¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?
La vida al margen del deporte (la hay)

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Antón » 18 Abr 2018, 20:57

Si, he leído lo que han dicho y hay una frase que asusta: "siempre que van por esa zona procuran acabar rápido". Los tienen acojonados.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por NAZAROVIA » 18 Abr 2018, 20:58

Si me tengo que quedar con una de las opciones del título tendencioso del hilo, me quedo con la primera...
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Titus Pullo » 18 Abr 2018, 21:04

Sociedad enferma
Imagen
Imagen

SeMpErE
Mensajes: 16644
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por SeMpErE » 18 Abr 2018, 21:52

Trigueo escribió:
Bluffff escribió:
SeMpErE escribió:A ver, teniendo en cuenta que tengo a un tío enfrente que llama filoetarras a todos los que dudan de el funcionamiento de la justicia en España yo lo que intento es compensar. Es cierto que yo no le llamo amigo de los GAL, ni torturador, ni escoria, ni le insulto como él hace conmigo, pero al menos contrarrestar su propaganda sí.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Valiente huida hacia adelante, el caso es que te zampas la propaganda de la defensa y la vomitas con total alegría, sin cuestionar lo ridícula que resulte.
¿En qué consiste la ridiculez de constatar que se ha "recordado" a un testigo una declaración no firmada? Que a lo mejor sí la firmó en su día, pero digo yo que hasta que no aparezca el documento firmado de las dependencias de Pamplona tendrá derecho a decir que no ha firmado eso.
Yo no he negado en ningún momento que desde el principio he dudado de la versión oficial y de los medios. Ya dije en su momento cuando se hablaba de que habían dado una paliza entre 25 personas a 2 GC y sus novias, era un ordago y una estupidez.

Pero me hace gracia que tu no hayas dudado de la versión oficial e incluso llames filoterroristas a los chavales, sepas que son escoria y que se merecen todo lo malo que les pase.

Vamos, que no sólo te has tragado la basura de los medios, si no que has creado un mundo en tu enferma mente donde en Altsasu están a tiros entre GC y los batasunos.

Te recomendaría seriamente que te fueras a vivir una quincena o un mes y así ves el norte de Navarra que es precioso, para que te quites los prejuicios. Verás como la mayoría de la gente pasa en moto de ETA y no quiere tener nada que ver ni con terroristas ni con violentos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Bluffff » 18 Abr 2018, 22:03

Trigueo escribió:
Bluffff escribió:
SeMpErE escribió:A ver, teniendo en cuenta que tengo a un tío enfrente que llama filoetarras a todos los que dudan de el funcionamiento de la justicia en España yo lo que intento es compensar. Es cierto que yo no le llamo amigo de los GAL, ni torturador, ni escoria, ni le insulto como él hace conmigo, pero al menos contrarrestar su propaganda sí.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Valiente huida hacia adelante, el caso es que te zampas la propaganda de la defensa y la vomitas con total alegría, sin cuestionar lo ridícula que resulte.
¿En qué consiste la ridiculez de constatar que se ha "recordado" a un testigo una declaración no firmada? Que a lo mejor sí la firmó en su día, pero digo yo que hasta que no aparezca el documento firmado de las dependencias de Pamplona tendrá derecho a decir que no ha firmado eso.
Hombre igual tu no has visto la imagen que cuelga y por eso no ves que es ridicula, si la has visto y te tengo que explicar porque es ridicula y tendenciosa haztelo mirar.

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Fatal de lo mío » 18 Abr 2018, 22:04

Antón escribió:Si, seguramente sea así como dice cypresshill, pero es evidente que su "valor" (de credibilidad, no de valentía) bajaría muchos enteros.
Pues dirá lo que dice el principal acusado,que declaró eso por miedo.La credibilidad y la valentía suelen ir de la mano.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Bluffff » 18 Abr 2018, 22:12

SeMpErE escribió: Yo no he negado en ningún momento que desde el principio he dudado de la versión oficial y de los medios. Ya dije en su momento cuando se hablaba de que habían dado una paliza entre 25 personas a 2 GC y sus novias, era un ordago y una estupidez.

Pero me hace gracia que tu no hayas dudado de la versión oficial e incluso llames filoterroristas a los chavales, sepas que son escoria y que se merecen todo lo malo que les pase.

Vamos, que no sólo te has tragado la basura de los medios, si no que has creado un mundo en tu enferma mente donde en Altsasu están a tiros entre GC y los batasunos.

Te recomendaría seriamente que te fueras a vivir una quincena o un mes y así ves el norte de Navarra que es precioso, para que te quites los prejuicios. Verás como la mayoría de la gente pasa en moto de ETA y no quiere tener nada que ver ni con terroristas ni con violentos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hombre que van dado palizas por ahi a los gc y estan en organizacionws proetarras. Son basura, te lo digo yo y queda claro en la declaracion de los forales.

Que versión no oficial te gusta mas la primera que da la borrokada y te ha colgado wikki donde se defienden de los malvados picoletos que van a sus lugarea? La de ahora que no estaban ahi pese a que las victimas y policianles situe?

