¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?
La vida al margen del deporte (la hay)

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por laguntzailefs » 26 Ene 2022, 14:03

Agurain escribió:Estos trolls ya saben como funciona todo. Saben que la justicia esta corrupta y que el estado y los juces mienten y trapichean para conseguir lo que quieren. Y que los partidos politicos presionan y meten mano en la judicatura para intentar preservar su papel de victimas y sus privilegios. Estos foretrols lo saben porque tontos no son. Supongo que pierden el tiempo intentando justificarlo porque estos partidos politicos les pagan para ello.

¿Ah, que lo haceis gratis?
Estas hablando del Tribunal de Estrasburgo, ese mismo Tribunal del que TU te has vanagloriado que exista porque le saca los colores a España? Cuando sentencia lo que tú quieres, claro.

Ainsssss pillín.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5109
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por El hierro » 26 Ene 2022, 16:50

laguntzailefs escribió:
El hierro escribió:
laguntzailefs escribió:
Ah, que este es un tema en que la opinión de cada cual depende de su cercanía con los condenados.

Quieres decir que, por ejemplo, Iñigo, opinaba lo que opinaba por cercanía con alguno de los cenutrios de Alsasua?
Primero. Te hago mucho más inteligente que esto que acabas de escribir, pero mucho más. Galaxias de aquí a sideroxylon.

Segundo. La opinión creo depende siempre de cercanías y lejanías. La mía también, y mira que entre mis mil defectos no pienso que se encuentre la bandería.

Tercero. Los cenutrios de Alsasua pienso han pagado y están pagando lo que no debían. Da igual sean cerca o no, pero si fueran sí harían mucho más dolor, y también excusa a cualquier bandería, claro.
Los cenutrios de Alsasua son cenutrios por, entre otras cosas, pensar que hacer ciertas cosas, y estar amparados por cierta gente, iban a gozar de impunidad.

Una vez sucedidos los hechos, se tiraron en brazos de los amparadores de estas cosas, a los que siempre les han dado igual, porque estos amparadores van a lo suyo, y les importa una M las condenas que pudieran sufrir sus defendidos. Lo importante es la causa.

Estos cenutrios, se autocondenaron. (Bueno, todos menos uno, el único que se salió del amparo de los amparadores).

Pero no pasa nada. En unos años, saldrán, y les recibirían con honores y fanfarria en su pueblo, y se sentirán muy realizados los cenutrios, como que les han importado algo en este tiempo. Fíjate si serán cenutrios, y más cenutrios los que habéis apoyado este pvto circo.

Los amparadores son los que les han jodido la vida a estos cenutrios. No te equivoques.
Me has podido llamar cenutrio? Serás un malandrín. Descuida, que la verdad es que me da un poco igual.

Partimos de distintos planos y estamos discutiendo cosas diferentes, y así es muy difícil que lleguemos a ningún punto común. Ni común ni no común. Ninguno.

Nadie pienso que esté discutiendo esto que escribes, que además parte pienso que llevas mucha razón. Otra nada, claro. Como todo creo que aciertas en apuntar ciertas cosas que luego yerras por sentenciar sin ningún tipo de flexibilidad en tu dogma.

Lo que creo que otros denunciamos es la desproporción de la medida tomada. Ahí te decía eso de que si te toca de lleno te jode mucho más que si lo hace de lado, y ya no te cuento si lo hace ayudando a tus intereses, que entonces haces una fiesta no hay mañana.

Resumidas. Sé de sobra que conoces cuál es mi punto, que te va la marcha, y sobre todo, y es pena, pero creo que te estropea tu inclinación.

Ya te dije antes que conmigo no hay ningún problema, y que cada uno es muy libre de hacer lo que bien le parezca. Así que si a ti te vale, vas y le das a tope con lo tuyo. Eso sí, luego asume.
Imagen

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por laguntzailefs » 26 Ene 2022, 17:41

El hierro escribió:
laguntzailefs escribió:
El hierro escribió: Primero. Te hago mucho más inteligente que esto que acabas de escribir, pero mucho más. Galaxias de aquí a sideroxylon.

Segundo. La opinión creo depende siempre de cercanías y lejanías. La mía también, y mira que entre mis mil defectos no pienso que se encuentre la bandería.

