¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?
La vida al margen del deporte (la hay)

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Cypresshill » 19 Abr 2018, 17:11

Wikike escribió:
Cypresshill escribió:
Wikike escribió:
¿Y quién preguntó si eran policías?
Te tengo que pegar otra vez las declaraciones de los GC o que?
No, que esas declaraciones son mentira.
He dicho yo que mientan en algún momento? Porque estoy encantado de que me indiques un solo mensaje en el que lo diga.
Otra cosa es que de esas declaraciones tu conclusión y la mía sean totalmente opuestas.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por THE FONT » 19 Abr 2018, 17:12

Iñigo escribió:
Wikike escribió:
Cypresshill escribió: Te tengo que pegar otra vez las declaraciones de los GC o que?
No, que esas declaraciones son mentira.
Básicamente es verdad lo que yo quiero que sea verdad y es mentira lo que yo quiero que sea mentira, en base a un "ad hominem" y a un "ad verecundiam" de manual.
La cuestión es la cara que hay que tener para utilizar una fórmula normalmente agresiva y que forma parte de la estrategia de bronca y pelea como una pregunta que denota desconocimiento sobre la profesión de dos individuos marcados en una población de 7000 habitantes bajo un ambiente de odio y exclusión a la GC.

Sí, tenéis mucha cara y además sois muy estúpidos para utilizar semejante argumentación.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Rodríguez Gacha
Mensajes: 1695
Registrado: 16 Mar 2017, 23:29

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Rodríguez Gacha » 19 Abr 2018, 17:13

THE FONT escribió:
Rodríguez Gacha escribió:
THE FONT escribió:
Sucede que aún se desconoce si el tal Ohian participó o no de la agresión, sobre todo cuando hay otra serie de testigos que SÍ lo sitúan en el lugar del crimen apalizando junto a sus demócratas colegas.
Sucede que a la negra que se cargó al niño andaluz ese, lo secuestró, lo mató y lo enterró no le van a caer ni por asomo 62 años. Te vuelvo a preguntar, ¿te parece justo que al tal Ohian le caigan 62 años de prisión por lo que pasó (o no) ese día en Alsasua?
¿Le van a caer 62 años al tal Ohian? Pues no. ¿Debe Ohian pagar lo justo y necesario en caso de ser declarado culpable de una agresión por motivos de odio? Pues sí.
Hasta donde yo se esto no es terrorismo, es agresión por motivos de odio tipo como aquél ultra del Betis por las calles de Bilbao, que eso encima está grabado y subido a las RRSS, cosa que supone una pena superior. Entonces niegas la mayor, pq esta gente (en caso que sea verdad y que los gc fuesen agredidos por ellos) pueden ser acusados de muchas cosas pero nunca de terroristas, que es una barbaridad.
Imagen

Los españoles dictan, La Vanguardia y El Periódico obedecen.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por THE FONT » 19 Abr 2018, 17:30

Rodríguez Gacha escribió: Hasta donde yo se esto no es terrorismo, es agresión por motivos de odio tipo como aquél ultra del Betis por las calles de Bilbao, que eso encima está grabado y subido a las RRSS, cosa que supone una pena superior. Entonces niegas la mayor, pq esta gente (en caso que sea verdad y que los gc fuesen agredidos por ellos) pueden ser acusados de muchas cosas pero nunca de terroristas, que es una barbaridad.
Eso lo decidirá el Tribunal. A mí lo que me interesa y mucho es evitar blanquear a unos violentos y odiadores natos (que si ETA existiera y alguno tuviera los suficientes cojones seguro se alistaría para pegar tiros en la nuca) como hacéis algunos de vosotros, y además denunciar el ambiente totalitario y antidemocrático que sigue promocionando la izquierda abertzale y que algunos obviáis de manera muy muy meritoria.

