La vida moderna
La vida al margen del deporte (la hay)

292 mensajes
Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: La vida moderna

por Fede K » 22 Mar 2017, 19:11

arfredo escribió:
Fede K escribió:El show en directo es un popurrí de las gracias del programa mas alguna burrada sobre Alvarito Del Bosque :mrgreen:

Suficiente para salir descojonado.


Nobody expects Alvarito.


arfredo, conoce.
Imagen

High/Low
Mensajes: 171
Registrado: 18 Mar 2017, 15:57

Re: La vida moderna

por High/Low » 22 Mar 2017, 22:34

Obafemi escribió:Esta semana me he visto El Fin de la Comedia sin haber visto la primera. Pasable, se deja ver pero la verdad es que aunque no me esperaba ninguna salvajada con Ignatius desatado, coMMedia, coMMedia mas bien poca... Es un poco como Torrente pero en triste y mucho cameo.


La segunda temporada baja mucho el nivel, para mi gusto, aunque obviamente esté ganando en notoriedad a la primera por el momento de Ignatius. Si puedes, métete la primera por vía intravenosa porque es una maravilla. Pero de las maravillas que te alegran la pvta semana, ¿eh? Una joya. De las movidas que más de verdad me han llenado en años.

Para mí hay un ligero pero notorio cambio no de tono pero sí de trasfondo entre ambas (no me expliqué bien), y es que en la primera muchas de las situaciones partían de una base perfectamente real, común, cotidiana, pero las desarrollaban hasta límites disparatados, siempre dentro de lo mundano de dichas situaciones. Sin embargo, en la segunda, con la honrosa excepción del capi del Barranquito o momentos puntuales (el cameo de Iñaki Gabilondo y su revelación es simplemente genial), casi tangenciales y/o anecdóticos, el desarrollo de las premisas de los capis no es ni de lejos tan loco, tan delirante. Se queda en esa mundanidad de una forma más plana.

Aún así le da para ser un buen producto, y a mí desde luego me agradó.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: La vida moderna

por Nathan Scott » 22 Mar 2017, 22:49

Tengo que encontrar la manera de ver la segunda (Padre! Lo de El fin de la comedia para los que no manejamos virutita para Movistar!) pero coincido, a mi la primera me pareció una genialidad acojonante y muy muy disfrutable.

A todo esto, el "Como hemos cambiado" era mierda de la buena pero con lo de Los Borbones se eleva al infinito esto.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: La vida moderna

por TeN_tE » 22 Mar 2017, 23:13

Con la intro de "Los Borbones" se la han sacado pero bien. La entrevista a Resines está divertida, sin más.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: La vida moderna

por Rufidor » 23 Mar 2017, 03:14

Es evidente que el programa está de moda y supongo que en vuestro facebook también veréis a mucha gente compartiendo los vídeos. Lo que no sé si también os pasa es ver a personas que deberían sentirse ofendidas con el tono del programa riéndoles las gracias. Tengo en mi muro a un ex compañero de instituto policía nacional de los de ME GUSTA diario a páginas de la unión de España que cada día comenta con risas a Ignatius insultando a los fachas. Y ya algo menos exagerado que ese ejemplo, pero a gente que sé que tira para la derecha de forma evidente igual.

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: La vida moderna

por Dos mas uno » 23 Mar 2017, 10:06

Rufidor escribió:Es evidente que el programa está de moda y supongo que en vuestro facebook también veréis a mucha gente compartiendo los vídeos. Lo que no sé si también os pasa es ver a personas que deberían sentirse ofendidas con el tono del programa riéndoles las gracias. Tengo en mi muro a un ex compañero de instituto policía nacional de los de ME GUSTA diario a páginas de la unión de España que cada día comenta con risas a Ignatius insultando a los fachas. Y ya algo menos exagerado que ese ejemplo, pero a gente que sé que tira para la derecha de forma evidente igual.


En esta era de la falta de ideología y amor por lo trendy es lo que hay, gente con principios poco sólidos y que no los mantienen por seguir la moda. Por que además, ese justo es el único tema en el que cargan con ganas. No es un murciano sabiéndose reir de gags de murcianos, es que el trío calavera siente un profundo desprecio por la derecha y el cuñadismo y así lo hacen ver a la mínima oportunidad.

Al menos los extremo-centristas del foro, viendo lo que han posteado en este hilo, sí que identifican el programa como 'enemigo'.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: La vida moderna

por EdBrown » 23 Mar 2017, 16:53

Madre mía Ignatius con los gemeliebers :todos a botar: , si no los rescatan los asa en la barbacoa.
Imagen

High/Low
Mensajes: 171
Registrado: 18 Mar 2017, 15:57

Re: La vida moderna

por High/Low » 24 Mar 2017, 13:11

Estoy enamorado de Anna Isabel.

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: La vida moderna

por Dos mas uno » 24 Mar 2017, 14:06



Momentazo y da la sensación de que Broncano recuerda los GAL un segundo después de soltarla. Esta semana ha sido bastante top.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: La vida moderna

por Brevin Knight » 24 Mar 2017, 22:02

Dos mas uno escribió:
Rufidor escribió:Es evidente que el programa está de moda y supongo que en vuestro facebook también veréis a mucha gente compartiendo los vídeos. Lo que no sé si también os pasa es ver a personas que deberían sentirse ofendidas con el tono del programa riéndoles las gracias. Tengo en mi muro a un ex compañero de instituto policía nacional de los de ME GUSTA diario a páginas de la unión de España que cada día comenta con risas a Ignatius insultando a los fachas. Y ya algo menos exagerado que ese ejemplo, pero a gente que sé que tira para la derecha de forma evidente igual.


