Motín en el CIE de Aluche (los podemitas se ofrecen para llevárselos a sus casas?)
La vida al margen del deporte (la hay)

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Motín en el CIE de Aluche (los podemitas se ofrecen para llevárselos a sus casas?)

por Paco Le Monde » 21 Oct 2016, 12:09

Il Capo 33 escribió:
Paco Le Monde escribió:
Il Capo 33 escribió:
Tu cada dia que pasa entiendes mas al caudillo? pues entonces yo digo que cada dia que pasa entiendo mas a la ETA :brindo por eso:


La coartada de algunos de que ETA tiene razon de ser por la represion sufrida por el pueblo vasco se termina cuando siguieron matando durante decadas bien metidos en democracia.
ETA mato porque era un movimiento comunista y como tal hacia uso de la violencia como manda su ideario para la consecucion de sus logros politicos.


que coartada ni que pollas? si yo no busco coartadas cabezamelon, si tu te pones a entender a un asesino, pues mucha mas legitimidad para hacerlo con ETA.

tiene cojones que un tio que dice entender a Franco hable luego de la violencia de otros, jajaja


Te recuerdo que España era ya muy violenta antes de que Franco pusiese orden en el puticlub.
Y casi toda la violencia provenía del mismo sitio: la extrema izquierda.
Yo no es que sea amante de las dictaduras, pero me pregunto si en algunos países son un mal necesario, dado el nivel de idiotez de la ciudadanía.
Se os ha dejado en democracia 40 anos y habeis vuelto a las andadas, con movimientos perroflauticos por doquier. Y dios no quiera que algun dia tomen el poder, que os ibais a enterar de lo que es violencia de verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
Il Capo 33
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Jul 2016, 13:27

Re: Motín en el CIE de Aluche (los podemitas se ofrecen para llevárselos a sus casas?)

por Il Capo 33 » 21 Oct 2016, 13:12

Paco Le Monde escribió:
Il Capo 33 escribió:
Paco Le Monde escribió:
La coartada de algunos de que ETA tiene razon de ser por la represion sufrida por el pueblo vasco se termina cuando siguieron matando durante decadas bien metidos en democracia.
ETA mato porque era un movimiento comunista y como tal hacia uso de la violencia como manda su ideario para la consecucion de sus logros politicos.


que coartada ni que pollas? si yo no busco coartadas cabezamelon, si tu te pones a entender a un asesino, pues mucha mas legitimidad para hacerlo con ETA.

tiene cojones que un tio que dice entender a Franco hable luego de la violencia de otros, jajaja


Te recuerdo que España era ya muy violenta antes de que Franco pusiese orden en el puticlub.
Y casi toda la violencia provenía del mismo sitio: la extrema izquierda.
Yo no es que sea amante de las dictaduras, pero me pregunto si en algunos países son un mal necesario, dado el nivel de idiotez de la ciudadanía.
Se os ha dejado en democracia 40 anos y habeis vuelto a las andadas, con movimientos perroflauticos por doquier. Y dios no quiera que algun dia tomen el poder, que os ibais a enterar de lo que es violencia de verdad.


Joder, que valiente eres detras de un teclado, veo que los vascos aun se quedaron cortos....un saludo valiente de internet :brindo por eso:
Des de fa 500 anys, els catalans hem estat uns imbècils. Es tracta, doncs, de deixar de ser catalans? No, sinó de deixar de ser imbècils. Joan Sales
Imagen
Imagen

Sklar
Mensajes: 816
Registrado: 28 Oct 2014, 19:59
Ubicación: Homeric

Re: Motín en el CIE de Aluche (los podemitas se ofrecen para llevárselos a sus casas?)

por Sklar » 21 Oct 2016, 13:37

Menudo imbécil el ESPAÑOLITO este del país pequeñito.
Por casualidad empecé a leer esta semana el libro "El tren de la muerte", básicamente la primera gran matanza de la Guerra Civil. Y no difiere mucho la situación actual:
- Una oligarquía económica y religiosa, de la que a su vez son también víctimas infinidad de inocentes por su ideología o creencias
- Un poder, en este caso, la República (Prisa, Psoe, la Sexta, etc) que es incapaz de controlar a los monstruos que ha creado y que no es capaz de hacer cumplir la legalidad.
- Unos exaltados, lo mejor de cada casa (como podría ser el Podemos actual) que dan rienda suelta a su sed de muerte y venganza.

