La vida moderna
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: La vida moderna

por Brevin Knight » 12 May 2017, 15:08

Obafemi escribió:Ignatius encabronando al feminazismo por twitter :(

Brevin lo disfruta o igual no o yo que se

Llevaba mucho tiempo sin lograr la técnica zen de hacerme pajas con los codos. Hoy lo he logrado gracias a esto.

Vaya risas me estoy pegando por... todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Luego lo desarrollo, pero el tolili este no se ha metido en el lío por convicciones, sino porque Dani Rovira es su colega.
Imagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: La vida moderna

por TeN_tE » 12 May 2017, 15:35

Bobo escribió:
vikras escribió:
Bobo escribió:Quequé, prototípico progre español. Estos tres cada vez encajan mejor en la Ser.

Pero si tiene unos ramalazos cuñadil increibles.


A eso me refiero, que es el típico progre español de prisa, que a nada que rascas un poco te sale un falangito.


Todos somos Rancius.

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: La vida moderna

por FY Morgan » 12 May 2017, 15:38

Brevin Knight escribió:
Obafemi escribió:Ignatius encabronando al feminazismo por twitter :(

Brevin lo disfruta o igual no o yo que se

Llevaba mucho tiempo sin lograr la técnica zen de hacerme pajas con los codos. Hoy lo he logrado gracias a esto.

Vaya risas me estoy pegando por... todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Luego lo desarrollo, pero el tolili este no se ha metido en el lío por convicciones, sino porque Dani Rovira es su colega.


Justo iba a decirlo. Bastante más gracioso que Farray es cuando le sacan por tuiter el tema de que le quitaron la custodia de su hija :lol: :lol: :lol:
Imagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: La vida moderna

por TeN_tE » 12 May 2017, 15:55

¿Hija? Que yo sepa solo tiene un hijo, con pene.

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: La vida moderna

por FY Morgan » 12 May 2017, 15:58

TeN_tE escribió:¿Hija? Que yo sepa solo tiene un hijo, con pene.

Por tuiter siempre he leído lo de la hija, no me he informado para saber más. No me interesa mucho este plagiador, aunque con la última comparación que hizo entre CR7 y Messi en el programa me sacó unas risas.
Imagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: La vida moderna

por TeN_tE » 12 May 2017, 16:05

El peligro de que todo sea machismo es que nada sea machismo, y desde luego, estos dos (Rovira e Ignatius) no están ayudando una mierda.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: La vida moderna

por TeN_tE » 12 May 2017, 16:08

FY Morgan escribió:
TeN_tE escribió:¿Hija? Que yo sepa solo tiene un hijo, con pene.

Por tuiter siempre he leído lo de la hija, no me he informado para saber más. No me interesa mucho este plagiador, aunque con la última comparación que hizo entre CR7 y Messi en el programa me sacó unas risas.



Juan Joya
Mensajes: 902
Registrado: 06 Sep 2012, 23:39

Re: La vida moderna

por Juan Joya » 12 May 2017, 16:14

Parece que Juan Ignacio ha encontrado por fin los límites del humor.

Ojo si de esta no lo echan de la SER. Dudo que el altavoz del pijoprogrerío le consienta haber ofendido tan gravisimamente a su clientela feminista.

Ludo Dierckxsens
Mensajes: 16458
Registrado: 24 Abr 2009, 12:51
Ubicación: adentro

Re: La vida moderna

por Ludo Dierckxsens » 12 May 2017, 18:35

Si al menos lo hubiese hecho para encontrar los límites del humor, pero no, lo que ha encontrado son los límites del feminismo cuando le dieron cera al anormal de Rovira, que manda huevos que le zurren a Reverte, Josef Ajram, Risto, Pablo Motos y defiendan a este q es del mismo palo.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Imagen

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: La vida moderna

por nabosky » 12 May 2017, 20:08

Ludo Dierckxsens escribió:Si al menos lo hubiese hecho para encontrar los límites del humor, pero no, lo que ha encontrado son los límites del feminismo cuando le dieron cera al anormal de Rovira, que manda huevos que le zurren a Reverte, Josef Ajram, Risto, Pablo Motos y defiendan a este q es del mismo palo.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk


Lo de llevar a Caballero en el avatar... ¿fue por una apuesta o por agradecimiento? :D
ImagenImagen

Ludo Dierckxsens
Mensajes: 16458
Registrado: 24 Abr 2009, 12:51
Ubicación: adentro

Re: La vida moderna

por Ludo Dierckxsens » 12 May 2017, 20:10

Agradecimiento eterno, obviamente, la apuesta fue comprarme la camiseta de la cerveza.
Imagen

