¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?
La vida al margen del deporte (la hay)

pete666
Mensajes: 1451
Registrado: 03 May 2010, 12:28

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por pete666 » 26 Abr 2018, 10:13

m@rK escribió:
Wikike escribió:Joder con la borrokada de asebé y amigos.

Sale un vídeo en el que se ve lo que ya declararon en su día tanto el sargento como los forales en la vista oral y todos aquí a hablar de nuevo de trifulca, pelea de bar, borrachos y demás gilipolleces.
Pues claro que hablamos de esto. Es que es lo que es. Y está meridianamente claro desde el primer dia.
Yo puedo tener una idea, pero lo cierto es que no estaba allí, yo sinceramente creo que fue una agresión planificada y por razones de odio puro y duro, pero puedo admitir la posibilidad de estar equivocado y que la realidad me dé un bofetón en el futuro, repito que no estaba allí, creo que tú deberías hacer lo mismo y como mínimo esperar acontecimientos, testimonios, pruebas y la propia sentencia para ser tan tajante sobre algo sobre lo que no tienes conocimiento directo.

m@rK
Mensajes: 17816
Registrado: 06 Dic 2003, 18:11
Ubicación: ViscA Catalunya!

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por m@rK » 26 Abr 2018, 10:15

Bluffff escribió:
m@rK escribió:Lo he dicho una y mil veces desde el primer dia, estamos hablando de guardias civiles de pueblo, no de Chuck Norris. Si 20 tipos te estan dando una "brutal paliza" no hay forma humana de sacar el mobil y hacer una llamada. Y no hay forma humana de salir sin un rasguño (excepto el tema de la pierna).
No hay nada que indique que se produjo una "brutal paliza" excepto el testimonio de los GC.
No hablan de brutal paliza, hablan de que los acorralan y mientras tratan de salir les caen puñetazos y patadas, también les caen algunas cuando tratan de cubrir al gc caído. Sean 20 o 15, que cada uno participe con un golpe cuando pasan cerca o varios, sigue siendo una paliza o agresión de múltiples personas y no una pelea.

Te hice una pregunta creo que simple a la que no contestas, si 2 gays están en un bar y entran 4 skins y les dan dos puñetazos tres patadas, hablarías de pelea de borrachos o de bar?
De lo que seguro que no hablaria es de 50 años de cárcel.
Y vaya, que eso que comentas ha pasado, y por desgracia seguirá pasando, cientos de veces. Y o mucho me equivoco o en la gran mayoria de ocasiones los skins se libran.
Que ni defiendo ni mucho menos aplaudo ni a los chavales de Alsasua ni a los Skins. Soy totalmente antiviolento, pero de ahí al circo que se ha montado, va un abismo.

En el video del GC, se le ve TAN PANCHO, con la camisa impoluta e incapaz de reconocer a ninguno de los que después resulta que son los acusados. Eso como se explica?
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Joni· » 26 Abr 2018, 10:20

RakdØs escribió:Menos risa me da a mi quienes defienden a los agresores. Y no son unos cualquiera quienes los defienden, sino instituciones publicas :-?
¿Conoces la diferencia entre defender a los agresores y no tolerar la arbitrariedad de una justicia salvaje que quiere usar a los agresores con fines políticos? Porque yo sí.

Me encantaría que trajeses alguna prueba de alguna institución pública defendiendo a los agresores. DEFENDIENDO A LOS AGRESORES. O sea, diciendo que no hicieron nada y pidiendo la libre absolución.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Bluffff » 26 Abr 2018, 10:21

m@rK escribió:
De lo que seguro que no hablaria es de 50 años de cárcel.
Y vaya, que eso que comentas ha pasado, y por desgracia seguirá pasando, cientos de veces. Y o mucho me equivoco o en la gran mayoria de ocasiones los skins se libran.
Que ni defiendo ni mucho menos aplaudo ni a los chavales de Alsasua ni a los Skins. Soy totalmente antiviolento, pero de ahí al circo que se ha montado, va un abismo.

En el video del GC, se le ve TAN PANCHO, con la camisa impoluta e incapaz de reconocer a ninguno de los que después resulta que son los acusados. Eso como se explica?
Yo tampoco creo ni pido que les metan 50 años, creo que con 5 van servidos.