Tercero. Los cenutrios de Alsasua pienso han pagado y están pagando lo que no debían. Da igual sean cerca o no, pero si fueran sí harían mucho más dolor, y también excusa a cualquier bandería, claro.
Los cenutrios de Alsasua son cenutrios por, entre otras cosas, pensar que hacer ciertas cosas, y estar amparados por cierta gente, iban a gozar de impunidad.

Una vez sucedidos los hechos, se tiraron en brazos de los amparadores de estas cosas, a los que siempre les han dado igual, porque estos amparadores van a lo suyo, y les importa una M las condenas que pudieran sufrir sus defendidos. Lo importante es la causa.

Estos cenutrios, se autocondenaron. (Bueno, todos menos uno, el único que se salió del amparo de los amparadores).

Pero no pasa nada. En unos años, saldrán, y les recibirían con honores y fanfarria en su pueblo, y se sentirán muy realizados los cenutrios, como que les han importado algo en este tiempo. Fíjate si serán cenutrios, y más cenutrios los que habéis apoyado este pvto circo.

Los amparadores son los que les han jodido la vida a estos cenutrios. No te equivoques.
Me has podido llamar cenutrio? Serás un malandrín. Descuida, que la verdad es que me da un poco igual.

Partimos de distintos planos y estamos discutiendo cosas diferentes, y así es muy difícil que lleguemos a ningún punto común. Ni común ni no común. Ninguno.

Nadie pienso que esté discutiendo esto que escribes, que además parte pienso que llevas mucha razón. Otra nada, claro. Como todo creo que aciertas en apuntar ciertas cosas que luego yerras por sentenciar sin ningún tipo de flexibilidad en tu dogma.

Lo que creo que otros denunciamos es la desproporción de la medida tomada. Ahí te decía eso de que si te toca de lleno te jode mucho más que si lo hace de lado, y ya no te cuento si lo hace ayudando a tus intereses, que entonces haces una fiesta no hay mañana.

Resumidas. Sé de sobra que conoces cuál es mi punto, que te va la marcha, y sobre todo, y es pena, pero creo que te estropea tu inclinación.

Ya te dije antes que conmigo no hay ningún problema, y que cada uno es muy libre de hacer lo que bien le parezca. Así que si a ti te vale, vas y le das a tope con lo tuyo. Eso sí, luego asume.
Ainssss, que te me pones tierno, y haces que me emocione.

A mi no me pone contento, ni feliz, que unos cuantos jóvenes se pasen unos cuantos años en la cárcel por....., básicamente ser gilipollas.

A mi lo que me enerva, y tampoco, porque ya ves tú, es que gentes de estas tierras me cuenten milongadas como que yo no he nacido, criado, y vivido en estas tierras toda mi vida.

Es evidente que no era un acto terrorista, síempre lo he dicho, y así fueron absueltos de ese delito, y mira que sus amparadores hubiesen sacado rédito de ello, porque hasta parece que lo buscaban para después vendernos el cuento de la opresión, represión y sus mierdas, mientras estos chicos están en la cárcel, cosa que les da igual, a los amparadores, no a los chicos, claro, y a mi, creetelo, tampoco.

Pero tampoco fue una pvta pelea de bar, para nada. Todos y cada uno de ellos del ambiente...., Las manifestaciones organizadas por...., Los abogados eran....

No era un grupo de chavales random que les cogió allí esa movida como si te cojen a ti y a mi. No. Y el pretender que me crea eso, es llamarme Gilipollas a la cara, y más por gente de aquí entre nosotros que sabemos lo que hay.

Independientemente de que el Guardia Civil de turno sangrara mucho, poco, o fuera de coca hasta el culo.

Pero que no volvamos a ello, que todo está dicho.

Que yo subía esto para que aquellos que aseguraban que estos chicos estarían ya en la calle porque Estrasburgo iba a patear a España, que vengan y que me cuenten que ha pasado.