80 años después seguimos igual. Y reflexiono si en este país, sólo nos puede meter en vereda una buena dictadura, ya sea de derechas o comunista.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Motín en el CIE de Aluche (los podemitas se ofrecen para llevárselos a sus casas?)

por Paco Le Monde » 21 Oct 2016, 16:11

Il Capo 33 escribió:
Paco Le Monde escribió:
Il Capo 33 escribió:
que coartada ni que pollas? si yo no busco coartadas cabezamelon, si tu te pones a entender a un asesino, pues mucha mas legitimidad para hacerlo con ETA.

tiene cojones que un tio que dice entender a Franco hable luego de la violencia de otros, jajaja


Te recuerdo que España era ya muy violenta antes de que Franco pusiese orden en el puticlub.
Y casi toda la violencia provenía del mismo sitio: la extrema izquierda.
Yo no es que sea amante de las dictaduras, pero me pregunto si en algunos países son un mal necesario, dado el nivel de idiotez de la ciudadanía.
Se os ha dejado en democracia 40 anos y habeis vuelto a las andadas, con movimientos perroflauticos por doquier. Y dios no quiera que algun dia tomen el poder, que os ibais a enterar de lo que es violencia de verdad.


Joder, que valiente eres detras de un teclado, veo que los vascos aun se quedaron cortos....un saludo valiente de internet :brindo por eso:


No si entre perroflautas anda el juego, lleven Chapela o Barretina. Entiendo que te identifiques con esa banda criminal.
Tu tambien eres muy valiente detras de un teclado. Y a lo mejor le fuiste a tirar huevos y todo a la estatua de Franco tambien.
Imagen

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Motín en el CIE de Aluche (los podemitas se ofrecen para llevárselos a sus casas?)

por Hay_sinla » 21 Oct 2016, 17:16

Un grupo de doce eurodiputados de Podemos, Equo, Izquierda Unida e ICV han instado al comisario de Interior e Inmigración, Dimitris Avramopoulos, a abrir una investigación para determinar "si se cumplen las normas higiénicas y sanitarias" en los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIE) españoles, al tiempo que han denunciado que se trata de centros que vulneran los derechos de los inmigrantes que deberían ser clausurados.
BRUSELAS, 20 (EUROPA PRESS)
Los doce eurodiputados que firman la carta son Marian Albiol, Xabier Benito, Javier Couso, Tania González, Paloma López, Florent Marcellesi, Lola Sánchez, Lidia Senra, Estefanía Torres, Miguel Urban, Ernest Urtasun y Ángela Vallina.
http://www.lavanguardia.com/vida/201610 ... =hootsuite
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Motín en el CIE de Aluche (los podemitas se ofrecen para llevárselos a sus casas?)

por Hay_sinla » 21 Oct 2016, 17:18

"Tenemos motivos para estar extremadamente preocupados por la situación en el CIE de Aluche"
https://youtu.be/TKDZojEzM-E
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9289
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: Motín en el CIE de Aluche (los podemitas se ofrecen para llevárselos a sus casas?)

por _mi_mama_me_mima_ » 21 Oct 2016, 17:28

Wikike escribió:Un CIE no es una cárcel… es mucho peor

El motín en el CIE de Aluche no debería sorprender. De hecho, ha tardado en llegar. El de Madrid, junto con el de Zapadores en Valencia, es uno de los que más denuncias acumula por torturas y maltrato. ¿Acaso no recuerdan la muerte en 2011 de una migrante congoleña por meningitis? Hacinamiento, instalaciones inapropiadas… Bajo la sombra de la sospecha, los ocho CIE que existen en España. La mismísima ONU denunció hace tres años al centro de Aluche por maltrato, mientras el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, saca pecho cuando habla de estas cárceles encubiertas.

