¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?
La vida al margen del deporte (la hay)

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Merrylinch » 01 Jun 2018, 14:56

Iñigo escribió:
Roderic escribió:Ánimos Iñigo
No, ánimos no. Hago una pregunta clara, pero entiendo que desde tu punto de vista tan partidista esto te parezca normal, incluso suave, y no seas capaz de contestar de manera normal.
Ha tenido un mal día, culminación de una muuuuy mala semana.

Déjale al chaval que disfrute un poquito con estas pequeñas alegrías de la vida.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46690
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Iñigo » 01 Jun 2018, 14:58

Merrylinch escribió:
Iñigo escribió:
Roderic escribió:Ánimos Iñigo
No, ánimos no. Hago una pregunta clara, pero entiendo que desde tu punto de vista tan partidista esto te parezca normal, incluso suave, y no seas capaz de contestar de manera normal.
Ha tenido un mal día, culminación de una muuuuy mala semana.

Déjale al chaval que disfrute un poquito con estas pequeñas alegrías de la vida.
Bueno, yo creo que, en un alarde de empatía, debería devolverle los ánimos al súper villano del foro.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Green Eyes » 01 Jun 2018, 15:54

Como no les han podido meter el delito del terrorismo les han aplicado las penas maximas en el resto. Un euro falso a que cuando el recurso llegue a Estrasburgo volverá de vuelta con un tirón de orejas y con una indemnización para los encarcelados.

¿Como queda el tema para los peritos de la Guardia Civil que defendían el delito de terrorismo?

Maestro Gagarin
Mensajes: 313
Registrado: 11 Abr 2018, 23:24

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Maestro Gagarin » 01 Jun 2018, 16:12

Qué son, 79 años en total por una pelea de bar en la que se ensucian la camisa, se rascan un poquito los codos y uno se parte el tobillo intentando marcarse un Usain Bolt?

Pobres chavales, en serio. De serie ya debían ser bastante zopencos, pero es que les va a salir a 20 años por colleja soltada. Más mala suerte no se puede tener. La señora de Bárcenas ya está en un manipedi.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11101
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Trigueo » 01 Jun 2018, 17:30

Más valiente y digno que toda la izquierda parlamentaria española junta.

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Van Zant » 01 Jun 2018, 17:36

Ahí, ahí, buscando matones que le protejan cuando vaya al trullo, previsor es.

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Cypresshill » 01 Jun 2018, 17:47

Iñigo escribió:El caso llegó a la AN por haber un delito de terrorismo sobre la mesa. Si no se les ha condenado por este delito, ¿podrían recurrir para que les juzgase otro órgano? Supongo que no, pero pregunto porque no entiendo que se traslade a Madrid el caso, se les encarcele durante más de año y medio y luego la premisa sobre la que se asentaba todo el caso (por el que el juicio es en Madrid) y que les ha mantenido en prisión no sea de aplicación.
No pueden porque la fase de juicio oral se abre con una acusación de lesiones y amenazas terroristas, por lo que la competencia para dilucidar la existencia de esos delitos es de la Audiencia Nacional. Lo cual no quita que puedan absolver por dichos delitos y condenar por otros que hayan sido objeto de acusación.
Que esto lo tenía que haber juzgado un Juzgado/Audiencia de Navarra se sabe desde el principio, por otro lado.

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Tilîkvm » 01 Jun 2018, 17:50

Trigueo escribió: Más valiente y digno que toda la izquierda parlamentaria española junta.
¿Y el Lehendakari no dice nada?

Me sorprende lo callados que estan los politicos vascos con toda la ola represora del estado. Quitando al Iñarritu, claro.
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Tilîkvm » 01 Jun 2018, 17:51

Green Eyes escribió: ¿Como queda el tema para los peritos de la Guardia Civil que defendían el delito de terrorismo?
Son como las denuncias falsas por malos tratos, no computan y aqui paz y despues gloria.
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

pete666
Mensajes: 1451
Registrado: 03 May 2010, 12:28

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por pete666 » 01 Jun 2018, 19:37

Van Zant escribió: Ahí, ahí, buscando matones que le protejan cuando vaya al trullo, previsor es.
Sí, siempre le vendrá bien tener guardaespaldas cuando se le caiga la pastilla de jabón...

pete666
Mensajes: 1451
Registrado: 03 May 2010, 12:28

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por pete666 » 01 Jun 2018, 19:40

Ya comenté en su momento que me parecía un error intentar condenarles por terrorismo, tan cierto me parecía que tampoco era una simple riña de bar, existían diversos factores agravantes, premeditación, odio, ensañamiento, ideología, y al final es lo que ha contemplado la condena.

No fue un delito de terrorismo, siempre lo he pensado, tan cierto como que no fue una simple riña accidental de bar.