En cualquier caso me congratula que se haya pasado del "no han hecho nada, sólo son unos chavales" al "la agresión cometida tiene el condicionante de odio pero no es terrorismo". Algo hemos avanzado, desde luego.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Rodríguez Gacha
Mensajes: 1695
Registrado: 16 Mar 2017, 23:29

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Rodríguez Gacha » 19 Abr 2018, 17:38

THE FONT escribió:
Rodríguez Gacha escribió: Hasta donde yo se esto no es terrorismo, es agresión por motivos de odio tipo como aquél ultra del Betis por las calles de Bilbao, que eso encima está grabado y subido a las RRSS, cosa que supone una pena superior. Entonces niegas la mayor, pq esta gente (en caso que sea verdad y que los gc fuesen agredidos por ellos) pueden ser acusados de muchas cosas pero nunca de terroristas, que es una barbaridad.
Eso lo decidirá el Tribunal. A mí lo que me interesa y mucho es evitar blanquear a unos violentos y odiadores natos (que si ETA existiera y alguno tuviera los suficientes cojones seguro se alistaría para pegar tiros en la nuca) como hacéis algunos de vosotros, y además denunciar el ambiente totalitario y antidemocrático que sigue promocionando la izquierda abertzale y que algunos obviáis de manera muy muy meritoria.

En cualquier caso me congratula que se haya pasado del "no han hecho nada, sólo son unos chavales" al "la agresión cometida tiene el condicionante de odio pero no es terrorismo". Algo hemos avanzado, desde luego.
Yo no estaba allí, no se lo que pasó, aunque conociendo el talante y la chulería de la GC me lo puedo imaginar, pero son suposiciones claro. Más o menos como lo que tú estás haciendo sobre que si ETA existiese y si estos estarían metidos y no se qué mierdas más, que también son suposiciones y pajas mentales tuyas.

Añado que también me congratula que reconozcas que no es terrorismo. Espero que si los condenan por eso seas el primero en criticarlo.
Imagen

Los españoles dictan, La Vanguardia y El Periódico obedecen.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por THE FONT » 19 Abr 2018, 17:44

Rodríguez Gacha escribió:
THE FONT escribió:
Rodríguez Gacha escribió: Hasta donde yo se esto no es terrorismo, es agresión por motivos de odio tipo como aquél ultra del Betis por las calles de Bilbao, que eso encima está grabado y subido a las RRSS, cosa que supone una pena superior. Entonces niegas la mayor, pq esta gente (en caso que sea verdad y que los gc fuesen agredidos por ellos) pueden ser acusados de muchas cosas pero nunca de terroristas, que es una barbaridad.
Eso lo decidirá el Tribunal. A mí lo que me interesa y mucho es evitar blanquear a unos violentos y odiadores natos (que si ETA existiera y alguno tuviera los suficientes cojones seguro se alistaría para pegar tiros en la nuca) como hacéis algunos de vosotros, y además denunciar el ambiente totalitario y antidemocrático que sigue promocionando la izquierda abertzale y que algunos obviáis de manera muy muy meritoria.

En cualquier caso me congratula que se haya pasado del "no han hecho nada, sólo son unos chavales" al "la agresión cometida tiene el condicionante de odio pero no es terrorismo". Algo hemos avanzado, desde luego.
Yo no estaba allí, no se lo que pasó, aunque conociendo el talante y la chulería de la GC me lo puedo imaginar, pero son suposiciones claro. Más o menos como lo que tú estás haciendo sobre que si ETA existiese y si estos estarían metidos y no se qué mierdas más, que también son suposiciones y pajas mentales tuyas.
Bueno, en mi caso existen una serie de hechos: los únicos lesionados son los GC, en Alsasua se celebra el Ospa Eguna, la mayoría de acusados milita en grupúsculos de ideología abertzale radical (por no decir pseudoetarras), los GC en pueblos como Alsasua no tienen derecho a hacer vida normal, etc.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Wikike » 19 Abr 2018, 18:25

Cypresshill escribió:
Wikike escribió:
Cypresshill escribió: Te tengo que pegar otra vez las declaraciones de los GC o que?
No, que esas declaraciones son mentira.
He dicho yo que mientan en algún momento? Porque estoy encantado de que me indiques un solo mensaje en el que lo diga.
Otra cosa es que de esas declaraciones tu conclusión y la mía sean totalmente opuestas.
No, no, no insinúo que tu creas que son mentira.