Yo no se si se libran o no, lo que si se es que te he preguntado si en esos casos hablarías de pelea de bar y sigues sin darme una respuesta, la pregunta no es complicada, calificarías eso como una pelea de bar?

El video es bastante posterior es normal que este mas tranquilo, encontrandose además rodeado de forales y habiendo mas guardías por ahí, me parece que no creo que puedas determinar si en esa camisa hay huellas de una dos o tres zapatillas, cosa que atestigua la policía foral cuándo llega y el GC si identifica a aviros agresores:

http://www.eitb.eus/es/noticias/politic ... cia-foral/
Según han relatado, "el sargento iba señalándonos a gente, diciendo: 'éste me ha agredido, y éste y éste otro...' Era muy difícil identificar a nadie, así que nos quedamos con dos de los que tenían rasgos más evidentes: uno con barbas y una gorra —Jokin Unamuno— y otro con camiseta violeta-rosa".

Uno de los agentes forales ha reconocido que el grupo de personas que había sabía perfectamente que los agredidos eran guardias civiles, porque les recriminaron que colaboraran con el instituto armado y les preguntaban por qué no se detenía al sargento. Según ha precisado, nadie, excepto el agente y sus parejas, se acercó para denunciar golpes por parte de los guardia civiles. "Fue una paliza y ya está", ha dicho.

Ambos han contado que, en un momento dado, con Jokin Unamuno detenido dentro del coche policial, la gente que estaba alrededor sacó al arrestado del vehículo, y que les costó "mucho volverlo a meter".
Última edición por Bluffff el 26 Abr 2018, 10:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Joni· » 26 Abr 2018, 10:22

Chicos, los de la camisa impoluta deberíais dejar ese tema. Puede llevar la camisa hecha un sindiós, con esa luz.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Wikike » 26 Abr 2018, 10:25

m@rK escribió:Pero es que no hay tal paliza, Blufff.
NO HAY PALIZA. Por lo tanto el primer punto de tu argumentación es falso.
Imagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Joni· » 26 Abr 2018, 10:27

Lo de que el sargento fuese identificando a los agresores, aún presentes en el lugar sin nadie que les retuviera, es absolutamente concluyente respecto a la naturaleza de la agresión. Absolutamente concluyente sin asomo de la más mínima duda.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Wikike » 26 Abr 2018, 10:28

m@rK escribió:
Bluffff escribió:
m@rK escribió:Lo he dicho una y mil veces desde el primer dia, estamos hablando de guardias civiles de pueblo, no de Chuck Norris. Si 20 tipos te estan dando una "brutal paliza" no hay forma humana de sacar el mobil y hacer una llamada. Y no hay forma humana de salir sin un rasguño (excepto el tema de la pierna).
No hay nada que indique que se produjo una "brutal paliza" excepto el testimonio de los GC.
No hablan de brutal paliza, hablan de que los acorralan y mientras tratan de salir les caen puñetazos y patadas, también les caen algunas cuando tratan de cubrir al gc caído. Sean 20 o 15, que cada uno participe con un golpe cuando pasan cerca o varios, sigue siendo una paliza o agresión de múltiples personas y no una pelea.

Te hice una pregunta creo que simple a la que no contestas, si 2 gays están en un bar y entran 4 skins y les dan dos puñetazos tres patadas, hablarías de pelea de borrachos o de bar?
De lo que seguro que no hablaria es de 50 años de cárcel.
Y vaya, que eso que comentas ha pasado, y por desgracia seguirá pasando, cientos de veces. Y o mucho me equivoco o en la gran mayoria de ocasiones los skins se libran.
Que ni defiendo ni mucho menos aplaudo ni a los chavales de Alsasua ni a los Skins. Soy totalmente antiviolento, pero de ahí al circo que se ha montado, va un abismo.