¿Qué se puede hacer del padre de las devoluciones en caliente, que violan el Derecho Internacional más esencial? No se puede esperar nada bueno, como ha demostrado este verano cuando ha impuesto no sólo la reapertura, sino la intensificación del CIE de la Zona Franca de Barcelona, a pesar de que la alcaldesa, Ada Colau, había ordenado su cierre. Lamentable.

Es muy triste para un Estado que presume de democracia que encarcelen a una persona aunque no haya cometido ningún delito. Y eso es lo que sucede en los CIE, donde privan de libertad a un ser humano por esta indocumentado, a un ser humano que huyó de la pobreza de su país o, incluso de una guerra. Y al llegar a España lo que encuentra es una cárcel, es maltrato… son redadas policiales por el color de la piel, que únicamente buscan cumplir con la cuota de inmigrantes detenidos, aunque esté expresamente prohibido.

Y después de todo, casi con toda seguridad, el final de su paso tortuoso por nuestro país pasará por ser mandado de vuelta en un vuelo de deportación masiva, sedado si se resiste, con destino a un país que, posiblemente, ni siquiera sea el suyo, sino uno con los que España ha conveniado la recepción de este ‘transporte de ganado’, que es como lo ven quienes han inventado esta fórmula.

Así que no caigan en el error, que nadie culpe a los treinta amotinados del CIE de Aluche, porque esa revuelta es un grito desesperado de auxilio, un SOS del que no debemos desentendernos porque lo que gritan es “¡Libertad!”. Por tener, estos centros de internamiento ni siquiera tienen reglamento, por más que se lo han pedido a Fernández Díaz. Y cuando lo tengan, seguramente estará más dirigido a privatizar su gestión a los amiguetes de alguien de Interior.

CIEs no. Basta de estos centros que son aún peores que una cárcel, sin zonas recreativas, sin régimen de visitas, con demasiados ángulos muertos de viodevigilancia que abren la puerta a la tortura, con comida escasa y de mala calidad, sin partes de lesiones médicas… y lo que aún es peor, con la negativa expresa por parte de Interior de permitir el acceso a los medios para documentar de primera mano esta situación. Un auténtita aberración que sí tuvieron ocasión de comprobar miembros del Consejo de Europa el año pasado… y eso que estaría todo preparado para su visita planificada.

No culpen a los amotinados de Aluche. Únanse a ellos.


El párrafo que emocionó a Spielberg.

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Motín en el CIE de Aluche (los podemitas se ofrecen para llevárselos a sus casas?)

por Edu27 » 22 Oct 2016, 00:51

Y los derechos humanos en Venezuela y Cuba, ¿Para cuando??

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17078
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: Motín en el CIE de Aluche (los podemitas se ofrecen para llevárselos a sus casas?)

por gohar » 22 Oct 2016, 01:31

Edu27 escribió:Y los derechos humanos en Venezuela y Cuba, ¿Para cuando??


Hostias, dime que es ironía por favor.

:D :D :D

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Motín en el CIE de Aluche (los podemitas se ofrecen para llevárselos a sus casas?)

por PouPierce » 22 Oct 2016, 09:54

No sé si emocionaría a Spielberg, pero es lo que hay.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Motín en el CIE de Aluche (los podemitas se ofrecen para llevárselos a sus casas?)

por Edu27 » 23 Oct 2016, 02:45

gohar escribió:
Edu27 escribió:Y los derechos humanos en Venezuela y Cuba, ¿Para cuando??


Hostias, dime que es ironía por favor.

:D :D :D



No sé, pregúntaselo al Coletas, que no condena lo que pasa en Venezuela, sino todo lo contrario.

Porque me parece muy bien reclamar que se cumplan los derechos humanos, pero lo lógico es hacerlo en todas partes.

Vamos, digo yo.

Avatar de Usuario
The Amazing Eru
Mensajes: 58
Registrado: 22 Oct 2016, 15:50

Re: Motín en el CIE de Aluche (los podemitas se ofrecen para llevárselos a sus casas?)

por The Amazing Eru » 23 Oct 2016, 07:24

bckhm520 escribió:
Dos caras de la misma moneda. Mientras unos nos destrozan y expolian por arriba, usan a sus mamporreros de la supuesta izquierda para borrarnos por otro.....
Tratado de Libre comercio internacional y apertura total de fronteras van de la mano y ambas conducen al mismo fin, la desaparicion de Europa.
Y en este pais no nay ni derecha Le-Penista o izquierda comunista clasica que se oponga. Solo malnacidos liberales o subnormales progres que hacen el juego a los primeros. Y todos ellos representados por movimientos politicos corruptos e/o incompetentes hasta las trancas. Todo atado y bien atado.