En esta era de la falta de ideología y amor por lo trendy es lo que hay, gente con principios poco sólidos y que no los mantienen por seguir la moda. Por que además, ese justo es el único tema en el que cargan con ganas. No es un murciano sabiéndose reir de gags de murcianos, es que el trío calavera siente un profundo desprecio por la derecha y el cuñadismo y así lo hacen ver a la mínima oportunidad.

Al menos los extremo-centristas del foro, viendo lo que han posteado en este hilo, sí que identifican el programa como 'enemigo'.

Es muy loable que no desaproveches un solo post para realizar tus ya clásicos despliegues cromosómicos. Sabes que la vida es corta y quieres aprovechar todos los momentos.
Imagen

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: La vida moderna

por Dos mas uno » 24 Mar 2017, 22:50

Brevin Knight escribió:Es muy loable que no desaproveches un solo post para realizar tus ya clásicos despliegues cromosómicos. Sabes que la vida es corta y quieres aprovechar todos los momentos.


"Hay que hablar y escribir bien porque es lo único que nos diferencia de los hijos de pvta."

Cuando sepas expresarte de modo que se te entienda, vuelve a probar suerte, cavernario.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: La vida moderna

por Brevin Knight » 24 Mar 2017, 23:02

Dos mas uno escribió:
Brevin Knight escribió:Es muy loable que no desaproveches un solo post para realizar tus ya clásicos despliegues cromosómicos. Sabes que la vida es corta y quieres aprovechar todos los momentos.


"Hay que hablar y escribir bien porque es lo único que nos diferencia de los hijos de pvta."

Cuando sepas expresarte de modo que se te entienda, vuelve a probar suerte, cavernario.

Pues yo pensaba que hasta tú podías captar el objetivo de mi mensaje que no era otro que decir que solo escribes subnormalidades y me lo dejas todo perdidito de cromosomas.

Tendré que adaptar la prosa a superhéroes como tu,
Imagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: La vida moderna

por Rufidor » 25 Mar 2017, 00:21

Uuuuh big trouble

Avatar de Usuario
vega23
Mensajes: 5175
Registrado: 06 Mar 2004, 23:44

Re: La vida moderna

por vega23 » 25 Mar 2017, 00:28

Que tus padres sean hermanos también es madridismo.
Imagen

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: La vida moderna

por Dos mas uno » 25 Mar 2017, 02:25

Brevin Knight escribió:Es muy loable que no desaproveches un solo post para realizar tus ya clásicos despliegues cromosómicos. Sabes que la vida es corta y quieres aprovechar todos los momentos.


Brevin Knight escribió:Pues yo pensaba que hasta tú podías captar el objetivo de mi mensaje que no era otro que decir que solo escribes subnormalidades y me lo dejas todo perdidito de cromosomas.

Tendré que adaptar la prosa a superhéroes como tu,


Puritito rancius. Se ve que tus padres tuvieron que elegir entre pagar la cuota de Hazte Oir y comprarte el libro de biología. Chequea la wikipedia, cómprate la gracia y a ver si así consigues armar algo que merezca la pena.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: La vida moderna

por Brevin Knight » 25 Mar 2017, 03:29

Dos mas uno escribió:
Brevin Knight escribió:Es muy loable que no desaproveches un solo post para realizar tus ya clásicos despliegues cromosómicos. Sabes que la vida es corta y quieres aprovechar todos los momentos.


Brevin Knight escribió:Pues yo pensaba que hasta tú podías captar el objetivo de mi mensaje que no era otro que decir que solo escribes subnormalidades y me lo dejas todo perdidito de cromosomas.

Tendré que adaptar la prosa a superhéroes como tu,


Puritito rancius. Se ve que tus padres tuvieron que elegir entre pagar la cuota de Hazte Oir y comprarte el libro de biología. Chequea la wikipedia, cómprate la gracia y a ver si así consigues armar algo que merezca la pena.

OOOOOOOOOOOHHHHHHH CHISTES DE PADRES, que arriesgado joder..... Te estás follando los límites del humor. Enhorabuena.

El tipo más insustancial del foro, que solo se hace notar cuando hace el jodido ridículo, acusando a alguien de no tener gracia. Y usando la expresión cómprate+sustantivo que se usaba allá por los inicios del felipismo cuando ha llamado en la linea anterior rancio a alguien. Lo tuyo es commmmmmedia ya, mi enhorabuena :lol:
Imagen

Dulcino
Mensajes: 5812
Registrado: 06 Feb 2011, 17:21
Ubicación: Vercelli

Re: La vida moderna

por Dulcino » 25 Mar 2017, 12:52

Si le dejan los Gemeliers a Ignatius cinco minutos más, no sé qué hubiese pasado...
Penitenciagite

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: La vida moderna

por TeN_tE » 25 Mar 2017, 14:14

Dulcino escribió:Si le dejan los Gemeliers a Ignatius cinco minutos más, no sé qué hubiese pasado...


Es curioso, Ignatius a veces se repite o cae en el silencio, pero cuando le ponen una buena mandanga en frente, va a degüello. Lo mismo pasó cuando llamaron al portavoz de la fundación Francisco Franco o cuando le pusieron al lado a la locutora de los 40 principales.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: La vida moderna

por kittles » 26 Mar 2017, 16:55

Desñoclao con el "Os cambiamos a los Gemeliers por Echenique".

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: La vida moderna

por beninexpress » 28 Mar 2017, 04:40

Repe
Última edición por beninexpress el 28 Mar 2017, 08:04, editado 1 vez en total.
Imagen
OUCH!

292 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:44