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por bourbon » 01 Jun 2018, 19:48

pete666 escribió:Ya comenté en su momento que me parecía un error intentar condenarles por terrorismo, tan cierto me parecía este punto como que tampoco era una simple riña de bar, existían diversos factores agravantes, premeditación, odio, ensañamiento, ideología, y al final es lo que ha contemplado la condena.

No fue un delito de terrorismo, siempre lo he pensado, tan cierto como que no fue una simple riña accidental de bar.
EXACTO, lo describes perfectamente, por tanto los jueces han acertado con la sentencia.
Los que hablan de 'estado fascista' 'justicia manipulada' quedan con el culo al aire con esta sentencia.
Pero no lo reconocerán: filas prietas e impasible el ademán. Así son los fanáticos.
ImagenImagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Merrylinch » 01 Jun 2018, 20:20

pete666 escribió:Ya comenté en su momento que me parecía un error intentar condenarles por terrorismo, tan cierto me parecía que tampoco era una simple riña de bar, existían diversos factores agravantes, premeditación, odio, ensañamiento, ideología, y al final es lo que ha contemplado la condena.

No fue un delito de terrorismo, siempre lo he pensado, tan cierto como que no fue una simple riña accidental de bar.
Bien dicho.

Fue una pelea de bar, pero no simple, sino con el agravante del "odio".


Si hubiera sido una pelea de bar normal y corriente, de esas en las que los implicados se tienen un cariño de la hostia y se zurran la badana desde el respeto más absoluto, otro gallo cantaría.


¿A que sí?

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Merrylinch » 01 Jun 2018, 20:28

Cypresshill escribió:
Iñigo escribió:El caso llegó a la AN por haber un delito de terrorismo sobre la mesa. Si no se les ha condenado por este delito, ¿podrían recurrir para que les juzgase otro órgano? Supongo que no, pero pregunto porque no entiendo que se traslade a Madrid el caso, se les encarcele durante más de año y medio y luego la premisa sobre la que se asentaba todo el caso (por el que el juicio es en Madrid) y que les ha mantenido en prisión no sea de aplicación.
No pueden porque la fase de juicio oral se abre con una acusación de lesiones y amenazas terroristas, por lo que la competencia para dilucidar la existencia de esos delitos es de la Audiencia Nacional. Lo cual no quita que puedan absolver por dichos delitos y condenar por otros que hayan sido objeto de acusación.
Que esto lo tenía que haber juzgado un Juzgado/Audiencia de Navarra se sabe desde el principio, por otro lado.
No pueden recurrir para ser juzgados por otro tribunal.

Pero, por otro lado, desde el principio "se sabe" que les tenía que haber juzgado otro tribunal.


No me estoy metiendo contigo, Cipri, tan solo aprovecho tu (estupenda) aclaración para evidenciar la putamierda que es la Gustizia Ejpañola.


Y todavía se extrañan algunos de que haya tantos "indepes" :lol: .


Hasta que los Pablos Iglesias de la vida barran toda la mierda y la caspa que tienen en casa (y mucho me temo que no van a poder hacerlo nunca :( ) cualquiera con por lo menos dos dedos de frente lo que intentará será poner tierra de por medio... es una cuestión de pura higiene :roll: .

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Joni· » 01 Jun 2018, 20:31

pete666 escribió:Ya comenté en su momento que me parecía un error intentar condenarles por terrorismo, tan cierto me parecía que tampoco era una simple riña de bar, existían diversos factores agravantes, premeditación, odio, ensañamiento, ideología, y al final es lo que ha contemplado la condena.

No fue un delito de terrorismo, siempre lo he pensado, tan cierto como que no fue una simple riña accidental de bar.
Parece que cala el concepto. Ideología como agravante.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

larry michaux
Mensajes: 3357
Registrado: 22 Oct 2006, 20:19

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por larry michaux » 01 Jun 2018, 20:53

pete666 escribió:Ya comenté en su momento que me parecía un error intentar condenarles por terrorismo, tan cierto me parecía que tampoco era una simple riña de bar, existían diversos factores agravantes, premeditación, odio, ensañamiento, ideología, y al final es lo que ha contemplado la condena.

No fue un delito de terrorismo, siempre lo he pensado, tan cierto como que no fue una simple riña accidental de bar.
Vamos a ver, entiendo que si hablas de premeditación es porque ha quedado probado que esperaban encontrar a los Gs. Cs. en la tasca y estaban organizados para atacarles. Puede ser.

Ensañamiento, claro. Lo vemos en cualquier pelea multitudinaria de esas que pululan por el yutube. Cuando pillan a uno tirado en el suelo, se las lleva de todos los colores.

Lo que no entiendo es el agravante del odio. En cualquier pelea, sea del origen que sea, existe odio, evidentemente. Cuando le rompes la cara a alguien, le odias. Lo que no puedes sentir es "amor" por esa persona. Que exista esa figura y más como agravante me parece una barbaridad. El "odio" es intrínseco a cualquier agresión y es esto segundo lo que se juzga, no los sentimiento del agresor.