Efectivamente, la derecha neoliberal y la izquierda progresista son las caras de la misma moneda, que es el mundialismo.
Y todo aquel que se oponga a ellos es el enemigo, como la GB del Brexit o la Rusia de Putin, y si hay que manipular unas elecciones como en Austria, se manipulan y ya está.
Imagen

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Motín en el CIE de Aluche (los podemitas se ofrecen para llevárselos a sus casas?)

por Hay_sinla » 25 Oct 2016, 08:55

Colau anuncia que ordenará precintar el CIE de la Zona Franca

El Ayuntamiento de Barcelona no se resigna en su intento de precintar el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de la Zona Franca. Después de intentarlo hace unos meses, con su correspondiente batalla con el Ministerio del Interior, la huelga de hambre de los internos ha llevado al Consistorio que dirige Ada Colau a volver a la carga al considerar que el centro incumple la normativa municipal y mantiene a los internos en “condiciones infrahumanas”.

Y para lograr su cometido, el Ayuntamiento de Barcelona emitirá una orden de precinto en los próximos días. Orden que el teniente de alcalde de Derechos de Ciudadanía de Barcelona, Jaume Asens, no guarda esperanza de que Interior responda. Por ello, el siguiente paso será el acudir a la Justicia para que dirima la situación del CIE.

http://www.elboletin.com/nacional/14113 ... ranca.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

m@rK
Mensajes: 17816
Registrado: 06 Dic 2003, 18:11
Ubicación: ViscA Catalunya!

Re: RE: Re: Motín en el CIE de Aluche (los podemitas se ofrecen para llevárselos a sus casas?)

por m@rK » 25 Oct 2016, 13:07

MadGoat escribió:
Joni· escribió:Pregunto a quien sepa:

Un CIE es un centro donde se restringen las libertades de personas sobre las que no pesa causa penal alguna, tan solo una sanción administrativa ¿es así?

El ingreso ¿lo dicta un juez?


Ahí suele caer todo tipo de casos. Al extranjero no residente legalmente se le puede sustituir las penas privativas y también las medidas de seguridad por su expulsión del país, y no podría volver en plazo de 5-10 años.

Cuando un extranjero comete un delito superior al año, pueden sustituir su pena y durante ese tiempo se les interna en el CIE para hacer efectiva la privación de libertad hasta que lo montan en el avión. Tambien puede cumplir carcel y luego recibir la patada previo paso por un CIE al alcanzar el tercer grado.

Lo dicta el juez tras la sentencia, donde acuerda la sustitución. Es una cárcel, pero en peores condiciones.


Porque lo de "peores condiciones"?
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17078
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: Motín en el CIE de Aluche (los podemitas se ofrecen para llevárselos a sus casas?)

por gohar » 25 Oct 2016, 16:44

Edu27 escribió:
gohar escribió:
Edu27 escribió:Y los derechos humanos en Venezuela y Cuba, ¿Para cuando??


Hostias, dime que es ironía por favor.

:D :D :D



No sé, pregúntaselo al Coletas, que no condena lo que pasa en Venezuela, sino todo lo contrario.

Porque me parece muy bien reclamar que se cumplan los derechos humanos, pero lo lógico es hacerlo en todas partes.

Vamos, digo yo.


Así que te parece normal que estemos hablando sobre derechos humanos a extranjeros en España y tú te pones a preguntar por los derechos humanos de otros extranjeros en sus países de origen? Y no cualquier país, preguntas por Venezuela y Cuba.

Cubazuela para los amigos.

Asi que te preocupa que en sus países se respeten sus derechos (al menos en Cubazuela) pero una vez en España nos la sopla todo. Qué bien todo.