En el video del GC, se le ve TAN PANCHO, con la camisa impoluta e incapaz de reconocer a ninguno de los que después resulta que son los acusados. Eso como se explica?
Hay acusados que no son reconocidos por todos los denunciantes. Igual que hay personas que creen que participaron en los hechos activamente pero que no han sido denunciadas por no estar plenamente convencidos de ello.
Imagen

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Bluffff » 26 Abr 2018, 10:30

Joni· escribió:Lo de que el sargento fuese identificando a los agresores, aún presentes en el lugar sin nadie que les retuviera, es absolutamente concluyente respecto a la naturaleza de la agresión. Absolutamente concluyente sin asomo de la más mínima duda.
Hombre tu has leído a los forales de porque no detienen a más gente en ese momento? Te digo a mas porque si detienen a unos cuantos.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Joni· » 26 Abr 2018, 10:35

Bluffff escribió:
Joni· escribió:Lo de que el sargento fuese identificando a los agresores, aún presentes en el lugar sin nadie que les retuviera, es absolutamente concluyente respecto a la naturaleza de la agresión. Absolutamente concluyente sin asomo de la más mínima duda.
Hombre tu has leído a los forales de porque no detienen a más gente en ese momento? Te digo a mas porque si detienen a unos cuantos.
El sargento identifica a participantes de la agresión no retenidos por nadie.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Bluffff » 26 Abr 2018, 10:47

Joni· escribió: El sargento identifica a participantes de la agresión no retenidos por nadie.
Porque no pueden. Pero si detienen a algunos, a uno dos veces porque la gente lo saca a las bravas del coche.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Joni· » 26 Abr 2018, 10:52

Bluffff escribió:
Joni· escribió: El sargento identifica a participantes de la agresión no retenidos por nadie.
Porque no pueden. Pero si detienen a algunos, a uno dos veces porque la gente lo saca a las bravas del coche.
Una agresión planificada incluye intención de huir. Ni huye nadie antes de que llegue la foral (por eso los detienen) ni huye nadie después de que llegue la foral (por eso el sargento puede identificarlos).

No se sostiene de ninguna de las putas maneras.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Bluffff » 26 Abr 2018, 10:57

Joni· escribió: Una agresión planificada incluye intención de huir. Ni huye nadie antes de que llegue la foral (por eso los detienen) ni huye nadie después de que llegue la foral (por eso el sargento puede identificarlos).

No se sostiene de ninguna de las putas maneras.
Yo ya te he dicho lo que creo, que los ven el el bar y llaman - whatsupean a los amigos para que acudan a cascarlos.

De todas maneras sabes que nos sacaría de dudas? Lo que se mandar por whatsup, pero como se borro, seguro que por accidente, mala suerte.

Maestro Gagarin
Mensajes: 313
Registrado: 11 Abr 2018, 23:24

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Maestro Gagarin » 26 Abr 2018, 11:22

Bluffff escribió:
Maestro Gagarin escribió:
LSR escribió:
Hay que ver estos etarras, intentando defenderse en un juicio. ¡Serán asesinos!
Sin quererme meter mucho en este tema...

He llegado a ver, a unos 3 metros de mí, cómo una chica (de entre 25 y 35 años) bailaba con un chico de forma saltarina y sin venir a cuento su tobillo partirse por completo. El pie quedó mirando hacia atrás, completamente suelto a nivel de tobillo. Una cosa muy desagradable.

Sin ser un experto, me da a mí que si eso te puede pasar en plano, echando a correr o pisando mal otro pie/un bordillo te puedes partir el tobillo sin magia mediante ni palizas.

Que eso no quita que le pegara alguien (posiblemente algunos de los acusados -difícilmente todos, conociendo el resultado-).
Llamarlo terrorismo es un "a que no hay huevos" de unos que se están riendo muchísimo a costa de MUCHA GENTE y sobre todo de unos chavales entre los cuales habrá alguno/s que estará lejos de ser un ciudadano ejemplar pero en modo alguno es un terrorista (al menos por este caso, que es lo que se juzga).
No si me parece muy bien que la gente se defienda, ahora bien esta feo que tu nos cuentes cuando menos una media verdad a ver si cuela, porque ni esguince ni caida.

Ya, el caso es que la médico forense cuenta que se rompe por dos sitios y que eso es muy difícil que ocurra por accidente o mala pisada, y que lo mas factible es que se lo rompieran de un golpe y ella si es una experta.

