¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?
La vida al margen del deporte (la hay)

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Bluffff » 25 Abr 2018, 16:55

Iñigo escribió: Estaría bien que rebatieras alguna de estas cosas. Cuñado es quien cree saber de todo y quien menosprecia a quien le lleva la contraria. Creo que el cuñado de manual por antonomasia es ése que en el próximo mensaje va a insultar a quien le interpela. Un espejo me parece que necesitas, compañero.

No, cuñao es un fulano que no tiene ni **** idea y con el palillo en la boca va largando estupideces como la tuya. Así que va ser que no iñiguin, eres el fulano que esta en la **** barra del bar con palillo en boca opinando sobre algo de lo que no tiene ni **** idea. Ese eres tu.

Es mas bien sencillo, aunque a ti te la sude se ha condenado a twitteros por catalanofobia ( descojonarse de los muertos del accidente aquel de avión) o insultar a Pilar Manjón, lo que convierte tu ejque se encierra a twitteros que dicen cosas que no gustan en ciertas esferas.

Al rapero no le enchironan por criticar a quién gobierna salvo que por crítica entiendas el insulto y el enaltecimiento del terrorismo.

Por último te encierran por darle palizas a la policía, cosa que ocurre en buena parte del mundo.
LSR escribió: Le pegan una paliza entre veinte: le provocan un aterrador esguince de tobillo... que según una perito ha declarado hoy, obedece a una mala pisada y no a un golpe.
En realidad le cubren de moratones, heridas y le rompen, le rompen no provocan un esguince, por dos sitios un tobillo.

Y no, la médico forense dijo lo contrario:
http://www.farodevigo.es/espana/2018/04 ... 78454.html
En el caso del teniente, sus lesiones no pudieron ser fruto de un tropiezo como afirmó algún testigo de la defensa. La rotura del tobillo por dos sitios es muy "poco probable" que responda a un tropiezo con un bordillo, que suele causar esguinces. "Tiene que ser algo que haya impactado con ese tobillo directamente con alta energía", concretó. Un perito de la Guardia Civil atestiguó que la agresión estaba organizada previamente.
Otra cosa es el perito pagado por al defensa para que diga lo que la defensa quiere.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Iñigo » 25 Abr 2018, 17:18

Es sabido por todos que eres un erudito en todo, y más en lo que se vive y cómo se vive en las Vascongadas, así que es normal que des lecciones (incívicas, ahí, ese lenguaje, compadre) de cualquier tema. Lo bueno es que no se puede tomar en serio a alguien que insulta a quien no está de acuerdo con él, esté o no equivocado. Ains, qué cruz...

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Bluffff » 25 Abr 2018, 17:21

Iñigo escribió:Es sabido por todos que eres un erudito en todo, y más en lo que se vive y cómo se vive en las Vascongadas, así que es normal que des lecciones (incívicas, ahí, ese lenguaje, compadre) de cualquier tema. Lo bueno es que no se puede tomar en serio a alguien que insulta a quien no está de acuerdo con él, esté o no equivocado. Ains, qué cruz...
No, en todo no, de hecho hay un huevo de cosas de las que no tengo ni **** idea, pero claro al contrario que tu no me empeño en demostrarlo.

Al que no se puede tomar en serio es a ti porque como ya hemos visto eres un bocachancla que opina de cualquier cosa sin tener ni el menor atisbo de idea.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Iñigo » 25 Abr 2018, 17:23

Bluffff escribió:
Iñigo escribió:Es sabido por todos que eres un erudito en todo, y más en lo que se vive y cómo se vive en las Vascongadas, así que es normal que des lecciones (incívicas, ahí, ese lenguaje, compadre) de cualquier tema. Lo bueno es que no se puede tomar en serio a alguien que insulta a quien no está de acuerdo con él, esté o no equivocado. Ains, qué cruz...
No, en todo no, de hecho hay un huevo de cosas de las que no tengo ni **** idea, pero claro al contrario que tu no me empeño en demostrarlo.