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Motín en el CIE de Aluche (los podemitas se ofrecen para llevárselos a sus casas?)

por Edu27 » 25 Oct 2016, 18:53

gohar escribió:
Edu27 escribió:
gohar escribió:
Hostias, dime que es ironía por favor.

:D :D :D



No sé, pregúntaselo al Coletas, que no condena lo que pasa en Venezuela, sino todo lo contrario.

Porque me parece muy bien reclamar que se cumplan los derechos humanos, pero lo lógico es hacerlo en todas partes.

Vamos, digo yo.


Así que te parece normal que estemos hablando sobre derechos humanos a extranjeros en España y tú te pones a preguntar por los derechos humanos de otros extranjeros en sus países de origen? Y no cualquier país, preguntas por Venezuela y Cuba.

Cubazuela para los amigos.

Asi que te preocupa que en sus países se respeten sus derechos (al menos en Cubazuela) pero una vez en España nos la sopla todo. Qué bien todo.



A mí lo que me parece normal y coherente es defender los derechos humanos de todos, los de aquí, los de Venezuela y los de cualquier sitio del mundo.

Lo que no me parece normal, ni coherente ni lógico, es que te llenes de la boca para reclamar los derechos humanos de los inmigrantes que han llegado a España, y luego en una resolución de la Unión Europea votes que NO a defender la democracia y los derechos humanos en Venezuela.

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Motín en el CIE de Aluche (los podemitas se ofrecen para llevárselos a sus casas?)

por Hay_sinla » 27 Oct 2016, 21:08

En nombre de Samba Martine
La autora, concejal del Ayuntamiento de Madrid, denuncia la existencia de los CIE en la semana en la que está previsto que el pleno del Ayuntamiento discuta una moción contra la presencia en Aluche de uno de estos centros.

Rommy Arce
, Es concejala de Ahora Madrid en el Ayuntamiento de Madrid.

https://www.diagonalperiodico.net/panor ... rtine.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Motín en el CIE de Aluche (los podemitas se ofrecen para llevárselos a sus casas?)

por Hay_sinla » 28 Oct 2016, 17:45

Hay que cerrar los CIES

28 Oct 2016

.Lorena Ruíz-Huerta Diputada de la Asamblea de Madrid por Podemos

http://blogs.publico.es/contraparte/201 ... -los-cies/
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: RE: Re: Motín en el CIE de Aluche (los podemitas se ofrecen para llevárselos a sus casas?)

por Wikike » 28 Oct 2016, 17:51

m@rK escribió:
Porque lo de "peores condiciones"?


Aún no?
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Motín en el CIE de Aluche (los podemitas se ofrecen para llevárselos a sus casas?)

por Paco Le Monde » 28 Oct 2016, 23:13

Sklar escribió:Menudo imbécil el ESPAÑOLITO este del país pequeñito.
Por casualidad empecé a leer esta semana el libro "El tren de la muerte", básicamente la primera gran matanza de la Guerra Civil. Y no difiere mucho la situación actual:
- Una oligarquía económica y religiosa, de la que a su vez son también víctimas infinidad de inocentes por su ideología o creencias
- Un poder, en este caso, la República (Prisa, Psoe, la Sexta, etc) que es incapaz de controlar a los monstruos que ha creado y que no es capaz de hacer cumplir la legalidad.
- Unos exaltados, lo mejor de cada casa (como podría ser el Podemos actual) que dan rienda suelta a su sed de muerte y venganza.

80 años después seguimos igual. Y reflexiono si en este país, sólo nos puede meter en vereda una buena dictadura, ya sea de derechas o comunista.


Coincido plenamente, entre otras cosas porque lo he dicho anrtes. :mrgreen:

Solo una apostilla. Con comunismo del bueno, el cubano por ejemplo, tendriamos orden, pero unas existencia misera y una total falta de libertades. Y no habria Un Dos Tres responda otra vez ni Eurovison,

Con franquito jamas tuve que hacer cola para comprar bienes basicos cuando me mandaba mi madre a hacer lna compra. Y se podia salir del pais sin tener que escaparse.
Ya quisiera cualquiera de los regimenes comunistoides que ha habido tener la calidad de vida que se tuvo en la etapa tecnocrata de Franco. Y no lo digo yo, lo dicen los numeros.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:04