La Maravillosa Orquesta del Alcohol
La vida al margen del deporte (la hay)

6 mensajes   •   Página 1 de 1
stand by me

La Maravillosa Orquesta del Alcohol

por stand by me » 16 Oct 2016, 22:55

Reconozco que me sorprendieron, no había escuchado hablar de ellos hasta los últimos 6-7 meses.

Tras verles en directo dos veces en ese tiempo, mientras crecian en popularidad, me han ganado completamente. Además de buenos, originales como pocos.

¿Algún fan más por aquí? A mi esto me parece un temazo espectacular.

Imagen

rubenvc35

Re: La Maravillosa Orquesta del Alcohol

por rubenvc35 » 16 Oct 2016, 23:04

Los he visto en el SonoraCC y en las fiestas de Fuenla este año.

Es un grupo típico para festivales, de buen rollo, aunque nunca los hubieras oído.

La verdad que entra muy fácil, y tienen 4-5 temas que podrían considerarse "muy buenos".

Anisótropo

por Anisótropo » 16 Oct 2016, 23:27

Para mí, un grupo muy interesante y que va a dar mucho que decir en el futuro.
Se la juegan bastante con algunas letras, y el sonido es cojonudo. Aún no he ido a un concierto, me pregunto si el cantante puede mantener fácilmente ese registro un par de horas.

Muy recomendables.
ImagenImagen

"Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice... y si se arranca a volar, gritadle a voces: ¡su culpa que recuerde!"

stand by me

por stand by me » 16 Oct 2016, 23:48

Anisótropo escribió:Para mí, un grupo muy interesante y que va a dar mucho que decir en el futuro.
Se la juegan bastante con algunas letras, y el sonido es cojonudo. Aún no he ido a un concierto, me pregunto si el cantante puede mantener fácilmente ese registro un par de horas.

Muy recomendables.

Es sin duda lo más sorprendente, el notas se pasa todo el concierto con la voz "desgarrada" sin notarsele cansancio alguno. Es de suponer que acabará los conciertos para tomarse una pastilla de Lizipaina, porque si no no se entiende. :D :D
Imagen

rapskar

por rapskar » 17 Oct 2016, 00:14

Lo llevan petando en Burgos desde hace tiempo. Me alegra que se les empiece a reconocer fuera de la tierra de las morcillas.

Billy Pilgrim

por Billy Pilgrim » 17 Oct 2016, 03:11

Los escuché hace un año más o menos y me pareció un grupo muy flojo, casi rozando el patetismo. Luego parece que sacaron disco nuevo (que no recuerdo si lo llegué a escuchar) y olvidé el grupo entre otros miles que considero bandas amateurs. Hace poco vi carteles anunciando concierto por Murcia y me quedé bastante sorprendido de que hayan conseguido cierta fama.

6 mensajes   •   Página 1 de 1