Al que no se puede tomar en serio es a ti porque como ya hemos visto eres un bocachancla que opina de cualquier cosa sin tener ni el menor atisbo de idea.
Sí, opino de muchas cosas, y me equivoco en muchas cosas. Que yo sepa la opinión es libre, y al contrario que en tu caso, cuando hay que retractarse uno lo hace, sin necesidad de soltar sapos y culebras por los dedos evidenciando una falta de temple que obviamente uno no está dispuesto a imitar.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Bluffff » 25 Abr 2018, 17:30

Iñigo escribió:
Sí, opino de muchas cosas, y me equivoco en muchas cosas. Que yo sepa la opinión es libre, y al contrario que en tu caso, cuando hay que retractarse uno lo hace, sin necesidad de soltar sapos y culebras por los dedos evidenciando una falta de temple que obviamente uno no está dispuesto a imitar.
La opinión e slibre y todas las opiniones son respetables y bla, bla, bla. En serio, no, no deberías opinar como lo haces sin tener ni **** idea y no, tu opinión no informada no es respetable. Yo puedo respetar a alguien que se equivoca opinando de algo de lo que entiende, lo tuyo es de coña.

Y por supuesto que cuando me equivoco lo reconozco.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Iñigo » 25 Abr 2018, 17:44

Bluffff escribió:
Iñigo escribió:
Sí, opino de muchas cosas, y me equivoco en muchas cosas. Que yo sepa la opinión es libre, y al contrario que en tu caso, cuando hay que retractarse uno lo hace, sin necesidad de soltar sapos y culebras por los dedos evidenciando una falta de temple que obviamente uno no está dispuesto a imitar.
La opinión e slibre y todas las opiniones son respetables y bla, bla, bla. En serio, no, no deberías opinar como lo haces sin tener ni **** idea y no, tu opinión no informada no es respetable. Yo puedo respetar a alguien que se equivoca opinando de algo de lo que entiende, lo tuyo es de coña.

Y por supuesto que cuando me equivoco lo reconozco.
Jajajajajajajajaja. :todos a botar:

Espera...





:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Cypresshill
Mensajes: 11627
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Cypresshill » 25 Abr 2018, 19:12

Menudo lol de tío.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por LSR » 25 Abr 2018, 19:35

vatuer escribió:Que perito lo dice?, leí hace un par de días justo lo contrario, rotura de tobillo por dos sitios.

Y de pasada,yo tuve que aguantar 5 años de antecedentes y pagar una multa por 6 meses por no hacer absolutamente nada porque unos policias la cagaron con un colega al que querían intimidar y fue víctima de que su palabra vale más que la mía
La he escuchado hoy. Será la que ha llevado la defensa.
Bluffff escribió:En realidad le cubren de moratones, heridas y le rompen, le rompen no provocan un esguince, por dos sitios un tobillo.

Y no, la médico forense dijo lo contrario:
http://www.farodevigo.es/espana/2018/04 ... 78454.html
En el caso del teniente, sus lesiones no pudieron ser fruto de un tropiezo como afirmó algún testigo de la defensa. La rotura del tobillo por dos sitios es muy "poco probable" que responda a un tropiezo con un bordillo, que suele causar esguinces. "Tiene que ser algo que haya impactado con ese tobillo directamente con alta energía", concretó. Un perito de la Guardia Civil atestiguó que la agresión estaba organizada previamente.
Otra cosa es el perito pagado por al defensa para que diga lo que la defensa quiere.
Hay que ver estos etarras, intentando defenderse en un juicio. ¡Serán asesinos!

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11099
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Trigueo » 25 Abr 2018, 20:25

vatuer escribió:Hay algún país donde apalizar a un miembro de las fuerzas de seguridad no te provoque grandes problemas?
Es curioso cómo una oración aparentemente tan inofensiva e impoluta puede estar tan trufada de eufemismos, trampas al solitario y mala leche en general.

