¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?
La vida al margen del deporte (la hay)

metalin

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por metalin » 14 Nov 2019, 10:12

Que estoy relajado aqui esperando en el GV a que me atiendan, joer.

Pues perdona.

Igual nadie ha hablado del Ibex por el foro, ni de que a la AN se la pelan las pruebas por ser un Tribunal Politico, ni...

Lo he soñado. Probablemente.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Cypresshill

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Cypresshill » 14 Nov 2019, 10:16

metalin escribió:Que estoy relajado aqui esperando en el GV a que me atiendan, joer.

Pues perdona.

Igual nadie ha hablado del Ibex por el foro, ni de que a la AN se la pelan las pruebas por ser un Tribunal Politico, ni...

Lo he soñado. Probablemente.

Yo no, desde luego.
De la AN sí defiendo que es político y de excepción.
No está de más , como medida, mirar estadísticas de cuántas sentencias les ha revocado el Supremo a lo largo de su historia respecto a audiencias provinciales. De hecho, han tenido que crear una sala de apelaciones para dejar de hacer tanto el ridículo.
Y por otro lado, respecto a la excepcion, me refiero a que lo que en otros tribunales es excepción, en la AN es norma. Incomunicación d detenidos, prisión provisional, etc...

Merrylinch

por Merrylinch » 14 Nov 2019, 13:00

metalin escribió:Que estoy relajado aqui esperando en el GV a que me atiendan, joer.

Cuánta hipocresía.

Tó el rato rajando del Gobierno Vasco y tó el rato pidiendo que supriman las autonomías, pero en cuanto tiés un asuntillo que resolver, bien que vas a pedirle sopitas al Gobierno de Urkullu :roll: .

¿Por qué no vas a Madrid, a hablar con tu querido Gobierno de España :x ?

Hipócrita.

Me recuerdas a esos bildutarras a los que tuvo que ir a "rescatar" la Guardia Siví en Navarra, cuando se les quedó el autobús atrapado en la nieve a varios kilómetros del pueblo más cercano, cuando volvían de hacer sus cosas bildutarras en una sidrería.

Ah, cómo puso en su sitio aquel día la Prensa Patriótica :amor: a aquellos hipócritas, que en vez de morirse de frío o devorados por los huargos en aquel autobús a dos o tres kilómetros del pueblo más cercano, decidieron (alguno de ellos, otros se fueron andando por la carretera, no sabemos cuántos llegaron vivos ni cuántos sucumbieron entre las garras de Yetis o Caminantes Blancos) decidieron, digo, llamar a la Bereménita para que les salvara la vida...

No a la Ertzaintza, que habría sido lo suyo en tó caso, sino a la Benerémita.

Mucho "OSPA HEMENDIK" y muchas gaitas, pero luego, cuando tienen un problema en carretera, van y llaman al organismo competente en Navarra para ocuparse de ese tipo de problemas, el organismo que ellos mismos sostienen con sus impuestos.

Hipócritas :(( .

Pues tú eres igual que ellos, que lo sepas :x .

Vete a esperar relajado a que te atiendan en Madrid, anda :x ...

metalin

por metalin » 14 Nov 2019, 13:47

Merrylinch escribió:

Cuánta hipocresía.

Tó el rato rajando del Gobierno Vasco y tó el rato pidiendo que supriman las autonomías, pero en cuanto tiés un asuntillo que resolver, bien que vas a pedirle sopitas al Gobierno de Urkullu :roll: .

¿Por qué no vas a Madrid, a hablar con tu querido Gobierno de España :x ?

Hipócrita.

Me recuerdas a esos bildutarras a los que tuvo que ir a "rescatar" la Guardia Siví en Navarra, cuando se les quedó el autobús atrapado en la nieve a varios kilómetros del pueblo más cercano, cuando volvían de hacer sus cosas bildutarras en una sidrería.

Ah, cómo puso en su sitio aquel día la Prensa Patriótica :amor: a aquellos hipócritas, que en vez de morirse de frío o devorados por los huargos en aquel autobús a dos o tres kilómetros del pueblo más cercano, decidieron (alguno de ellos, otros se fueron andando por la carretera, no sabemos cuántos llegaron vivos ni cuántos sucumbieron entre las garras de Yetis o Caminantes Blancos) decidieron, digo, llamar a la Bereménita para que les salvara la vida...

No a la Ertzaintza, que habría sido lo suyo en tó caso, sino a la Benerémita.

Mucho "OSPA HEMENDIK" y muchas gaitas, pero luego, cuando tienen un problema en carretera, van y llaman al organismo competente en Navarra para ocuparse de ese tipo de problemas, el organismo que ellos mismos sostienen con sus impuestos.