Sabes qué? Que como ves da igual, ni Dios dice nada, ni los Otegis dicen nada, ya está todo amortizado, y los chavales, los pringaos, los cenutrios, en la cárcel, esto es lo triste. Como digo, víctimas de sus amparadores, que no te equivoques.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5109
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por El hierro » 26 Ene 2022, 18:25

laguntzailefs escribió:
El hierro escribió:
laguntzailefs escribió:Los cenutrios de Alsasua son cenutrios por, entre otras cosas, pensar que hacer ciertas cosas, y estar amparados por cierta gente, iban a gozar de impunidad.

Una vez sucedidos los hechos, se tiraron en brazos de los amparadores de estas cosas, a los que siempre les han dado igual, porque estos amparadores van a lo suyo, y les importa una M las condenas que pudieran sufrir sus defendidos. Lo importante es la causa.

Estos cenutrios, se autocondenaron. (Bueno, todos menos uno, el único que se salió del amparo de los amparadores).

Pero no pasa nada. En unos años, saldrán, y les recibirían con honores y fanfarria en su pueblo, y se sentirán muy realizados los cenutrios, como que les han importado algo en este tiempo. Fíjate si serán cenutrios, y más cenutrios los que habéis apoyado este pvto circo.

Los amparadores son los que les han jodido la vida a estos cenutrios. No te equivoques.
Me has podido llamar cenutrio? Serás un malandrín. Descuida, que la verdad es que me da un poco igual.

Partimos de distintos planos y estamos discutiendo cosas diferentes, y así es muy difícil que lleguemos a ningún punto común. Ni común ni no común. Ninguno.

Nadie pienso que esté discutiendo esto que escribes, que además parte pienso que llevas mucha razón. Otra nada, claro. Como todo creo que aciertas en apuntar ciertas cosas que luego yerras por sentenciar sin ningún tipo de flexibilidad en tu dogma.

Lo que creo que otros denunciamos es la desproporción de la medida tomada. Ahí te decía eso de que si te toca de lleno te jode mucho más que si lo hace de lado, y ya no te cuento si lo hace ayudando a tus intereses, que entonces haces una fiesta no hay mañana.

Resumidas. Sé de sobra que conoces cuál es mi punto, que te va la marcha, y sobre todo, y es pena, pero creo que te estropea tu inclinación.

Ya te dije antes que conmigo no hay ningún problema, y que cada uno es muy libre de hacer lo que bien le parezca. Así que si a ti te vale, vas y le das a tope con lo tuyo. Eso sí, luego asume.
Ainssss, que te me pones tierno, y haces que me emocione.

A mi no me pone contento, ni feliz, que unos cuantos jóvenes se pasen unos cuantos años en la cárcel por....., básicamente ser gilipollas.

A mi lo que me enerva, y tampoco, porque ya ves tú, es que gentes de estas tierras me cuenten milongadas como que yo no he nacido, criado, y vivido en estas tierras toda mi vida.

Es evidente que no era un acto terrorista, síempre lo he dicho, y así fueron absueltos de ese delito, y mira que sus amparadores hubiesen sacado rédito de ello, porque hasta parece que lo buscaban para después vendernos el cuento de la opresión, represión y sus mierdas, mientras estos chicos están en la cárcel, cosa que les da igual, a los amparadores, no a los chicos, claro, y a mi, creetelo, tampoco.

Pero tampoco fue una pvta pelea de bar, para nada. Todos y cada uno de ellos del ambiente...., Las manifestaciones organizadas por...., Los abogados eran....

No era un grupo de chavales random que les cogió allí esa movida como si te cojen a ti y a mi. No. Y el pretender que me crea eso, es llamarme Gilipollas a la cara, y más por gente de aquí entre nosotros que sabemos lo que hay.

Independientemente de que el Guardia Civil de turno sangrara mucho, poco, o fuera de coca hasta el culo.

Pero que no volvamos a ello, que todo está dicho.

Que yo subía esto para que aquellos que aseguraban que estos chicos estarían ya en la calle porque Estrasburgo iba a patear a España, que vengan y que me cuenten que ha pasado.

Sabes qué? Que como ves da igual, ni Dios dice nada, ni los Otegis dicen nada, ya está todo amortizado, y los chavales, los pringaos, los cenutrios, en la cárcel, esto es lo triste. Como digo, víctimas de sus amparadores, que no te equivoques.
Ya. Siete u ocho párrafos inequívocos.