1. Una paliza, sobre todo la que se propina por un grupo a una o varias personas indefensas, no se salda solo con un tobillo fracturado.
2. Incluso aunque en cualquier otro país fracturar el tobillo a un policía te pudiera costar una pena de 70 años, cosa que ciertamente no ocurre en la mayoría de países, no haría más justificable el que semejante atropello suceda también en este país.
3. Meterte en "grandes problemas" puede significar desde tener que pagar un multón del quince a ser condenado por terrorismo. Lo que da a entender esa frase es que porque lo primero te pueda pasar en un país vecino es perfectamente razonable que te ocurra lo segundo en éste.

vatuer
Mensajes: 10168
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por vatuer » 25 Abr 2018, 20:39

Trigueo escribió:
vatuer escribió:Hay algún país donde apalizar a un miembro de las fuerzas de seguridad no te provoque grandes problemas?
Es curioso cómo una oración aparentemente tan inofensiva e impoluta puede estar tan trufada de eufemismos, trampas al solitario y mala leche en general.

1. Una paliza, sobre todo la que se propina por un grupo a una o varias personas indefensas, no se salda solo con un tobillo fracturado.
2. Incluso aunque en cualquier otro país fracturar el tobillo a un policía te pudiera costar una pena de 70 años, cosa que ciertamente no ocurre en la mayoría de países, no haría más justificable el que semejante atropello suceda también en este país.
3. Meterte en "grandes problemas" puede significar desde tener que pagar un multón del quince a ser condenado por terrorismo. Lo que da a entender esa frase es que porque lo primero te pueda pasar en un país vecino es perfectamente razonable que te ocurra lo segundo en éste.
Para empezar habrá que esperar a la condena, la fiscalía puede pedir pero después los jueces deciden,dudo mucho que se vayan a los años que piden.

Cómo he dicho,yo he sido víctima precisamente de esa distinta vara de medir en relación a mi palabra frente a la de un policía,pero pretender que pegar a uno de ellos sea tratado como si fuera la cosas entre dos civiles creo que es una utopía que en ningún lado creo que se dé y para ciertas cosas creo que es un mal necesario
Imagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46476
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Joni· » 25 Abr 2018, 21:58

http://www.eitb.eus/es/noticias/politic ... ubre-2016/

Aquí un vídeo en el que se ve (de blanco y pixelado) a uno de los que poco antes habían sido brutalmente agredidos por seis mil terroristas. Fíjense en su actitud de pavor aterrorizado por la angustia agarrotadora del miedo paralizante con que vive esta pobre gente.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por hoeman » 25 Abr 2018, 22:10

Joni· escribió:http://www.eitb.eus/es/noticias/politic ... ubre-2016/

Aquí un vídeo en el que se ve (de blanco y pixelado) a uno de los que poco antes habían sido brutalmente agredidos por seis mil terroristas. Fíjense en su actitud de pavor aterrorizado por la angustia agarrotadora del miedo paralizante con que vive esta pobre gente.
¿Ahora quien redime a los acusados el tiempo que han estado en la cárcel? ¿Inhabilitarán a la jueza por prevaricación? ¿Encarcelarán al Guardia Civil por mentir en acta judicial, siendo además empleado público, y provocar un grave perjuicio a los acusados?

Cypresshill
Mensajes: 11627
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Cypresshill » 25 Abr 2018, 22:24

Joni· escribió:http://www.eitb.eus/es/noticias/politic ... ubre-2016/

Aquí un vídeo en el que se ve (de blanco y pixelado) a uno de los que poco antes habían sido brutalmente agredidos por seis mil terroristas. Fíjense en su actitud de pavor aterrorizado por la angustia agarrotadora del miedo paralizante con que vive esta pobre gente.
Faltan frames.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Metzger1985 » 25 Abr 2018, 22:28

hoeman escribió:
Joni· escribió:http://www.eitb.eus/es/noticias/politic ... ubre-2016/

Aquí un vídeo en el que se ve (de blanco y pixelado) a uno de los que poco antes habían sido brutalmente agredidos por seis mil terroristas. Fíjense en su actitud de pavor aterrorizado por la angustia agarrotadora del miedo paralizante con que vive esta pobre gente.
¿Ahora quien redime a los acusados el tiempo que han estado en la cárcel? ¿Inhabilitarán a la jueza por prevaricación? ¿Encarcelarán al Guardia Civil por mentir en acta judicial, siendo además empleado público, y provocar un grave perjuicio a los acusados?
Los van a condenar a todos a lo que pida la fiscalía. Tú no sabes en que país vives.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Paolo_Futre » 25 Abr 2018, 22:35

No vale porque es un video pagado por la defensa.