¿Y lo de ideología? Yo discuto con una persona por motivos ideológicos, la cosa se calienta y terminamos a tortas. ¿Es la ideología en este caso un agravante? o, como es más lógico la cosa se arregla con un tema de agresiones, si es que hay denuncia. A parte ¿de que ideología hablamos en el caso de Alsasua? ¿Quizás que los Gs. Cs. se sienten españoles y los otros no? Una pelea que empiece por ese asunto es más grave que otra que empiece por cualquier otra causa.

Ni entiendo lo de odio, ni lo de ideología.

Un saludo.

Veo por ahí atrás, que el Merry y el Joni lo han simplificado

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Van Zant » 01 Jun 2018, 21:12

Joni· escribió:
pete666 escribió:Ya comenté en su momento que me parecía un error intentar condenarles por terrorismo, tan cierto me parecía que tampoco era una simple riña de bar, existían diversos factores agravantes, premeditación, odio, ensañamiento, ideología, y al final es lo que ha contemplado la condena.

No fue un delito de terrorismo, siempre lo he pensado, tan cierto como que no fue una simple riña accidental de bar.
Parece que cala el concepto. Ideología como agravante.
¿Tu te crees que el agravante de ideologia es la primera vez que se usa?
Multitud de sentencias se ha usado desde en el asesinato del antifascista Carlos Palomino por un neonazi, hasta en la condena por las agresiones de la Libreria Blanquerna.........
Seguid en vuestro mundo de victimismo perpetuo.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Roderic » 01 Jun 2018, 21:23

larry michaux escribió:
Vamos a ver, entiendo que si hablas de premeditación es porque ha quedado probado que esperaban encontrar a los Gs. Cs. en la tasca y estaban organizados para atacarles. Puede ser.

Ensañamiento, claro. Lo vemos en cualquier pelea multitudinaria de esas que pululan por el yutube. Cuando pillan a uno tirado en el suelo, se las lleva de todos los colores.

Lo que no entiendo es el agravante del odio. En cualquier pelea, sea del origen que sea, existe odio, evidentemente. Cuando le rompes la cara a alguien, le odias. Lo que no puedes sentir es "amor" por esa persona. Que exista esa figura y más como agravante me parece una barbaridad. El "odio" es intrínseco a cualquier agresión y es esto segundo lo que se juzga, no los sentimiento del agresor.

¿Y lo de ideología? Yo discuto con una persona por motivos ideológicos, la cosa se calienta y terminamos a tortas. ¿Es la ideología en este caso un agravante? o, como es más lógico la cosa se arregla con un tema de agresiones, si es que hay denuncia. A parte ¿de que ideología hablamos en el caso de Alsasua? ¿Quizás que los Gs. Cs. se sienten españoles y los otros no? Una pelea que empiece por ese asunto es más grave que otra que empiece por cualquier otra causa.

Ni entiendo lo de odio, ni lo de ideología.

Un saludo.

Veo por ahí atrás, que el Merry y el Joni lo han simplificado
No sé si comprendes bien el sentimiento de odio, pero en una pelea no tienes por qué sentir odio, puedes sentir ira o sientir rabia, pero no necesariamente odio. No puedes pegar con odio a un completo desconocido con quien te acabas de enzarzar, le pegas con ira: es algo del momento. El odio es consecuencia del acúmulo de rabia o de ira reprimida. Ergo puedes pegar con ira y con odio si ya hay un conocimiento previo de quien es la persona y de los sentimientos negativos que te aporta, pero no si eres un desconocido.

Se puede odiar a todas horas y durante toda tu vida sin agredir nunca a nadie, pero sentir ira sin violencia no. La ira lleva al odio y el odio lleva a momentos de ira y al lado oscuro... jeje
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
THE GREATEST
Mensajes: 367
Registrado: 01 Sep 2017, 12:06

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por THE GREATEST » 01 Jun 2018, 21:55

Qué se jodan.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46690
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Iñigo » 01 Jun 2018, 22:04

Van Zant escribió:
Joni· escribió:
pete666 escribió:Ya comenté en su momento que me parecía un error intentar condenarles por terrorismo, tan cierto me parecía que tampoco era una simple riña de bar, existían diversos factores agravantes, premeditación, odio, ensañamiento, ideología, y al final es lo que ha contemplado la condena.

No fue un delito de terrorismo, siempre lo he pensado, tan cierto como que no fue una simple riña accidental de bar.
Parece que cala el concepto. Ideología como agravante.
¿Tu te crees que el agravante de ideologia es la primera vez que se usa?
Multitud de sentencias se ha usado desde en el asesinato del antifascista Carlos Palomino por un neonazi, hasta en la condena por las agresiones de la Libreria Blanquerna.........
Seguid en vuestro mundo de victimismo perpetuo.
Lo mires como lo mires, es una clara vulneración del derecho a defensa efectiva, pues te acusan por una cosa y te condenan por otra.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:01