Hipócritas :(( .

Pues tú eres igual que ellos, que lo sepas :x .

Vete a esperar relajado a que te atiendan en Madrid, anda :x ...

Trabajo Maese Merry, Trabajo. Por un tema de Subvencion a una Comunidad por unas obras de rehabilitacion. Aqui se piden, aqui estoy.

Que a partir del 1 de Enero se piden en la Delegacion del Gobierno de España? Pues alli iré. A mi donde me digan. Me la pela.

Cypresshill

por Cypresshill » 14 Nov 2019, 13:58

Pero cuántas horas tarda el Gobierno Vasco en atender a sus euskaldunes ciudadanos?

warfo

por warfo » 14 Nov 2019, 14:36

Cypresshill escribió:Pero cuántas horas tarda el Gobierno Vasco en atender a sus euskaldunes ciudadanos?

Si da el coñazo tanto como aquí normal que le hagan esperar, el ultimo y porque no hay más remedio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Imagen

Imagen

Girona siempre ACB, animo!!!!

Iñigo

por Iñigo » 14 Nov 2019, 15:16

Seguir dando coba a este trol va en el debe de todos.

metalin

por metalin » 14 Nov 2019, 15:42

Cypresshill escribió:Pero cuántas horas tarda el Gobierno Vasco en atender a sus euskaldunes ciudadanos?
Te cuento... Habrá unos 30 puestos, de los que habitualmente están atendidos, diria que entre 15 y 20.

Lo normal es que cojas numero y tengas mas de 60 o 70 delante. Mi calculo de toda la vida, y me equivoco poco, es que 50 numeros son media hora.

metalin

por metalin » 14 Nov 2019, 15:43

Iñigo escribió:Seguir dando coba a este trol va en el debe de todos.
Que tio mas amargado, de verdad... :-)

Iñigo

por Iñigo » 14 Nov 2019, 16:17

metalin escribió:

Acabo de levantar el veto. Bueno, no creo que tengas razón. Tengo una buena familia, un hijo precioso, un buen trabajo, me gusta leer, el deporte, viajar... No tengo ningún motivo actualmente para ser un amargado. Otra cosa es que tú amargues a cualquier persona con tu falta de coherencia y sentido común y por ello a quien le molesta tanta imbecilidad puede parecer un tío deprimente. Seguramente eso sea para ti.

En cualquier caso, si ésa es tu impresión, la ciencia dice que los más limitados son los más felices. Es por ello, quizás, por lo que siempre estás tan contento.

Harry Potter

por Harry Potter » 14 Nov 2019, 16:21

Para lo que has quedado, metalin. Qué pena. Y pensar que en su día se podía hablar contigo.

Por cierto, dice muy poco de ti que sigas citando a alguien que te tiene en ignorados y no te lee. Madura un poco, que pareces un crío.
Imagen

metalin

por metalin » 14 Nov 2019, 20:06

Iñigo escribió:
metalin escribió:

Acabo de levantar el veto. Bueno, no creo que tengas razón. Tengo una buena familia, un hijo precioso, un buen trabajo, me gusta leer, el deporte, viajar... No tengo ningún motivo actualmente para ser un amargado. Otra cosa es que tú amargues a cualquier persona con tu falta de coherencia y sentido común y por ello a quien le molesta tanta imbecilidad puede parecer un tío deprimente. Seguramente eso sea para ti.

En cualquier caso, si ésa es tu impresión, la ciencia dice que los más limitados son los más felices. Es por ello, quizás, por lo que siempre estás tan contento.

Pues eso, lo que yo decia, ves, Merry? Un burgues acomodado de tomo y lomo con necesidad de sentir por momentos esos momentos e ideas revolucionarias de la juventud.

PNV a full.

metalin

por metalin » 14 Nov 2019, 20:14

Harry Potter escribió:Para lo que has quedado, metalin. Qué pena. Y pensar que en su día se podía hablar contigo.

Por cierto, dice muy poco de ti que sigas citando a alguien que te tiene en ignorados y no te lee. Madura un poco, que pareces un crío.

Me gusta ser crio. Lo paso bien. Y si ademas es para poner a ciertos personajes con auras de superioridad delante de sus contradiciones, mejor.

Otros lo hacen conmigo y no voy por ahi llorando, lo encajo y a pasarlo bien, que para eso estamos...

Iñigo

por Iñigo » 14 Nov 2019, 22:04

Seguramente. Superioridad moral, digo. Fijo. Como todo el foro al interpelarte. Es sencillo de entender; si no lo pillas, que no lo vas a pillar, te compras un libro y estudias. Suerte.

