesinato por parte de un lanchero en la misma playa de Algeciras de un niño de 9 años, al que ayer arrolló deliberadamente con una lancha de las que utilizan para transportar ese hachís que tanto les gusta degustar a esos alegres abertzales en sus herrikotabernas.
Pretenderás que después de que metan en prisión preventiva a 3 chavales durante más de 500 días, con peticiones de penas superiores a asesinos, violadores y delincuentes profesionales, no nos tomemos con humor el doble rasero que se aplica depende de donde vivas.

Si vuelves a leer aquí todas las mofas que se han hecho no es a costa del daño que les han podido hacer a los agentes, si no en las distintas formas de tratar un caso y otro y luego las justificaciones que se buscan para que ciertas agresiones a un colectivo (los guardias civiles) parezcan mucho más graves de lo que en realidad son.

A mí el "jajajaj que hostias se ha llevado la policía, que se jodan" no me hace ni **** gracia y creo que no lo he visto por aquí.

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Vivaelvino » 15 May 2018, 22:39

El hierro escribió:
Vivaelvino escribió:Claro que sí, mongolito de mi vida
Joder Bibiana!
Mira que he oído cosas raras en mi vida.
Pero esto es inquietante de cojones.
Turbio y turbador.
Me gusta.
Si es que te tengo que querer

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por meej » 15 May 2018, 23:35

Es aún más simple.

Unos fulanos, que resultan ser guardias civiles fuera de servicio, se meten en una bronca con los de una comunión. Dos piraos en barca, uno de los cuales usó una vez la barca para llevar combustible a contrabandistas, se meten en una bronca que termina embistiendo a una embarcación y provocando la muerte de un niño.

¿Qué tienen que ver esos dos casos con el narcotráfico? Nada. Pero ahí salen los de verde llorando porque no tienen medios y es que las mafias y los narcotraficantes los persiguen por las calles que míralos que sufridos y sacrificados.

Mira, que os vendan la burra a los de fuera que ni sabéis ni entendéis, pues vaya y pase. Pero es normal que quienes conocen mínimamente la zona digan que para vender burras ya está la feria.

Alguna vez habría que contar la historia de cuando desaparecieron 300 kilos de cocaína del depósito de la policía en Cádiz y terminaron pillando a unos raterillos que, fíjate tú qué suerte, habían entrado por la única ventana sin alarma y habían borrado las imágenes de las cámaras de seguridad. ¿Te puedes creer que hubo algún malpensado que tuvo la desvergüenza de sugerir que algún policía o guardia civil podría haber estado implicado? Hay que ser sinvergüenza. ¡Si eso hubiera sido cierto, lo habrían detenido! ¿Detuvieron a algún policía o guardia civil? No, ¿verdad? Pues yastá, caramba.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por malagalabella » 15 May 2018, 23:48

Lo raro es que no haya vídeo de lo de Algeciras, ahora que está tan de moda
Imagen

SeMpErE
Mensajes: 16613
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por SeMpErE » 16 May 2018, 00:49


Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Merrylinch » 16 May 2018, 12:01

Mira que España ha tenido MInistros de Interior lamentables, pero lamentables lamentables, ¿eh?... que es repasar la lista y se le cae el inexistente alma a los pies a uno :roll: .

Pues el tocinillo este ya es superior a mis fuerzas.

Y cuando pienso al mismo tiempo en su colega, el tocinillo de la DGT, ya es el acabose.

Imagen


Esto va a tener que ser algún tipo de pulsión racista... por lo menos confused .


Imagen


Pffff :roll: ...

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Vivaelvino » 16 May 2018, 12:18

:mrgreen: que descojone
ojalá los chavales de Alsasua tenga Internet en la cárcel y puedan entrar al hilo a reírse un rato.
Aunque viendo la dictadura franquista en que vivimos lo mismo los tienen hasta sin wifi

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Iñigo » 16 May 2018, 13:01

Merrylinch escribió:Mira que España ha tenido MInistros de Interior lamentables, pero lamentables lamentables, ¿eh?... que es repasar la lista y se le cae el inexistente alma a los pies a uno :roll: .

Pues el tocinillo este ya es superior a mis fuerzas.

Y cuando pienso al mismo tiempo en su colega, el tocinillo de la DGT, ya es el acabose.

Imagen


Esto va a tener que ser algún tipo de pulsión racista... por lo menos confused .


Imagen


Pffff :roll: ...
En el "Quién es quién" éstos serían un upgrade para profesionales del juego.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Iñigo » 24 May 2018, 00:01


Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Joni· » 24 May 2018, 09:23

Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Iñigo » 24 May 2018, 09:51

Joni· escribió:
Lo vi ayer. Es que es blanco y en botella.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:39