Soy yo el que dice que son mentira, porque según ha declarado el acusado, él en ningún momento le preguntó algo parecido.
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Cypresshill » 19 Abr 2018, 18:53

Wikike escribió:
Cypresshill escribió:
Wikike escribió:
No, que esas declaraciones son mentira.
He dicho yo que mientan en algún momento? Porque estoy encantado de que me indiques un solo mensaje en el que lo diga.
Otra cosa es que de esas declaraciones tu conclusión y la mía sean totalmente opuestas.
No, no, no insinúo que tu creas que son mentira.

Soy yo el que dice que son mentira, porque según ha declarado el acusado, él en ningún momento le preguntó algo parecido.
Bueno, un acusado tiene derecho a declarar la versión que quiera de los hechos. Un perjudicado o testigo no.
Si quieres seguimos con las obviedades. O también puedes ser un poco más valiente y opinar en vez de insinuar en un solo sentido pero sin afirmar nada.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Bluffff » 19 Abr 2018, 19:52

Que sigan diciendo que le preguntan si es madero como algo pa salir de dudas no vayan a pegar al que no es, es super gracioso. Hace falta ser medio lelo pa pensar que el tipo cuando va a por ellos no sabe que el sujeto es guardia, mas siendo el jefe del puesto y novio de una tipa del pueblo de toda la vida (pueblo de 7000 habitantes), más aún cuando los agentes afirman que llevan un rato muy largo mirandoles y señalandoles. Igual no les da pa pensar que es un modo de encararlos antes de agredirlos.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Bluffff » 19 Abr 2018, 21:02

Por cierto cuando se quejaban las defensas de que no les acapetaban pruebas en realidad visto lo visto parece q les estaban haciendo un favor.

Por cierto a la camarera y dueños del bar estan tardando en abrirles causa por falso testimonio.

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Pirata somalí » 20 Abr 2018, 09:13

Estos tuvieron menos suerte.

Imagen

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por ACBerry » 20 Abr 2018, 09:20

Clever Girl escribió:Y con ese parte de lesiones, si a eso le llamas paliza, esta claro que eres mas mariquita de lo que aparentas.
Y lo dice uno de los que sufrió "la mayor represión vivida en Europa desde la WWII, con más de 900 heridos"

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Wikike » 20 Abr 2018, 09:59

Cypresshill escribió:
Wikike escribió:
Cypresshill escribió: He dicho yo que mientan en algún momento? Porque estoy encantado de que me indiques un solo mensaje en el que lo diga.
Otra cosa es que de esas declaraciones tu conclusión y la mía sean totalmente opuestas.
No, no, no insinúo que tu creas que son mentira.

Soy yo el que dice que son mentira, porque según ha declarado el acusado, él en ningún momento le preguntó algo parecido.
Bueno, un acusado tiene derecho a declarar la versión que quiera de los hechos. Un perjudicado o testigo no.
Si quieres seguimos con las obviedades. O también puedes ser un poco más valiente y opinar en vez de insinuar en un solo sentido pero sin afirmar nada.
Gracias por la clase de derecho, espero ansioso mi título para añadirlo a mi currículum.

Yo no tengo ni puñetera idea de quien miente y quien no miente, porque es imposible desde aquí saberlo. Lo que sí tengo claro es que hubo unas personas que se llevaron una tunda de palos, que las versiones que han ido dando los del entorno de los acusados han ido cambiando con el paso del tiempo y que o bien los acusados son culpables de ello o bien encubren a las personas que cometieron los hechos (anda que yo iba a jugarme el pellejo cuando la responsabilidad es de otro).
Imagen

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por mormonroller » 20 Abr 2018, 10:58

Pirata somalí escribió:Estos tuvieron menos suerte.