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: La vida moderna

por FY Morgan » 12 May 2017, 20:36

Ludo Dierckxsens escribió:Si al menos lo hubiese hecho para encontrar los límites del humor, pero no, lo que ha encontrado son los límites del feminismo cuando le dieron cera al anormal de Rovira, que manda huevos que le zurren a Reverte, Josef Ajram, Risto, Pablo Motos y defiendan a este q es del mismo palo.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk


Es compañero y había que cerrar filas en torno a él. Igual de asquerosos que los de cualquier otro gremio.
Imagen

kjelling18
Mensajes: 3400
Registrado: 25 Dic 2011, 14:27

Re: La vida moderna

por kjelling18 » 31 May 2017, 22:23

Los Veteran People no fallan ni un día eh, ya sólo les falta ser entrevistados.
Imagen

chandlerseinfeld
Mensajes: 1859
Registrado: 03 Jun 2011, 20:52

Re: La vida moderna

por chandlerseinfeld » 01 Jun 2017, 12:43

Ayer fuí al live show en Galileo Galilei y ni falta decir que si ya en radio/youtube/podcast son brutales en directo sin cámaras ya son acojonantes. Aunque Ignatius es el que mas chistes repite, sus partes de improvisación se gana al público. Y hasta Queque es gracioso sin ser el rancius
Es sorprendente que la cantidad de noticias que ocurren en el mundo todos los días siempre quepan exactamente en el periódico

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29319
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: La vida moderna

por Obafemi » 01 Jun 2017, 12:52

kjelling18 escribió:Los Veteran People no fallan ni un día eh, ya sólo les falta ser entrevistados.

En Moderdonia no les vi :llanto:

Los heavys en cambio, si. Vaya **** fauna
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: La vida moderna

por Fede K » 01 Jun 2017, 13:49

chandlerseinfeld escribió:Ayer fuí al live show en Galileo Galilei y ni falta decir que si ya en radio/youtube/podcast son brutales en directo sin cámaras ya son acojonantes. Aunque Ignatius es el que mas chistes repite, sus partes de improvisación se gana al público. Y hasta Queque es gracioso sin ser el rancius


¿Siguen hablando de Alvarito? :D
Imagen

chandlerseinfeld
Mensajes: 1859
Registrado: 03 Jun 2011, 20:52

Re: La vida moderna

por chandlerseinfeld » 01 Jun 2017, 14:27

Fede K escribió:
chandlerseinfeld escribió:Ayer fuí al live show en Galileo Galilei y ni falta decir que si ya en radio/youtube/podcast son brutales en directo sin cámaras ya son acojonantes. Aunque Ignatius es el que mas chistes repite, sus partes de improvisación se gana al público. Y hasta Queque es gracioso sin ser el rancius


¿Siguen hablando de Alvarito? :D


Por supuesto :D
Es sorprendente que la cantidad de noticias que ocurren en el mundo todos los días siempre quepan exactamente en el periódico

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: La vida moderna

por antonio1004 » 02 Jun 2017, 02:47

chandlerseinfeld escribió:Ayer fuí al live show en Galileo Galilei y ni falta decir que si ya en radio/youtube/podcast son brutales en directo sin cámaras ya son acojonantes. Aunque Ignatius es el que mas chistes repite, sus partes de improvisación se gana al público. Y hasta Queque es gracioso sin ser el rancius


Aquí otro presente. Lo disfruté pero también los vi al límite de quemarse. Espero que después del verano haya cambios, porque el formato (del programa y del directo) no da mucho de sí. Me sorprendió Broncano, al que nunca he tenido en alta estima pero que cada vez demuestra ser un mayor animal escénico y televisivo, siempre con la ocurrencia perfecta. Quequé tiró de monólogo noventero, pero por algo es el rancius y que no se curre mucho su trabajo es parte del encanto. El peor de todos fue con diferencia Ignatius, que directamente es un puto vago y siempre repite los mismos chistes. Él que tiene tantos referentes provocadores, lo único que hace es repetir lo mismo, humillar de la misma forma a las espectadoras de primera fila (llamarlas insistentemente guapas estuvo fuera de lugar) y dejar claro que la tiene adentrísimo con el tema de Dani Rovira. Aunque eso sí, la no-referencia a Alvarito fue con diferencia lo mejor de la noche. Sobre la declaración de matrimonio que montaron al final ya tal, la cara de Broncano, que no tenía idea del asunto, era un poema.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: La vida moderna

por RAKSO 54 » 28 Jun 2017, 11:27

Subo ésto con el partido de basket del siglo que emocionó a los Sixers.



Con A.K.D. #12

Imagen

Pollito de Troya desafiando el amoche.

Imagen
Imagen

¡Y SONÓ CHOF! ¡RATATATATATATA, DAIMIEL!

Imagen
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20632
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: La vida moderna

por whitecrow » 28 Jun 2017, 11:47

El gancho de pollito es HAMOR
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:15