El problema, y lo tengo yo, es que la estupidez humana es de las cosas que más me molesta. En realidad todo es muy fácil. Ya te han comentado previamente que eres un ente fascinante:

- Te dices de izquierdas y en tus casi 13.000 mensajes no ha habido ni una sola intervención en la que se vea algún atisbo de esa ideología.
- Exiges a la izquierda algo de autocrítica, porque asumes que debe ir en su idiosincrasia, pero jamás la has hecho en el foro. Curioso, nuevamente, que te definas de izquierdas.
- Únicamente eres apoyado por aquellos foreros que se postulan en el espectro conservador. A mí, y diría que a la mayoría, me parece esclarecedor.
- Tienes "confrontaciones" en todos los hilos, pero seguramente sea culpa del otro siempre, porque, de nuevo, nunca has hecho autocrítica.
- A mí, por ejemplo, hay muchos foreros que me dan mil vueltas, pero sé perfectamente cuando uno no me las da. Si ése afirma que soy un amargado, sé que realmente tiene complicado asimilar las situaciones cotidianas.
- Eres capaz de asociar cosas que no tienen nada en común, y por ende, dejar descolocado a cualquiera. Este ejercicio no deja de ser chocante, a la par que frustrante para quien trata de debatir contigo a un nivel.
- Consigues ser baneado y lejos de mantener un perfil bajo creas un clon con el que el concepto "dar vergüenza ajena y pena" se quedaría corto para expresar lo que pudimos observar que hiciste.
- Cuando has soltado una retahíla de sandeces por encima incluso de lo que habitúas y alguno te lo hace ver apelas a que esto es un juego, que hay que divertirse o que uno es un amargado. Pues perdona porque a muchos no nos guste el juego que propones, dado que la estulticia que sacas a pasear no mola demasiado.

Sé que esto va a servir de bien poco, que seguirás pensando que eres guay y esas cosas. No en vano, mi tío también intenta hablar con mi prima pequeña, la cual está en la edad del pavo, para razonar con ella, y ni con esas. Algo parecido creo que es esto. Por ello, sí, superioridad moral y lo que quieras, amargado y deprimente, burgués y viejuno nostálgico del borrokismo, todo en uno, lo que te venga a la cabecita. Como sé que nunca nadie ha podido debatir contigo sin que demuestres ser "especial", qué coño voy a conseguir yo más que perder el tiempo como lo estoy haciendo ahora, pero oye, por intentarlo que no quede.

metalin

por metalin » 14 Nov 2019, 22:14

Esquias? Ahora que nos viene el invierno.

Lo digo en serio.

Podemos ir algun dia juntos.

Tu y yo hacemos migas. Aunque seas un burgues acomodado... :-)

;-)

Iñigo

por Iñigo » 14 Nov 2019, 22:16

La verdad es que no. Desde que me rompí el LCA es el único deporte que me dijeron que evitara, por mi propio bien.

metalin

por metalin » 15 Nov 2019, 09:03

Iñigo escribió:La verdad es que no. Desde que me rompí el LCA es el único deporte que me dijeron que evitara, por mi propio bien.
Ligamento Cruzado Anterior? Hostias. Futbol? Te operaron y no quedo bien?

Iñigo

por Iñigo » 15 Nov 2019, 09:07

Bueno, sí, jugando al fútbol sala hace ya unos años. Me operó Mikel Sánchez y me quedó perfecto, pero me dejó claro que el esquí tenía que evitarlo (no es que lo practicara mucho; de hecho, casi nada). Hoy en día no tengo mal la rodilla operada, pero está claro que es la rodilla débil.

metalin

por metalin » 15 Nov 2019, 11:23

No creas que yo soy un as. Me aficioné por culpa de mi hijo hace unos años. No me habia puesto unos esquis en mi vida, cosas de pijos..., ya sabes. Y me enganché.

Total, que me acerco hoy por hoy siempre que puedo, pero al empezar tarde, mi nivel es el que es, azules oscuras, rojas muy claritas como mucho demasiado. Sin tonterias. Pasarlo bien y ya está.

Yo tambien tengo una rodilla pátudela, pero por desgaste excesivo para mi edad, producido por un defecto de fabrica de la rotula, del que ya se me ha pasado la posibilidad de reclamar al fabricante. Cuando probé esto de los esquis, y vi que me molaba, le pregunté al medico expresamente y me contestó que sin problema siempre y cuando vaya suave y que tonterias las justas. Y eso hago, suave y disfrutando.

Merrylinch

por Merrylinch » 15 Nov 2019, 15:00

Imagen