Yo no me he tragado ña basura de los medios, me he leido declaraciones de las victimas, de los forales y me queda claro como se comporta esa basura. Que ya ves que no dudan en acosar, amenazar ,destrozar bienes y a agredir a lagente. Por otro lado yo no señalo al pueblo entero pero si a parte de este que lo hace y otros como ya nos tiene acostumbrado mira hacia otro lado porque no se mete en politica, no vq con ellos y es el conflicto donde no hay buenos y malos. Ademas que es mas facil bailarle el agua a los batasunos q plantarles cara.

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Cypresshill » 18 Abr 2018, 22:18

Fatal de lo mío escribió:
Antón escribió:Si, seguramente sea así como dice cypresshill, pero es evidente que su "valor" (de credibilidad, no de valentía) bajaría muchos enteros.
Pues dirá lo que dice el principal acusado,que declaró eso por miedo.La credibilidad y la valentía suelen ir de la mano.
Dirá no, ha dicho. Ha dicho que esa declaración que le han puesto delante no la ha hecho él y que no está firmada por él.

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Fatal de lo mío » 18 Abr 2018, 22:20

Cypresshill escribió:
Fatal de lo mío escribió:
Antón escribió:Si, seguramente sea así como dice cypresshill, pero es evidente que su "valor" (de credibilidad, no de valentía) bajaría muchos enteros.
Pues dirá lo que dice el principal acusado,que declaró eso por miedo.La credibilidad y la valentía suelen ir de la mano.
Dirá no, ha dicho. Ha dicho que esa declaración que le han puesto delante no la ha hecho él y que no está firmada por él.
Y yo he dicho que si le enseñan que esa declaración está firmada por el,dirá que lo declaró por miedo,como ha hecho el principal acusado.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Cypresshill » 18 Abr 2018, 22:24

Bluffff escribió:
Trigueo escribió:
Bluffff escribió:
Valiente huida hacia adelante, el caso es que te zampas la propaganda de la defensa y la vomitas con total alegría, sin cuestionar lo ridícula que resulte.
¿En qué consiste la ridiculez de constatar que se ha "recordado" a un testigo una declaración no firmada? Que a lo mejor sí la firmó en su día, pero digo yo que hasta que no aparezca el documento firmado de las dependencias de Pamplona tendrá derecho a decir que no ha firmado eso.
Hombre igual tu no has visto la imagen que cuelga y por eso no ves que es ridicula, si la has visto y te tengo que explicar porque es ridicula y tendenciosa haztelo mirar.
Cuéntanos más, oráculo.

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Wikike » 18 Abr 2018, 23:27

Por cierto, he estado viendo por encima el programa EN JAKE de eitb y :amor: :amor:
Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Metzger1985 » 18 Abr 2018, 23:32

Fatal de lo mío escribió:
Cypresshill escribió:
Fatal de lo mío escribió:
Pues dirá lo que dice el principal acusado,que declaró eso por miedo.La credibilidad y la valentía suelen ir de la mano.
Dirá no, ha dicho. Ha dicho que esa declaración que le han puesto delante no la ha hecho él y que no está firmada por él.
Y yo he dicho que si le enseñan que esa declaración está firmada por el,dirá que lo declaró por miedo,como ha hecho el principal acusado.
¿Y si no se la enseñan firmada qué dirás tú?
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por LSR » 19 Abr 2018, 00:16

THE FONT escribió:Ojú! Pero es que en Canarias no se cecea, illo.
Ojú miarma! pero eh que donde yo vivo tampoco, surmanito! que ya sé que como canario llevah un ratito de retraso pero hay que sabé una mijita de lo que hablah pa no asé er canelo, suprimo!

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Cypresshill » 19 Abr 2018, 08:34

Metzger1985 escribió:
Fatal de lo mío escribió:
Cypresshill escribió: Dirá no, ha dicho. Ha dicho que esa declaración que le han puesto delante no la ha hecho él y que no está firmada por él.
Y yo he dicho que si le enseñan que esa declaración está firmada por el,dirá que lo declaró por miedo,como ha hecho el principal acusado.
¿Y si no se la enseñan firmada qué dirás tú?
Pero que ya no le pueden enseñar nada. Ya ha declarado y no consta su firma en la declaración que dicen que es de el testigo. No hay más.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Bluffff » 19 Abr 2018, 08:41

Cypresshill escribió: Cuéntanos más, oráculo.
Como no, pensaba que por muy imbécil que uno pueda ser se daría cuenta de porque es tendenciosa, veo que no. Verás, que no figure la respuesta del auxiliar de justicia podría ser una pista, pero la buena, buena es que ponga montaje policial abajo.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Joni· » 19 Abr 2018, 09:43

Catalá diciendo que la violencia con fines políticos es terrorismo, mientras su aparato estatal aplica un grado inverosímil de violencia con fines y por razones políticas.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Joni· » 19 Abr 2018, 10:16

Es irónico ver por aquí a ilustres defensores del denunciafalsismo feminazi, actitud consistente según ellos en utilizar las ventajas que te proporciona la ley para forzar el castigo público inmerecido a alguien que te cae mal.