Que les pegaron hay poca duda, que fueron bastantes los agresores tampoco hay mucha y que seguramente les calzo una hostia o patada mas gente de la que esta acusada tampoco deja mucho lugar a ello.

Yo ya lo dije, no es terrorismo, pero tampoco es una pelea de bar como quieren contarnos.
Qué quiere decir con que no es una pelea de bar?

Si le pegaron entre bastantes y únicamente tiene un pie roto, qué es sino una pelea de bar?
Una simple pelea de bar de uno contra uno puede acabar con costillas rotas o nariz rota, brazo roto... Y sin que sea una pelea de enormes dimensiones, basta con que no les separen y uno sea más fuerte que el otro. Y no significa que esto no tenga que ser juzgado, si alguno denuncia. Una pelea de bar no es sinónimo de "déjalos, son críos, se lo están pasando bien, sigan sigan".

Si te pegan entre varios y es "más que una pelea" creo que sueles acabar peor. Vamos, es que en un partido de baloncesto puedes acabar peor que este guardia civil.

Por curiosidad, puro interés científico, cómo rompes un tobillo por dos trozos a golpes?
Sin colocarlo en posición de travesaño o mesa y sin que estés ejerciendo fuerza de la planta hacia el suelo (como cuando caminas o corres), es cuanto menos mecánicamente curioso. No sé, pégale patadas a una escoba (muchísimo más frágil que una extremidad humana) y rómpela a patadas sin emplear dos apoyos; luego añádele movimiento.

Eso es más probable que un accidente huyendo? Mirad el vídeo de Hayward o de Kevin Ware, atletas, en un suelo plano y con calzado deportivo.

Por ver el bias estadístico de esa testigo al decir que es improbable.... De donde sale esta persona?

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Joni· » 26 Abr 2018, 11:25

Bluffff escribió:
Joni· escribió: Una agresión planificada incluye intención de huir. Ni huye nadie antes de que llegue la foral (por eso los detienen) ni huye nadie después de que llegue la foral (por eso el sargento puede identificarlos).

No se sostiene de ninguna de las putas maneras.
Yo ya te he dicho lo que creo, que los ven el el bar y llaman - whatsupean a los amigos para que acudan a cascarlos.

De todas maneras sabes que nos sacaría de dudas? Lo que se mandar por whatsup, pero como se borro, seguro que por accidente, mala suerte.
Estaría bien que la GC pidiese a las operadoras información sobre el tráfico de datos de los terminales, pero por lo visto no lo han hecho.

En cualquier caso ya vamos muy tarde aunque se hubiesen puesto de acuerdo por whatsapp. Es año y medio de talego por una versión insostenible. En ese vídeo el sargento no reconoce a uno de los acusados (el que está grabando, Iñaki Abad) y sus movimientos no son los de un recién apalizado. Todos los presentes (al menos todos los que abren la boca) están tajados, nadie huye, uno de los acusados se queda a grabar con el móvil...

Que se vayan a la mierda, muy lejos de aquí, y que alguien coja la Audiencia Nacional, la meta en la bodega de un barco y se la lleve a North Korea, que allí sabrán utilizarla adecuadamente.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Bluffff » 26 Abr 2018, 11:33

Maestro Gagarin escribió: Qué quiere decir con que no es una pelea de bar?

Si le pegaron entre bastantes y únicamente tiene un pie roto, qué es sino una pelea de bar?
Una simple pelea de bar de uno contra uno puede acabar con costillas rotas o nariz rota, brazo roto... Y sin que sea una pelea de enormes dimensiones, basta con que no les separen y uno sea más fuerte que el otro. Y no significa que esto no tenga que ser juzgado, si alguno denuncia. Una pelea de bar no es sinónimo de "déjalos, son críos, se lo están pasando bien, sigan sigan".

Si te pegan entre varios y es "más que una pelea" creo que sueles acabar peor. Vamos, es que en un partido de baloncesto puedes acabar peor que este guardia civil.