No me conoces, mas también puedo llegar a ser un tierno. No siempre, claro. Otras un pedazo de cenutrio, pero sí, e incido, igualmente una Mari sentimientos.

No hemos venido a hablar de mí, o sí? Qué importa y qué sabe quién, verdad? Esto no deja de ser FORO.

Hecha mi composición y observado tú vas a machete, y que yo soy presa fácil, aquí lo dejo antes me despieces. Además, que esto se iba a convertir ya en un raca raca.

Suerte en tus cosas foreras, y nos chocaremos cualquier otra vez.

Seguirá siendo placer.
Imagen

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5109
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por El hierro » 26 Ene 2022, 19:50

Uno siempre arrepiente cuando dice que abandona una conversación.

Es verdad que aquí hay mucho abertzale cenutrio. Tú mismo has dicho que conoces gente así porque eres de aquí, como sabes que yo también soy. Triste la necesidad de tener que aclarar a ciertas cabezas que cenutrio no trabaja como epíteto.

Soy seis apellidos vascos, bizkaieraz eiten dotena, crecido, y siempre rodeado de cultura oso vasca eta asko vasca. Yo el primero que critico en mi entorno supereuskalduno sus muchos desbarres.

No corre la sangre al río porque ya me conocen y saben que no soy nada del blanco o negro.

Dicho esto. Conoces así mismo que aquí también existe mucho anti. Igualmente cosa mucho garrula cuando insisten en su paletada. Ridículos y un gran peligro como aquellos en su antagonismo.

Los tienes en la Euskal Herria y también fuera del País Vasco.

Entonces. No existe argumento si uno es censor de una posición si a su vez niega tara a la contraria. Más cuando la razón de ser de unos es la realidad de los otros. Cara misma moneda.

Ya. Me preguntarás que qué tiene esto que ver con la alsasuada. Me adelanto, tomo la libertad y te contesto que yo pienso que sí, que mucho.

Aquí sí que lo dejo.
Imagen

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por laguntzailefs » 07 Feb 2022, 13:32

Venga Iñigo, que ya te ha dado tiempo de pensar algo.

Recuerda, unos pobres chavales están en la cárcel hasta que Estrasburgo dijera no se qué....

Que ha fallado?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por laguntzailefs » 08 Feb 2022, 16:54

Un hilo con tanto "ambiente" en su momento y mira ahora, sale la sentencia esa de Europa que iba a pintar la cara a Ejpaña, y mira....

Que penita.

Se confirma. Os la pelaban los chavales. Solo os interesaba venir a contar vuestro libro.

Lo subiré de vez en cuando.


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Diniah » 08 Feb 2022, 21:06

El señor Don Tenaz.

Eso en sí no pienso que sea nada malo, pero es que yo también veo que esto ya se ha explicado en transitiva y en intransitiva, e igualmente en modo subjuntivo e indicativo. Yo creo que hasta usando muchas copulativas, adversativas, e incluso dubitativas.

Si no se meten cuatro goles y uno no entra con chilena por la escuadra, nada eh? Bien, pero digo que sirve poco meter esa chilena si eres el portero, bajas a celebrarlo al bar de abajo sin acabar el partido y mientras eso te cuelan otros 5. Va a ser una ruina.

Qué similazo! A veces hasta yo me quedo fascinado lo ocurrente que puedo llegar a ser.

Estrasburgo. Cosas bien y cosas no tan bien, pero sí, sí creo que llego a agarrar el punto, o sea, que venga Juanito aquí ahora a pitufar no sé cuántos.

Son derechos. Las dos partes. Una aparecer, o no, y la otra no llamar, o sí. Eso es foro vivo y alegría, sobre todo alegría.
Imagen

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por laguntzailefs » 08 Feb 2022, 23:25

Yo alegría la tengo para regalar...

Dile a los D. Amargados de la vida, ahí azotandose los unos a los otros, contando cada uno su libro, sin leer el libro del otro, sin querer leerlo, sin ponerse en el lugar del otro, intentando comprender el libro del otro.

Hostia pa qui, hostia de vuelta pa ya.

Y así vamos.

No se, esperaba yo que fuese este hilo un hervidero después de la sentencia.