Pero no, en realidad no es irónico. Es su manera de entender la moral.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Valv(piti)
Mensajes: 3846
Registrado: 05 Ene 2007, 15:20

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Valv(piti) » 19 Abr 2018, 10:17

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 36744.html

Condenado a 30 meses de cárcel Francis Franco por arrollar con un todoterreno a dos guardias civiles
El Juzgado de lo Penal de Teruel considera al acusado culpable de un delito de atentado a la autoridad y otro de conducción temeraria
Otros206ConéctateEnviar por correoImprimir
DIEGO FONSECA
Twitter
Madrid 8 FEB 2018 - 21:13 CET

...."Pero el coche se dio a la fuga a gran velocidad, sin respetar las distintas señales de tráfico y con riesgo para la seguridad. Los guardias lo persiguieron durante 30 kilómetros, y cuando pudieron detenerlo en un camino entre las localidades de Collados y Laguerruela (en el noroeste de Teruel), el copiloto, Silviu Nicolae Rosca, encañonó a los agentes con una escopeta mientras Franco daba marcha atrás con su coche y arremetía y chocaba contra el vehículo de la Guardia Civil y lesionaba a uno de los agentes, que necesitó asistencia médica. Además, la reparación del automóvil costó 2.720 euros..."

-----------------------------------------------------------------------------

Con algo así se debería haber resuelto este caso en un juzgado de Pamplona , todo lo demás que estamos viendo (audiencia nacional , terrorismo , 500 días prisión preventiva ) solo se entiende por la ideología de los acusados y la represión del estado.

Por lo que estos chicos , son presos políticos.

Se van a comer un marrón de años y años en la cárcel porque todo esto está amañidisimo , que asco de pais.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por THE FONT » 19 Abr 2018, 15:13

LSR escribió:
THE FONT escribió:Ojú! Pero es que en Canarias no se cecea, illo.
Ojú miarma! pero eh que donde yo vivo tampoco, surmanito! que ya sé que como canario llevah un ratito de retraso pero hay que sabé una mijita de lo que hablah pa no asé er canelo, suprimo!
Si no fueras un acomplejado me habrías respondido que no hay ningún problema con el hecho de cecear, porque es que de hecho no existe ningún problema. Pero como por desgracia lo eres, me contestas con un y tú más a resultas de mi ascendencia canaria y encima te montas la película de que en tu edificio lleno de gitanos gritones y ladrones escuchas a Shostakóvich, lees a Garcilaso y hablas espanyol -perdón, ¡CASTELLANO!- con acento de Castilla.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por THE FONT » 19 Abr 2018, 15:27

SeMpErE escribió:Yo no he negado en ningún momento que desde el principio he dudado de la versión oficial y de los medios. Ya dije en su momento cuando se hablaba de que habían dado una paliza entre 25 personas a 2 GC y sus novias, era un ordago y una estupidez.

Pero me hace gracia que tu no hayas dudado de la versión oficial e incluso llames filoterroristas a los chavales, sepas que son escoria y que se merecen todo lo malo que les pase.

Vamos, que no sólo te has tragado la basura de los medios, si no que has creado un mundo en tu enferma mente donde en Altsasu están a tiros entre GC y los batasunos.

Te recomendaría seriamente que te fueras a vivir una quincena o un mes y así ves el norte de Navarra que es precioso, para que te quites los prejuicios. Verás como la mayoría de la gente pasa en moto de ETA y no quiere tener nada que ver ni con terroristas ni con violentos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Supongo que me citabas a mí. Pero resulta que no has contestado a mi pregunta: ¿Ves posible que una chica que lleva desde los tres años en Alsasua sea capaz de identificar sin género de dudas a los agresores? Porque no se trata de que hayas dudado de la versión de los agredidios, que es evidente, es que has llegado a afirmar que ninguno de los acusados hizo nada.

¿La basura de los medios? Yo en base al caso, declaraciones, actitudes, historial, información, pertenencia de los acusados a organizaciones creadas bajo el albor de la banda terrorista, etc. me he creado mi propia opinión. Porque te cuento: es una realidad que en esos pueblos aún LA GENTE de allí tiene miedo a presentarse como cabeza de lista de determinados partidos ¿Es verdad o es mentira? En esos pueblos aún los GC tienen miedo a hacer vida normal ¿Es verdad o es mentira? En esos pueblos aún se celebran actos violentos y de odio contra cuarteles de GC ¿Es verdad o es mentira? En esos pueblos la propia policía foral prefiere irse de hostias y lo más rápido posible ¿Es verdad o es mentira? Porque en esos pueblos hasta HACE NADA se perseguía al disidente mediante amenazas, pintadas, vacío social y cosas aún peores ¿Es verdad o es mentira?

La próxima vez, o me respondes con claridad a estas preguntas o mejor dejamos el debate.

Un saludo.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:43