Por curiosidad, puro interés científico, cómo rompes un tobillo por dos trozos a golpes?
Sin colocarlo en posición de travesaño o mesa y sin que estés ejerciendo fuerza de la planta hacia el suelo (como cuando caminas o corres), es cuanto menos mecánicamente curioso. No sé, pégale patadas a una escoba (muchísimo más frágil que una extremidad humana) y rómpela a patadas sin emplear dos apoyos; luego añádele movimiento.

Eso es más probable que un accidente huyendo? Mirad el vídeo de Hayward o de Kevin Ware, atletas, en un suelo plano y con calzado deportivo.

Por ver el bias estadístico de esa testigo al decir que es improbable.... De donde sale esta persona?
Pues quiero decir que no es una pelea, que es una agresión de unas personas a otras, de ahí que unos presenten partes de lesiones con la rotura del tobillo, moratones y heridas y las otras nada de nada, porque no se pelean, unos agreden a otros.

Antes puse un ejemplo, 2 gays en un bar, entran 4 skins y les sueltan 2 o 3 puñetazos y varias patadas, es una pelea de bar? Por supuesto que no.

El parte de lesiones es perfectamente compatible con una agresión en grupo a otra gente, las heridas y contusiones solo las presentan unos, que podían haber hecho mas daño? Seguro que estáis obviando las heridas y contusiones, también.

Es médico forense, vaya una experta en determinar como se producen las heridas y te explica como pude hacerse, con un golpe cinético con alta energía, como por ejemplo una patada que enganche el tobillo bien.

SeMpErE
Mensajes: 16613
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por SeMpErE » 26 Abr 2018, 11:34

vatuer escribió:
Para empezar habrá que esperar a la condena, la fiscalía puede pedir pero después los jueces deciden,dudo mucho que se vayan a los años que piden.
Hombre no. Sin la condena hay 3 personas que han pasado más de 500 días en la cárcel, aislados, sin privacidad en sus comunicaciones, a 400/500 km de sus casas en régimen FIES. Otras 5 que han pasado 3 meses. Y todos ellos con la vida jodida, con sus caras publicadas en los medios como si fuesen un comando terrorista, sin poder hacer ningún plan de futuro y eso que aunque pensemos que son culpables de agresión, lo normal es que ni pisaran la cárcel.

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Titus Pullo » 26 Abr 2018, 11:39

Las peleas de Joni en los bares imagino que tienen que ver con temas de droga.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Joni· » 26 Abr 2018, 11:55

Titus Pullo escribió:Las peleas de Joni en los bares imagino que tienen que ver con temas de droga.
La única vez que me han dado de hostias en un bar fueron unos de negro con casco rojo y porras que decidieron que ese día les tocaba jugar al pasillo de los valientes en ese bar en concreto. Ese bar era tan abertzale que uno de los tres socios que lo regentaban entonces (1991) es hoy compañero de los simpáticos hostiadores, aparte de hermano de uno de los hostiados, adivina de quién.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Bluffff » 26 Abr 2018, 12:12

Joni· escribió: Estaría bien que la GC pidiese a las operadoras información sobre el tráfico de datos de los terminales, pero por lo visto no lo han hecho.

En cualquier caso ya vamos muy tarde aunque se hubiesen puesto de acuerdo por whatsapp. Es año y medio de talego por una versión insostenible. En ese vídeo el sargento no reconoce a uno de los acusados (el que está grabando, Iñaki Abad) y sus movimientos no son los de un recién apalizado. Todos los presentes (al menos todos los que abren la boca) están tajados, nadie huye, uno de los acusados se queda a grabar con el móvil...

Que se vayan a la mierda, muy lejos de aquí, y que alguien coja la Audiencia Nacional, la meta en la bodega de un barco y se la lleve a North Korea, que allí sabrán utilizarla adecuadamente.
Ya, oye y por que borran los móviles? Por que todos los demás videos que si los hechos no son los que cuentan las víctimas y respaldan su versión tampoco aparecen y se borran?

Y que pasa porque no reconozca a uno? Si lo reconoce alguno de los otros agredidos? Como son los movimientos de alguién que hace un buen rato ha recibido algunos puñetazos y patadas, cosa que respalda la declaración de la policía foral?

Lo otro ya lo hemos hablado, tu prefieres que se marchen los guardias a mi los que me sobran son los batasunos, cada cual elige sus compañías.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:07