ChatoMillera
Mensajes: 12626
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por ChatoMillera » 25 Abr 2018, 22:38

Si no se publica en Okcorral no tiene validez

Cypresshill
Mensajes: 11627
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Cypresshill » 25 Abr 2018, 22:39

No vale porque está grabado durante una tregua trampa.

Maestro Gagarin
Mensajes: 313
Registrado: 11 Abr 2018, 23:24

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Maestro Gagarin » 25 Abr 2018, 22:52

LSR escribió:
vatuer escribió:Que perito lo dice?, leí hace un par de días justo lo contrario, rotura de tobillo por dos sitios.

Y de pasada,yo tuve que aguantar 5 años de antecedentes y pagar una multa por 6 meses por no hacer absolutamente nada porque unos policias la cagaron con un colega al que querían intimidar y fue víctima de que su palabra vale más que la mía
La he escuchado hoy. Será la que ha llevado la defensa.
Bluffff escribió:En realidad le cubren de moratones, heridas y le rompen, le rompen no provocan un esguince, por dos sitios un tobillo.

Y no, la médico forense dijo lo contrario:
http://www.farodevigo.es/espana/2018/04 ... 78454.html
En el caso del teniente, sus lesiones no pudieron ser fruto de un tropiezo como afirmó algún testigo de la defensa. La rotura del tobillo por dos sitios es muy "poco probable" que responda a un tropiezo con un bordillo, que suele causar esguinces. "Tiene que ser algo que haya impactado con ese tobillo directamente con alta energía", concretó. Un perito de la Guardia Civil atestiguó que la agresión estaba organizada previamente.
Otra cosa es el perito pagado por al defensa para que diga lo que la defensa quiere.
Hay que ver estos etarras, intentando defenderse en un juicio. ¡Serán asesinos!
Sin quererme meter mucho en este tema...

He llegado a ver, a unos 3 metros de mí, cómo una chica (de entre 25 y 35 años) bailaba con un chico de forma saltarina y sin venir a cuento su tobillo partirse por completo. El pie quedó mirando hacia atrás, completamente suelto a nivel de tobillo. Una cosa muy desagradable.

Sin ser un experto, me da a mí que si eso te puede pasar en plano, echando a correr o pisando mal otro pie/un bordillo te puedes partir el tobillo sin magia mediante ni palizas.

Que eso no quita que le pegara alguien (posiblemente algunos de los acusados -difícilmente todos, conociendo el resultado-).
Llamarlo terrorismo es un "a que no hay huevos" de unos que se están riendo muchísimo a costa de MUCHA GENTE y sobre todo de unos chavales entre los cuales habrá alguno/s que estará lejos de ser un ciudadano ejemplar pero en modo alguno es un terrorista (al menos por este caso, que es lo que se juzga).

Maestro Gagarin
Mensajes: 313
Registrado: 11 Abr 2018, 23:24

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Maestro Gagarin » 25 Abr 2018, 22:57

Joni· escribió:http://www.eitb.eus/es/noticias/politic ... ubre-2016/

Aquí un vídeo en el que se ve (de blanco y pixelado) a uno de los que poco antes habían sido brutalmente agredidos por seis mil terroristas. Fíjense en su actitud de pavor aterrorizado por la angustia agarrotadora del miedo paralizante con que vive esta pobre gente.
El tal Iñaki debería tener cuidado... Igual quiere demostrar algo con este vídeo y lo único va a conseguir serán unos añitos más por ofender a Dios en numerosas ocasiones, a unos cristianos Guardias Civiles y además difundirlo por internet.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11099
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Trigueo » 25 Abr 2018, 23:00

¿Cómo es posible que esas imágenes no hayan salido a la luz hasta ahora?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 03:04