Veo que me equivoqué. Eso sí, si hubiese sido la contraria......

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Diniah » 09 Feb 2022, 19:59

Las gentes gorrionas de vien.

Veces ocurre que no atinas una ni casualidad, otras sí, como yo, y como los otros todos muchos manejan por estos hilos que parece carga un diablo. No creas, pero haces mucho vien, marchoso. Qué copón!

Acertar veces. No dar una las otras de las veces, y luego aceptar, y asumir, y reír. Eso es siempre vien, y a mí además es cosa que divierte.

No. No siempre. En FORO sí, claro, y en otros muchos contextos sí, tanvién. En Alsasua no. Allí no acertó ni Santo Dios. Tampoco pienso haya reconocido nadie, y peor, allí no ha reído nadie.

En Alsasua digo, fuerallí han reído muchos. Eso no es vien.
Imagen

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por laguntzailefs » 09 Feb 2022, 21:18

Xacto.

Allí no acertó ni Dios. Tó Cristo con lo que se llama ahora, su relato, y todo lo demás, se la pelaba, a los unos, y a los otros, y el resultado, una gente pasando años en una pvta cárcel por algo que se podia haber evitado.

Al final, víctimas de todos, pero de todos, de los que iban a por ellos poniéndolos como terroristas sanguinarios y de los que han creado un habitat natural en el que ciertas "actividades" y actitudes son normales, y más que eso, dignas de elogios, y de gudaris, y por supuesto, impunes.

Pero todo esto, se lo pelaba a todo el mundo.



Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por laguntzailefs » 11 Feb 2022, 20:56

IÑIGOOOOOOOOOOO,

Que están unos pobres chicos en la cárcel sin haber hecho nada, y que Uropa, la Uropa que los iba a excarcelar y le iba a sacar los colores a Ejjjpaña, resulta que no los ha excarcelado.

IÑIGOOOOOOOOOOO,

Que ha pasado?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Diniah » 11 Feb 2022, 22:43

laguntzailefs escribió:Xacto.

Allí no acertó ni Dios. Tó Cristo con lo que se llama ahora, su relato, y todo lo demás, se la pelaba, a los unos, y a los otros, y el resultado, una gente pasando años en una pvta cárcel por algo que se podia haber evitado.

Al final, víctimas de todos, pero de todos, de los que iban a por ellos poniéndolos como terroristas sanguinarios y de los que han creado un habitat natural en el que ciertas "actividades" y actitudes son normales, y más que eso, dignas de elogios, y de gudaris, y por supuesto, impunes.

Pero todo esto, se lo pelaba a todo el mundo.
Mira esfuerzo descomponer, y descomponer más, y luego un algo más, a ver si mis descomposiciones hacen raíz en algún lugar. El que sea.

Bien, pues qué quieres te diga. Pienso que esto último tuyo ha sido una fantástica interpretación libre lo que yo pretendía, pero no recibas mal, que me sigue pareciendo estupendo.

Es lástima porque yo igualmente hago mis deseos. Dentro de mí hay un forerer que siente una flor que también apetece sentir cosas bonitas.

Estas alturas de la película procuro hábitos me ayuden a levantar las mañanas. Decidí un día me pareciera no mal lo que otros opinaran, creyeran o pudieran hacer piel. Por supuesto que no siempre consigo, y mejor así, que tampoco es un plan en mi cabeza hacerme un fuera alma.

No lo que juzguen o sentencien aquellos, que entonces yo procuro hacer número hasta tres y respirar sereno. Veces cuento hasta ocho y nueve, y quince, y más si hace falta.

Antes he dicho lo de no atinar una, y soy consciente que rara vez explico nítido, pero quería referir también a los super poderes del vien. Ya conoces. Los de los abrazantes del esto es vien.