Imagen
Si pillaron a los autores seguramente les pidieron menos años que a estos de Alsasua.

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Coordinador de zona » 20 Abr 2018, 11:04

mormonroller escribió:
Pirata somalí escribió:Estos tuvieron menos suerte.

Imagen
Si pillaron a los autores seguramente les pidieron menos años que a estos de Alsasua.
Efectivamente y no
El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno ha reabierto la investigación del asesinato etarra del guardia civil Antonio Ramírez Gallardo y su novia, Hortensia González Ruiz, ametrallados en Beasain (Guipúzcoa) el 6 de enero de 1979.

Como desveló ABC el pasado día de Reyes, coincidiendo con el 38 aniversario del atentado, la Fundación Villacisneros, en nombre de la hermana de Hortensia González, presentó un escrito el 12 de octubre del año pasado contra la prescripción de estos dos asesinatos, el primero de una larga lista de casos que esta entidad pretende reabrir.

El Juzgado de Instrucción número dos de la Audiencia Nacional incoó en du día las diligencias previas 38/79, pero en solo dos meses resolvió archivarlas con un auto de sobreseimiento provisional por «falta de autor conocido», los dos o tres etarras que dispararon contra el guardia civil de 24 años y su novia de 20, dos gaditanos que estaban en plenos preparativos de boda. La investigación fue superficial, en una época en la que había tantos atentados que las fuerzas de seguridad no daban abasto.

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Pirata somalí » 20 Abr 2018, 11:06

mormonroller escribió:
Pirata somalí escribió:Estos tuvieron menos suerte.

Imagen
Si pillaron a los autores seguramente les pidieron menos años que a estos de Alsasua.
A lo mejor esta pareja iba borracha,provocando, o quizá en actitud chulesca, el dueño de la discoteca no vio nada.
Última edición por Pirata somalí el 20 Abr 2018, 11:08, editado 1 vez en total.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por mormonroller » 20 Abr 2018, 11:07

Pirata somalí escribió:
mormonroller escribió:
Pirata somalí escribió:Estos tuvieron menos suerte.

Imagen
Si pillaron a los autores seguramente les pidieron menos años que a estos de Alsasua.
A lo mejor esta pareja iba borracha,provocando, o quizá en actitud chulesca, el dueño del bar no vio nada.
Tu comentario esta fuera de lugar

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por LSR » 20 Abr 2018, 15:51

THE FONT escribió:Si no fueras un acomplejado me habrías respondido que no hay ningún problema con el hecho de cecear, porque es que de hecho no existe ningún problema. Pero como por desgracia lo eres, me contestas con un y tú más a resultas de mi ascendencia canaria y encima te montas la película de que en tu edificio lleno de gitanos gritones y ladrones escuchas a Shostakóvich, lees a Garcilaso y hablas espanyol -perdón, ¡CASTELLANO!- con acento de Castilla.
confused

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Wikike » 23 Abr 2018, 22:09

Otra jornada más.

Han declarado peritos.

Según la médico forense que atendió a los lesionados las lesiones que presentaban eran perfectamente compatibles con puñetazos y patadas, y que la fractura del tobillo del teniente era prácticamente imposible que pudiera darse por un resbalón o tropezón.

Según los peritos de la GC se realizaron borrados de datos de los teléfonos de los investigados.

Según peritos del servicio de inteligencia de la GC varios de los acusados están relacionados con el entorno disidente de la IA oficial.
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Cypresshill » 24 Abr 2018, 08:05

El de ayer de Toronto, será juzgado por terrorismo en Canadá, tras atropellar a una multitud y matar 10 personas? Que creéis?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:35