Hace ya que aprendí que esto era un desear imposible.
Imagen

Avatar de Usuario
mamm77
Mensajes: 4815
Registrado: 24 Ago 2005, 12:35

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por mamm77 » 16 Feb 2022, 19:29

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... o-6865766/
Tras años de sufrimiento, Inmaculada Fuentes (Valencia, 1967) acaba de publicar La noche que cambió mi vida (Samaruc, 2022), el estremecedor relato de una madre que ha sufrido en sus propias carnes cada golpe que ha recibido su hijo -los de los violentos y los de aquellos que han intentado blanquearles- y que hoy sólo busca que la verdad de lo sucedido aquella noche, y todas la que vinieron después, quede registrada y sobreviva a la manipulación de los proetarras y de buena parte de la izquierda. De ahí su principal exigencia: publicar, junto a su relato, la sentencia íntegra del Tribunal Supremo que demuestra que la brutal agresión no fue una pelea de bar.
Imagen

Imagen

m@rK
Mensajes: 17816
Registrado: 06 Dic 2003, 18:11
Ubicación: ViscA Catalunya!

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por m@rK » 16 Feb 2022, 19:56

He leido un párrafo y como obra de ficción, no tiene suficiente credibilidad.
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

m@rK
Mensajes: 17816
Registrado: 06 Dic 2003, 18:11
Ubicación: ViscA Catalunya!

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por m@rK » 16 Feb 2022, 19:59

Si un grupo de 50 violentos te propina numerosas patadas, puñetazos, pasillo de la muerte, etc, etc...
Te pasa lo que le pasó a Samuel de A Coruña.
No sales con la camisa blanca inmaculada y sin una arruga.

Pero vamos, que esa versión no se sostiene es cosa sabida desde el primer día.
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5109
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por El hierro » 16 Feb 2022, 21:00

El libro parece muy chulo, y en tapa dura. Seguramente no lo lea.

Agarro antes Last Exit To Brooklyn, que no busco más teatros, ni más cuentos, ni más hostias, y también es obscura. Obscura como un alma muy obscura, y sospecho mejor hilada.

Recuerda a mí la caja esa que ya se sabía estaba cerrada. No abierta y cerrada. Evidente estaba cerrada. Algunos somos del chunta chunta y ahí quedamos, y no, tampoco somos y menos quedamos. Eso ves tú a saber si es mal, que yo también hice.

A estas alturas casi todo me parece bien, e igualmente me parece mal, incluso muchas algo más bien que mal. Eso pienso choca con el gato Alsasusiano.

Imagen

warfo
Mensajes: 47789
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por warfo » 17 Feb 2022, 09:32

El libro de que género es? Ciencia ficción?

Si 50 filoetarras te dan una paliza, ya son gañanes para que termines con la camisa blanca inmaculada. Vamos si sucia porque te habrán tirado al suelo.

Nada, que haga negocio con el libro. Mejor si mirara a ver si le da para que se pueda jubilar la familia y vivir tranquilamente en “Cádiz” el resto de su vida.

P.D. Aprovechar que el libro está con descuento!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Diniah » 17 Feb 2022, 22:59



Laberintos. Cuando las paredes hablan y el murmullo es alarido. Un silencio que asusta cuando todo está perdido. Donde la calma es tempestad.



Alsasuos visten chungo, miran chungo y también son unos chungos.

Así es, pero cada vez que recuerdo estos recuerdos pienso que hay que ser muy canalla, y que sí, que cualquiera español tiene derecho a poder entrar todo sitio de España, pero no penetrarlo, y menos violarlo.

Pienso que puedes entrar y penetrar cualquier sitio de España si eres español, pero no si eres gilipollas, o peor, si eres un violador de lugares.

Esta gente que son las fofitas de otras gentes, porque no dejan de ser eso, luego va de digna y estupenda.

Yo ya digo nada, que bastante hago lo mío, pero menos pienso no ensayo todos los días darme golpes a los pechos. Igual sí, que quién sabe, pero bueno, si eso me aguantaréis cuento mucho a tres.

Estos cuando eso hacen eso. A bombero y platillazo.

Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29186
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Trasgus. » 26 Mar 2022, 12:00

https://www.elcomercio.es/gijon/catorce ... -ntvo.html

Lo estaba leyendo y me he acordado de este hilo,
Aceptaron penas de entre uno y dos años de cárcel por los delitos de desórdenes públicos y atentado a agente de la autoridad y deberán indemnizar a los agentes agredidos con cantidades que ascienden a los 22.000 euros.
Como ve esto el metalinmetro?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:54